¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
blackmores
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Shearer
Giovanni Schiavone
Gareth Fairfax
Fernan VCF
Tritranquil
Larry Cooper
El Rojo
Conall Sloan
Auravin
Joseph C Crow
Dave Brennan
Cthulhu
19 participantes

ROL EN FORO

Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

ROL EN FORO - Página 6 Empty Re: ROL EN FORO

Mensaje por Giovanni Schiavone Sáb Jun 23, 2012 11:19 pm

*Entro al hotel.

(¿Qué cojones pasa en este pueblo?)

Hola,¿tiene habitaciones libres?
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Mar Jun 26, 2012 5:34 am

(Todo esto me huele demasiado mal... Ahora mas que nunca vas a tener que demostrar que eres un profesional)

*Recargo mi Colt mientras tarareo, casi susurrando, "Women of Ireland" y camino a paso lento hacia el hotel.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jun 26, 2012 8:05 am

Tritranquil escribió:*Oigo los disparos en el autobus y me doy la vuelta corriendo hacia el interior del mismo. Entro y veo al conductor con una herida en el pecho y sin media cara.

Madre mia, quien puede matar asi a otro ser hum...

*Me callo inmediatamente al ver que un liquido de color indefinido le sale por donde antes tenia su cara. El olor a putrefaccion es inaguantable hasta para mi y procede directamente del conductor, o mas concretamente, de su interior...

Por Dios, que peste! Este olor es el mismo que desprenden los cadaveres que llevan semanas en descomposicion! Este tipo debio de sufrir algun tipo de enfermedad desconocida o le ocurrio algo mas que no puedo determinar ahora mismo. POr suerte he traido mi equipo medico y voy a examinarlo mas a fondo....

*Empiezas a practicarle una autopsia rapida.

No esperabas tener que realizar una autopsia sin el material requerido, siempre se ha dicho que un buen médico es como un músico, no sale de casa sin su mejor intrumento; pero en este caso pensabas en un trabajo rápido y sencillo y en la morgue podían facilitarte todo lo necesario.

Según te acercas al cadaver el repugnante olor que desprende hace que tengas náuseas. Has visto cualquier cosa, pero no has olido algo así en un ser humano nunca. Te agachas despacio conteniendo la bilis que recorre tu garganta y estudias con cuidado el cuerpo. La bala ha destrozado el mentón, pero hay algo raro en lo que ves; la sangre es demasiado densa y negra, y lo que deberían ser esquirlas del hueso, son trozos de cartílagos gelatinosos, haciendo un todo con el músculo desgarrado por el disparo.

No crees lo que ves, no puede ser, tocas el menton del sujeto y tus dedos se hunden sin apenas resistencia, es como si no tuviera hueso, imposible. ¿Acaso tus sentidos te engañan? Tomas una de tus agujas y presionas sobre la frente, se hunde como si fuese arcilla antes de cocerla. Miras los ojos del conductor, pareciese como si te mirase desde una insondable profundidad. ¿Te estás volviendo loca?

------------------------------

Habilidad requerida.

Serenidad 2. (No usa calmantes) Umbral 10. Tirada: 1d20 = 10. Éxito. Puntos de cordura perdidos 0.

------------------------------

Te levantas repentinamente con una sensación de ahogo incontrolable. Corres hacia el hotel lo más rápido que puedes.

J. Rock escribió:*Entro la primera al hotel

Hola, buenos días!

Vengo a visitar el museo, y la verdad es que ando algo perdida. Es posible que necesite algún alojamiento.

¿Tienen habitaciones libres?

Y, otra cosa...¿tienen algún mapa del pueblo con el que me pueda orientar?

(Aquí, el que no corre vuela. No vaya a ser que solo tengan un mapa...)
    (Por otro lado, si no me he equivocado al contar, el limpio debe llevar la pistola descargada...no me gustaría estar en su pellejo ahora mismo)

Según entras en el hotel te sientes como si el tiempo se hubiese detenido en el siglo XIX. Una enorme lámpara de araña acude a darte la bienvenida mientras caminas por una amplia recepción vestida con una enorme alfombra turca y lo que probablemente fuesen unos bellos tapices con imágenes indefinidas. Hacia tu izquierda una escalera de robusta madera de arce sube hacia el segundo piso, a tu derecha aparece una sala contigua jalonada por unas puertas correderas de cristal con motivos florales desde la que se puede ver varias sillas y una mesa de cerezo negro, así como una larga estantería repleta de libros.

