iba ha registrarme con la cuenta 4 de forever y no he podido fuera bromas, un colega mio iba a meterse y se ha encontrado k no puede registrarse!! que pasa??
+5
Sandoval
Azote
Shurmigu
Lucho21
BoJaN_MeSsI
9 participantes
Porque no se puede registrar gente en el foro?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Porque no se puede registrar gente en el foro?
Lucho21- Campeón del mundo
Amigo tuyo dices, pues nada dile q no se puede q el foro está en fase d mantenimiento o lo q sea.BoJaN_MeSsI escribió: iba ha registrarme con la cuenta 4 de forever y no he podido fuera bromas, un colega mio iba a meterse y se ha encontrado k no puede registrarse!! que pasa??
Shurmigu- Moderador
Dale la dirección del foro de VanMelón, que le hace falta gente.
Azote- Campeón del mundo
supermigue escribió:Dale la dirección del foro de VanMelón, que le hace falta gente.
Que jodio eres, se van a llenar de piojos
Sandoval- Administrador
las cuentas las valido yo, para que no pase lo que paso ayer.
Pero que poder se puede
Pero que poder se puede
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Amigo tuyo dices, pues nada dile q no se puede q el foro está en fase d mantenimiento o lo q sea.BoJaN_MeSsI escribió: iba ha registrarme con la cuenta 4 de forever y no he podido fuera bromas, un colega mio iba a meterse y se ha encontrado k no puede registrarse!! que pasa??
pues no, dale a registrar veras como no puedesSANDOVAL escribió:las cuentas las valido yo, para que no pase lo que paso ayer.
Pero que poder se puede
Marcoxis- Jugador revelación
BoJaN_MeSsI escribió:pues no, dale a registrar veras como no puedesSANDOVAL escribió:las cuentas las valido yo, para que no pase lo que paso ayer.
Pero que poder se puede
Bojan hijo mio deja de meter leña al fuego que por el tono de Sandoval parece que te quiera decir: para evitar multicuentas, es decir TU, no te dejo meterte en el foro asi que...ahora que?
Va en serio, dejalo estar y habla de hembras y tal que me da que puedes quedar en evidencia...
PAPA¿¿? :pp14:Marcoxis escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pues no, dale a registrar veras como no puedesSANDOVAL escribió:las cuentas las valido yo, para que no pase lo que paso ayer.
Pero que poder se puede
Bojan hijo mio deja de meter leña al fuego que por el tono de Sandoval parece que te quiera decir: para evitar multicuentas, es decir TU, no te dejo meterte en el foro asi que...ahora que?
Va en serio, dejalo estar y habla de hembras y tal que me da que puedes quedar en evidencia...
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°10
Re: Porque no se puede registrar gente en el foro?
BoJaN_MeSsI escribió:pues no, dale a registrar veras como no puedesSANDOVAL escribió:las cuentas las valido yo, para que no pase lo que paso ayer.
Pero que poder se puede
Ahora si puedes no?
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°11
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pero que poder se puede
Impresionante!