¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
blackmores
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Shearer
Giovanni Schiavone
Gareth Fairfax
Fernan VCF
Tritranquil
Larry Cooper
El Rojo
Conall Sloan
Auravin
Joseph C Crow
Dave Brennan
Cthulhu
19 participantes

ROL EN FORO

E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

ROL EN FORO - Página 10 Empty Re: ROL EN FORO

Mensaje por E.Guderian Mar Jul 10, 2012 9:35 am

*Al horror de los gritos y los aullidos de la criatura, Guderian vuelve cada vez mas en si y observa la mesilla de la habitacion.

(podran estar ahi mis pertenencias. A ver, es lo unico que me queda)

*Guderian abre el cajon de la mesilla buscando sus pertenencias
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Mar Jul 10, 2012 9:43 am

*Me tomo unos calmantes para recomponerme de la experiencia del puente y por lo que pueda suceder estas angostas y peligrosas calles.
    (Se escuchan ruidos y disparos del hotel, habia algo peligroso ahi dentro... Y los Mi-yo de los que hablaban la nota, seran enemigos de los pseudohumanos oscuros? o acaso neutrales? seran humanos? A estas alturas lo dudo..)

*Sigo caminando y me encuentro con la tienda

(Una tienda.. en este lugar... en el mejor de los casos podria encontrar algo util, ya este abandonada o no... y en el peor de los casos, mas me vale afinar la punteria...)

*Abro la puerta de la tienda y me asomo:

Vendeis armas o algun bien de utilidad? Tengo dinero y un par de preguntas
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Mar Jul 10, 2012 10:08 am

(Mierda, no he acertado. Si sigo con esta estrategia acabara por matarme antes de que consiga hacerle un rasguño)

*Me acerco al bicho hasta rozar su frente con mi pistola y le descerrajo dos tiros en la frente. Al mismo tiempo y con la otra mano saco mi machete y se lo clavo en el pecho varias veces de abajo hacia arriba, clavandoselo hasta la empuñadura en su sucio corazon.

A LA MIEEEERDAAAAAAAAAA

**Acto seguido le arranco los ojos y se los ofrezco a la histerica lanzacuchillos. (Parece que tiene hambre.)

Última edición por Giovanni Schiavone el Mar Jul 10, 2012 11:34 am, editado 2 veces
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Jul 10, 2012 10:28 am

*Nada mas llegar al rellano de la escalera ves el fuego y al MI-GO atacando al italiano
    (La hostia...que coño es eso, es más feo que la reina de Inglaterra)
    *Notas como un calor recorre tu pierna...te has orinado encima)
    Espagueti!!!! Dispara a ese bicho
    *Ves como un chorro de sangre sale de Giovanni salpicando el pasillo. No puedes parar de esgrimir una sonrisa maliciosa cuando ves el rojo líquido.
    ...je...
    *Con ojos desencajados acercas la botella de whisky a la boca, muerdes el tapón y lo escupes.
    (Se que es desperdiciar un buen néctar, pero...)
    *Das un pequeño trago
    Aggghhhh....brrrrrp
    *Das un segundo sorbo pero esta vez no lo tragas, escupes sobre las paredes empapando el papel y los muebles por donde el fuego no para de bailar. Acto seguido, colocas un dedo sobre la abertura de la botella y dejas que se vaya derramando un hilo de whisky lo suficientemente uniforme para manchar la moqueta de líquido inflamable a tu paso mientras bajas las escaleras para volver a la recepción. Allí vuelves a impregnar las paredes con escupitajos de whisky, vertiendo los últimos restos de alcohol sobre la recepción de madera, la puerta principal y la entrada a la cocina, por la que te dispones a escapar en busca de la puerta que habías conseguido forzar.
    Su puta madre...su puta madre...su puta madre...su puta madre...su puta madre...
    El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Mar Jul 10, 2012 10:56 am

*En la guerra no viste horrores físicos como aquellos, querido Rojo, pero y ¿la degeneración moral? Y ¿aquellos monstruos ideológicos dispuestos a quebrar con Dios? ¿No son peores que esto?

*El Rojo se vuelve a santiguar, saca su machete y intenta atacar por un lado donde la criatura no ve, si se gira, la mujer tendrá tiempo de lanzar el fuego sobre esta cosa, sino, le atacará con su machete...

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, PARDIEZ!

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 10, 2012 7:46 pm

(Ves que el italiano tiene serios problemas, esta intentando luchar cuerpo a cuerpo con esa pesadilla, crees que durara menos que Valdano de mayordomo en casa de Mourinho)
    (el fuego de la manta se ha esfumado antes de que pudieses hacer nada, todaiva crees que se puede hacer algo con la lampara llena de aceite y arriesgas el todo por el todo.
    *La srta. Bathory se levanta de detras del colchon roñoso sin dejar de agarrar la manta y se sube encima de la cama, que a duras penasresiste su peso. Tras comprobar que la criatura esta concentrada en el italiano da un salto para intentar agarrar la lampara para que con su peso ceda y caiga encima de la criatura. Calcula que si no llega a agarrarla caera justo detras del la criatura cerca del fuego que hay en la comoda.

Apartate italiano! grita antes de intentar saltar hacia la lampara...

Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Miér Jul 11, 2012 9:15 am

J. Rock escribió:*Lanzo un machete a la criatura
    Vamos, todos a la vez.

------------------------------
    Habilidad requerida.
    Uso de arma blanca. -3. Umbral 12. Tirada: 1d20 = 1. Fracaso Crítico.

Tabla de posibilidades de error: d6.

1.- El machete se clava en Giovanni.
    2.- El machete se clava en Rojo.
    3.- El machete golpea en la pared y se parte en dos.
    4.- Te clavas el machete en el pie.
    5.- El machete se te enrolla en la gabardina y te cortas en una pierna.
    6.- El machete golpea en la criatura y rebota en ella para salir disparada hacia ti y clavársete en un hombro.

Tirada: 1d6 = 6. Daño d3: Tirada: 1d3 = 2. Probabilidad de herida moral: 20%. Tirada: 1d100 = 60. Fracaso.

