Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:Fue una manifestación muy familiar, no veo el problema en llevar a los hijos, yo a los míos no los hubiera llevado, pero tampoco me parece una barbaridad.Krwlng escribió:...
Las fotos del perro pues son una gracia, seguro que te puedo encontrar fotos de un perro con los colores de España para el mundial, ya ves tú...
Y la tercera, no sé que tendrá que ver eso con que deseen más o menos que sus hijos nazcan sanos, es algo simbólico, y lo que tú dices es bastante demagógico.
Pero si son unas fotos preciosas...
Los niños no deben recibir ninguna clase de adoctrinamiento o saldran terroristas, supongo que por ahi van los "tiros", como diria matias.
No es eso Tri, pero coño que el txiqui lleve una bandera pues si, quiere llevar lo mismo que lleva papa y toda la tropa que coño , pero cargarlo de pancartas pues parece un poco mucho ya . Lo del perro es gracioso , y lo de las ama, pues no me parece mal, le desean a sus hijos una vida mejor, y ellas entienden pues que una Catalunya libre es mejor que coño, o no estarian ahi pues .
Perdona, al menos la de la botella de agua lleva un "bocadillo" a modo de comentario del niño.... Osea, que es el niño el que está pidiendo la independencia...
Alguien que no ha nacido todavía, que ni siquiera ha visto el mundo con sus propios ojos, y ya le están presuponiendo unos ideales y una reivindicaciones...
Sinceramente es desolador, a mi me parece atroz y que sobrepasa muy mucho unos determinados límites. Y creo (solo creo) que a un tio honesto como tú también le tiene que chirriar un poco.
Si metemos a los niños en esto mal vamos, si metemos a los que no han nacido.....
Vaya, te ha molestado que unos niños lleven una pancarta....ultimamente me estas sorprendiendo, Kw, te noto algo flojo.....
No estaras triste, no?
Que unos niños lleven una pancarta me parece sencillamente que tienen unos padres irresponsables y tontos del culo, molestarme lo justo...
Que una embarazada lleve una "rivindicación" en su tripa del aún nonato si me pone triste.... y no me avergüenza reconocerlo. Tampoco espero compresión o afinidad.
Coño es que si tuvieras compresion o afinidad ya me diras tu de que discutirias.
La Manifestacio de ayer fue con un cargadisimo ambiente familiar, en todos los informativos lo han destacado sobremanera, familias enteras fuimos y muchos con pancartas y pintadas en la cara, de todas las edades. Que hay de malo? Creias que el movimiento independentista era diferente al resto?
Lamento defraudar esas esperanzas, si es asi como lo ves.
Lo de ayer fue una pura fiesta, un acto reivindicativo,pero no por ello menos familiar y que implique a todas las edades, hay algunos de esos niños que tienen mas cerebro desarrollado que muchos politicos.