(¿Qué cojones pasa en este pueblo?)
Hola,¿tiene habitaciones libres?
Tritranquil escribió:*Oigo los disparos en el autobus y me doy la vuelta corriendo hacia el interior del mismo. Entro y veo al conductor con una herida en el pecho y sin media cara.
Madre mia, quien puede matar asi a otro ser hum...
*Me callo inmediatamente al ver que un liquido de color indefinido le sale por donde antes tenia su cara. El olor a putrefaccion es inaguantable hasta para mi y procede directamente del conductor, o mas concretamente, de su interior...
Por Dios, que peste! Este olor es el mismo que desprenden los cadaveres que llevan semanas en descomposicion! Este tipo debio de sufrir algun tipo de enfermedad desconocida o le ocurrio algo mas que no puedo determinar ahora mismo. POr suerte he traido mi equipo medico y voy a examinarlo mas a fondo....
*Empiezas a practicarle una autopsia rapida.
J. Rock escribió:*Entro la primera al hotel
Hola, buenos días!
Vengo a visitar el museo, y la verdad es que ando algo perdida. Es posible que necesite algún alojamiento.
¿Tienen habitaciones libres?
Y, otra cosa...¿tienen algún mapa del pueblo con el que me pueda orientar?
(Aquí, el que no corre vuela. No vaya a ser que solo tengan un mapa...)
(Por otro lado, si no me he equivocado al contar, el limpio debe llevar la pistola descargada...no me gustaría estar en su pellejo ahora mismo)
Conall Sloan escribió:*Entras en el hotel y buscas por detrás del mostrador un mini bar o algo que se parezca
(Que mierda de lugar y rodeado de ingleses. Necesito un trago)
*Empujas al dueño del hotel para buscar mejor
*Buscas vertiginosamente entre las cosas que no saltan a la vista de los huespedes
Giovanni Schiavone escribió:*Entro al hotel.
(¿Qué cojones pasa en este pueblo?)
Hola,¿tiene habitaciones libres?
Dave Brennan escribió:(Todo esto me huele demasiado mal... Ahora mas que nunca vas a tener que demostrar que eres un profesional)
*Recargo mi Colt mientras tarareo, casi susurrando, "Women of Ireland" y camino a paso lento hacia el hotel.
Gareth Fairfax escribió:*Gareth no paraba de mirar alrededor, decide entrar en el hotel y al ver a ese hombrecillo que parecía no haberse inmutado de nada de lo acontecido frunce levemente el ceño y apunta cosas en la libreta, unos segundos despues va hacia el mostrador.
Perdone... ¿Puedo hacerle unas preguntas? *sin esperar a que responda Gareth pregunta. ¿Cuantas camas hay por habitación? ¿Hay alguna que sea doble? ¿Donde podría encontrar la comisaría o a lo que riga la ley en este pueblo?
(Veamos como me responde..)
Gareth Fairfax escribió:No, no... solo quería saber donde estaba por si tenía algun problema en mi estancia en el pueblo... ¿Ha habido algo interesante últimamente? *Gareth anota algo en la libreta y mira de nuevo al hombre.
(Interesante...)
No se cuantas noches me quedaré aún,si no hay problema te iré pagando una a una las noches que me quede.Una pregunta,¿me podría dar un mapa del pueblo?Se lo pago si hace falta.Cthulhu escribió:
Así es...es un dolar la noche. ¿Cuántas noches desea hospedarse señor?
Cthulhu escribió:Gareth Fairfax escribió:No, no... solo quería saber donde estaba por si tenía algun problema en mi estancia en el pueblo... ¿Ha habido algo interesante últimamente? *Gareth anota algo en la libreta y mira de nuevo al hombre.
(Interesante...)
Eso espero, no me gustaría hospedar a nadie que tuviese problemas con la policía. *sonríe. En este pueblo apenas pasan cosas. Lo bueno está en Newburyport. Es una gran ciudad. Esto sólo es interesante cuando hay visitas, usted ya me entiende.
Por cierto, ¿desea una habitación?
Cthulhu escribió:Conall Sloan escribió:*Entras en el hotel y buscas por detrás del mostrador un mini bar o algo que se parezca
*Buscas vertiginosamente entre las cosas que no saltan a la vista de los huespedes
El recepcionista se aparta sin perder su sonrisa.
Ves un cajón cerrado con llave y varios libros de visitas cerrados.
¿Desea un buen bourbon caballero? Es irlandés. Si quiere acompañarme a la sala de recreo puedo ofrecerle una copa. *se frota las manos.
Ultra-Sur escribió:Bueno,pues parece que en vez de mañana va a ser a partir de hoy,aqui os dejo con anima schiavone,tratadmelo bien.
J. Rock escribió:Es muy posible que vaya a necesitar una habitacion, pero antes me gustaria dar una vuelta al pueblo, y visitar el museo.