Pierdes 2 puntos de vida. Te restan 8.

------------------------------------------

Lanzas con todas tus fuerzas el machete hacia la criatura acertándole entre los ojos. El problema es que has acertado con el mango y el machete ha salido rebotado hacia ti golpeándote en el hombro y haciéndote una herida. El machete cae al suelo.

E.Guderian escribió:*Al horror de los gritos y los aullidos de la criatura, Guderian vuelve cada vez mas en si y observa la mesilla de la habitacion.

(podran estar ahi mis pertenencias. A ver, es lo unico que me queda)

*Guderian abre el cajon de la mesilla buscando sus pertenencias

--------------------------------
    Suerte requerida.

Probabilidad 30%. Tirada: 1d100 = 16. Éxito.

--------------------------------

Apartas unas cuantas tiras de piel y algunos huesos antes de abrir el cajón de la mesilla. Al abrir el cajón sonries de satisfacción, tu inventario está en el cajón. ¿Por fin la suerte se pone de tu parte?

Dave Brennan escribió:*Me tomo unos calmantes para recomponerme de la experiencia del puente y por lo que pueda suceder estas angostas y peligrosas calles.
    (Se escuchan ruidos y disparos del hotel, habia algo peligroso ahi dentro... Y los Mi-yo de los que hablaban la nota, seran enemigos de los pseudohumanos oscuros? o acaso neutrales? seran humanos? A estas alturas lo dudo..)

*Sigo caminando y me encuentro con la tienda

(Una tienda.. en este lugar... en el mejor de los casos podria encontrar algo util, ya este abandonada o no... y en el peor de los casos, mas me vale afinar la punteria...)

*Abro la puerta de la tienda y me asomo:

Vendeis armas o algun bien de utilidad? Tengo dinero y un par de preguntas

El polvo se aremolina a tu alrededor con la corriente de aire generada al abrir la puerta. Ante ti aparecen a izquierda y derecha estantes con incontables latas de conservas, en las que puedes distinguir un logotipo de una especie de serpiente marina y la siguiente leyenda:

Sardinas en aceite.
    Innsmouth Inc.

A tu izquierda ves un mostrador apolillado y una caja registradora de latón. Detrás de dicho mostrador hay una puerta.

Giovanni Schiavone escribió:(Mierda, no he acertado. Si sigo con esta estrategia acabara por matarme antes de que consiga hacerle un rasguño)

*Me acerco al bicho hasta rozar su frente con mi pistola y le descerrajo dos tiros en la frente. Al mismo tiempo y con la otra mano saco mi machete y se lo clavo en el pecho varias veces de abajo hacia arriba, clavandoselo hasta la empuñadura en su sucio corazon.

A LA MIEEEERDAAAAAAAAAA

**Acto seguido le arranco los ojos y se los ofrezco a la histerica lanzacuchillos. (Parece que tiene hambre.)

-----------------------------------
    Habilidad requerida.
    Uso de arma de fuego. 5. (+1 A bocajarro). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 12. Éxito. Daño d3 (Colt M1911). Tirada: 1d3 = 2. Probabilidad de Herida Mortal 40%. Tirada: 1d100 = 6. Éxito.

Daño 2. Daño por turno adicional 2.

Uso de arma de fuego. 5. (+1 A bocajarro). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 13. Éxito. Daño d3 (Colt M1911). Tirada: 1d3 = 2. Probabilidad de Herida Mortal 40%. Tirada: 1d100 = 95. Fracaso.

Daño 2.

Daño total 4. +2 adicional por turno. Restan 15-4 =11.
    ------------------------------------

Disparas dos veces sobre la criatura. Aciertas en la cabeza de la misma logrando que cese en su ímpetu de agredirte. Observas como algo parecido a sesos recorren su cabeza, pero la criatura parece no haberse inmutado.

Conall Sloan escribió:*Nada mas llegar al rellano de la escalera ves el fuego y al MI-GO atacando al italiano
    (La hostia...que coño es eso, es más feo que la reina de Inglaterra)
    *Notas como un calor recorre tu pierna...te has orinado encima)
    Espagueti!!!! Dispara a ese bicho
    *Ves como un chorro de sangre sale de Giovanni salpicando el pasillo. No puedes parar de esgrimir una sonrisa maliciosa cuando ves el rojo líquido.
    ...je...
    *Con ojos desencajados acercas la botella de whisky a la boca, muerdes el tapón y lo escupes.
    (Se que es desperdiciar un buen néctar, pero...)
    *Das un pequeño trago
    Aggghhhh....brrrrrp
    *Das un segundo sorbo pero esta vez no lo tragas, escupes sobre las paredes empapando el papel y los muebles por donde el fuego no para de bailar. Acto seguido, colocas un dedo sobre la abertura de la botella y dejas que se vaya derramando un hilo de whisky lo suficientemente uniforme para manchar la moqueta de líquido inflamable a tu paso mientras bajas las escaleras para volver a la recepción. Allí vuelves a impregnar las paredes con escupitajos de whisky, vertiendo los últimos restos de alcohol sobre la recepción de madera, la puerta principal y la entrada a la cocina, por la que te dispones a escapar en busca de la puerta que habías conseguido forzar.
    Su puta madre...su puta madre...su puta madre...su puta madre...su puta madre...

-------------------------------------
    Habilidad requerida.
    Serenidad. 0. (No has usado calmantes). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 7. Fracaso.
    Punto de cordura perdido 1. Restan 4.

-------------------------------------

Cuando ves la criatura con la que están luchando el resto de tus compañeros sientes cómo se encoje tu corazón. No sólo te meas en los pantalones, sino que un olor a defecación te hace notar que los músculos de tu esfinter anal han perdido momentáneamente su uso.

La botella se te cae de la mano, callendo a tus pies y empapándolos de licor...

El Rojo escribió:*En la guerra no viste horrores físicos como aquellos, querido Rojo, pero y ¿la degeneración moral? Y ¿aquellos monstruos ideológicos dispuestos a quebrar con Dios? ¿No son peores que esto?

