¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
piecitos
VanBalón
Iniesta
Panceto el viudo
Llono
Cani1710
Arshavin
Aye
NO.
kiki_an
DANTE
Fantasma
Ultra-Sur
iVarane
Nesta
Shurmigu
Madridista almedralejense
21 participantes

    Me voy del foro

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me voy del foro Empty Me voy del foro

    Mensaje por Madridista almedralejense Dom Dic 05, 2010 3:20 am

    Antes que nada, quiero decir que en este foro abunda la buena gente, gente muy buena tanto del Madrid como del Barça, siempre los hay que no lo son tanto, pero no quiero perder el tiempo con ellos ni desearles ningún mal.
    He estado de maravilla aquí, me habéis tratado fenomenal, pero no quiero entrar al trapo cada vez que se me buscan las cosquillas ni tener que justificar lo que escriba en otros foros, nadie tiene la culpa de esto ni a nadie culpo, simplemente prefiero no tener que estar discutiendo siempre, y menos por este tipo de cosas.
    Agradezco el cariño que desde siempre me han mostrado JanitaOpcion B, Janista, Shearer, Toro85, Nesta, Fuentes cercanas, Lucho21, Ultra sur, supermigue, Ivan Nistelrooy, Realmadrid 17, Panceto, Magu, ...y muchos más, tanto de uno como de otro equipo, desde cuando tuve aquel bajón que parece estar prácticamente recuperado, como cada vez que he escrito aquí, 5000 mensajes más o menos, unos más acertados, otros no tanto, he querido ser respetuoso y no molestar a nadie y desde aquí pido disculpas si alguien se sintió ofendido alguna vez.
    No me voy molesto, ni me llevo mala leche ni rajaré de este foro jamás, quiero transmitiros mi cariño a todos los madridistas y a los culés de bien, que paséis unas muy felices navidades y que aunque no lo creáis, a muchos os llevaré con cariño siempre en el corazón, aunque sólo sea por cómo me habéis tratado cuando más lo necesité.
    Desearos suerte en la vida a todos, y por supuesto que celebremos los triunfos del Madrid.

    En Almendralejo tenéis un amigo, un abrazo a todos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Shurmigu Dom Dic 05, 2010 3:23 am

    Es tu decisión, recuerda que siempre puedes volver, simplemente a hablar de fútbol o a comentar un partido. Al que no le guste lo que opinas, que apague el ordenador.

    Un saludo y un abrazo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Nesta Dom Dic 05, 2010 3:54 am

    Pues vaya putada hombre! Ya sabes que si cambias de idea te puedes pasar por aqui siempre que quieras. wint Como dice Migue, al que no le guste que apague el ordenador.

    Pero bueno, al menos podias poner 1 mensaje mas hombre, que estas en los 4999 y eso no puedes dejarlo asi cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 4:00 am

    MA, en serio, que eso de que a los 5000 mensajes se aparece Xenxo y te rompe el culo es mentira.

    Espero seguir viendote por aqui wint
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 05, 2010 4:01 am

    No jodas MA,piensatelo bien tio,no vale la pena que le des el gustazo a aquellos que estan deseando que te vayas de aqui.Estoy convencido de que somos muchos mas los que te queremos dentro de este foro que fuera.Ahora a lo mejor con la desilusion piensas que no vas a volver nunca,yo mismo hace unas semanas me despedi de esta gente porque mi estado de animo me decia que durante una larga temporada no tendria ganas de pasar por aqui,pero luego siempre se encuentra un momento para entrar aqui y hablar con gente que merece la pena.Hazme caso MA,piensa si realmente te compensa irte de aqui por unos pocos.

    Pero bueno,si realmente decides no volver por aqui que sepas que por mi parte eres un gran forero,una gran persona (gracias de nuevo por los animos que me diste en su dia) y que se te echara muchisimo de menos.

