Eso es normal en los foros y más en temas tan candentes al final te acaban dando y a veces te aturullan por que vienen en manadas, yo por ejemplo cada vez que abro la boca sale lo de los curas pedofilos, lo del PP y en fin toda clase de eruptos de los de siempre además, mi recomendación tomaté un respiro y si te damos, lo que tienes que hacer es dar y punto es lo que más relaja, un buen forero rebate no se retira.kiki_an escribió:no estoy de coña jorobado, estoy pensando seriamente en pirarme del foro, yo entro a debatir sobre futbol, política y lo que sea, pero lo que no aceptaré es que se me trate como si fuera gilipollas por regla general, que en cualquier hilo que esté debatiendo con alguien me salten a la yugular krwlng y nesta/trukop con las mierdas de siempre, que si tengo la regla, que si me falta comprensión lectora o historias varias... estoy bastante hasta los cojones, porque estás debatiendo con alguien y vienen soltando mierdas así y acabo picándome con gente que no me tendría porque picar, ya que solo estoy debatiendo... yo me tomo el foro en serio, seguramente es un error, pero digo lo que pienso e intento debatir de verdad... y si no puede ser me piraré, porque estoy hasta los cojones la verdadjorobadoblanco escribió: No las he leido pero pienso que si.
+32
Thunders
NO.
Shearer
Panceto el viudo
vicks_vaporub
fuentescercanas
Gareth Bale
E.Guderian
Funky Marc
trukop
Krwlng
Elias Grodin
Tritranquil
K_15
k0nK1
Cani1710
HELL
Nesta
kiki_an
Fingol
orgullomadridist@
Thalandor
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
blackmores
alex
VanBalón
ariscito
iVarane
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Aye
36 participantes
Manifestacion independentista 11-S
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: Manifestacion independentista 11-S
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°327
que saques ahora lo de panceto, que ya lo hablamos entre él y yo, los interesados, no viene mucho a cuento, pero bueno, eres así... y si los varios usuarios sois tú, nesta y trukop estoy tranquilo, con los que he tenido que arreglar las cosas y disculparme, como con fingol o panceto, lo he hecho. Y si utilizan los mismos argumentos para atacarme es precisamente porque en cada puto hilo en el que discuto con alguien venís a tocarme los huevos.Krwlng escribió:kiki_an escribió:flipo chaval...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Lo que has demostrado por enésima vez es que tienes un problema macho, no puedes insultar porque te salga de los cojones, aunque consideres que me equivoque... no me puedes llamar restrasado mental y gilipollas como lo has hecho así como si nada... espero que te baneen, lo digo de verdad, y si no sucede y no te dicen nada me quejaré.Krwlng escribió:kiki_an escribió:Bon dia!!! parece que algunos no se han levantado de tan buen humor como tú, no sé que será! se quieren cargar lenguas (sin persecuciones eh, todas, no sólo el catalán), nos permiten votar en referéndum (ei, pero una vez y luego ya no se puede decir nada, dicen que las próximas elecciones también son definitivas, pp y psoe y ya no se discute más en la vida) y a alguno hasta se le han escapado algunos insultos...Anima Blaugrana escribió:Bon Diiiiia!!!!
Troloro, trolorooooo.........
Que tú demuestres por enésima vez que tienes graves problemas de comprensión lectora ( y no soy el único que lo piensa) no implica que Ánima lo comparta, digo yo que será lo suficientemente inteligente como para sacar sus valoraciones sin tu "versión".
Si quiere debatir conmigo lo de las lenguas me lo puede preguntar a mi..... Te SORPRENDERÍA en algunas cosas en las que estamos de acuerdo Ánima y yo.