*El Rojo se vuelve a santiguar, saca su machete y intenta atacar por un lado donde la criatura no ve, si se gira, la mujer tendrá tiempo de lanzar el fuego sobre esta cosa, sino, le atacará con su machete...

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, PARDIEZ!

-------------------------------

Habilidad requerida.
    Uso de arma blanca. -1. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 20. Éxito crítico.

Posibilidades de éxito: d6

1.- Clavas el machete en el corazón de la bestia matándola en el acto. Muerte.
    2.- Logras amputar con el machete uno de sus brazos. Pérdida de turno. Daño x2 + 80% posibilidad de herida mortal.
    3.- Logras amputar con el machete una de las piernas. Pérdida de turno. Daño x2 + 80% posibilidad de herida mortal.
    4.- Clavas el machete en el estómago de la bestia desangrándola. Daño x3 + 100% posibilidad de herida mortal.
    5.- Clavas el machete en los ojos de la criatura dejándola ciega. Ceguera. Pérdida de turno. -10 malus para tiradas.
    6.- Cortas la cabeza de la bestia de un tajo. Muerte.

Tirada: 1d6 = 4.

Daño: 1d3 = 2 x3 = 6 + 2 Daño por turno. No aplica puntos de defensa al ser tirada crítica. Puntos de vida restantes: 11-6 = 5.

---------------------------------------

En un movimiento preciso y quirúrgico logras clavar tu machete en el estómago de la criatura de tal forma que los intestinos de la criatura caen al suelo acompañados de un hedor nauseabundo.

Tritranquil escribió:(Ves que el italiano tiene serios problemas, esta intentando luchar cuerpo a cuerpo con esa pesadilla, crees que durara menos que Valdano de mayordomo en casa de Mourinho)
    (el fuego de la manta se ha esfumado antes de que pudieses hacer nada, todaiva crees que se puede hacer algo con la lampara llena de aceite y arriesgas el todo por el todo.
    *La srta. Bathory se levanta de detras del colchon roñoso sin dejar de agarrar la manta y se sube encima de la cama, que a duras penasresiste su peso. Tras comprobar que la criatura esta concentrada en el italiano da un salto para intentar agarrar la lampara para que con su peso ceda y caiga encima de la criatura. Calcula que si no llega a agarrarla caera justo detras del la criatura cerca del fuego que hay en la comoda.

Apartate italiano! grita antes de intentar saltar hacia la lampara...

----------------------------------
    Habilidad requerida.
    Esquiva -2. Umbral 13. Tirada: 1d20 = 12. Fracaso.

Caes con gran estruendo al suelo. Tu peso no te ha permitido llegar si quiera a rozar la lámpara. Caes justo detrás de la criatura que se gira mientras va perdiendo los intestinos por el suelo.

ROL EN FORO - Página 10 Horror2x

Puntos de vida 5 (-4 Herida mortal) Resta 1. Inconsciencia.

El horror cae cuando intenta abalanzarse sobre ti. Sangre, tripas y vísceras se desparraman por el suelo junto con el horror, alguna de ellas caen sobre ti manchando tus ropas de sangre negra. Aún sientes la respiración de la criatura a tu lado.

El fuego sigue en aumento en la habitación. El humo que surje de paredes y mobiliario empieza a ser bastante denso.
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Miér Jul 11, 2012 9:39 am

*Miro alrededor de la tienda y me adentro con pasos lentos fijandome en los montones de latas...

(Mm.. me pregunto si esta mierda sera venenosa, pero es lo unico que he visto que se parezca a comida desde que estoy en este pueblo infernal. Convendra guardarlo en caso de necesidad)

*Guardo varias latas de sardinas en mi inventario, un maximo de 6 libras en peso.

*Registro el mostrador y la caja registradora, forzandola con ganzuas si es necesario.

(Esta tienda parece abandonada... sin embargo, junto al hotel es el unico lugar accesible del pueblo que he visto hasta ahora. Si algo he aprendido es que aqui solo te dejan entrar a los lugares donde quieren que estes.)

*Apenas susurrando me digo a mi mismo:
    A la mierda, preparate para cualquier cosa Dave

*A continuacion preparo mis pistolas, sujeto ambas con fuerza y abro la puerta de al lado del mostrador. Utilizo ganzuas si fuera necesario.
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Miér Jul 11, 2012 9:51 am

(El grandisimo hijo de puta aun respira.)
    *Me acerco al monstruo por la espalda y echandole la cabeza atras con la otra mano le arranco la cabeza con mi machete.
    Que te jodan.

*Me giro hacia la doctora

Bien, señorita, parece que al fin nos hemos librado de esta bestia. Sugiero que salgamos pitando de esta habitacion y atendamos rapidamente a la Srta Bathory y al Sr. Guderian y a mi. No nos podemos entretener mucho, esto sera pasto de las llamas.
    Por cierto, como vio el tunel inferior, vieron algo interesante usted o el Rojo?

*Mientras hablo acompaño mis palabras con actos. Recojo a la Srta Bathory (Dadme una palanca y movere el mundo) y la saco de la habitacion mientras le echo un ojo al tal Guderian.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jul 11, 2012 9:55 am

*Curo mi herida tras guardar de nuevo el machete en mi inventario

Joder, nena, estas perdiendo practica

Una vez sanadas completamente mis heridas, me dispongo a auxiliar al resto del grupo

Bien señores. Los heridos que se acerquen, y les aplicaré el tratamiento pertinente para sanar sus heridas.

*Atiendo a todos los que se acercan.

Última edición por J. Rock el Miér Jul 11, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Miér Jul 11, 2012 10:00 am

(uh, menos mal que tengo mis pertenencias) (aqui se esta ponieno caliente la cosa, habra que salir de aqui)

*Guderian coge sus cosas del cajon de la mesilla y ayuda al italiano a sacar a la dama de la habitacion. Una vez que estan fuera de la habitacion y lejos de las llamas, Guderian se presenta:

Seniores, es un placer conocerlos. Creeo que llegaron en el momento justo para evitar que fuera el almuerzo de esa cosa. Mientras ustedes se curan sus heridas, sugiero que los que estan sanos se pongan en guardia por si viene alguno mas de estas bestias en lo que nos organizamos mejor.

