No puedo ocultar cierta excitacion en mi animo independentista y una tremenda tristeza por no poder estar. Se esta fraguando una gran manifestacion que pondra a prueba el pulso independentista de catalunya. Para mi es muy importante y puede suponer un paso adelante (que no muy importante ni definitivo) para conseguir la independencia de catalunya. El caso contrario supondria un estancamiento y un paso atras en las aspiraciones independentistas.
Los politicos estan a la espectativa ya que segun el resultado, deberan mantener o cambian sus posturas ideologicas, ya que estos se venden por un plato de lentejas.
El independentismo ha sido siempre sostenido pero nunca mayoria. Esto ha dado un vuelco, no nos vamos a enganyar, "gracias" a la crisis que los independentistas y catalanistas han aprovechado para culpar a Espanya de sus propios errores y corruptelas. En mi caso, no hay mal que por bien no venga y por supuesto estoy contento si sirve para conseguir el objetivo que persigo. Varias encuestas de los ultimos anyos, hechas por organismos catalanes, algun europeo y algunos periodicos, situan el independentismo levemente por encima del 50% y el contra independentismo alrededor del 25% (con un 25% de abstencion), lo que garantizaria la independencia en caso de un hipotetico referendum respetado por espanya (no comment).
Lamentablemente se me ha jodido el portatil y he encontrado curro, con lo que no voy a poder mantener un debate fluido para debatir. En todo caso, ya sabeis, opiniones y al turron, a darnos de somantapalos.
Independentistas del foro, no me dejeis solo en esta ardua batalla!!
Video promocional
https://www.youtube.com/watch?v=9guzU9dWsiU
PD: Me mojo y digo que si el dia es soleado, todo lo que sea menos de 1 millon sera un fracaso. Mas de un millon seria dar el paso a delante, mas de 1,5 millones mi suenyo humedo...