Has dicho que eliminarías el catalán de la enseñanza, pero que no nos lo tomemos como una persecución porque no lo harías porque sea el catalán, sino que lo harías con todos los idiomas de las comunidades que tenga... y yo he dicho coño, es como si decimos que a los judíos no les han perseguido los nazis porque también se cepillaban a gitanos... evidentemente he tirado de una hipérbole, un ejemplo exagerado que evidencia el poco sentido que tiene decir que como te cepillarías también el gallego y el vasco deja de ser una persecución... no krwlng, si te cepillas el catalán, vasco y el gallego, aunque no sea porque son en concreto esas lenguas sino porque no son el castellano, sigue siendo una persecución...
es muy fácil ahora lo de decir que tengo problemas de compresión lectora, se ha puesto de moda por lo que veo, pero no aceptaré que nadie me llame retrasado mental ni gilipollas como has hecho tú
Haz lo que debas, será interesante ver como pides baneos y te quejas cuando aqui eres de los que mas he visto insultar, yo y todos.
No hace falta que yo te defina, solo lo constanto después de recurrir al ejemplo de los nazis. Mas te valdría estudiar un poquito menos de Catalán y un poquito mas de la segunda guerra mundilal, asi no quedarás como lo haces.
Lo que tu pienses o no pienses aceptar me afecta tanto como si me suplicas que te deje chupar mi polla..... ¿Capiscas?
Yo no pedi baneo cuando te animabas a imaginar que mi padre violaba y mataba niñas....
No lo hice cuando hablaste de "las pollas que se come mi novia".....
Tampoco cuando, en repetidas ocasiones llamas hienas a los demás....
Ni cuando insultaste a Panceto......
A ver si va a ser porque a los demás nos resbala lo que salga por tu boca, pero a ti te afecta "un poquito mas de la cuenta" que te llamaen ciertas cosas.....
Apunta esto Kiki.... Que te jodan!
1. Estudiaré lo que me salga de las pelotas, el ejemplo creo que estaba bien claro, si no lo quieres entender es tu problema, pero no es motivo para llamarme retrasado mental ni gilipollas, y evidentemente espero que te baneen o te peguen un toque o algo
2. Es de ser bastante cabrón lo de que no pediste el baneo cuando yo me imaginaba a tu padre violando y matando niñas... estábamos debatiendo una cosa concreta sobre creer en la verdad de alguien o no, y te dije que si dijeran que tu padre ha dicho algo brutalmente asqueroso creerías de buenas a primeras que lo has hecho o, por el contrario, te parecería imposible y dudarías de lo que te dice un desconocido sin pruebas
3. Fuiste tú el que en un hilo en el que explicaba que a mi novia le gusta el futbol y que la quería invitar soltabas la gracia de que a las que les gusta el futbol no la saben chupar, y me tocó los cojones, porque no venía a cuento y acababa de decir que a mi novia le molaba el futbol
4. hiena... ui que fuerte eh, llamarte hiena porque en todos los hilos que me pico con alguien vienes o viene nesta a ponerse del lado del otro...
5. ¿a quién he insultado? ¿a panceto? pues panceto lo tengo en el facebook y nos llevamos de puta madre eh, búscate a otro, con panceto me he "peleado" mil veces por chorradas, pero lo dejamos en discusiones foriles, como debe ser
Viendo como respondes a Panceto....kiki_an escribió:
a ver pedazo de mierda, y te contesto así porque me siento atacado, mi madre lleva 33 años en Catalunya y no habla catalán pero lo entiende perfectamente, ¿es cortita pedazo de mierda? ya te digo yo que no, simplemente elige no hablarlo, tan fácil como eso, aquí no se obliga a nadie a hablar ningún idioma y se puede vivir perfectamente con el castellano, incluso en un pueblecito en el que todo el mundo habla catalán... así que deja de dar por culo anda, cada uno es libre de hablar lo que le salga de los cojones.
Si Messi hablara catalán habrías creado un hilo diciendo que incluso a los jugadores extranjeros les obligan a aprender catalán, que es lamentable y bla bla bla.
Casi que voy a pasar de darte mi facebook.