Yo mientras tanto voy a intentar conseguir mas informacion sobre esa bestia.

*Guderian saca el libro de tapas de cuero y comienza a leer.
    El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Miér Jul 11, 2012 11:50 am

*Con el bicho inconsciente/muerto, El Rojo,que lo mira un par de segundos fijamente, levanta la cabeza y ve a Rock herid@ y a la corpulenta Bathory. Están heridas. No se distrae en sus heridas.

¿Para esto queremos a estas mujeres?
    *Se gira hacia Rock

La próxima vez lea un manual antes de usar ningún objeto. No tendría peor pesadilla que morir a manos de un marimacho, y le aseguro que como vuelva a hacer alguna estupidez como esta, o yo o el mismísimo diablo le bajaremos a sus merecidos infiernos. Ni para cocinar le dejaría a usted un cuchillo.

*Ni se da cuenta que el italiano le habla, se acerca a el hombre nuevo(Guaderein) e intenta ver si es un truco de los monstruos. Lo examina minuciosamente si en realidad es un hombre. No parece nada raro... pero se da una nota mental, estar atento, aún más, con el nuevo. El machete sangra y el Rojo intenta limpiarlo con algo, pero no quiere ensuciar su gabardina. Lo mantiene desenfundado. Guaderein lee algo, el Rojo se acerca, quiere investigar, se acerca y con el machete presionando tenuemente le pregunta:

¿Qué es ese libro, señor?

(brujería, seguro, siempre es brujería...)

¿No cree que deberíamos salir, señor? A no ser que sepa algo que no sepamos acerca el fuego...

*La mirada del Rojo contiene malicia, desprecio y precaución.

*Sale de la habitación tranquilamente ya que empieza a hacer calor.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 11, 2012 8:26 pm

La doctora Bathory intenta quitarse las manchas freneticamente mientras se aparta a duras penas de lo que queda del bicho, al parecer todavia esta moviendose, incluso el italiano le quiere arrancar la cabeza...por si las moscas.

Argh....que asco! estoy llena de mierda, sangre y visceras, puaghhh....

*la Doctora cree que si un calmante le recupera de la perdida de cordura se lo tomara.

Argf, ...que caida mas aparatosa...crei que podira saltar un poquito mas de lo que he hecho....juro que dejare de comer las hamburguesas de mi tia florence si salimos de esta....

*todavia con la manta roñosa en la mano y con la habitacion medio en llamas, decide prenderle fuego a la manta con las llamas de la comoda y quemar el cuerpo putrefacto del ser abominable, tambien por si las moscas....

*Intenta arrancarle las dagas que el ser lleva incrustadas en los brazos buscando el punto donde la articulacion es mas debil.

Bueno, creo que ya es hora de salir de esta maldita habitacion no? Por cierto, algun herido?

*Mira su reloj y la hora es:

Última edición por Tritranquil el Jue Jul 12, 2012 1:37 am, editado 2 veces
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Jue Jul 12, 2012 1:27 am

*Al ver como tus compañeros consiguen derribar al monstruo, notas como el valor vuelve a ti
    *Recoges la botella de whisky y sacas tu navaja. Comienzas a correr mientras gritas
    Quitad de en medio, trozos de mierda inglesa
    *Apartas a empujones al resto de tus compañeros que te miran sorprendidos. Al llegar al MI-GO, te lanzas sobre el introduciéndole repetidamente tu navaja en su cuerpo, dándole patadas y maldiciendo en Gaelico. Lo único que alcanzan a comprender tus compañeros son ciertos rebuznos
    Puto monstruo Inglés, a quien coño te crees que te enfrentas...TOMA ZORRA....PUTA...CABEZA DE CHUCRUT....APESTAS A LADILLAS INGLESAS....AHHHHHHHHH
    *Después de asestar un total de 53 puñaladas al cuerpo inerte del MI-GO, te levantas y miras a tus compañeros. Tomas un trago de whisky y hablas.
    Mamones, menos mal que estaba yo aquí para salvaros el culo.
    *Guiñas un ojo a J.Rock y le lanzas un beso.
    Ahora acompañadme abajo que he abierto una puerta en la cocina por la que podemos salir de este estercolero
    *En voz baja susurras
    Panda de maricones...
    (Espero que no me entretengan si no me los cargo)
    *Te colocas los huevos de forma bastante grosera y te diriges a las escaleras para encaminarte a la cocina donde se encuentra la puerta que has mencionado
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Jue Jul 12, 2012 3:11 am

(Necesito que alguien me cure)

Por favor, seria alguien tan amable de curar el par de tajos que llevo? Sangro como un cerdo y esta camisa es de Valentino. Muchas gracias. dices en voz alta dirigiendote a las nenas y sin dejar que la voz denote ni la mas minima inflexion despues de pasar por semejante terror.

(Bien, Giovanni, es hora de poner un poco de luz a todo esto. En breve el hotel sera pasto de las llamas y dudo mucho que fuera nos esperen con serpentinas y vuvucelas)

* Veo al Rojo mirar con cara de verdugo al Guderian, me adelanto y sujetandole del brazo

Gracias por la ayuda, amigo, sin su ayuda no habria podido con esa bestia. Le debo un favor, a usted y al resto.
    Quiza tambien usted este interesado en nuestro nuevo amigo y no hay ninguna necesidad de ser desagradables
    mientras le miras detenidamente a los ojos.

*Me giro hacia el huesped de la bestia

Eso tambien va por usted, Sr Guderian. Gracias por la ayuda. Sin embargo, tanto mis compañeros como yo estariamos mas tranquilos si nos contara que hacia en esa habitacion y que conoce de todo esto.Mi voz es amable y sin ninguna tension, pero dejo claro que no me ire sin tener ninguna respuesta.

