Usa cuanto esta en su mano para curarse las heridas.
+15
blackmores
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Shearer
Giovanni Schiavone
Gareth Fairfax
Fernan VCF
Tritranquil
Larry Cooper
El Rojo
Conall Sloan
Auravin
Joseph C Crow
Dave Brennan
Cthulhu
19 participantes
ROL EN FORO
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: ROL EN FORO
Arghhhhuuuuhhhhhhh!!!!!! mish dientesh!!!!!!
Conall Sloan- Convocado
- Mensaje n°252
(Mierda, me he quemado la pierna. Me piro, esta panda de ingleses sólo me traerá problemas)
*Escupes a la bestia muerta que yace a tus pies. Guardas en tu inventario la botella de whisky, quien sabe, puede que luego necesites un trago.
Adiós, yo me voy por la puerta de la cocina
*Bajas las escaleras y de diriges a la cocina para salir por la puerta que habías abierto anteriormente
*Escupes a la bestia muerta que yace a tus pies. Guardas en tu inventario la botella de whisky, quien sabe, puede que luego necesites un trago.
Adiós, yo me voy por la puerta de la cocina
*Bajas las escaleras y de diriges a la cocina para salir por la puerta que habías abierto anteriormente
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°253
*Guderian ve como la senorita y el italiano se dirigen a la trampilla que hay en recepcion y que no habias notado cuando viniste al hotel por primera vez.
Seniorita, italiano, esperenme, voy con ustedes. Por cierto, mi nombre es Guderian, Erwin Guderian.
Antes de bajar a esa trampilla, me gustaria preguntarles algo: han encontrrado alguna informacion en el libro de registro o alguna otra informacion en el hotel?
Seniorita, italiano, esperenme, voy con ustedes. Por cierto, mi nombre es Guderian, Erwin Guderian.
Antes de bajar a esa trampilla, me gustaria preguntarles algo: han encontrrado alguna informacion en el libro de registro o alguna otra informacion en el hotel?
Giovanni Schiavone- Convocado
- Mensaje n°254
(No se ha dado prisa la amiga en pillar la linternita)
Bien, srta, si quiere llevar la linterna llevela. Pero debe permanecer en cabeza para irnos iluminando el camino, no para iluminarse usted sola. Por cierto, guarde el machete y si vuelve a tener tentacion de usarlo, reprimase. Por el bien comun.
*Me giro hacia Guderian mientras enciendo el candil y un cigarro con mi mechero.
Encantado de conocerle, Sr, quiza algun dia pueda explicarnos algo mas sobre usted. Respecto a su pregunta, creo que alguien encontro algo, pero no se exactamente que puede ser y a que se refiere. Podemos hablar de ello mientras salimos de aqui.
**Dirigiendome a la gorda desplomada y con dos dientes menos
Si le apetece, por la trampilla parece un camino mas facil y seguro. Al menos, para sus dientes, exclamo con una franca sonrisa. (Seria interesante que se nos unieran tambien el Rojo y el irlandes, cuantos mas seamos mas posibilidades tendremos)
Sin ninguna sorpresa, veo al piromano irlandes enfilar camino hacia la cocina, y no puedo dejar de pensar que sera la ultima vez que le vere vivo.
Bien, srta, si quiere llevar la linterna llevela. Pero debe permanecer en cabeza para irnos iluminando el camino, no para iluminarse usted sola. Por cierto, guarde el machete y si vuelve a tener tentacion de usarlo, reprimase. Por el bien comun.
*Me giro hacia Guderian mientras enciendo el candil y un cigarro con mi mechero.
Encantado de conocerle, Sr, quiza algun dia pueda explicarnos algo mas sobre usted. Respecto a su pregunta, creo que alguien encontro algo, pero no se exactamente que puede ser y a que se refiere. Podemos hablar de ello mientras salimos de aqui.
**Dirigiendome a la gorda desplomada y con dos dientes menos
Si le apetece, por la trampilla parece un camino mas facil y seguro. Al menos, para sus dientes, exclamo con una franca sonrisa. (Seria interesante que se nos unieran tambien el Rojo y el irlandes, cuantos mas seamos mas posibilidades tendremos)
Sin ninguna sorpresa, veo al piromano irlandes enfilar camino hacia la cocina, y no puedo dejar de pensar que sera la ultima vez que le vere vivo.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°255
Por supuesto, yo iré en cabeza, no tengo ningún problema.
*Me giro hacia el nuevo
Encantada señor Guderian. Yo me llamo Jane. Lo único que averiguamos antes de encontrarlo es...
