(podran estar ahi mis pertenencias. A ver, es lo unico que me queda)
*Guderian abre el cajon de la mesilla buscando sus pertenencias
J. Rock escribió:*Lanzo un machete a la criatura
Vamos, todos a la vez.
E.Guderian escribió:*Al horror de los gritos y los aullidos de la criatura, Guderian vuelve cada vez mas en si y observa la mesilla de la habitacion.
(podran estar ahi mis pertenencias. A ver, es lo unico que me queda)
*Guderian abre el cajon de la mesilla buscando sus pertenencias
Dave Brennan escribió:*Me tomo unos calmantes para recomponerme de la experiencia del puente y por lo que pueda suceder estas angostas y peligrosas calles.
(Se escuchan ruidos y disparos del hotel, habia algo peligroso ahi dentro... Y los Mi-yo de los que hablaban la nota, seran enemigos de los pseudohumanos oscuros? o acaso neutrales? seran humanos? A estas alturas lo dudo..)
*Sigo caminando y me encuentro con la tienda
(Una tienda.. en este lugar... en el mejor de los casos podria encontrar algo util, ya este abandonada o no... y en el peor de los casos, mas me vale afinar la punteria...)
*Abro la puerta de la tienda y me asomo:
Vendeis armas o algun bien de utilidad? Tengo dinero y un par de preguntas
Giovanni Schiavone escribió:(Mierda, no he acertado. Si sigo con esta estrategia acabara por matarme antes de que consiga hacerle un rasguño)
*Me acerco al bicho hasta rozar su frente con mi pistola y le descerrajo dos tiros en la frente. Al mismo tiempo y con la otra mano saco mi machete y se lo clavo en el pecho varias veces de abajo hacia arriba, clavandoselo hasta la empuñadura en su sucio corazon.
A LA MIEEEERDAAAAAAAAAA
**Acto seguido le arranco los ojos y se los ofrezco a la histerica lanzacuchillos. (Parece que tiene hambre.)
Conall Sloan escribió:*Nada mas llegar al rellano de la escalera ves el fuego y al MI-GO atacando al italiano
(La hostia...que coño es eso, es más feo que la reina de Inglaterra)
*Notas como un calor recorre tu pierna...te has orinado encima)
Espagueti!!!! Dispara a ese bicho
*Ves como un chorro de sangre sale de Giovanni salpicando el pasillo. No puedes parar de esgrimir una sonrisa maliciosa cuando ves el rojo líquido.
...je...
*Con ojos desencajados acercas la botella de whisky a la boca, muerdes el tapón y lo escupes.
(Se que es desperdiciar un buen néctar, pero...)
*Das un pequeño trago
Aggghhhh....brrrrrp
*Das un segundo sorbo pero esta vez no lo tragas, escupes sobre las paredes empapando el papel y los muebles por donde el fuego no para de bailar. Acto seguido, colocas un dedo sobre la abertura de la botella y dejas que se vaya derramando un hilo de whisky lo suficientemente uniforme para manchar la moqueta de líquido inflamable a tu paso mientras bajas las escaleras para volver a la recepción. Allí vuelves a impregnar las paredes con escupitajos de whisky, vertiendo los últimos restos de alcohol sobre la recepción de madera, la puerta principal y la entrada a la cocina, por la que te dispones a escapar en busca de la puerta que habías conseguido forzar.
Su puta madre...su puta madre...su puta madre...su puta madre...su puta madre...
El Rojo escribió:*En la guerra no viste horrores físicos como aquellos, querido Rojo, pero y ¿la degeneración moral? Y ¿aquellos monstruos ideológicos dispuestos a quebrar con Dios? ¿No son peores que esto?
*El Rojo se vuelve a santiguar, saca su machete y intenta atacar por un lado donde la criatura no ve, si se gira, la mujer tendrá tiempo de lanzar el fuego sobre esta cosa, sino, le atacará con su machete...
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, PARDIEZ!
Tritranquil escribió:(Ves que el italiano tiene serios problemas, esta intentando luchar cuerpo a cuerpo con esa pesadilla, crees que durara menos que Valdano de mayordomo en casa de Mourinho)
(el fuego de la manta se ha esfumado antes de que pudieses hacer nada, todaiva crees que se puede hacer algo con la lampara llena de aceite y arriesgas el todo por el todo.
*La srta. Bathory se levanta de detras del colchon roñoso sin dejar de agarrar la manta y se sube encima de la cama, que a duras penasresiste su peso. Tras comprobar que la criatura esta concentrada en el italiano da un salto para intentar agarrar la lampara para que con su peso ceda y caiga encima de la criatura. Calcula que si no llega a agarrarla caera justo detras del la criatura cerca del fuego que hay en la comoda.
Apartate italiano! grita antes de intentar saltar hacia la lampara...
Dave Brennan escribió:*Miro alrededor de la tienda y me adentro con pasos lentos fijandome en los montones de latas...
(Mm.. me pregunto si esta mierda sera venenosa, pero es lo unico que he visto que se parezca a comida desde que estoy en este pueblo infernal. Convendra guardarlo en caso de necesidad)
*Guardo varias latas de sardinas en mi inventario, un maximo de 6 libras en peso.