(Miro de soslayo al irlandes borracho, tiene cojones el bicho.)

Porque deberiamos tomar esa salida? Sabe usted que el Rojo ha encontrado un pasadizo secreto en el vestibulo del hotel? Porque deberiamos ir por ahi?

Mi voz vuelve a ser amable. Si queremos sobrevivir a esto, necesitamos al grupo.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Jue Jul 12, 2012 6:30 am

Dave Brennan escribió:*Miro alrededor de la tienda y me adentro con pasos lentos fijandome en los montones de latas...

(Mm.. me pregunto si esta mierda sera venenosa, pero es lo unico que he visto que se parezca a comida desde que estoy en este pueblo infernal. Convendra guardarlo en caso de necesidad)

*Guardo varias latas de sardinas en mi inventario, un maximo de 6 libras en peso.

*Registro el mostrador y la caja registradora, forzandola con ganzuas si es necesario.

(Esta tienda parece abandonada... sin embargo, junto al hotel es el unico lugar accesible del pueblo que he visto hasta ahora. Si algo he aprendido es que aqui solo te dejan entrar a los lugares donde quieren que estes.)

*Apenas susurrando me digo a mi mismo:
    A la mierda, preparate para cualquier cosa Dave

*A continuacion preparo mis pistolas, sujeto ambas con fuerza y abro la puerta de al lado del mostrador. Utilizo ganzuas si fuera necesario.

Tomas 10 latas de sardinas, ciertamente no tienen fecha de caducidad, pero ya habrá tiempo de abrirlas y comprobar si su contenido es comenstible.

Tocas la palanca de la derecha de la caja registradora y con un CLINCK se abre sin oponer resistencia. Observas que está repleta de monedas como la que encontraste en los pantalones del conductor del autobús. Cuentas no menos de 20 monedas. Por lo demás no parece haber más cosas.

Según abres la puerta observas una mesa y una silla en la que está sentado un anciano de pelo cano y barba enrarecida. A su espalda hay multitud de estantes con multitud de latas de sardinas en conserva como la que tienes en tus manos. Parece una especie de trastienda. La poca luz que entra en la habitación te permite observar una puerta al fondo del almacén.

El anciano te mira con aire ausente y sonrie con dificultad.

ROL EN FORO - Página 10 Albertfish011

Hola caballero. ¿Desea algo usted?

Giovanni Schiavone escribió:(El grandisimo hijo de puta aun respira.)
    *Me acerco al monstruo por la espalda y echandole la cabeza atras con la otra mano le arranco la cabeza con mi machete.
    Que te jodan.

*Me giro hacia la doctora

Bien, señorita, parece que al fin nos hemos librado de esta bestia. Sugiero que salgamos pitando de esta habitacion y atendamos rapidamente a la Srta Bathory y al Sr. Guderian y a mi. No nos podemos entretener mucho, esto sera pasto de las llamas.
    Por cierto, como vio el tunel inferior, vieron algo interesante usted o el Rojo?

*Mientras hablo acompaño mis palabras con actos. Recojo a la Srta Bathory (Dadme una palanca y movere el mundo) y la saco de la habitacion mientras le echo un ojo al tal Guderian.

La criatura expira su último aliento y logras arrancar la cabeza de la misma. Un chorro de sangre putrfacta fluye poniéndote perdido de arriba abajo. El olor de la sangre es bastante nauseabundo.

J. Rock escribió:*Curo mi herida tras guardar de nuevo el machete en mi inventario

Joder, nena, estas perdiendo practica

Una vez sanadas completamente mis heridas, me dispongo a auxiliar al resto del grupo

Bien señores. Los heridos que se acerquen, y les aplicaré el tratamiento pertinente para sanar sus heridas.

*Atiendo a todos los que se acercan.

--------------------------
    Habilidad requerida.
    Vendaje de heridas. -5 (+2 Libro de medicina) (-1 por no ser médico). Usa Venda. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 15. Éxito.
    Recuperas d4 puntos de vida: Tirada: 1d4 = 3.

Puntos de vida actuales. 10.

--------------------------

Te quitas la ropa lo suficiente para ver tu herida. Sacas las vendas y las colocas en la herida. Atas con agildiad los extremos de la misma haciendo un vendaje efectivo en la herida producida por el machete. Probablemente debas llevarlo puesto un par de días. No estaría de más encontrar algo de alcohol para desinfectarla de vez en cuando.

Te dispones a aliviar el daño de Giovanni, el cual sufre profundos cortes.

---------------------------
    Habilidad requerida.
    Vendaje de heridas. -5 (+2 Libro de medicina) (-1 por no ser médico). Usa Venda. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 19. Éxito.
    Giovanni recupera d4 puntos de vida: Tirada: 1d4 = 4.

Puntos de vida actuales. 11.
    ---------------------------

Tomas a Giovanni del brazo y de la pierna herida para vendar con agilidad sus heridas. Antes has tenido que rasgar camisa y traje y limpiar muy bien la herida de la sangre putrefacta de la criatura.

(Para poder recuperar el resto de puntos de vida deberán realizarte otro vendaje a las 24 horas).

E.Guderian escribió:(uh, menos mal que tengo mis pertenencias) (aqui se esta ponieno caliente la cosa, habra que salir de aqui)

*Guderian coge sus cosas del cajon de la mesilla y ayuda al italiano a sacar a la dama de la habitacion. Una vez que estan fuera de la habitacion y lejos de las llamas, Guderian se presenta:

Seniores, es un placer conocerlos. Creeo que llegaron en el momento justo para evitar que fuera el almuerzo de esa cosa. Mientras ustedes se curan sus heridas, sugiero que los que estan sanos se pongan en guardia por si viene alguno mas de estas bestias en lo que nos organizamos mejor.

Yo mientras tanto voy a intentar conseguir mas informacion sobre esa bestia.

*Guderian saca el libro de tapas de cuero y comienza a leer.

Habilidad requerida.
    Entendimiento textos crípticos. 5. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 18. Éxito.