    Un abrazo tio.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Fantasma Dom Dic 05, 2010 4:16 am

    Porque te vas ¿? sabes que todos tenemos nuestras diferencias y muchas veces se nos llena la boca de gilipolleces, pero naaaa tio sabes que aunque tengamos todos nuestras diferencias futbolisticas y nuestras maneras de pensar sobre la vida en general y eso en muchas ocasiones cree debates un poco mas subidos de tono, no por eso te tienes que irte,en todos los foros es necesario gente que de mas vidilla ala polemica como puedes ser tu, sin gente que de vidilla alos debates y cree algo de polemica los foros no tendrian el sentido que tienen, anda nene piensatelo bien, que sin ti el foro pierde parte de su gracia, de verdad te lo digo.Yo en ocasiones te arrancaria la cabeza de un mordisco por tus post( como tu me la arrancarias ami por mis paridas, jajaja pero tengo que decir que tambien sin esos post como he comentado el foro no tendria su gracia y eres tan necesario como el forero mas serio, ya me entiendes.

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por DANTE Dom Dic 05, 2010 4:21 am

    Quédate hombre, no entiendo porque te quieres ir. Además, ¿quién nos va a subir videos de la historia del Madrid sino? wint



    ivan_nistelrooy escribió:MA, en serio, que eso de que a los 5000 mensajes se aparece Xenxo y te rompe el culo es mentira. Espero seguir viendote por aqui wint

    cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me voy del foro Dibujougnf

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por kiki_an Dom Dic 05, 2010 4:24 am

    Si dijera que no me sabe mal mentiría, pero a la vez estoy convencido de que no es un adiós, sino un hasta luego... Creo sinceramente que eres un forero que aporta muchas cosas buenas al foro, tanto como forero como persona.

    Seguramente que ayer se divulgaran mensajes tuyos en otro foro ha sido uno de los detonantes. Puedo hablar por mi, si puse un mensaje tuyo no fue para ridiculizarte ni mucho menos, todo lo contrario, quería que vieras tú mismo como te comportas en otro sitio en el contexto actual para ver si reaccionabas, veo que lo has hecho y me parece bien, aunque estoy seguro de que con el tiempo te darás cuenta de que tú lugar es aquí, con gente dialogante, de todos los colores, de todas partes, con pensamientos bien distintos y manteniendo siempre un mínimo de respeto, algo fundamental.

    Creo que es lógico que en momentos en los que uno se siente atacado se refugie, pero estoy seguro de que volverás, porque eres una persona dialogante y muy correcta, te cansarás de tanto estar todo el día como si esto fuera una guerra y los culés el enemigo y volverás...

    Sólo te diré una cosa, cuando vuelvas, que lo harás, no tengas ningún problema en dar el paso, no te sientas como si fuera una bajada de pantalones ni mucho menos, todos necesitamos nuestro proceso para saber donde encajamos, y estoy seguro de que este es tu lugar, cuando vuelvas hazlo con la cabeza bien alta, rectificar es de sabios y aquí siempre serás bien recibido como buen forero y buena persona que eres.

    Un saludo muy cordial madridista almendralejense, aunque tengamos nuestros más y nuestros menos te respeto como persona y forero
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por NO. Dom Dic 05, 2010 4:27 am

    Eres de lo poquito salvable del Mito, cuando TeAmoBarça entro ayer a trollear ( cool ) tu eras de los unicos que no soltaban espuma por la boca ni insultaba a mi equipo ni a las personas que comparten mi gusto futbolistico.

    Esperemos que vuelvas. Como ha dicho Dante, quien va a subir videos? Y quien me los va a pasar a mi si los necesito?

    Suerte en la vida y nos alegramos de que el bajon que tuviste no pase factura y seas lo mas feliz posible!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 4:34 am

    Ayer fue TeAmoBarça de excursión??? Echasteis fotos?? cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Shurmigu Dom Dic 05, 2010 4:39 am

    kiki_an escribió:Si dijera que no me sabe mal mentiría, pero a la vez estoy convencido de que no es un adiós, sino un hasta luego... Creo sinceramente que eres un forero que aporta muchas cosas buenas al foro, tanto como forero como persona.