Ya se cual es la diferencia entre tú (blanca flor) y los demás...... Que tú "es que te sientes atacado" cuando insultas.
Venga crece un poquito y ya si eso seguimos hablando. Por cierto, yo que tú me pensaba lo de que VARIOS USUARIOS opinen lo mismo de ti. Es para meditarlo.
Por último, decir que mi último baneo fue por llamar retrasado mental a SHB después que mantuviese la versión de un video sabido como manipulado..... Por lo tanto, y al yo haberte llamado retrasado..... Espero también que me baneen.
Un besito.
Pues siendo reincidente espero que te caiga bastante más.
No, el tema es que si hay un movimiento muy importante que dice algo, es necesario tenerlo en cuenta... si nos independizáramos y en X años hubiera un movimiento mayoritario pidiendo unirnos a España, pues se tendría que tomar en cuenta, exactamente lo mismo que ahora... es así de sencillotrukop escribió:kiki_an escribió:
Son cosas distintas... veo posible separarte de un país, pero una vez hecho, eso sí me parece algo definitivo, o al menos complicadísimo unirte de nuevo, una votación cada 10 años sería estúpida... pero todo esto depende del clamor popular, no es algo estático, quizás hoy se votaría y saldría no a la independencia, pero en 20 años la cosa habría cambiado y se votaría sí... ¿por qué no se podría volver a votar? es lo que yo te digo que es poco democrático, no entiendo porque se ha de votar únicamente una sola vez y que mate el debate, no lo veo la verdad
Vamos, que si gana el NO se seguirá empujando hasta que gane el SI de cualquier manera en cuyo caso se cierra el debate. Si los independentistas penáis así, enhorabuena, da igual que seáis un 10, 20 o 30 por ciento de la población, algún día tocaría la flauta y ganaríais la independencia...joder, si hasta el PP ganó las elecciones en Andalucía.
Última edición por kiki_an el Miér Sep 12, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°328
Eso estaría muy bien si los independentistas hablarais por todos, pero hay gente en vuestras mismas comunidades que no lo son y no pocos por desgracia para España.HELL escribió:Krwlng escribió:Bueno, recapitulando...
Entonces quereis que si en un referendum no gana la independencia, inmediatamente ponerse a trabajar para pedir otro referendum, mientras que si sale independencia si, esta se mantiene.
Si sale independencia Si, vosotros estableceis como quereis que sea vuestro nuevo pais, pero si sale que no, teneis que supervisar los posibles cambios que España en una comunidad no independentista tenga a bien en cambiar.
Se me olvida algo??? No os corteis coño....
Me voy al gym a ver si consigo visualizar algo de coherencia.
No lo entiendes Krw, que NO, que NO QUEREMOS NADA, que queremos DECIDIR, decidir nosotros sin vosotros, sin vuestras normas ni ostias, que sale SI, pues adios muy buenas, que sale NO, pues nos jodemos y seguimos con VUESTRAS NORMAS en tanto una mayoria no quiera volver a intentarlo, y lo mismo si sale SI eh, que una mayoria quiere incorporarse a España, pues a intentarlo. No es dificil hombre , no es la primera vez que se separa un Estado y seguro que no sera la ultima eh
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°329
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:
Por supuesto que seguiremos empujando. Y cuanto mas dure esta situacion, mejor para nuestros intereses. Ojala el PP siga siendo el mas votado. Ojala.
Lo dicho Anima, que si no ganáis, os enfadáis y dejáis de respirar.
Viendo que los independentistas pensais así, ya me hago a la idea de que os acabaréis separando tarde o temprano. Si Carmen de Mairena gano unos cuantos votos, vosotros que sois unos cuantos empujando, tarde o temprano ganaréis. Así que ya me voy haciendo a la idea. Lo veré con mis ojos o lo harán mis hijos, pero os felicito. Habemus nuevo país Catalán, Catalonia o Catalunya (cual es el correcto y no es coña?).