Según ojeas el libro te detienes ante un párrafo que llama tu atención:

La vida se alimenta con muerte, y la muerte renace de la vida. Levántate oh guardián del cuerpo. Toma mis huesos, mi piel y mi carne, pero deja mis vísceras para el que ha de venir.
    Deo Nyarlathotep

Tritranquil escribió:La doctora Bathory intenta quitarse las manchas freneticamente mientras se aparta a duras penas de lo que queda del bicho, al parecer todavia esta moviendose, incluso el italiano le quiere arrancar la cabeza...por si las moscas.

Argh....que asco! estoy llena de mierda, sangre y visceras, puaghhh....

*la Doctora cree que si un calmante le recupera de la perdida de cordura se lo tomara.

Argf, ...que caida mas aparatosa...crei que podira saltar un poquito mas de lo que he hecho....juro que dejare de comer las hamburguesas de mi tia florence si salimos de esta....

*todavia con la manta roñosa en la mano y con la habitacion medio en llamas, decide prenderle fuego a la manta con las llamas de la comoda y quemar el cuerpo putrefacto del ser abominable, tambien por si las moscas....

*Intenta arrancarle las dagas que el ser lleva incrustadas en los brazos buscando el punto donde la articulacion es mas debil.

Bueno, creo que ya es hora de salir de esta maldita habitacion no? Por cierto, algun herido?

*Mira su reloj y la hora es:

(Los puntos de cordura no se recuperan con calmantes. Los calmantes se usan para pasar la tirada de serenidad. Si un jugador pierde todos sus puntos de cordura se vuelve demente y es como si muriera en vida. Lo que podría ayudarte son los antipsicóticos que mitigan la locura transitoria, o sea, que son los que te recuperan puntos de cordura, pero yo los utilizaría cuando estuvieses en estado crítico.)

Según pones la manta prendida de fuego sobre la criatura observas como su cuerpo arde con unas llamas verdeazuladas, en ocasiones verdaderamente fantasmagóricas.

----------------------------
    Habilidad requerida.
    Golpeo sin armas. -1. Umbral 14. Tirada: 1d20 = 16. Éxito.
    ----------------------------

Logras arrancar una de las prominentes garras que salen de la palma de la mano de la criatura. (Actualizado tu inventario).

Miras tu reloj. Son las 12. 30 AM.

Conall Sloan escribió:*Al ver como tus compañeros consiguen derribar al monstruo, notas como el valor vuelve a ti
    *Recoges la botella de whisky y sacas tu navaja. Comienzas a correr mientras gritas
    Quitad de en medio, trozos de mierda inglesa
    *Apartas a empujones al resto de tus compañeros que te miran sorprendidos. Al llegar al MI-GO, te lanzas sobre el introduciéndole repetidamente tu navaja en su cuerpo, dándole patadas y maldiciendo en Gaelico. Lo único que alcanzan a comprender tus compañeros son ciertos rebuznos
    Puto monstruo Inglés, a quien coño te crees que te enfrentas...TOMA ZORRA....PUTA...CABEZA DE CHUCRUT....APESTAS A LADILLAS INGLESAS....AHHHHHHHHH
    *Después de asestar un total de 53 puñaladas al cuerpo inerte del MI-GO, te levantas y miras a tus compañeros. Tomas un trago de whisky y hablas.
    Mamones, menos mal que estaba yo aquí para salvaros el culo.
    *Guiñas un ojo a J.Rock y le lanzas un beso.
    Ahora acompañadme abajo que he abierto una puerta en la cocina por la que podemos salir de este estercolero
    *En voz baja susurras
    Panda de maricones...
    (Espero que no me entretengan si no me los cargo)
    *Te colocas los huevos de forma bastante grosera y te diriges a las escaleras para encaminarte a la cocina donde se encuentra la puerta que has mencionado

Te acercas al cuerpo en llamas de la criatura, puede que sea la embriaguez que vuelve a acaparar tu cerebro o ese impulso irracional que te hace incontrolable lo que no te detiene para liarte a cuchilladas con la criatura en plena orgía de llamas.

De pronto el wishky derramado en tu pierna se prende y comienza a arder...

Giovanni Schiavone escribió:(Necesito que alguien me cure)

Por favor, seria alguien tan amable de curar el par de tajos que llevo? Sangro como un cerdo y esta camisa es de Valentino. Muchas gracias. dices en voz alta dirigiendote a las nenas y sin dejar que la voz denote ni la mas minima inflexion despues de pasar por semejante terror.

(Bien, Giovanni, es hora de poner un poco de luz a todo esto. En breve el hotel sera pasto de las llamas y dudo mucho que fuera nos esperen con serpentinas y vuvucelas)

* Veo al Rojo mirar con cara de verdugo al Guderian, me adelanto y sujetandole del brazo

Gracias por la ayuda, amigo, sin su ayuda no habria podido con esa bestia. Le debo un favor, a usted y al resto.
    Quiza tambien usted este interesado en nuestro nuevo amigo y no hay ninguna necesidad de ser desagradables
    mientras le miras detenidamente a los ojos.

*Me giro hacia el huesped de la bestia

Eso tambien va por usted, Sr Guderian. Gracias por la ayuda. Sin embargo, tanto mis compañeros como yo estariamos mas tranquilos si nos contara que hacia en esa habitacion y que conoce de todo esto.Mi voz es amable y sin ninguna tension, pero dejo claro que no me ire sin tener ninguna respuesta.

(Miro de soslayo al irlandes borracho, tiene cojones el bicho.)

Porque deberiamos tomar esa salida? Sabe usted que el Rojo ha encontrado un pasadizo secreto en el vestibulo del hotel? Porque deberiamos ir por ahi?

Mi voz vuelve a ser amable. Si queremos sobrevivir a esto, necesitamos al grupo.

(Ya te curó Ms.Rock).

