Shearer escribió:kiki_an escribió:y yo te digo que se les retorna mucho menos de lo que pagan, directa e indirectamente, a los ciudadanos, en forma de inversiones... ¿qué importa hablar de catalunya o de catalanes? para el caso viene a ser lo mismo, generalizar y agruparlo asíShearer escribió:kiki_an escribió:el tema, por si aún no te has dado cuenta, está en lo que luego no vuelve, no en lo que se paga... el problema es la enorme diferencia entre lo que se paga y lo que luego se invierte en Catalunya, de forma directa e indirectajorobadoblanco escribió: La hacienda Española cobra a todos los ciudadanos lo mismo si no sería incostitucional sólo se producen diferencias por la proporcionalidad de los ingresos, no por el sitio donde se vive dentro del territorio, sus impuestos autonomicos, de la diputación o municipales que se los coman ellos, igual que nosotros nos comemos los nuestros.
Que CATALUNYA no paga nada. Que los que pagan son los ciudadanos. Que si tu pagas que yo, al que no le vuelve es a mi, no a Catalunya.
Ah, ahora es lo mismo Catalanes que Catalunya? NO, no es lo mismo. Te has quedado con lo que has querido de lo que he dicho y has hecho de tu capa un sayo.
SI tu como catalan en Catalunya cobras €1000 y yo como castellano viviendo en Extremadura gano €2000, al que no le vuelve es a mi, no a ti. Hablar de que Catalunya paga tal y cual, es mentira.
Por otro lado, te remito al resto de mi post y te repito lo de los Fondos de Cohesion: eso si que sera pagar como estaod a otro estado. Yeso si que no volvera.
Cuanto cuesta formar parte de España.