    Seguramente que ayer se divulgaran mensajes tuyos en otro foro ha sido uno de los detonantes. Puedo hablar por mi, si puse un mensaje tuyo no fue para ridiculizarte ni mucho menos, todo lo contrario, quería que vieras tú mismo como te comportas en otro sitio en el contexto actual para ver si reaccionabas, veo que lo has hecho y me parece bien, aunque estoy seguro de que con el tiempo te darás cuenta de que tú lugar es aquí, con gente dialogante, de todos los colores, de todas partes, con pensamientos bien distintos y manteniendo siempre un mínimo de respeto, algo fundamental.

    Creo que es lógico que en momentos en los que uno se siente atacado se refugie, pero estoy seguro de que volverás, porque eres una persona dialogante y muy correcta, te cansarás de tanto estar todo el día como si esto fuera una guerra y los culés el enemigo y volverás...

    Sólo te diré una cosa, cuando vuelvas, que lo harás, no tengas ningún problema en dar el paso, no te sientas como si fuera una bajada de pantalones ni mucho menos, todos necesitamos nuestro proceso para saber donde encajamos, y estoy seguro de que este es tu lugar, cuando vuelvas hazlo con la cabeza bien alta, rectificar es de sabios y aquí siempre serás bien recibido como buen forero y buena persona que eres.

    Un saludo muy cordial madridista almendralejense, aunque tengamos nuestros más y nuestros menos te respeto como persona y forero
    Por qué se iba a sentir así?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me voy del foro Dibujougnf

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por kiki_an Dom Dic 05, 2010 4:44 am

    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:Si dijera que no me sabe mal mentiría, pero a la vez estoy convencido de que no es un adiós, sino un hasta luego... Creo sinceramente que eres un forero que aporta muchas cosas buenas al foro, tanto como forero como persona.

    Seguramente que ayer se divulgaran mensajes tuyos en otro foro ha sido uno de los detonantes. Puedo hablar por mi, si puse un mensaje tuyo no fue para ridiculizarte ni mucho menos, todo lo contrario, quería que vieras tú mismo como te comportas en otro sitio en el contexto actual para ver si reaccionabas, veo que lo has hecho y me parece bien, aunque estoy seguro de que con el tiempo te darás cuenta de que tú lugar es aquí, con gente dialogante, de todos los colores, de todas partes, con pensamientos bien distintos y manteniendo siempre un mínimo de respeto, algo fundamental.

    Creo que es lógico que en momentos en los que uno se siente atacado se refugie, pero estoy seguro de que volverás, porque eres una persona dialogante y muy correcta, te cansarás de tanto estar todo el día como si esto fuera una guerra y los culés el enemigo y volverás...

    Sólo te diré una cosa, cuando vuelvas, que lo harás, no tengas ningún problema en dar el paso, no te sientas como si fuera una bajada de pantalones ni mucho menos, todos necesitamos nuestro proceso para saber donde encajamos, y estoy seguro de que este es tu lugar, cuando vuelvas hazlo con la cabeza bien alta, rectificar es de sabios y aquí siempre serás bien recibido como buen forero y buena persona que eres.

    Un saludo muy cordial madridista almendralejense, aunque tengamos nuestros más y nuestros menos te respeto como persona y forero
    Por qué se iba a sentir así?
    No lo he dicho como algo negativo hacia él ni nada, todo lo contrario... te puedes sentir así cuando dejas algo de lado y luego te das cuenta que es bueno... es una chorrada sentirse así, pero somos humanos y nos sentimos así... yo cuando empecé con mi primera novia y me cegué y deje a los colegas de lado poco a poco, luego me sentía como un capullo y una bajada de pantalones bestial al intentar recuperar la amistad... es un ejemplo solo, lo que trataba de decir es que si tiene ganas de volver que nada se lo impida, que aquí no habrá reproches y nadie le mirará mal, y el que lo haga será su problema, que no se le haga una decisión más difícil las chorradas estas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Aye Dom Dic 05, 2010 5:11 am

    ivan_nistelrooy escribió:MA, en serio, que eso de que a los 5000 mensajes se aparece Xenxo y te rompe el culo es mentira.