La habitación comienza a prender violentamente, quemándose todo el mobiliario. El humo se hace más y más denso, y las llamas comienzan a lamer las paredes del pasillo.
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Jue Jul 12, 2012 7:33 am

(Mierda, la pernera...)
    *Intentas apagar el fuego a escupitajos pero tu aliento a alcohol aviva el fuego.
    Ahhhhhhh!!!! Miiiiiiiierda
    *Golpeas repetidamente tu pierna para apagar el fuego
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Jue Jul 12, 2012 7:39 am

(Vaya, otro podrido por dentro... veamos si le puedo sacar algo)

Hola, buen hombre, tengo un par de preguntas si no es molestia...

*Mantengo la mirada clavada en el hombre durante unos segundos y examino el resto de la sala en busca principalmente de otros seres o de algun arma. Sin acercarme al anciano y con las pistolas agarradas pero sin mostrarselas le pregunto:

En esta tienda se vende algo mas que latas de sardinas?

Sabe usted algo de un tal Tomassi? donde podria encontrarle?

Y por ultimo... podria, por favor, indicarme como llegar a Newburyport?

*A pesar de la amabilidad en las palabras, mi voz suena grave y dura.

*Tras hacerle las preguntas echo un vistazo rutinario a mi espalda para evitar emboscadas
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 12, 2012 8:17 am

Sugiero que bajemos ya de una vez! Este humo me esta empezando a quemar la traquea...Si alguien desea acompañarme, tengo una puerta que abrir...

La doctora Bathory baja de nuevo al Hall y se dirige hacia la parte trasera donde esta la puerta que intentaba abrir antes del grito abominable de la bestia fagocitadora.

Llegar a la lampara no llegare, pero al menos mi peso con esta puerta va a servir de algo...

*Se lanza contra la puerta con el hombro preparado para el impacto.
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Jue Jul 12, 2012 9:08 am

*Guderian levanta la mirada del libro y observa a el caballero hispano detenidamente

Senir mio, ya que pregunta, este libro son simplemente unas anotaciones que yo he mantenido enmis anios de trabajo y estudio. El como llegue aqui, no de un modo diferente al suyo, imagino. En tren, luego en autobus. Simplemente mis companieros de viaje no tuvieron la misma suerte que yo, o que ustedes.

Y ahora basta de chachara, hay que salir de aqui, este edificio estara pronto en llamas.

Por cierto, que ha sido del recepcionista?

*Guderian baja las escaleras a toda prisa hacia recepcion. Al fondo ve a la seniorita que estaba en la habitacin intentando derribar una puerta.
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Jue Jul 12, 2012 10:46 pm

(Esta gente no se ponen de acuerdo, es mas peligroso ir con ellos que enfrentarse a los Mi-Go)

Estate quieto, irlandes
    *Agarro una manta sin prender y se la echo en la pierna para que el fuego se apague.

Bueno, señores, no nos ponemos de acuerdo. Estoy harto de dar bandazos como una peonza y de seguir corriendo sin ton ni son.
    Me voy por el pasadizo de abajo, el que quiera seguirme que venga.

*Bajo al vestibulo, alcanzo a ver a la Srta Bathory peleandose con una puerta (joder, mira que son raros).

Tenga cuidado con lo que haya detras de esa puerta, Srta, no vaya a caer de la sarten al fuego. Espero que nos volvamos a ver pronto y que siga usted tan lozana. Suerte, ci vediamo.
    *Sin mediar ninguna palabra mas, aparto la alfombra y abro la trampilla. Mientras bajo las escaleras voy recargando mi arma y asegurando mi machete en la gabardina.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Jul 12, 2012 11:22 pm

*Sigo a Giovanni.

Gigi, voy con usted. Debo echarle un ojo a esas heridas, y creo que es usted de los mas sensatos del grupo.

Le importa?

*Poso mi mano sobre su zona vendada, apoyándo, como quien no quiere la cosa, mi otra mano por debajo de su espalda...demasiado por debajo

(A ver si así se relaja un poco)
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Lun Jul 16, 2012 2:21 am

Conall Sloan escribió:(Mierda, la pernera...)
    *Intentas apagar el fuego a escupitajos pero tu aliento a alcohol aviva el fuego.
    Ahhhhhhh!!!! Miiiiiiiierda
    *Golpeas repetidamente tu pierna para apagar el fuego

Logras apagar las llamas del pantalón, aunque tendrás la pierna dolorida una temporada debido a los golpes propinados en ella.

Dave Brennan escribió:(Vaya, otro podrido por dentro... veamos si le puedo sacar algo)

Hola, buen hombre, tengo un par de preguntas si no es molestia...

*Mantengo la mirada clavada en el hombre durante unos segundos y examino el resto de la sala en busca principalmente de otros seres o de algun arma. Sin acercarme al anciano y con las pistolas agarradas pero sin mostrarselas le pregunto:

En esta tienda se vende algo mas que latas de sardinas?

Sabe usted algo de un tal Tomassi? donde podria encontrarle?

Y por ultimo... podria, por favor, indicarme como llegar a Newburyport?

*A pesar de la amabilidad en las palabras, mi voz suena grave y dura.

*Tras hacerle las preguntas echo un vistazo rutinario a mi espalda para evitar emboscadas

ROL EN FORO - Página 10 Albertfish011

El anciano te mira con aire ausente, como perdido en los entresijos de su memoria. Sus ojos, tristes y apagados te miran sin verte.

Antes vendía cualquier objeto que uno pudiese necesitar. Tornillos, cazos, sartenes...¿Necesitaba alguien una caña de pescar? Yo poseía las mejores. Anzuelos de aguja, redes de arrastre, contrapesos de plomo. Cucharas, vajillas, cristalería de bohemia...

Ahora sólo sardinas. Son buenas para los huesos, o al menos eso dicen en el pueblo, aún así yo no las he comido nunca. Los nabos y las patatas son mi dieta, creo que por ello aún no me he vuelto imbécil como el resto. Pero cada viernes recibo una caja para la venta, pero nadie viene a comprar. Roll y los otros las cogen para repartir. Ah, cuanto añoro mi pescado en salazón y los chuletones de buey...

Un amago de sonrisa aparece en su rostro...