Que va, Trukop Yo tengo ese sueño desde hace 25 años y jamas me ha marcado el camino a seguir a la hora de socializarme. Si no se consigue a la primera, habra que hacerlo a la segunda. Y asi sucesivamente, como todos los logros del ser humano.
Comprendo que no sea de tu agrado, pero creeme que comparar ciertas aspiraciones con Carmen de Mairena no es el mejor modo de sostener una discusion medianamente inteligente.
No veo porque habriamos de cambiar el nombre de Catalunya.
- Mensaje n°330
De todas formas es hora de llevar esto a Maximun para que nos podamos dar de ostias allí tranqilamente, creo que sería un hilo mítico y de lo más cachondo.
- Mensaje n°331
jorobadoblanco escribió: De todas formas es hora de llevar esto a Maximun para que nos podamos dar de ostias allí tranqilamente, creo que sería un hilo mítico y de lo más cachondo.
No te preocupes, si quieres abrimos uno tu y yo y ya veras que divertido.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°332
no tengo problema en darme contigo cuando conviene, pero que me digan retrasado mental, gilipollas y cosas similares pasa la raya, y más cuando yo he opinado, simplemente... así que sigo esperando que la moderación actúejorobadoblanco escribió:Eso es normal en los foros y más en temas tan candentes al final te acaban dando y a veces te aturullan por que vienen en manadas, yo por ejemplo cada vez que abro la boca sale lo de los curas pedofilos, lo del PP y en fin toda clase de eruptos de los de siempre además, mi recomendación tomaté un respiro y si te damos, lo que tienes que hacer es dar y punto es lo que más relaja, un buen forero rebate no se retira.kiki_an escribió:no estoy de coña jorobado, estoy pensando seriamente en pirarme del foro, yo entro a debatir sobre futbol, política y lo que sea, pero lo que no aceptaré es que se me trate como si fuera gilipollas por regla general, que en cualquier hilo que esté debatiendo con alguien me salten a la yugular krwlng y nesta/trukop con las mierdas de siempre, que si tengo la regla, que si me falta comprensión lectora o historias varias... estoy bastante hasta los cojones, porque estás debatiendo con alguien y vienen soltando mierdas así y acabo picándome con gente que no me tendría porque picar, ya que solo estoy debatiendo... yo me tomo el foro en serio, seguramente es un error, pero digo lo que pienso e intento debatir de verdad... y si no puede ser me piraré, porque estoy hasta los cojones la verdadjorobadoblanco escribió: No las he leido pero pienso que si.
- Mensaje n°333
DE agua mineral o de puestas de Sol.Anima Blaugrana escribió:jorobadoblanco escribió: De todas formas es hora de llevar esto a Maximun para que nos podamos dar de ostias allí tranqilamente, creo que sería un hilo mítico y de lo más cachondo.
- Mensaje n°334
jorobadoblanco escribió:DE agua mineral o de puestas de Sol.Anima Blaugrana escribió:jorobadoblanco escribió: De todas formas es hora de llevar esto a Maximun para que nos podamos dar de ostias allí tranqilamente, creo que sería un hilo mítico y de lo más cachondo.
De lo que quieras, empezaremos diferente pero acabaremos igual.