    Espero seguir viendote por aqui wint

    es a los 10.000...duele :<_<:
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Arshavin Dom Dic 05, 2010 7:28 am

    Joder, eres un gran forero MA, Piénsatelo bien, que se te echaría mucho de menos!

    Como dicen todos, mucha suerte en la vida, y ojalá que te sigamos viendo de vez en cuando por aqui! :)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 05, 2010 10:05 am

    vaya que putada, espero que vuelvas, eres un gran forero.

    P.D: quiero ver algo del trolleo de TeAmoBarça en el mito, idolo Me voy del foro 24617
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Llono Dom Dic 05, 2010 10:55 am

    no se cual sera la razon de que te vayas, me pareces un pedazo de forero, siempre te agradeceremos los partidos que ponias en diferido y tus comentarios por supuesto, piensatelo, si quieres volver, aqui estaremos, un brazzo tio. wint
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 05, 2010 1:21 pm



    Venga MA no me jodas hombre!!!!! Que tu eres un tío hecho y derecho!!!! No me vengas con niñerías. Quedate hombre!!! A ver si voy a tener que ir a Almendralejo... tongue

    En serio tío no te pires tu eres un forero estrella, coño eres de los miembros fundadores. Quedate, que este año a pesar del 5-0 y de todas las milongas de Guardiola les vamos a petar el ojal a los culés ya lo verás :?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Iniesta Vie Dic 10, 2010 10:47 am

    XenXo escribió:Eres de lo poquito salvable del Mito, cuando TeAmoBarça entro ayer a trollear ( cool ) tu eras de los unicos que no soltaban espuma por la boca ni insultaba a mi equipo ni a las personas que comparten mi gusto futbolistico.

    Esperemos que vuelvas. Como ha dicho Dante, quien va a subir videos? Y quien me los va a pasar a mi si los necesito?

    Suerte en la vida y nos alegramos de que el bajon que tuviste no pase factura y seas lo mas feliz posible!

    ivan_nistelrooy escribió:Ayer fue TeAmoBarça de excursión??? Echasteis fotos?? cool

    Dani1710 escribió:vaya que putada, espero que vuelvas, eres un gran forero.

    P.D: quiero ver algo del trolleo de TeAmoBarça en el mito, idolo Me voy del foro 24617
    no he troleado, no he tenido internet en esta semana tongue .

    MA, eres un buen tipo, cuidatey aqui siempre tendras la puerta abierta.

    PD: Saludame a azote y sus insinuaciones sobre mi cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por VanBalón Vie Dic 10, 2010 11:01 am

    ¿Pero que le habeis hecho a este hombre?
    Vuelve MA, que en ElMito no son madridistas, son florentinistas. Infórmate bien.
    Eso sí, los cules se están subiendo a la parra. No olvideis que venimos todos del foro As, y allí erais como una reserva protegida para que pudiesemos entrar a trollearos de vez en cuando. Así que más respeto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Cani1710 Vie Dic 10, 2010 11:05 am

    TeAmoBarça escribió:
    XenXo escribió:Eres de lo poquito salvable del Mito, cuando TeAmoBarça entro ayer a trollear ( Me voy del foro 24617 ) tu eras de los unicos que no soltaban espuma por la boca ni insultaba a mi equipo ni a las personas que comparten mi gusto futbolistico.

    Esperemos que vuelvas. Como ha dicho Dante, quien va a subir videos? Y quien me los va a pasar a mi si los necesito?

    Suerte en la vida y nos alegramos de que el bajon que tuviste no pase factura y seas lo mas feliz posible!

    ivan_nistelrooy escribió:Ayer fue TeAmoBarça de excursión??? Echasteis fotos?? Me voy del foro 24617

    Dani1710 escribió:vaya que putada, espero que vuelvas, eres un gran forero.

    P.D: quiero ver algo del trolleo de TeAmoBarça en el mito, idolo Me voy del foro 24617
    no he troleado, no he tenido internet en esta semana Me voy del foro 721166 .

    MA, eres un buen tipo, cuidatey aqui siempre tendras la puerta abierta.