*Registro el mostrador y la caja registradora, forzandola con ganzuas si es necesario.
(Esta tienda parece abandonada... sin embargo, junto al hotel es el unico lugar accesible del pueblo que he visto hasta ahora. Si algo he aprendido es que aqui solo te dejan entrar a los lugares donde quieren que estes.)
*Apenas susurrando me digo a mi mismo:
A la mierda, preparate para cualquier cosa Dave
*A continuacion preparo mis pistolas, sujeto ambas con fuerza y abro la puerta de al lado del mostrador. Utilizo ganzuas si fuera necesario.
Giovanni Schiavone escribió:(El grandisimo hijo de puta aun respira.)
*Me acerco al monstruo por la espalda y echandole la cabeza atras con la otra mano le arranco la cabeza con mi machete.
Que te jodan.
*Me giro hacia la doctora
Bien, señorita, parece que al fin nos hemos librado de esta bestia. Sugiero que salgamos pitando de esta habitacion y atendamos rapidamente a la Srta Bathory y al Sr. Guderian y a mi. No nos podemos entretener mucho, esto sera pasto de las llamas.
Por cierto, como vio el tunel inferior, vieron algo interesante usted o el Rojo?
*Mientras hablo acompaño mis palabras con actos. Recojo a la Srta Bathory (Dadme una palanca y movere el mundo) y la saco de la habitacion mientras le echo un ojo al tal Guderian.
J. Rock escribió:*Curo mi herida tras guardar de nuevo el machete en mi inventario
Joder, nena, estas perdiendo practica
Una vez sanadas completamente mis heridas, me dispongo a auxiliar al resto del grupo
Bien señores. Los heridos que se acerquen, y les aplicaré el tratamiento pertinente para sanar sus heridas.
*Atiendo a todos los que se acercan.
E.Guderian escribió:(uh, menos mal que tengo mis pertenencias) (aqui se esta ponieno caliente la cosa, habra que salir de aqui)
*Guderian coge sus cosas del cajon de la mesilla y ayuda al italiano a sacar a la dama de la habitacion. Una vez que estan fuera de la habitacion y lejos de las llamas, Guderian se presenta:
Seniores, es un placer conocerlos. Creeo que llegaron en el momento justo para evitar que fuera el almuerzo de esa cosa. Mientras ustedes se curan sus heridas, sugiero que los que estan sanos se pongan en guardia por si viene alguno mas de estas bestias en lo que nos organizamos mejor.
Yo mientras tanto voy a intentar conseguir mas informacion sobre esa bestia.
*Guderian saca el libro de tapas de cuero y comienza a leer.
Tritranquil escribió:La doctora Bathory intenta quitarse las manchas freneticamente mientras se aparta a duras penas de lo que queda del bicho, al parecer todavia esta moviendose, incluso el italiano le quiere arrancar la cabeza...por si las moscas.
Argh....que asco! estoy llena de mierda, sangre y visceras, puaghhh....
*la Doctora cree que si un calmante le recupera de la perdida de cordura se lo tomara.
Argf, ...que caida mas aparatosa...crei que podira saltar un poquito mas de lo que he hecho....juro que dejare de comer las hamburguesas de mi tia florence si salimos de esta....
*todavia con la manta roñosa en la mano y con la habitacion medio en llamas, decide prenderle fuego a la manta con las llamas de la comoda y quemar el cuerpo putrefacto del ser abominable, tambien por si las moscas....
*Intenta arrancarle las dagas que el ser lleva incrustadas en los brazos buscando el punto donde la articulacion es mas debil.
Bueno, creo que ya es hora de salir de esta maldita habitacion no? Por cierto, algun herido?
*Mira su reloj y la hora es:
Conall Sloan escribió:*Al ver como tus compañeros consiguen derribar al monstruo, notas como el valor vuelve a ti
*Recoges la botella de whisky y sacas tu navaja. Comienzas a correr mientras gritas
Quitad de en medio, trozos de mierda inglesa
*Apartas a empujones al resto de tus compañeros que te miran sorprendidos. Al llegar al MI-GO, te lanzas sobre el introduciéndole repetidamente tu navaja en su cuerpo, dándole patadas y maldiciendo en Gaelico. Lo único que alcanzan a comprender tus compañeros son ciertos rebuznos
Puto monstruo Inglés, a quien coño te crees que te enfrentas...TOMA ZORRA....PUTA...CABEZA DE CHUCRUT....APESTAS A LADILLAS INGLESAS....AHHHHHHHHH
*Después de asestar un total de 53 puñaladas al cuerpo inerte del MI-GO, te levantas y miras a tus compañeros. Tomas un trago de whisky y hablas.
Mamones, menos mal que estaba yo aquí para salvaros el culo.
*Guiñas un ojo a J.Rock y le lanzas un beso.
Ahora acompañadme abajo que he abierto una puerta en la cocina por la que podemos salir de este estercolero
*En voz baja susurras
Panda de maricones...
