HELL escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Solo os he podido leer las ultimas paginas, ya me pondre al dia mas tarde si puedo.
Respecto a lo de los niños con banderas lo veo muy triste, muy bien tritranquil no hay que ser mas papistas que el Papa, pero tampoco hace falta ser cerrados de mente a proposito. No sera un crimen pero lo veo PERFECTAMENTE criticable. Tanto en estos casos como el nacionalista español cerrado que le inculca un orgullo patrio, y especialmente el que le enseña un odio hacia otras culturas y se aprovecha de la inocencia del niño para sumar uno mas en sus reivindicaciones. Como el tipico padre que le dice a su hijo que si no vota al PP le echa de casa.
Tu puedes tener los ideales que quieras, pero aprovecharse de unos niños para conseguirlos es una guarrada, y no solo al nivel educacional.
Yo tambien lo creo.
Tambien creo como ha dicho kiki que ayer en la mayoria de casos fue una jornada familiar y festiva para los niños, y me imagino ( o no) que esa inmensa mayoria no esta todo el dia machacando al niño con estos temas...
Si hablamos de la inmensa mayoria de los niños que fueron a dar un paseo con sus padres a la manifestacion si estoy de acuerdo.
Pero si hablamos de la inmensa mayoria de los niños que iban con senyeras y pintados ya no tengo tan claro que fueran -minoria- los machacados y adoctrinados. Por eso me parecen criticables y les pongo nota
Pero lo de la bandera es normal eh Nesta, los niños pues quieren hacer lo que los mayores y si todos van con la bandera ellos quieren una eh, si no habia problemas con los pikoletos pues esta bien llevarlos.
La pankarte pues me gusta menos, el txiki tiene que ir cargandos ahi con eso, hecho a su medida y eso.
Y lo de las ama pues yo no lo haria.
Soy mas de pasamontaña...
Es broma eh , como dice Anima pues tendriamos que estar alli y ver como fue la cosa y eso, y parece que fue en plan bien
Hombre los pasamontañas si que los respeto mucho mas
Si te traes putas a casa y te esnifas rayas de su pecho delante del chaval, pues el chaval tambien te querra imitar.
Vale que los niños son niños y actuan como tales. Yo si fuera padre, que no lo soy, tendria bastante cuidado con esas cosas y como le pueden afectar a la capacidad de pensar por si mismo del chaval.
Como en otros muchos casos, cuanto mas enfaticamente tengas que expresar tus ideas, menos conviccion real tienes en ellas... El que tiene que llevar su bandera a todas partes y ponerla en todos sitios es simplemente porque ese es el mejor argumento que conoce... y si rascas no vas a encontrar nada detras de esos colores.
@anima, pues a mi no me resbala que muchas familias lleven a sus hijos a bautizar, realmente es algo que me jode, algo que creo que deberia cambiar. Y eso que yo estoy bautizado y mira lo majo que he salido...