Enfrente puedes ver un mostrador tras el que se esconde un hombrecillo calvo con bigote con amplios ojos y una enorme sonrisa en una gran boca.

ROL EN FORO - Página 6 Calvo1

Hola señorita. Disponemos de varias habitaciones a un buen precio, 1 dólar la noche.

Respecto de los mapas...este es un pueblo pequeño, si desea ir a algún destino en concreto sólo tiene que decirme dónde para que le pueda indicar.

*Esboza una amplia sonrisa tras la que observas unos dientes extremadamente afilados.

Conall Sloan escribió:*Entras en el hotel y buscas por detrás del mostrador un mini bar o algo que se parezca
    (Que mierda de lugar y rodeado de ingleses. Necesito un trago)
    *Empujas al dueño del hotel para buscar mejor
    *Buscas vertiginosamente entre las cosas que no saltan a la vista de los huespedes

El recepcionista se aparta sin perder su sonrisa.

Ves un cajón cerrado con llave y varios libros de visitas cerrados.

¿Desea un buen bourbon caballero? Es irlandés. Si quiere acompañarme a la sala de recreo puedo ofrecerle una copa. *se frota las manos.

Giovanni Schiavone escribió:*Entro al hotel.

(¿Qué cojones pasa en este pueblo?)

Hola,¿tiene habitaciones libres?

Así es...es un dolar la noche. ¿Cuántas noches desea hospedarse señor?

Dave Brennan escribió:(Todo esto me huele demasiado mal... Ahora mas que nunca vas a tener que demostrar que eres un profesional)

*Recargo mi Colt mientras tarareo, casi susurrando, "Women of Ireland" y camino a paso lento hacia el hotel.

De camino al hotel sientes una extraña sensación...como si cientos de ojos te estuviesen vigilando.
    Gareth Fairfax
    Gareth Fairfax
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gareth Fairfax Mar Jun 26, 2012 8:18 am

*Gareth no paraba de mirar alrededor, decide entrar en el hotel y al ver a ese hombrecillo que parecía no haberse inmutado de nada de lo acontecido frunce levemente el ceño y apunta cosas en la libreta, unos segundos despues va hacia el mostrador.

Perdone... ¿Puedo hacerle unas preguntas? *sin esperar a que responda Gareth pregunta. ¿Cuantas camas hay por habitación? ¿Hay alguna que sea doble? ¿Donde podría encontrar la comisaría o a lo que riga la ley en este pueblo?

(Veamos como me responde..)
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jun 26, 2012 8:24 am

Gareth Fairfax escribió:*Gareth no paraba de mirar alrededor, decide entrar en el hotel y al ver a ese hombrecillo que parecía no haberse inmutado de nada de lo acontecido frunce levemente el ceño y apunta cosas en la libreta, unos segundos despues va hacia el mostrador.

Perdone... ¿Puedo hacerle unas preguntas? *sin esperar a que responda Gareth pregunta. ¿Cuantas camas hay por habitación? ¿Hay alguna que sea doble? ¿Donde podría encontrar la comisaría o a lo que riga la ley en este pueblo?

(Veamos como me responde..)

Hay habitaciones suficientes caballero. Las habitaciones tienen una sola cama. Esto es un pueblo de paso hacia Newburyport por lo que no son muchas las familias que llegan a hospedarse aquí, aunque siempre hay soluciones a todo.*sonrie.

La comisaría está al norte del pueblo, pasando el puente viejo de Ebby. Dos calles más allá. ¿Tienen algún problema con la ley?*sonrie con esa enorme boca.
    Gareth Fairfax
    Gareth Fairfax
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gareth Fairfax Mar Jun 26, 2012 8:37 am

No, no... solo quería saber donde estaba por si tenía algun problema en mi estancia en el pueblo... ¿Ha habido algo interesante últimamente? *Gareth anota algo en la libreta y mira de nuevo al hombre.