    PD: Saludame a azote y sus insinuaciones sobre mi Me voy del foro 24617

    Me voy del foro 24617 Me voy del foro 24617 Me voy del foro 24617 Me voy del foro 24617 puto Xenxo Me voy del foro 24617
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por piecitos Vie Dic 10, 2010 9:35 pm

    Madridista almedralejense escribió:Antes que nada, quiero decir que en este foro abunda la buena gente, gente muy buena tanto del Madrid como del Barça, siempre los hay que no lo son tanto, pero no quiero perder el tiempo con ellos ni desearles ningún mal.
    He estado de maravilla aquí, me habéis tratado fenomenal, pero no quiero entrar al trapo cada vez que se me buscan las cosquillas ni tener que justificar lo que escriba en otros foros, nadie tiene la culpa de esto ni a nadie culpo, simplemente prefiero no tener que estar discutiendo siempre, y menos por este tipo de cosas.
    Agradezco el cariño que desde siempre me han mostrado JanitaOpcion B, Janista, Shearer, Toro85, Nesta, Fuentes cercanas, Lucho21, Ultra sur, supermigue, Ivan Nistelrooy, Realmadrid 17, Panceto, Magu, ...y muchos más, tanto de uno como de otro equipo, desde cuando tuve aquel bajón que parece estar prácticamente recuperado, como cada vez que he escrito aquí, 5000 mensajes más o menos, unos más acertados, otros no tanto, he querido ser respetuoso y no molestar a nadie y desde aquí pido disculpas si alguien se sintió ofendido alguna vez.
    No me voy molesto, ni me llevo mala leche ni rajaré de este foro jamás, quiero transmitiros mi cariño a todos los madridistas y a los culés de bien, que paséis unas muy felices navidades y que aunque no lo creáis, a muchos os llevaré con cariño siempre en el corazón, aunque sólo sea por cómo me habéis tratado cuando más lo necesité.
    Desearos suerte en la vida a todos, y por supuesto que celebremos los triunfos del Madrid.

    En Almendralejo tenéis un amigo, un abrazo a todos.


    Hola almendralejo, acabo de leer tu post de despedida (aunque intuyo que con el tiempo, volverás a éste hogar ciber ) no sé que ha pasado, ni realmente el detonante que ha producido tu decisión, imagino que algún encontronazo con algun ser de Dios..


    No merece la pena que dejes éste lugar, ni mucho menos dejar de lado a una mayoria que te lee por uno o dos con los que no tengas buena sintonía...

    En mi caso, yo aquí, me llevo bien con casi todos, menos con dos o 3 capullitos de alhelí, y sin embargo, no por eso , tomo una decisión tan radical, a menos que me tocaran en demasía los cataplines, ( que no sé si és tu caso )


    Si estás un poco alicaído por lo que te haya pasado con alguno de aqui, ...De acuerdo, lo entiendo, desaparece un tiempo, relájate, vacía la mente, céntrate en otras cosas, luego poco a poco reflexiona sobre lo que has dejado aquí y piensa que, si te merece la pena que un garbanzo derribe toda una montaña de lectores y simpatizantes que tienes en éste lugar, posiblemente tu decisión con el tiempo, será la más acertada para tí , pero no olvides que aquí hay gente que te lee y aprecia , eso posiblemente es lo más importante , mucho más que un garbanzo porculero...


    Sea la decisión que tomes, te mando un saludo afectuoso, cuidate wint
    avatar
    Belh
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Belh Sáb Dic 11, 2010 2:57 am

    Saluda a tus "colegas" de mi parte y diles que el Barcelona cuando juega la Champions League también pasa controles antidoping. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 11, 2010 4:09 am

    Belh escribió:Saluda a tus "colegas" de mi parte y diles que el Barcelona cuando juega la Champions League también pasa controles antidoping. cool
    cool cool cool

    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Funky Marc Sáb Dic 11, 2010 7:16 am

    Vagi bé
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por VanBalón Sáb Dic 11, 2010 8:39 am

    Joder, otro cule...habrá que ir sacando la escopeta.

    Contenido patrocinado


    Me voy del foro Empty Re: Me voy del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:34 pm