- Mensaje n°335
kiki_an escribió:no tengo problema en darme contigo cuando conviene, pero que me digan retrasado mental, gilipollas y cosas similares pasa la raya, y más cuando yo he opinado, simplemente... así que sigo esperando que la moderación actúejorobadoblanco escribió:Eso es normal en los foros y más en temas tan candentes al final te acaban dando y a veces te aturullan por que vienen en manadas, yo por ejemplo cada vez que abro la boca sale lo de los curas pedofilos, lo del PP y en fin toda clase de eruptos de los de siempre además, mi recomendación tomaté un respiro y si te damos, lo que tienes que hacer es dar y punto es lo que más relaja, un buen forero rebate no se retira.kiki_an escribió:no estoy de coña jorobado, estoy pensando seriamente en pirarme del foro, yo entro a debatir sobre futbol, política y lo que sea, pero lo que no aceptaré es que se me trate como si fuera gilipollas por regla general, que en cualquier hilo que esté debatiendo con alguien me salten a la yugular krwlng y nesta/trukop con las mierdas de siempre, que si tengo la regla, que si me falta comprensión lectora o historias varias... estoy bastante hasta los cojones, porque estás debatiendo con alguien y vienen soltando mierdas así y acabo picándome con gente que no me tendría porque picar, ya que solo estoy debatiendo... yo me tomo el foro en serio, seguramente es un error, pero digo lo que pienso e intento debatir de verdad... y si no puede ser me piraré, porque estoy hasta los cojones la verdadjorobadoblanco escribió: No las he leido pero pienso que si.
Estaras sentado, no?
- Mensaje n°336
Eso es así, ¿ves en la cantidad de cosas que estamos de acuerdo?.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°337
de hostiasAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:no tengo problema en darme contigo cuando conviene, pero que me digan retrasado mental, gilipollas y cosas similares pasa la raya, y más cuando yo he opinado, simplemente... así que sigo esperando que la moderación actúejorobadoblanco escribió:Eso es normal en los foros y más en temas tan candentes al final te acaban dando y a veces te aturullan por que vienen en manadas, yo por ejemplo cada vez que abro la boca sale lo de los curas pedofilos, lo del PP y en fin toda clase de eruptos de los de siempre además, mi recomendación tomaté un respiro y si te damos, lo que tienes que hacer es dar y punto es lo que más relaja, un buen forero rebate no se retira.kiki_an escribió:no estoy de coña jorobado, estoy pensando seriamente en pirarme del foro, yo entro a debatir sobre futbol, política y lo que sea, pero lo que no aceptaré es que se me trate como si fuera gilipollas por regla general, que en cualquier hilo que esté debatiendo con alguien me salten a la yugular krwlng y nesta/trukop con las mierdas de siempre, que si tengo la regla, que si me falta comprensión lectora o historias varias... estoy bastante hasta los cojones, porque estás debatiendo con alguien y vienen soltando mierdas así y acabo picándome con gente que no me tendría porque picar, ya que solo estoy debatiendo... yo me tomo el foro en serio, seguramente es un error, pero digo lo que pienso e intento debatir de verdad... y si no puede ser me piraré, porque estoy hasta los cojones la verdadjorobadoblanco escribió: No las he leido pero pienso que si.
Estaras sentado, no?
- Mensaje n°338
trukop- Pichichi
- Mensaje n°339
HELL escribió:
No lo entiendes Krw, que NO, que NO QUEREMOS NADA, que queremos DECIDIR, decidir nosotros sin vosotros, sin vuestras normas ni ostias, que sale SI, pues adios muy buenas, que sale NO, pues nos jodemos y seguimos con VUESTRAS NORMAS en tanto una mayoria no quiera volver a intentarlo, y lo mismo si sale SI eh, que una mayoria quiere incorporarse a España, pues a intentarlo. No es dificil hombre , no es la primera vez que se separa un Estado y seguro que no sera la ultima eh
Pero no es lo que muchos han dicho por aquí. Yo eso lo respeto, me parece perdida de tiempo y dinero, pero lo respeto. Pero aquí muchos dicen que si gana el NO se vuelve a intentar pero si gana el SI, la cosa sería más difícil.
kiki_an escribió:
que saques ahora lo de panceto, que ya lo hablamos entre él y yo, los interesados, no viene mucho a cuento, pero bueno, eres así... y si los varios usuarios sois tú, nesta y trukop estoy tranquilo, con los que he tenido que arreglar las cosas y disculparme, como con fingol o panceto, lo he hecho. Y si utilizan los mismos argumentos para atacarme es precisamente porque en cada puto hilo en el que discuto con alguien venís a tocarme los huevos.
