4 participantes
Manifestacion por Higuain
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Manifestacion por Higuain
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Manifestacion por Higuain
el año q viene el pipita el 9 y cristiano el 7, benzema por vidic y evra a pelo
- Mensaje n°3
Ojo yo a Benzema no lo vendía.Leyenda escribió:el año q viene el pipita el 9 y cristiano el 7, benzema por vidic y evra a pelo
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
yo entre kaka y benzema vendia a uno de los 2, y de kaka pienso q esta listo y que su posicion es delantero delantero, y de benzema pues que igual le va bien en el united pero estoy convencido q con esa cara y esa actitud aqui fracasa seguro .orgullomadridist@ escribió:Ojo yo a Benzema no lo vendía.Leyenda escribió:el año q viene el pipita el 9 y cristiano el 7, benzema por vidic y evra a pelo
- Mensaje n°5
Yo a benzema le daba aun oportunidades. El pipa le comió el sitio brutalmete nada más empezar ( y le quieren vender?? jojo), pero le daba mas tiempo,apenas ha jugado, haber si este año que viene tiene menos presión y demás. Vamos que le daba una oportunidad!Leyenda escribió:yo entre kaka y benzema vendia a uno de los 2, y de kaka pienso q esta listo y que su posicion es delantero delantero, y de benzema pues que igual le va bien en el united pero estoy convencido q con esa cara y esa actitud aqui fracasa seguro .orgullomadridist@ escribió:Ojo yo a Benzema no lo vendía.Leyenda escribió:el año q viene el pipita el 9 y cristiano el 7, benzema por vidic y evra a pelo
De Kaka lo mismo digo.
tonho- Convocado
- Mensaje n°6
anda ke con mourinho va meter pipita y cristiano 53 goles no llegan ni a 40 juntos
- Mensaje n°7
Eso no lo sabemos.. lo que está claro que con pellegrini ahí están esos números y esto nolo puede discutir nadie. La parejamás goleadora del madrid.tonho escribió:anda ke con mourinho va meter pipita y cristiano 53 goles no llegan ni a 40 juntos
Quien lo íba a decir en pretemporada?? JUAS!
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°8
No creo que se venda a Higuaín. Sólo la llegada de Rooney explicaría tal locura y aún así tampoco me parecería del todo bien.
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Manifestación 25-S
» 25A ¿manifestación o vandalismo?
» Higuain se va
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Manifestación 25-S
» 25A ¿manifestación o vandalismo?
» Higuain se va