(Interesante...)
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jun 26, 2012 8:47 am

Gareth Fairfax escribió:No, no... solo quería saber donde estaba por si tenía algun problema en mi estancia en el pueblo... ¿Ha habido algo interesante últimamente? *Gareth anota algo en la libreta y mira de nuevo al hombre.

(Interesante...)

Eso espero, no me gustaría hospedar a nadie que tuviese problemas con la policía. *sonríe. En este pueblo apenas pasan cosas. Lo bueno está en Newburyport. Es una gran ciudad. Esto sólo es interesante cuando hay visitas, usted ya me entiende.

Por cierto, ¿desea una habitación?
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jun 26, 2012 9:17 am

Es muy posible que vaya a necesitar una habitacion, pero antes me gustaria dar una vuelta al pueblo, y visitar el museo.

¿Seria tan amable de dibujarme un esbozo de lo que podria ser un mapa del pueblo, si es tan amable?

*Le acerco mi libreta, sonriendo
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Mar Jun 26, 2012 9:34 am

*Iba para el hotel, pero al escuchar los ruidos de afuera salgo a ver que pasa...
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Mar Jun 26, 2012 9:42 am

Cthulhu escribió:

No se cuantas noches me quedaré aún,si no hay problema te iré pagando una a una las noches que me quede.Una pregunta,¿me podría dar un mapa del pueblo?Se lo pago si hace falta.

(Necesito algo que me ayude a moverme por este pueblo,sino no se cuánto me voy a tener que quedar en este siniestro estercolero)

*Me enciendo un cigarro.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Mar Jun 26, 2012 9:56 am

Cthulhu escribió:
    Gareth Fairfax escribió:No, no... solo quería saber donde estaba por si tenía algun problema en mi estancia en el pueblo... ¿Ha habido algo interesante últimamente? *Gareth anota algo en la libreta y mira de nuevo al hombre.

(Interesante...)

Eso espero, no me gustaría hospedar a nadie que tuviese problemas con la policía. *sonríe. En este pueblo apenas pasan cosas. Lo bueno está en Newburyport. Es una gran ciudad. Esto sólo es interesante cuando hay visitas, usted ya me entiende.

[b]Si, una habitación... no se cuantos dias me hospedaré así que le iré pagando día a día. Por cierto... ¿Donde queda la calle Oldtree?/b]
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Jun 26, 2012 10:06 am

Cthulhu escribió:
    Conall Sloan escribió:*Entras en el hotel y buscas por detrás del mostrador un mini bar o algo que se parezca
    *Buscas vertiginosamente entre las cosas que no saltan a la vista de los huespedes

¿Desea un buen bourbon caballero? Es irlandés. Si quiere acompañarme a la sala de recreo puedo ofrecerle una copa. *se frota las manos.

Venga enano, vamos a la sala de recreo
    (Primero me tomaré una copa y luego le robare las llaves. Si se pone tonto le doy una paliza)
    El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Mar Jun 26, 2012 10:07 am

*Tras un rato vagabundeando con la mente, se da cuenta que está solo. Todo el mundo ha entrado en el Hotel. El Rojo entra y pide una habitación. Y sale a fuera. Mira el mapa que ha dibujado y en la página siguiente apunta su propio nombre, apellidos, lugar de nacimiento, edad y su firma. Cierra la libreta y se dirige hacia el punte.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 26, 2012 10:11 am

*La Srta. Bathory corre lo maximo que le permiten sus piernas, mirando de reojo a su alrededor, temiendo que algo vaya a salir de entre los edificios y se le eche encima.
    (Pero en que especie de de infierno me he metido? Que o quien era esa cosa? Nadie puede vivir con esa...estructura corporal...gelatinosa...por el amor de lo mas sagrado....siento que miles de ojos me estan observando...donde estamos? Que le habra pasado a este pueblo...)
    *continua corriendo , sus jadeos empiezan a ser algo mas que un leve ronroneo, y sus pulsaciones empiezan a bailar a un ritmo demasiado alegre...Por fin vislumbra la entrada del Hotel, y haciendo un ultimo esfuerzo, entra por la puerta, no sin antes sentir en su cuello el abrazo de un aire gelido, cuya tenaza se desvanece al entrar en el hall...
    *Jadeando, mas extenuada por el esfuerzo mental que físico, se sienta en un sofa de color amarillento, y sus latidos poco a poco van volviendo a la normalidad, intentando que su cerebro borre estos ultimos minutos de su mente...

Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Mar Jun 26, 2012 2:19 pm

*Veo a la doctora salir corriendo del autobus y me dirijo hacia ella

(El jodido conductor debe estar aun mas podrido de lo que pensaba)

Calmese de una vez... no sirve de nada entrar en panico. Respire lenta y prof...

*La doctora no parece escuchar mis palabras y entra en el hotel a toda velocidad

(Seguramente los que haya dentro del hotel estaran igual de putrefactos por dentro que el conductor. Ahora solo cuenta salir de este agujero con vida... Hay que pensar friamente, nos han metido aqui muy facilmente y tengo la sensacion de que no podria escapar si lo intentase, ni siquiera usando el autobus.)

(Parece que nos quieran obligar a entrar en ese hotel, si finalmente me veo obligado a entrar... desde luego no sera de la manera que esperan.)

*Con el arma empuñada a dos manos coloco la espalda contra la puerta del hotel y miro alrededor de la plaza, fijandome en que edificios hay aparte del hotel asi como en las calles añejas que pueda llegar a ver. Mantengo un ojo en como el Rojo se aleja hacia el puente
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 27, 2012 6:21 am

*La srta. Bathory ve que casi todos sus estrafalarios compañeros de viaje se encuentran en el Hall del hotel, unos pidiendo habitacion, otros husmeando por ahi, no consigue dar con un par de ellos, y se pregunta con cierto temor si estaran todavia fuera.

(Creo que nos necesitaremos mutuamente en las proximas horas y cada habilidad que poseen puede ser crucial en nuestro destino....=

*Se levanta y se dirige hacia recepcion, algo mas recuperada de su desagradable experiencia.

Disculpe, señor...creo que tengo una reserva a nombre de Srta. Bathory...

*mira fijamente al recepcionista, y una sombra de duda se le aparece en la mente... ( Sera este igual que el otro? deberia preguntarle por el conductor del autobus? mmm creo que lo mejor sera callarse y observar...)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:40 am

No se si es el sitio pero aviso por aqui.

A partir de mañana del personaje "Giovanni Schiavone" se hara cargo AnimaBlaugrana porque me voy a tirar un par de semanas bastante desconectado del foro.

Lo aviso por aqui porque es el post oficial.Por favor,para no romper la dinamica del juego no contesteis a este post por aqui y sigamos con el juego.Solamente queria aclarar ese punto.
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Miér Jun 27, 2012 7:20 am

(Joder, no se que me pasa que de golpe me ha crecido el cipote)

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 7:23 am

Bueno,pues parece que en vez de mañana va a ser a partir de hoy,aqui os dejo con anima schiavone,tratadmelo bien.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 27, 2012 7:41 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,pues parece que en vez de mañana va a ser a partir de hoy,aqui os dejo con anima schiavone,tratadmelo bien.

Noooo, a partir de mañana. Era una toma de contacto. Hasta mañana nada. No desvio mas.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Miér Jun 27, 2012 8:46 am

J. Rock escribió:Es muy posible que vaya a necesitar una habitacion, pero antes me gustaria dar una vuelta al pueblo, y visitar el museo.

¿Seria tan amable de dibujarme un esbozo de lo que podria ser un mapa del pueblo, si es tan amable?

*Le acerco mi libreta, sonriendo

Oh *sonrie. No creo que sea un buen pintor de mapas. No soy muy bueno según qué manualidades.
    *la sonrisa que proyecta te parece bastante siniestra.
    El museo está al norte, cerca de la comisaría, pasando el viejo puente de Ebby. Está muy cerca de la comisaría que le he comentado a su compañero. No tiene pérdida, pero hoy permanece cerrado. Le recomiendo que descanse de su viaje y pase en paz esta noche aquí. *sonrie.

Larry Cooper escribió:*Iba para el hotel, pero al escuchar los ruidos de afuera salgo a ver que pasa...

Ves a la Doctora agachada a las puertas del autobús, examinando lo que parece el cadaver del conductor. Cerca, ves a uno de tus compañero de viaje con una pistola humeante en una de sus manos. El personaje de larga barba y gorro rojo comienza a desandar el camino del autobús.