Ahhhhh, que yo me meto en tus discusiones? A lo mejor es que soy yo el que tengo problemas de percepción y vivo en un mundo paralelo, pero pensaba que solías ser tu el que se metía en mis conversaciones (y sigue haciéndolo, que me encanta debatir contigo) como hace una semana donde te metiste en la discusión que tenía con "Eto pa ti" insinuando que era un sabelotodo porque me estaba pegando con alguien de tu afinidad de color de camiseta (y luego hablas de mamadas de pollas). Y no sigo sacándote ejemplos que luego dices que te caigo mal o podría caerte peor por ir de sabelotodo.
Y si, te repito, por mi, metete en todas mis conversaciones que a mi si que no me caes bien y disfruto debatiendo o batallando contigo.
No, el tema es que si hay un movimiento muy importante que dice algo, es necesario tenerlo en cuenta... si nos independizáramos y en X años hubiera un movimiento mayoritario pidiendo unirnos a España, pues se tendría que tomar en cuenta, exactamente lo mismo que ahora... es así de sencillo
No es lo que has dicho anteriormente. Te lo quoteo o te acuerdas? Te acuerdas de la conversación que tuvimos sobre que algunos sabían reconocer los errores? Este podría ser un buen momento para aplicártelo
Anima Blaugrana escribió:
Que va, Trukop Yo tengo ese sueño desde hace 25 años y jamas me ha marcado el camino a seguir a la hora de socializarme. Si no se consigue a la primera, habra que hacerlo a la segunda. Y asi sucesivamente, como todos los logros del ser humano.
Comprendo que no sea de tu agrado, pero creeme que comparar ciertas aspiraciones con Carmen de Mairena no es el mejor modo de sostener una discusion medianamente inteligente.
Lo de Carmen de Mairena es una hipérbole ya que parecía que la analogía que había hecho con las elecciones Andaluzas había pasado desapercibida. Si te quedas sólo con eso, perfecto, si quieres mirar un poco más haya en el porque lo puse, pues sigamos con el debate.
EDITO: La pregunta era si el futuro país se llamaría: Cataluña, Catalonia, república Catalana o Catalunya.
Última edición por trukop el Miér Sep 12, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°340
Joder, si tubieran que banear a todos lo que me han insultado quedaban cuatro por aquí, cosa que me hace pensar que estoy en lo correcto.kiki_an escribió:de hostiasAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:no tengo problema en darme contigo cuando conviene, pero que me digan retrasado mental, gilipollas y cosas similares pasa la raya, y más cuando yo he opinado, simplemente... así que sigo esperando que la moderación actúejorobadoblanco escribió:Eso es normal en los foros y más en temas tan candentes al final te acaban dando y a veces te aturullan por que vienen en manadas, yo por ejemplo cada vez que abro la boca sale lo de los curas pedofilos, lo del PP y en fin toda clase de eruptos de los de siempre además, mi recomendación tomaté un respiro y si te damos, lo que tienes que hacer es dar y punto es lo que más relaja, un buen forero rebate no se retira.kiki_an escribió:no estoy de coña jorobado, estoy pensando seriamente en pirarme del foro, yo entro a debatir sobre futbol, política y lo que sea, pero lo que no aceptaré es que se me trate como si fuera gilipollas por regla general, que en cualquier hilo que esté debatiendo con alguien me salten a la yugular krwlng y nesta/trukop con las mierdas de siempre, que si tengo la regla, que si me falta comprensión lectora o historias varias... estoy bastante hasta los cojones, porque estás debatiendo con alguien y vienen soltando mierdas así y acabo picándome con gente que no me tendría porque picar, ya que solo estoy debatiendo... yo me tomo el foro en serio, seguramente es un error, pero digo lo que pienso e intento debatir de verdad... y si no puede ser me piraré, porque estoy hasta los cojones la verdadjorobadoblanco escribió: No las he leido pero pienso que si.
