Sinó como se entiende que aparte de poner a parir el foro, tengamos a un elemento que tiene la palabra donde termina la espalda
veridico escribió:Saludos a todos !! he vuelto por fin he abierto los ojos y he decido volver a este foro ahora que lo han remodelado y mejorado... durante este tiempo estaba en foro zas pero no es lo que me esperaba, el subforo cule esta literalmente muerto y los moderadores pecan de forofos... no creo que vuelva a postear ahi (ahora estoy baneado 2 dias) segun el moderador por que soy cansino... pero cuando se me quite el ban tampoco volvere a postear no me gusta como se esta llevando todo ahi, quizas postee a modo despedida pero nada mas...
y bueno nada mas... algunos me recordareis otros no, pero espero empezar este ciclo con buen pie, saludos a todos!! y devolvamos a este foro el prestigio y honor que tuvo en el pasado!
Que coño haces aquí?! ya hiciste 2 hilos despidiendote y en as pones esto diciendo que no vuelves...cual es tu concepto de ser un hombre de palabra?