¿Seria tan amable de dibujarme un esbozo de lo que podria ser un mapa del pueblo, si es tan amable?
*Le acerco mi libreta, sonriendo
Larry Cooper escribió:*Iba para el hotel, pero al escuchar los ruidos de afuera salgo a ver que pasa...
Giovanni Schiavone escribió:No se cuantas noches me quedaré aún,si no hay problema te iré pagando una a una las noches que me quede.Una pregunta,¿me podría dar un mapa del pueblo?Se lo pago si hace falta.Cthulhu escribió:
Así es...es un dolar la noche. ¿Cuántas noches desea hospedarse señor?
(Necesito algo que me ayude a moverme por este pueblo,sino no se cuánto me voy a tener que quedar en este siniestro estercolero)
*Me enciendo un cigarro.
Fernan VCF escribió:Cthulhu escribió:Gareth Fairfax escribió:No, no... solo quería saber donde estaba por si tenía algun problema en mi estancia en el pueblo... ¿Ha habido algo interesante últimamente? *Gareth anota algo en la libreta y mira de nuevo al hombre.
(Interesante...)
Eso espero, no me gustaría hospedar a nadie que tuviese problemas con la policía. *sonríe. En este pueblo apenas pasan cosas. Lo bueno está en Newburyport. Es una gran ciudad. Esto sólo es interesante cuando hay visitas, usted ya me entiende.
Por cierto, ¿desea una habitación?
Si, una habitación... no se cuantos dias me hospedaré así que le iré pagando día a día. Por cierto... ¿Donde queda la calle Oldtree?/b]
Conall Sloan escribió:Cthulhu escribió:Conall Sloan escribió:*Entras en el hotel y buscas por detrás del mostrador un mini bar o algo que se parezca
El recepcionista se aparta sin perder su sonrisa.
Ves un cajón cerrado con llave y varios libros de visitas cerrados.
¿Desea un buen bourbon caballero? Es irlandés. Si quiere acompañarme a la sala de recreo puedo ofrecerle una copa. *se frota las manos.
Venga enano, vamos a la sala de recreo
(Primero me tomaré una copa y luego le robare las llaves. Si se pone tonto le doy una paliza)
El Rojo escribió:*Tras un rato vagabundeando con la mente, se da cuenta que está solo. Todo el mundo ha entrado en el Hotel. El Rojo entra y pide una habitación. Y sale a fuera. Mira el mapa que ha dibujado y en la página siguiente apunta su propio nombre, apellidos, lugar de nacimiento, edad y su firma. Cierra la libreta y se dirige hacia el punte.
Dave Brennan escribió:*Veo a la doctora salir corriendo del autobus y me dirijo hacia ella
(El jodido conductor debe estar aun mas podrido de lo que pensaba)
Calmese de una vez... no sirve de nada entrar en panico. Respire lenta y prof...
*La doctora no parece escuchar mis palabras y entra en el hotel a toda velocidad
(Seguramente los que haya dentro del hotel estaran igual de putrefactos por dentro que el conductor. Ahora solo cuenta salir de este agujero con vida... Hay que pensar friamente, nos han metido aqui muy facilmente y tengo la sensacion de que no podria escapar si lo intentase, ni siquiera usando el autobus.)
(Parece que nos quieran obligar a entrar en ese hotel, si finalmente me veo obligado a entrar... desde luego no sera de la manera que esperan.)
*Con el arma empuñada a dos manos coloco la espalda contra la puerta del hotel y miro alrededor de la plaza, fijandome en que edificios hay aparte del hotel asi como en las calles añejas que pueda llegar a ver. Mantengo un ojo en como el Rojo se aleja hacia el puente
Tritranquil escribió:*La srta. Bathory ve que casi todos sus estrafalarios compañeros de viaje se encuentran en el Hall del hotel, unos pidiendo habitacion, otros husmeando por ahi, no consigue dar con un par de ellos, y se pregunta con cierto temor si estaran todavia fuera.
(Creo que nos necesitaremos mutuamente en las proximas horas y cada habilidad que poseen puede ser crucial en nuestro destino....=
*Se levanta y se dirige hacia recepcion, algo mas recuperada de su desagradable experiencia.
Disculpe, señor...creo que tengo una reserva a nombre de Srta. Bathory...
*mira fijamente al recepcionista, y una sombra de duda se le aparece en la mente... ( Sera este igual que el otro? deberia preguntarle por el conductor del autobus? mmm creo que lo mejor sera callarse y observar...)
(Este tio miente)Cthulhu escribió:
Lo siento caballero, como ya comenté no tengo mapas. De todas maneras dígame donde desea ir. Yo le indicaré y el pueblo es pequeño, no hay pérdida. *sonrie.