*Le cuento todo lo que hemos averiguado anteriormente
Bueno, avisen al policía, al periodista y al Rojo, y vayámonos ya. Se está haciendo tarde
*Me giro hacia el nuevo
Encantada señor Guderian. Yo me llamo Jane. Lo único que averiguamos antes de encontrarlo es...
*Le cuento todo lo que hemos averiguado anteriormente
Bueno, avisen al policía, al periodista y al Rojo, y vayámonos ya. Se está haciendo tarde
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°256
Gracias seniorita Jane.
Me podria usted mostrar esa nota que usted menciona?
Me podria usted mostrar esa nota que usted menciona?
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°257
La nota es esta:
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°258
Gracias seniorita. Le puedo llamar Jane?
*Guderian examina la nota
(esta claro que la "cena" era este grupo, igual que yo lo fui y me dieron los analgesicos para dormirme)
Seniores, parece que la calle es una mala opcion. Irlandes, yo que tu no saldria a la calle. No se que seran los Mi-Go, pero no creo que sean amistosos y creo que estan ahi fuera...
(la parte de abajo que sera? A ver si encuentro alguna clave en mis notas...)
*Guderian saca el libro de tapas negras y lo escanea comparandolo con lo que esta escrito en la nota.
(esta claro que la "cena" era este grupo, igual que yo lo fui y me dieron los analgesicos para dormirme)
Seniores, parece que la calle es una mala opcion. Irlandes, yo que tu no saldria a la calle. No se que seran los Mi-Go, pero no creo que sean amistosos y creo que estan ahi fuera...
*Guderian saca el libro de tapas negras y lo escanea comparandolo con lo que esta escrito en la nota.
Última edición por E.Guderian el Lun Jul 16, 2012 9:05 am, editado 1 vez
- Mensaje n°259
(tengo una idea)
Un momento señores. Un segundo nada mas.
*Rapidamente, me alejo de la trampilla en busca de un par de trozos de tela grande y palos , estacas,patas de una silla, etc..y una botella de whisky u otro alcohol.
Perdon por la espera, pero creo que con un solo candil podemos pasar dificultades ahi abajo. En caso de necesidad, podemos hacer antorchas con esto.
Por cierto, Guderian, esta buscando algo en concreto? Si nos lo dijera seguro que le podriamos ayudar mejor.
*Rapidamente, me alejo de la trampilla en busca de un par de trozos de tela grande y palos , estacas,patas de una silla, etc..y una botella de whisky u otro alcohol.
Perdon por la espera, pero creo que con un solo candil podemos pasar dificultades ahi abajo. En caso de necesidad, podemos hacer antorchas con esto.
Por cierto, Guderian, esta buscando algo en concreto? Si nos lo dijera seguro que le podriamos ayudar mejor.
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°260
Giovanni Schiavone escribió:(tengo una idea)
No estoy buscando nada en concreto amigo... cual es su nombre, italiano? Simplemente estoy intentando averiguar que significa esta nota.
- Mensaje n°261
Mi nombre es Giovanni. Encantado, ¿Erwin? prefiere Guderian?
Creo que no le miento al decirle que todos venimos con una mision. Y que parece que no hemos sido bienvenidos en este pueblo. Mi pregunta es, vino usted tambien con algun objetivo en concreto? No me maliterprete, amigo. No quiero que me explique su mision si no le apetece. Simplemente saber si estaba en algun tipo de operacion, como parece ser en el caso de todos los que aqui estamos.
Creo que no le miento al decirle que todos venimos con una mision. Y que parece que no hemos sido bienvenidos en este pueblo. Mi pregunta es, vino usted tambien con algun objetivo en concreto? No me maliterprete, amigo. No quiero que me explique su mision si no le apetece. Simplemente saber si estaba en algun tipo de operacion, como parece ser en el caso de todos los que aqui estamos.
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°262
Giovanni Schiavone escribió:Mi nombre es Giovanni. Encantado, ¿Erwin? prefiere Guderian?
Llameme Guderian si le parece bien. Mayor Guderian a su servicio.
Si, vine ocn un objetivo, sino que haria aqui en esta villa perdida de la mano de Dios. Creo que es un poco precipitado contarle toda mi historia, pero si le dire que mi objetivo no incluye matar o daniar a ningun ser humano.
- Mensaje n°263
E.Guderian escribió:Giovanni Schiavone escribió:Mi nombre es Giovanni. Encantado, ¿Erwin? prefiere Guderian?
Llameme Guderian si le parece bien. Mayor Guderian a su servicio.
