HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Pues lo primero felicitar a los Catalanes que se han comportado los tios, con tanta gente ahi es raro que no hubiese movidas ni problemas importantes, espero que consigais pronto vuestros deseos, y pronto serais lo que quereis ser .
Lo del referendum, nada, que les den , que vuestros y nuestros politicos tengan cojones, en las proximas elecciones a nuestros respectivos paises que lleven en sus programas la independenzia como unico punto, y si ganan se proclama en NUESTROS parlamentos, de forma unilateral, y a tomar por culo.
Enhorabuena y envidia sana.
Y si hay que pasar una epoca mala, o nos piran de la CEE pues a tomar por culo, que mas da???, comparado con conseguir nuestros deseos, todo mejorara con el tiempo eh, al principio pues igual tenemos que apretarnos, pero saldremos adelante como siempre
Ostias!!!! Pasas del referendum??? Osea, que propones que todos los partidos politicos lleven solo la independencia y si ganan ( y como no van a ganar si todos llevan una sola cosa???) que se proclame la independencia???
Y la gente que no quiere la independencia??? Sencillamente que se joda aunque sea mayoría???? Estás diciendo eso????
Es que es lo que se interpreta de tus palabras...
Todos los partidos que quieran la independenzia, por eso hablo de cojones, que el PNV se decida de una puta vez.
No lo entiendo... En vez de un referendum para declarar la independencia prefieres unas elecciones con partidos independentistas y partidos que no???
Explicame la ventaja porque no lo veo
Todavia tengo grabada en la mente a mi Lehendakari suplicando en el parlamento de España un referendum , y el trato que recibio , por eso, ni referendum ni ostias, no tenemos que pedirle permiso a España, nosotros lo guisamos, nosotros lo comemos .
Pues que quieres que te diga, estás legitimando a quien te diga que la independencia se la pasa por los huevos, que cuando cambieis la constitución hablamos, que nuestro estado se lo guisa y se lo come...
Sinceramente, y con todo el respeto, que ahora un independista me diga que no quiere un referendum me parece que deja al tema del independentismo en pataleta superficial.
Insisto, que ventaja tiene lo de las elecciones frente a un referendum???
Que con una cosa queda como que lo habeis hecho por vuestros cojones y por la otra que se os ha escuchado y actuado en consecuencia??? Osea, que lo que importa es la chulería con la que se consigue algo y no lo propiamente conseguido???
Lo estoy empezando a flipar con este tema...