Tomassi, el italiano, ¿cierto? Hace un par de semanas que escuché que le detuvieron. Imagino que el sargento Jack sabrá donde está.

El viejo clava tu mirada en tu rostro...

Dijiste un par de preguntas hijo...

No parece que haya movimiento alguno a tu espalda.

Tritranquil escribió:Sugiero que bajemos ya de una vez! Este humo me esta empezando a quemar la traquea...Si alguien desea acompañarme, tengo una puerta que abrir...

La doctora Bathory baja de nuevo al Hall y se dirige hacia la parte trasera donde esta la puerta que intentaba abrir antes del grito abominable de la bestia fagocitadora.

Llegar a la lampara no llegare, pero al menos mi peso con esta puerta va a servir de algo...

*Se lanza contra la puerta con el hombro preparado para el impacto.

---------------------------------
    Habilidad requerida.

Golpeo sin armas. -1. (+3 por sobrepeso). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 1. Fallo crítico.

Tabla de posibilidades d6.

1.- Tomas carrerilla tropiezas y te estampas de cabeza con la puerta abriéndola pero haciéndote una brecha en la misma. Daño d4.
    2.- Chocas con la puerta, rebotas y te das con la cabeza en un armario a tu espalda. Daño d4.
    3.- Te lanzas con un hombro sobre la puerta y te clavas el pomo de la puerta en una oreja dejándote sorda de un oído. Daño d4.
    4.- Corres hacia la puerta te escurres y te das de morros contra el suelo dejando clavados los dos paletos en el suelo. Daño d4.
    5.- Chocas con la puerta de mala manera y te golpeas en la cabeza quedando insconsciente en el suelo.
    6.- Te lanzas hacia la puerta pero lo único que consigues es golpearte contra el marco de la puerta con tan mala guasa que la garra de la criatura que llevabas en la mano se te clava en el gemelo de la pierna izquierda. Daño d4.

Tirada: 1d6 = 4. Daño d4: Tirada: 1d4 = 4. Pierdes 4 puntos de daño. Restan 11.

---------------------------------

Tomas carrerilla y según te lanzas hacia la puerta trastabillas y caes con los hocicos en el suelo. Abundante sangre aparece en tu boca en el hueco dejado por los dos dientes que aparecen clavados en el suelo.

Sientes un dolor intenso en la boca, en tu estima y en tu bolsillo; recuperar tu dentadura te va a costar unos cuantos dólares, y más conociendo a los dentistas del gremio.

E.Guderian escribió:*Guderian levanta la mirada del libro y observa a el caballero hispano detenidamente

Senir mio, ya que pregunta, este libro son simplemente unas anotaciones que yo he mantenido enmis anios de trabajo y estudio. El como llegue aqui, no de un modo diferente al suyo, imagino. En tren, luego en autobus. Simplemente mis companieros de viaje no tuvieron la misma suerte que yo, o que ustedes.

Y ahora basta de chachara, hay que salir de aqui, este edificio estara pronto en llamas.

Por cierto, que ha sido del recepcionista?

*Guderian baja las escaleras a toda prisa hacia recepcion. Al fondo ve a la seniorita que estaba en la habitacin intentando derribar una puerta.

Observas que la doctora toma carrerilla y cae con todo su peso sobre el suelo, cuando levanta la cara ves todo su rostro ensangrentado.

Giovanni Schiavone escribió:(Esta gente no se ponen de acuerdo, es mas peligroso ir con ellos que enfrentarse a los Mi-Go)

Estate quieto, irlandes
    *Agarro una manta sin prender y se la echo en la pierna para que el fuego se apague.

Bueno, señores, no nos ponemos de acuerdo. Estoy harto de dar bandazos como una peonza y de seguir corriendo sin ton ni son.
    Me voy por el pasadizo de abajo, el que quiera seguirme que venga.

*Bajo al vestibulo, alcanzo a ver a la Srta Bathory peleandose con una puerta (joder, mira que son raros).

Tenga cuidado con lo que haya detras de esa puerta, Srta, no vaya a caer de la sarten al fuego. Espero que nos volvamos a ver pronto y que siga usted tan lozana. Suerte, ci vediamo.
    *Sin mediar ninguna palabra mas, aparto la alfombra y abro la trampilla. Mientras bajo las escaleras voy recargando mi arma y asegurando mi machete en la gabardina.

Ves a la doctora estamparse contra el suelo de una forma ridícula y algo grotesca.

La trampilla aparece abierta ante ti.

Unas escaleras de madera descienden a lo que parece ser una especie de túnel o pasillo.

En una de las paredes parece haber colgada una linterna (candil con vela). No te atreves a avanzar más sin una luz.

Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Lun Jul 16, 2012 3:15 am

(Mierda, Tomassi detenido... solo me rodean de inutiles, joder)

*Miro fijamente al hombre y sonrio

Querido anciano, si no va a responder a mas preguntas no me es de ninguna utilidad. No es nada personal

(En realidad miento, me sera muy util saber de que estan hechas sus visceras. Pensaba usar de conejillo de indias a alguno de mis compañeros ofreciendoles una lata de sardinas en cuanto mostraran hambre... El conductor y el recepcionista olian a pescado podrido por dentro, sin embargo el viejo afirma no haberlas tomado nunca, veamos los resultados....)

*Disparo tres veces con la Colt Positive Largo apuntando a su pecho
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Lun Jul 16, 2012 5:13 am

Una vez he bajado por la trampilla del suelo, escuchó un gran estruendo en el piso superior.

¿Va todo bien por ahí arriba?

*Observo como Giovani avanza hacia la linterna

Querido, si le parece, yo llevaré la linterna.

No sabemos qué puede salir de entre las penumbras del pasadizo, pero a mi me sobra con mis reflejos y una mano para lanzar mi machete, y usted quizás pueda sacar mas provecho con ambas manos libres, ya sabe a lo que me refiero

*Me adelanto hacia el candil, y espero a que los demás nos acompañen al sotano. UNa vez estamos todos allí, emprendo el camino hacia el pasadizo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:09 am