Si, vine ocn un objetivo, sino que haria aqui en esta villa perdida de la mano de Dios. Creo que es un poco precipitado contarle toda mi historia, pero si le dire que mi objetivo no incluye matar o daniar a ningun ser humano.
Bien, no quiero saber el motivo de su presencia. Simplemente saber si puedo confiar en usted. Desgraciadamente, mis motivos en el pueblo tampoco son ludicos. Y mi objetivo tampoco es matar ni dañar a nadie. Siempre que ese nadie no se interponga en mi camino, Mayor.
Para que vea mis buenas intenciones y ya que esta usted tan interesado en investigacion, le mostrare algo.
*Le muestro la moneda con una serpiente marina por una cara y la inscripcion "Velte ra´gh aft`h deo" en la otra.
Conall Sloan- Convocado
- Mensaje n°264
E.Guderian escribió:Gracias seniorita. Le puedo llamar Jane?
*Antes de cruzar la puerta de la cocina, miras a Guaderian
Mira, marinero inglés, yo se lo que me conviene. Esos MI-GO seguro que son una panda de afeminados franceses sodomitas. Les rajare el pescuezo si se ponen delante mía.
*Observas a la doctora estampada en el suelo y no puedes parar de reírte. Antes de entrar en la cocina, lanzas un sonoro corte de mangas a tus compañeros
EL que quiera seguirme que lo haga. Yo no me meto en agujeros de mierda
Cthulhu- Suplente
- Mensaje n°265
Dave Brennan escribió:(Mierda, Tomassi detenido... solo me rodean de inutiles, joder)
*Miro fijamente al hombre y sonrio
Querido anciano, si no va a responder a mas preguntas no me es de ninguna utilidad. No es nada personal
(En realidad miento, me sera muy util saber de que estan hechas sus visceras. Pensaba usar de conejillo de indias a alguno de mis compañeros ofreciendoles una lata de sardinas en cuanto mostraran hambre... El conductor y el recepcionista olian a pescado podrido por dentro, sin embargo el viejo afirma no haberlas tomado nunca, veamos los resultados....)
*Disparo tres veces con la Colt Positive Largo apuntando a su pecho
-----------------------------
Habilidad requerida.
Uso de arma de fuego. 3 (+2 bocajarro). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 20. Éxito crítico.
1 bala menos. Restan 6
De un tiro en el pecho haces que el anciano caiga al suelo de espaldas escuchando un último estertor de muerte, dejando en su cara una mirada de paz.
Del orificio provocado por la bala en el pecho del viejo comienza a aparecer sangre de color rojo. Al menos parece un ser humano como tú. Lástima que ahora esté muerto.
J. Rock escribió:Una vez he bajado por la trampilla del suelo, escuchó un gran estruendo en el piso superior.
¿Va todo bien por ahí arriba?
*Observo como Giovani avanza hacia la linterna
Querido, si le parece, yo llevaré la linterna.
No sabemos qué puede salir de entre las penumbras del pasadizo, pero a mi me sobra con mis reflejos y una mano para lanzar mi machete, y usted quizás pueda sacar mas provecho con ambas manos libres, ya sabe a lo que me refiero
*Me adelanto hacia el candil, y espero a que los demás nos acompañen al sotano. UNa vez estamos todos allí, emprendo el camino hacia el pasadizo.
Los peldaños de madera crujen bajo tus pies. Levantas la linterna y la luz proyecta tu sombra sobre lo que parece un pasillo excavado en la tierra. Al finalizar la escalera observas un suelo irregular, de tierra y piedras, las paredes son de roca húmeda, algunos hilillos de agua rezuman en los poros de la piedra. Sin duda parece un túnel.
Escuchas un sonido lejano, como de una corriente de agua al fondo del túnel.
Tritranquil escribió:Arghhhhuuuuhhhhhhh!!!!!! mish dientesh!!!!!!
Habilidad requerida.
Vendaje de heridas. -1 (+2 Libro de medicina). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 15. Éxito.
Recuperas d4 puntos de daño. Tirada: 1d4 = 4.
Te restableces.
Cortas dos pedazos de venda con la garra y haces un pequeño ovillo con ellos. Los colocas en los huecos donde antes tenías los dientes, no sin proferir una exclamación de dolor. Hasta que consigas un dentista al menos has conseguido parar la hemorragia.
E.Guderian escribió:Gracias seniorita. Le puedo llamar Jane?
--------------------
Habilidad requerida.
Entendimiento de textos crítpticos. 5. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 16. Éxito.
--------------------
(Mensaje privado)
Giovanni Schiavone escribió:(tengo una idea)
Consigues crear una antorcha y tomar una botella de vodka de la sala de recreo. (Actualizado inventario).