De pronto la doctora corre hacia el hotel con la cara pálida. Dejándose caer en un sillón de la recepción.

Giovanni Schiavone escribió:
    Cthulhu escribió:

No se cuantas noches me quedaré aún,si no hay problema te iré pagando una a una las noches que me quede.Una pregunta,¿me podría dar un mapa del pueblo?Se lo pago si hace falta.

(Necesito algo que me ayude a moverme por este pueblo,sino no se cuánto me voy a tener que quedar en este siniestro estercolero)

*Me enciendo un cigarro.

Lo siento caballero, como ya comenté no tengo mapas. De todas maneras dígame donde desea ir. Yo le indicaré y el pueblo es pequeño, no hay pérdida. *sonrie.

Fernan VCF escribió:
    Cthulhu escribió:

(Interesante...)

Si, una habitación... no se cuantos dias me hospedaré así que le iré pagando día a día. Por cierto... ¿Donde queda la calle Oldtree?/b]

[b]Hummm
    * permanece pensativo. No me suena esa calle. La verdad es que conozco todas las calles del pueblo y esa no la había oído nunca. ¿No será una calle de Newburyport? *sonrie.

Conall Sloan escribió:
    Cthulhu escribió:

Venga enano, vamos a la sala de recreo
    (Primero me tomaré una copa y luego le robare las llaves. Si se pone tonto le doy una paliza)

El recepcionista te acompaña a la sala de recreo, desentornando las puertas de cristal. La cadencia de sus pasos es algo extraña, como si fuese cojitranco. Enciende un pequeño candil y alumbra lo que parece un armario acristalado donde hay varias botellas de distintos licores.

Por favor, sírvase usted mismo. *sonrie. Es cortesía de la casa. Puede tomar cuantas copas desee. *vuelve a sonreir.

(En caso de querer realizar una acción usa *)

El Rojo escribió:*Tras un rato vagabundeando con la mente, se da cuenta que está solo. Todo el mundo ha entrado en el Hotel. El Rojo entra y pide una habitación. Y sale a fuera. Mira el mapa que ha dibujado y en la página siguiente apunta su propio nombre, apellidos, lugar de nacimiento, edad y su firma. Cierra la libreta y se dirige hacia el punte.

Desandas tus pasos buscando el puente que has cruzado en autobús. De pronto sientes como si te vigilasen desde las casas que se agolpan a tu alrededor. Miras pero sólo ves ventanas cerradas y oscuridad insondable; algún que otro tablón claveteado en puertas y ventanas que te indica la decrepitud manifiesta del lugar.

Según avanzas por la calle sientes un fuerte ahogo, como un ataque de ansiedad, de una ansiedad incontrolable, por la que te abrazarías a ti mismo y cerrarías los ojos esperando que el tiempo pasase lo más rápido posible.

Piensas si no sería mejor dar media vuelta y volver hacia el hotel, allí al menos sabes que hay almas terrenales...te preguntas a ti mismo: ¿sigo adelante?

Dave Brennan escribió:*Veo a la doctora salir corriendo del autobus y me dirijo hacia ella

(El jodido conductor debe estar aun mas podrido de lo que pensaba)

Calmese de una vez... no sirve de nada entrar en panico. Respire lenta y prof...

*La doctora no parece escuchar mis palabras y entra en el hotel a toda velocidad

(Seguramente los que haya dentro del hotel estaran igual de putrefactos por dentro que el conductor. Ahora solo cuenta salir de este agujero con vida... Hay que pensar friamente, nos han metido aqui muy facilmente y tengo la sensacion de que no podria escapar si lo intentase, ni siquiera usando el autobus.)

(Parece que nos quieran obligar a entrar en ese hotel, si finalmente me veo obligado a entrar... desde luego no sera de la manera que esperan.)

*Con el arma empuñada a dos manos coloco la espalda contra la puerta del hotel y miro alrededor de la plaza, fijandome en que edificios hay aparte del hotel asi como en las calles añejas que pueda llegar a ver. Mantengo un ojo en como el Rojo se aleja hacia el puente

Sigues con esas sensación de estar siendo vigilado, pero no percibes vida en los edificios, todos a oscuras, sin luz alguna. Sientes que la decrepitud te rodea y te entran escalofríos.

