Madridista almedralejense escribió:Antes que nada, quiero decir que en este foro abunda la buena gente, gente muy buena tanto del Madrid como del Barça, siempre los hay que no lo son tanto, pero no quiero perder el tiempo con ellos ni desearles ningún mal.
He estado de maravilla aquí, me habéis tratado fenomenal, pero no quiero entrar al trapo cada vez que se me buscan las cosquillas ni tener que justificar lo que escriba en otros foros, nadie tiene la culpa de esto ni a nadie culpo, simplemente prefiero no tener que estar discutiendo siempre, y menos por este tipo de cosas.
Agradezco el cariño que desde siempre me han mostrado JanitaOpcion B, Janista, Shearer, Toro85, Nesta, Fuentes cercanas, Lucho21, Ultra sur, supermigue, Ivan Nistelrooy, Realmadrid 17, Panceto, Magu, ...y muchos más, tanto de uno como de otro equipo, desde cuando tuve aquel bajón que parece estar prácticamente recuperado, como cada vez que he escrito aquí, 5000 mensajes más o menos, unos más acertados, otros no tanto, he querido ser respetuoso y no molestar a nadie y desde aquí pido disculpas si alguien se sintió ofendido alguna vez.
No me voy molesto, ni me llevo mala leche ni rajaré de este foro jamás, quiero transmitiros mi cariño a todos los madridistas y a los culés de bien, que paséis unas muy felices navidades y que aunque no lo creáis, a muchos os llevaré con cariño siempre en el corazón, aunque sólo sea por cómo me habéis tratado cuando más lo necesité.
Desearos suerte en la vida a todos, y por supuesto que celebremos los triunfos del Madrid.
En Almendralejo tenéis un amigo, un abrazo a todos.
Hola almendralejo, acabo de leer tu post de despedida (aunque intuyo que con el tiempo, volverás a éste hogar ciber ) no sé que ha pasado, ni realmente el detonante que ha producido tu decisión, imagino que algún encontronazo con algun ser de Dios..
No merece la pena que dejes éste lugar, ni mucho menos dejar de lado a una mayoria que te lee por uno o dos con los que no tengas buena sintonía...
En mi caso, yo aquí, me llevo bien con casi todos, menos con dos o 3 capullitos de alhelí, y sin embargo, no por eso , tomo una decisión tan radical, a menos que me tocaran en demasía los cataplines, ( que no sé si és tu caso )
Si estás un poco alicaído por lo que te haya pasado con alguno de aqui, ...De acuerdo, lo entiendo, desaparece un tiempo, relájate, vacía la mente, céntrate en otras cosas, luego poco a poco reflexiona sobre lo que has dejado aquí y piensa que, si te merece la pena que un garbanzo derribe toda una montaña de lectores y simpatizantes que tienes en éste lugar, posiblemente tu decisión con el tiempo, será la más acertada para tí , pero no olvides que aquí hay gente que te lee y aprecia , eso posiblemente es lo más importante , mucho más que un garbanzo porculero...
Sea la decisión que tomes, te mando un saludo afectuoso, cuidate