Conall Sloan escribió:E.Guderian escribió:Gracias seniorita. Le puedo llamar Jane?
*Antes de cruzar la puerta de la cocina, miras a Guaderian
Mira, marinero inglés, yo se lo que me conviene. Esos MI-GO seguro que son una panda de afeminados franceses sodomitas. Les rajare el pescuezo si se ponen delante mía.
*Observas a la doctora estampada en el suelo y no puedes parar de reírte. Antes de entrar en la cocina, lanzas un sonoro corte de mangas a tus compañeros
EL que quiera seguirme que lo haga. Yo no me meto en agujeros de mierda
Vuelves al exterior, al callejón de detrás del hotel. Llegas a la puerta del final. Logras abrirla sin demasiada dificultad.
Cuando logras que tus ojos se adapten a la luz observas una especie de habitación deslucida, llena de polvo de lo que parece una casa. Aparte de una puerta cerrada que ves frente a ti no parece haber nada más.
Dave Brennan- Convocado
- Mensaje n°266
(Buena punteria Dave, en pleno corazon, tu colega Joseph estaria orgulloso...)
*Voy caminando tranquilamente, sin prisa pero sin pausa alrededor de local. Registro los bolsillos del viejo, asi como los estantes de la tienda y de la habitacion en la que se encuentra el tendero, buscando algo que no sean mas latas de sardinas, asi como algo extraño o diferente en alguna de estas.
(Bonitas latas, podria darselas a probar a alguno de los tipos que venian en el tren. Estoy seguro de que la Dra. Foca no se puede resistir a unas ricas sardinas)
*Cojo todas las monedas de la caja registradora y tambien me quedo con la camisa de viejo.
*Pego mi oreja a la puerta que hay en la habitacion y escucho
*Voy caminando tranquilamente, sin prisa pero sin pausa alrededor de local. Registro los bolsillos del viejo, asi como los estantes de la tienda y de la habitacion en la que se encuentra el tendero, buscando algo que no sean mas latas de sardinas, asi como algo extraño o diferente en alguna de estas.
(Bonitas latas, podria darselas a probar a alguno de los tipos que venian en el tren. Estoy seguro de que la Dra. Foca no se puede resistir a unas ricas sardinas)
*Cojo todas las monedas de la caja registradora y tambien me quedo con la camisa de viejo.
- Mensaje n°267
(Si seguimos aqui el fuego nos va a alcanzar..)
Tengan cuidado. Nadie nos asegura que no haya ninguna trampa en el suelo o en los laterales. Extremen la atencion y fijense donde pisan.
*Avanzo lenta pero firmemente, fijandome donde pongo los pies y anticipandome a cualquier trampa que pueda haber.
(A lo lejos se oye una corriente de agua, no me extrañaria que fuera el alcantarillado o un rio subterraneo)
(De momento el camino se ve claramente. No encendere la antorcha hasta que aumenten las sombras, cuando sea estrictamente necesario. El candil cumple por el momento)
*Aun asi, la humedezco profusamente con el vodka, me guardo la media botella restante. (Asi la tendre lista en caso necesario).
Tengan cuidado. Nadie nos asegura que no haya ninguna trampa en el suelo o en los laterales. Extremen la atencion y fijense donde pisan.
*Avanzo lenta pero firmemente, fijandome donde pongo los pies y anticipandome a cualquier trampa que pueda haber.
(A lo lejos se oye una corriente de agua, no me extrañaria que fuera el alcantarillado o un rio subterraneo)
(De momento el camino se ve claramente. No encendere la antorcha hasta que aumenten las sombras, cuando sea estrictamente necesario. El candil cumple por el momento)
*Aun asi, la humedezco profusamente con el vodka, me guardo la media botella restante. (Asi la tendre lista en caso necesario).
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°268
(Ahhh, un poco mejor, los dientes me duelen una barbaridad, quien te manda a ti con lo gorda que estas, hacerte la heroe? Pensandolo mejor, que le den a la puerta, estate mas atenta o acabaras mal Eli, acabaras mal...)
EHhhhhhhm uftedesh, losh del tumel, esperenmeeeeehhhh.!!!
La señorita Bathory ve la trampilla abierta por sus compañeros y se mete detro , uniendose al grupo que avanza lentamente por lo que parece ser un padadizo subterraneo.
La señorita Bathory ve la trampilla abierta por sus compañeros y se mete detro , uniendose al grupo que avanza lentamente por lo que parece ser un padadizo subterraneo.