Estaras sentado, no?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°341
kiki_an escribió:de hostiasAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:no tengo problema en darme contigo cuando conviene, pero que me digan retrasado mental, gilipollas y cosas similares pasa la raya, y más cuando yo he opinado, simplemente... así que sigo esperando que la moderación actúejorobadoblanco escribió:Eso es normal en los foros y más en temas tan candentes al final te acaban dando y a veces te aturullan por que vienen en manadas, yo por ejemplo cada vez que abro la boca sale lo de los curas pedofilos, lo del PP y en fin toda clase de eruptos de los de siempre además, mi recomendación tomaté un respiro y si te damos, lo que tienes que hacer es dar y punto es lo que más relaja, un buen forero rebate no se retira.kiki_an escribió:no estoy de coña jorobado, estoy pensando seriamente en pirarme del foro, yo entro a debatir sobre futbol, política y lo que sea, pero lo que no aceptaré es que se me trate como si fuera gilipollas por regla general, que en cualquier hilo que esté debatiendo con alguien me salten a la yugular krwlng y nesta/trukop con las mierdas de siempre, que si tengo la regla, que si me falta comprensión lectora o historias varias... estoy bastante hasta los cojones, porque estás debatiendo con alguien y vienen soltando mierdas así y acabo picándome con gente que no me tendría porque picar, ya que solo estoy debatiendo... yo me tomo el foro en serio, seguramente es un error, pero digo lo que pienso e intento debatir de verdad... y si no puede ser me piraré, porque estoy hasta los cojones la verdadjorobadoblanco escribió: No las he leido pero pienso que si.
Estaras sentado, no?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°342
trukop escribió:HELL escribió:
Pero no es lo que muchos han dicho por aquí. Yo eso lo respeto, me parece perdida de tiempo y dinero, pero lo respeto. Pero aquí muchos dicen que si gana el NO se vuelve a intentar pero si gana el SI, la cosa sería más difícil.
Y lo seria Trukop eh, desde que algo se rompe es dificil volverlo a pegar, pero lo que NO se puede impedir es que existan partidos o movimientos que intenten volver a pertenecer a España, y si tienen respaldo proponerlo e intentarlo como ahora se intenta
trukop- Pichichi
- Mensaje n°343
HELL escribió:
Y lo seria Trukop eh, desde que algo se rompe es dificil volverlo a pegar, pero lo que NO se puede impedir es que existan partidos o movimientos que intenten volver a pertenecer a España, y si tienen respaldo proponerlo e intentarlo como ahora se intenta
Hell, eso lo opinas tu, pero no lo comparten muchos compañeros foreros. Y es raro, porque de aquí, el más radical eres tu con un pasado bastante oscuro, pero curiosamente eres muy abierto de mente para este tema...a pesar de ser vasco y tal
- Mensaje n°344
Pero no es lo que muchos han dicho por aquí. Yo eso lo respeto, me parece perdida de tiempo y dinero, pero lo respeto. Pero aquí muchos dicen que si gana el NO se vuelve a intentar pero si gana el SI, la cosa sería más difícil.kiki_an escribió:
que saques ahora lo de panceto, que ya lo hablamos entre él y yo, los interesados, no viene mucho a cuento, pero bueno, eres así... y si los varios usuarios sois tú, nesta y trukop estoy tranquilo, con los que he tenido que arreglar las cosas y disculparme, como con fingol o panceto, lo he hecho. Y si utilizan los mismos argumentos para atacarme es precisamente porque en cada puto hilo en el que discuto con alguien venís a tocarme los huevos.
