kiki_an escribió:haz lo que quieras, has quedado bastante retratadoKrwlng escribió:No se si aplaudirte una o dos veces.
Si Kiki, he quedado retratado por ti. Tú ganas.
kiki_an escribió:haz lo que quieras, has quedado bastante retratadoKrwlng escribió:No se si aplaudirte una o dos veces.
HELL escribió:VanBalón escribió:vull es quiero.
Gracias Van, entonces es Quiero nacer..., pues no me mola eh, pero igual es por que estoy acostumbrado a otro tipo de manifas, a las que nunca iria con mi hijo (otros tiempos y otros lugares ). Si la barriga fuese mia pues no lo haria, creo que los niños tiene que jugar y divertirse, la politica es para los papas .
Nesta escribió:Solo os he podido leer las ultimas paginas, ya me pondre al dia mas tarde si puedo.
Respecto a lo de los niños con banderas lo veo muy triste, muy bien tritranquil no hay que ser mas papistas que el Papa, pero tampoco hace falta ser cerrados de mente a proposito. No sera un crimen pero lo veo PERFECTAMENTE criticable. Tanto en estos casos como el nacionalista español cerrado que le inculca un orgullo patrio, y especialmente el que le enseña un odio hacia otras culturas y se aprovecha de la inocencia del niño para sumar uno mas en sus reivindicaciones. Como el tipico padre que le dice a su hijo que si no vota al PP le echa de casa.
Tu puedes tener los ideales que quieras, pero aprovecharse de unos niños para conseguirlos es una guarrada, aparte de ser algo muy pobre a la hora de enseñar valores.
Nesta escribió:Solo os he podido leer las ultimas paginas, ya me pondre al dia mas tarde si puedo.
Respecto a lo de los niños con banderas lo veo muy triste, muy bien tritranquil no hay que ser mas papistas que el Papa, pero tampoco hace falta ser cerrados de mente a proposito. No sera un crimen pero lo veo PERFECTAMENTE criticable. Tanto en estos casos como el nacionalista español cerrado que le inculca un orgullo patrio, y especialmente el que le enseña un odio hacia otras culturas y se aprovecha de la inocencia del niño para sumar uno mas en sus reivindicaciones. Como el tipico padre que le dice a su hijo que si no vota al PP le echa de casa.
Tu puedes tener los ideales que quieras, pero aprovecharse de unos niños para conseguirlos es una guarrada, y no solo al nivel educacional.
Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Solo os he podido leer las ultimas paginas, ya me pondre al dia mas tarde si puedo.
Tu puedes tener los ideales que quieras, pero aprovecharse de unos niños para conseguirlos es una guarrada, aparte de ser algo muy pobre a la hora de enseñar valores.
Gracias.
No se que hariamos sin alguien que nos supervisara y nos pusiera nota.
Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
Dani, tú de que parte de España eres?
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Solo os he podido leer las ultimas paginas, ya me pondre al dia mas tarde si puedo.
Gracias.
No se que hariamos sin alguien que nos supervisara y nos pusiera nota.
Un placer, a mi siempre me gusta ofrecer mi humilde opinion por si a alguien le sirve de algo.
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Solo os he podido leer las ultimas paginas, ya me pondre al dia mas tarde si puedo.
Tu puedes tener los ideales que quieras, pero aprovecharse de unos niños para conseguirlos es una guarrada, y no solo al nivel educacional.
Yo tambien lo creo.
Tambien creo como ha dicho kiki que ayer en la mayoria de casos fue una jornada familiar y festiva para los niños, y me imagino ( o no) que esa inmensa mayoria no esta todo el dia machacando al niño con estos temas...
Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
De la que se libero.
Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
De la que se libero.
Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
De la que se libero.
Joder, se ha quedado entonces sin poder disfrazar a los hijos y al perro.... (bueno, y a los árboles, que también lo he visto con mis propios ojos)
Que putada de vida...
Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Solo os he podido leer las ultimas paginas, ya me pondre al dia mas tarde si puedo.
Yo tambien lo creo.
Tambien creo como ha dicho kiki que ayer en la mayoria de casos fue una jornada familiar y festiva para los niños, y me imagino ( o no) que esa inmensa mayoria no esta todo el dia machacando al niño con estos temas...
Si hablamos de la inmensa mayoria de los niños que fueron a dar un paseo con sus padres a la manifestacion si estoy de acuerdo.
Pero si hablamos de la inmensa mayoria de los niños que iban con senyeras y pintados ya no tengo tan claro que fueran -minoria- los machacados y adoctrinados. Por eso me parecen criticables y les pongo nota
Dani1710 escribió:Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
De ninguna. Pero tengo sangre española, mis padres son hijos de españoles, tengo familia en España. Además, soy seguidor y confio en el internacionalismo proletario.
Elias Grodin escribió:
Lo de la manifestación con multitud de crios, pues es lo mismo que cuando el PP monta una manifestación procatólica y salen muchos criticando.
En ambas casos se busca lo mismo, en unos no tener hijos izquierdistas sino de derechas y religiosos, y en Cataluña, pues que no te salga el hijo proespaña sino que te salga independentista.
Lo que cambia es la interpretación de algunos, en un caso es miserable manipular a niños o hacer política con hijos u adoctrinar a niños y en otro caso es un bonito tema familiar.
Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
De la que se libero.
Joder, se ha quedado entonces sin poder disfrazar a los hijos y al perro.... (bueno, y a los árboles, que también lo he visto con mis propios ojos)
Que putada de vida...
Que me dices?? Un arbol disfrazado??
Un escandalo.
Ahora mismo llamo al GreenPeace y me pongo en contacto con el MPER para hacer algo al respecto. Cogele una rama y mirale el pulso, a ver si es sostenido. Ara voy.
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
De la que se libero.
Que putada de vida...
Un escandalo.
Ahora mismo llamo al GreenPeace y me pongo en contacto con el MPER para hacer algo al respecto. Cogele una rama y mirale el pulso, a ver si es sostenido. Ara voy.
Respeto que a ti te haga gracia, a mi ver como una familia se va de picnic, con la tortilla, el balón, las sillas.... y no se olvidan de la bandera independentista para colgarla del árbol al que se arriman.... sinceramente, me deprime.
Te vuelvo a decir al igual que con las reivindicaciones del no nacido, que no espero que la gente lo comprata... Llevo una vida entera siendo diferente a los demás en muchas cosas, soy hijo único, estoy acostumbrado a mirar al ser humano y no entederle.
Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
De la que se libero.
Que putada de vida...
Un escandalo.
Respeto que a ti te haga gracia, a mi ver como una familia se va de picnic, con la tortilla, el balón, las sillas.... y no se olvidan de la bandera independentista para colgarla del árbol al que se arriman.... sinceramente, me deprime.
Te vuelvo a decir al igual que con las reivindicaciones del no nacido, que no espero que la gente lo comprata... Llevo una vida entera siendo diferente a los demás en muchas cosas, soy hijo único, estoy acostumbrado a mirar al ser humano y no entederle.
Es que creo que te lo miras de un prisma equivocado.
Tu has probado a rascarte y ver si por debajo no eres verde?
Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Krwlng escribió:Dani1710 escribió:Yo espero que todos los independentistas que salieron ayer a las calles, salgan 15 y el 25, marchar contra la estafa de gobierno y el paupérrimo sistema economico de UE y el PP. Y me parece mucho mas importante esto que la independencia de Catalunya, es la dignidad del ser humano. Ojalá.
De ninguna. Pero tengo sangre española, mis padres son hijos de españoles, tengo familia en España. Además, soy seguidor y confio en el internacionalismo proletario.
Ya Dani, lo decía porque si fueras de aqui tendrías muy clarita la balanza entre manifestación en Barcelona por la independencia y manifestación por la dignidad humana.