Conall Sloan- Convocado
- Mensaje n°269
*Te acercas a la puerta para ver si esta cerrada con llave
Si se encuentra cerrada con llave, acción a tomar
(Mierda, está cerrada y he jodido mis queridas ganzúas)
*Te alejas medio metro y te lanzas hacia la puerta lanzando una poderosa patada para tirar la puerta abajo
*Te alejas medio metro y te lanzas hacia la puerta lanzando una poderosa patada para tirar la puerta abajo
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°270
(Este túnel me da mucho mal rollo)
Si me disculpáis, pensandolo mejor creo que voy a seguir con el irlandés.
*Le doy el candil a Giovanni
Necesitareis esto
*Retrocedo en mis pasos, voy donde Conall y me coloco detrás suyo esperando a que abra la puerta.
Voy contigo, vale? Te cubro la espalda.
*Le sonrio forzosa pero convincentemente.
Necesitareis esto
*Retrocedo en mis pasos, voy donde Conall y me coloco detrás suyo esperando a que abra la puerta.
Cthulhu- Suplente
- Mensaje n°271
Dave Brennan escribió:(Buena punteria Dave, en pleno corazon, tu colega Joseph estaria orgulloso...)
El anciano tiene en uno de sus bolsillos una pequeña llave de latón.
La estancia parece un almacén, las estanterías están repletas de latas de sardinas en aceite.
-------------------------------
Habilidad requerida.
Intuición de alertas -5. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 19. Éxito.
-------------------------------
Te fijas en uno de los estantes cercanos donde estaba el viejo. Observas que una de las latas es extrañamente más voluminosa que el resto. No tiene etiqueta y dispone de una hendidura para poder introducir una llave.
Obtienes 20 monedas. (ficha actualizada)
Poner la oreja pegada a la puerta. No pareces percibir ruido alguno más allá del de tu respiración.
Giovanni Schiavone escribió:(Si seguimos aqui el fuego nos va a alcanzar..)
Antes de ponerte a avanzar la mujer que os precede decide marcharse. Te da el candil y se marcha sobre sus pasos.
El tunel parece sombrio y muy húmedo, según avanzáis el ruido de agua se hace más intenso.
Al final del túnel encontráis una reja cerrada y lo que parece un túnel de alcantarillado de ladrillo rojizo. El sonido de agua lo produce una pequeña corriente de agua que recorre dicho túnel.
Tritranquil escribió:(Ahhh, un poco mejor, los dientes me duelen una barbaridad, quien te manda a ti con lo gorda que estas, hacerte la heroe? Pensandolo mejor, que le den a la puerta, estate mas atenta o acabaras mal Eli, acabaras mal...)
Ves que la mujer que precedía al grupo sale del túnel hacia la cocina.
J. Rock escribió:(Este túnel me da mucho mal rollo)
Necesitareis esto
Pasas por el callejón y te introduces en la habitación donde está el irlandés.
Cthulhu- Suplente
- Mensaje n°272
Conall Sloan escribió:*Te acercas a la puerta para ver si esta cerrada con llave
La puerta se abre con normalidad. Estás dentro de una casa. Ves una puerta a mano izquierda que podría dar al exterior de la calle y una escalera que sube a un piso superior. Frente a tí parece haber un salón, al menos es lo que puedes vislumbrar al estar la puerta entreabierta.
Dave Brennan- Convocado
- Mensaje n°273
*Recargo en el tambor de la Colt la bala que habia gastado con el viejo. Me cambio de ropa y me pongo la camisa del anciano con el agujero de bala y manchada de sangre.
*Miro al viejo.
Mm, que guardabas aqui amigo mio, mas monedas inservibles de las vuestras?
*Finalmente introduzco la llave de laton y pruebo suerte a ver si abre la voluminosa lata de sardinas
*Miro al viejo.
Mm, que guardabas aqui amigo mio, mas monedas inservibles de las vuestras?
*Finalmente introduzco la llave de laton y pruebo suerte a ver si abre la voluminosa lata de sardinas
- Mensaje n°274
(Que mal rollo me da todo esto,pero hay que tener huevos y seguir avanzando)
*Intento forzar la reja.
A ver si puedo abrir esta puta puerta.No se que es peor,si seguir por este tunel o volver con esta gente fuera.
*Intento forzar la reja.
A ver si puedo abrir esta puta puerta.No se que es peor,si seguir por este tunel o volver con esta gente fuera.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°275
(Que calor me ha dado el incendio)
*Me quito la gabardina dejando ver mi perfecta figura
*Suelto un suspiro
*Me quito la gabardina dejando ver mi perfecta figura
*Suelto un suspiro