Ves a Rojo que desanda el camino que habéis recorrido en el autobús. Pero cada paso que da lo hace o más lento o más corto, hasta que se para...

Tritranquil escribió:*La srta. Bathory ve que casi todos sus estrafalarios compañeros de viaje se encuentran en el Hall del hotel, unos pidiendo habitacion, otros husmeando por ahi, no consigue dar con un par de ellos, y se pregunta con cierto temor si estaran todavia fuera.

(Creo que nos necesitaremos mutuamente en las proximas horas y cada habilidad que poseen puede ser crucial en nuestro destino....=

*Se levanta y se dirige hacia recepcion, algo mas recuperada de su desagradable experiencia.

Disculpe, señor...creo que tengo una reserva a nombre de Srta. Bathory...

*mira fijamente al recepcionista, y una sombra de duda se le aparece en la mente... ( Sera este igual que el otro? deberia preguntarle por el conductor del autobus? mmm creo que lo mejor sera callarse y observar...)

El recepcionista vuelve a su mostrador todo lo rápido que le permite su cojera.

Hola señorita. No tengo ningún nombre en el registro. *sonrie mientras abre un enorme libro en blanco. El polvo que ha generado su apertura te hace toser. Pero puedo reservarle una de las habitaciones.

Es un dólar la noche. Las sábanas están limpias y tiene agua y jabón para poder lavarse. *sonrie.
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Miér Jun 27, 2012 8:53 am

Cthulhu escribió:
    Lo siento caballero, como ya comenté no tengo mapas. De todas maneras dígame donde desea ir. Yo le indicaré y el pueblo es pequeño, no hay pérdida. *sonrie.
    (Este tio miente)

Pues debe ser el unico hotel en todo el puto país donde no tienen un jodido mapa del pueblo.No me toque los huevos amigo,que no llevo un día especialmente bueno.En este pueblo pasa algo raro,muy raro,y usted seguro que sabe algo.Puede hacer dos cosas,me lo puede contar o me puede dar un puto mapa y ya me encargaré yo mismo de dar con la respuesta,pero como empecemos así voy a decorar el suelo de tu mugriento hotel con tus sesos.
    *saco la pistola y le apunto a la cabeza.Ahora,amigo,te vuelvo a hacer la misma pregunta,¿tienes un mapa del pueblo o directamente me dirás que coño pasa aquí?

Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Miér Jun 27, 2012 9:03 am

*Después de bascularte 1 botella de whisky del país, vuelves borracho como una cuba a la recepción.
    *Te acercas por la espalda al recepcionista y te sitúas a escasos 50 cm de su nuca.
    Puto ingles, contesta a mi amigo escocés Giovanni
    *Con todas tus fuerzas, le propinas una patada en los huevos por la espalda al recepcionista
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jun 27, 2012 9:28 am

Bueno, yo creo que la hora que es, las 10.30am no son horas como para descansar y esperar hasta mañana que abra el museo.

¿Me puede indicar a que altura queda el ayuntamiento del pueblo, y la casa del profesor o profesora del pueblo?

*Le acerco mi libreta donde he esbozado un mapa tras sus indicaciones, para que me lo indique.

(pobre hombre...)

Conall esta entrando de nuevo en el recibidor...

Última edición por J. Rock el Miér Jun 27, 2012 11:25 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 27, 2012 9:43 am

* La Srta. Bathory se fija en el polvo que ha levantado el libro de registros,( hace mucho tiempo que nadie se registra aqui...)

Disculpeme otra vez, me podria indicar donde se encuentra la Morgue? Tengo un trabajo que hacer alli.

(Lo mejor sera hacer el trabajo cuanto antes y salir de este pueblo de mala muerte, aunque estoy dudando si ir alli sola.. deberia ir con alguien mas, aparte del periodista...)

Alguno de ustedes quiere ir a la Morgue? No de forma definitiva me refiero...

Seria ud. tan amable de indicarme tambien donde hay algun almacen para... ( antes de acabar la frase ves como el cañon de una pistola apunta a la cabeza del recepcionista y segundos despues ves como el irlandes borracho le intenta dar una patada en la entrepierna.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:30 pm