(Espero que no me entretengan si no me los cargo)
*Te colocas los huevos de forma bastante grosera y te diriges a las escaleras para encaminarte a la cocina donde se encuentra la puerta que has mencionado
Giovanni Schiavone escribió:(Necesito que alguien me cure)
Por favor, seria alguien tan amable de curar el par de tajos que llevo? Sangro como un cerdo y esta camisa es de Valentino. Muchas gracias. dices en voz alta dirigiendote a las nenas y sin dejar que la voz denote ni la mas minima inflexion despues de pasar por semejante terror.
(Bien, Giovanni, es hora de poner un poco de luz a todo esto. En breve el hotel sera pasto de las llamas y dudo mucho que fuera nos esperen con serpentinas y vuvucelas)
* Veo al Rojo mirar con cara de verdugo al Guderian, me adelanto y sujetandole del brazo
Gracias por la ayuda, amigo, sin su ayuda no habria podido con esa bestia. Le debo un favor, a usted y al resto.
Quiza tambien usted este interesado en nuestro nuevo amigo y no hay ninguna necesidad de ser desagradables mientras le miras detenidamente a los ojos.
*Me giro hacia el huesped de la bestia
Eso tambien va por usted, Sr Guderian. Gracias por la ayuda. Sin embargo, tanto mis compañeros como yo estariamos mas tranquilos si nos contara que hacia en esa habitacion y que conoce de todo esto.Mi voz es amable y sin ninguna tension, pero dejo claro que no me ire sin tener ninguna respuesta.
(Miro de soslayo al irlandes borracho, tiene cojones el bicho.)
Porque deberiamos tomar esa salida? Sabe usted que el Rojo ha encontrado un pasadizo secreto en el vestibulo del hotel? Porque deberiamos ir por ahi?
Mi voz vuelve a ser amable. Si queremos sobrevivir a esto, necesitamos al grupo.
Conall Sloan escribió:(Mierda, la pernera...)
*Intentas apagar el fuego a escupitajos pero tu aliento a alcohol aviva el fuego.
Ahhhhhhh!!!! Miiiiiiiierda
*Golpeas repetidamente tu pierna para apagar el fuego
Dave Brennan escribió:(Vaya, otro podrido por dentro... veamos si le puedo sacar algo)
Hola, buen hombre, tengo un par de preguntas si no es molestia...
*Mantengo la mirada clavada en el hombre durante unos segundos y examino el resto de la sala en busca principalmente de otros seres o de algun arma. Sin acercarme al anciano y con las pistolas agarradas pero sin mostrarselas le pregunto:
En esta tienda se vende algo mas que latas de sardinas?
Sabe usted algo de un tal Tomassi? donde podria encontrarle?
Y por ultimo... podria, por favor, indicarme como llegar a Newburyport?
*A pesar de la amabilidad en las palabras, mi voz suena grave y dura.
*Tras hacerle las preguntas echo un vistazo rutinario a mi espalda para evitar emboscadas
Tritranquil escribió:Sugiero que bajemos ya de una vez! Este humo me esta empezando a quemar la traquea...Si alguien desea acompañarme, tengo una puerta que abrir...
La doctora Bathory baja de nuevo al Hall y se dirige hacia la parte trasera donde esta la puerta que intentaba abrir antes del grito abominable de la bestia fagocitadora.
Llegar a la lampara no llegare, pero al menos mi peso con esta puerta va a servir de algo...
*Se lanza contra la puerta con el hombro preparado para el impacto.
E.Guderian escribió:*Guderian levanta la mirada del libro y observa a el caballero hispano detenidamente
Senir mio, ya que pregunta, este libro son simplemente unas anotaciones que yo he mantenido enmis anios de trabajo y estudio. El como llegue aqui, no de un modo diferente al suyo, imagino. En tren, luego en autobus. Simplemente mis companieros de viaje no tuvieron la misma suerte que yo, o que ustedes.
Y ahora basta de chachara, hay que salir de aqui, este edificio estara pronto en llamas.
Por cierto, que ha sido del recepcionista?
*Guderian baja las escaleras a toda prisa hacia recepcion. Al fondo ve a la seniorita que estaba en la habitacin intentando derribar una puerta.
Giovanni Schiavone escribió:(Esta gente no se ponen de acuerdo, es mas peligroso ir con ellos que enfrentarse a los Mi-Go)
Estate quieto, irlandes
*Agarro una manta sin prender y se la echo en la pierna para que el fuego se apague.
Bueno, señores, no nos ponemos de acuerdo. Estoy harto de dar bandazos como una peonza y de seguir corriendo sin ton ni son.
Me voy por el pasadizo de abajo, el que quiera seguirme que venga.
*Bajo al vestibulo, alcanzo a ver a la Srta Bathory peleandose con una puerta (joder, mira que son raros).
Tenga cuidado con lo que haya detras de esa puerta, Srta, no vaya a caer de la sarten al fuego. Espero que nos volvamos a ver pronto y que siga usted tan lozana. Suerte, ci vediamo.
*Sin mediar ninguna palabra mas, aparto la alfombra y abro la trampilla. Mientras bajo las escaleras voy recargando mi arma y asegurando mi machete en la gabardina.