Ahhhhh, que yo me meto en tus discusiones? A lo mejor es que soy yo el que tengo problemas de percepción y vivo en un mundo paralelo, pero pensaba que solías ser tu el que se metía en mis conversaciones (y sigue haciéndolo, que me encanta debatir contigo) como hace una semana donde te metiste en la discusión que tenía con "Eto pa ti" insinuando que era un sabelotodo porque me estaba pegando con alguien de tu afinidad de color de camiseta (y luego hablas de mamadas de pollas). Y no sigo sacándote ejemplos que luego dices que te caigo mal o podría caerte peor por ir de sabelotodo.
Y si, te repito, por mi, metete en todas mis conversaciones que a mi si que no me caes bien y disfruto debatiendo o batallando contigo.
No, el tema es que si hay un movimiento muy importante que dice algo, es necesario tenerlo en cuenta... si nos independizáramos y en X años hubiera un movimiento mayoritario pidiendo unirnos a España, pues se tendría que tomar en cuenta, exactamente lo mismo que ahora... es así de sencillo
No es lo que has dicho anteriormente. Te lo quoteo o te acuerdas? Te acuerdas de la conversación que tuvimos sobre que algunos sabían reconocer los errores? Este podría ser un buen momento para aplicárteloAnima Blaugrana escribió:
Lo de Carmen de Mairena es una hipérbole ya que parecía que la analogía que había hecho con las elecciones Andaluzas había pasado desapercibida. Si te quedas sólo con eso, perfecto, si quieres mirar un poco más haya en el porque lo puse, pues sigamos con el debate.
EDITO: La pregunta era si el futuro país se llamaría: Cataluña, Catalonia, república Catalana o Catalunya.
Por supuesto que es un placer debatir contigo, te habre entendido mal.
Respecto al nombre, no creo que se cambie. Catalunya y ya esta. Porque preguntas eso concretamente?
- Mensaje n°345
Hell, eso lo opinas tu, pero no lo comparten muchos compañeros foreros. Y es raro, porque de aquí, el más radical eres tu con un pasado bastante oscuro, pero curiosamente eres muy abierto de mente para este tema...a pesar de ser vasco y tal
Me podrias citar a los foreros que han dicho lo contrario a Hell?
Por favor.
Asi veremos a los mas cerrados de mente.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°346
Quien no lo comparte?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°347
Pero no es lo que muchos han dicho por aquí. Yo eso lo respeto, me parece perdida de tiempo y dinero, pero lo respeto. Pero aquí muchos dicen que si gana el NO se vuelve a intentar pero si gana el SI, la cosa sería más difícil.kiki_an escribió:
No es lo que has dicho anteriormente. Te lo quoteo o te acuerdas? Te acuerdas de la conversación que tuvimos sobre que algunos sabían reconocer los errores? Este podría ser un buen momento para aplicárteloAnima Blaugrana escribió:
creo que rebatí tu opinión eh, no me metí para hacer chascarrillos cuando eto'o pa ti te estaba ganando en la argumentación
y si quieres hablar de porque me caes mal o bien tenemos maximum trolling
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°348
Al menos hay que decir que el nazionalismo catalan ha evolucionado, ahora para ser catalán basta con sentirse como tal, antes tenías al Almirall y demás midiendo craneos y haciendo analisis de sangre.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°349
HELL escribió:trukop escribió:HELL escribió:
Por favor.
En Cataluña pues mira es una posibilidad.
¿ Pero te lo crees en el Pais Vasco ?
Vamos, por amor de dios, el que se quede en Euskadi y se sienta español ya puede tener mucho cuidado de taparse bien.
¿Te crees de verdad lo que acabas de escribir?
- Mensaje n°350
Elias Grodin escribió:HELL escribió:trukop escribió:HELL escribió:
Por favor.
En Cataluña pues mira es una posibilidad.
¿ Pero te lo crees en el Pais Vasco ?
Vamos, por amor de dios, el que se quede en Euskadi y se sienta español ya puede tener mucho cuidado de taparse bien.
¿Te crees de verdad lo que acabas de escribir?
Eso me parece una salvajada.