trukop escribió:kiki_an escribió:
Esto es como decir que como buen demócrata si en las próximas elecciones sale el PSOE ya es para siempre, y que no escuche yo a otro del PP hablar de políticas de derecha e historias... es deicr, de democráctico no tiene NADAkiki_an escribió:
Bon dia!!! parece que algunos no se han levantado de tan buen humor como tú, no sé que será! se quieren cargar lenguas (sin persecuciones eh, todas, no sólo el catalán), nos permiten votar en referéndum (ei, pero una vez y luego ya no se puede decir nada, dicen que las próximas elecciones también son definitivas, pp y psoe y ya no se discute más en la vida) y a alguno hasta se le han escapado algunos insultos...
La verdad kiki, te considero una persona bastante razonable pero cuando andas con la regla y con el modo taliban en ON, te dejas el cerebro en casa.
Osea, que para ti es lo mismo un referendum de secesión que unas elecciones cada cuatro años? Ole tus huevos. Venga, que cada cuatro años votamos la independencia de Cataluña y así tenemos periodos de Cataluña como páis y luego como comunidad. Eres un genio kiki!!! pero la realidad es mucho más tozuda y el que no es nada democrata eres tu y muchos que piensan como tu. Si ganase el NO en el referendum no tardaríais un año en pedir otro más y así sucesivamente hasta que ganase finalmente el SI en cuyo caso, ya no se harían mas referendums porque para que, total, ya habría ganado lo que quiere la mayoría, ¿no kiki?.
Eres un crack kiki, en serio, Mussolini estaría orgulloso de ti.
Que crees que deben hacer Trukop???, en serio, sin malos rollos ni ostias .
Mi opinion es la de las elecciones (no nos dejais hacer un referendum, vuestra constitucion no lo permite eh, y parece que cambiarla es imposible con el PP ), y como independentista radical que soy creo que una vez gane el SI se romperan todos los lazos, España se olvidara de nosotros y nosotros de vosotros, y no sera necesario mas votaciones, pero tampoco les impedire presentarse a los partidos que lleven como bandera la unificacion eh, y si por casualidad la gente lo quiere pues me jodo, y me exilio otra vez .