Dave Brennan escribió:(Mm esto me huele raro, demasiado raro, no hay nadie, y ninguno de estos tipos me parece un ciudadano normal y corriente... es el trabajo mas extraño que me han encomendado hasta ahora y esto no puede ser casualidad. Tiene que haber alguien que sepa de esto, primero voy a por el que se puede escapar primero y despues seguire con el resto)
- Que pasa aqui!?
*Desenfundo mi Colt M1911 y salgo corriendo en direccion a la cabeza del tren para intentar ver al maquinista o hablar con el.
El maquinista te mira con una extraña mirada, entre asombro, miedo y estulticia.
El tren comienza a caminar y se va alejando poco a poco de la estación.
J. Rock escribió:(La gente esta no me inspira mucha confianza. Creo que voy a aprovechar para tomar distancia)
*Mira su reloj. Oteo el horizonte en busca de algún trabajador.
**Se acerca a los carteles pegados en la pared de la estación, alejándose unos metros del resto del grupo. Lee con atención los carteles
(Mmm...me pregunto de cuándo datarán estos carteles? Veamos...)
---------------------------
Habilidad requerdia.
Intuición de alertas: 0. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 15. Éxito.
Entre los muchos carteles que cuelgan de la pared encuentras dos que te llaman la atención. Uno parece ser una especie de itinerario de autobús, en el que puedes leer:
Estación de tren de Innsmouth (h. 09.30 AM) --- Plaza central de Innsmouth (h. 10.00 AM) --- Newburyport (h. 03.00 PM).
Estación de tren de Innsmouth (h. 06.30 PM) --- Plaza central de Innsmouth (h. 07.00 PM) --- Newburyport (h. 12.00 PM).
El otro parece ser un anuncio de trabajo:
Se busca niñera, se ofrece 2$ al día para cuidar a niña pequeña de 5 años. Hablar con Jhon Smith. Oldtree número 5. Teléfono: 24566-J6. (De las tiras donde aparece la dirección y el teléfono pareciese que alguien hubiese cogido una de ellas).
El Rojo escribió:*Cuando el tren se para, el hombre llamado "El Rojo" se levanta sin mirar a nadie. Se afianza sus guantes y sale del tren. Sin prisas y mirando alrededor estudia aquella estación abandonada. Con absoluta confianza se dirige a buscar entre los carteles un mapa.
(Qué es todo esto?, ¿Qué hora es? ¿Donde estamos?)
*Mira hacia los otros hombres en la estación, ve a su lado el hombre-que-pregunta-mucho que también busca en los carteles. Se aleja de él y mira por las ventanillas de las oficinas a ver si encuentra algo...
Habilidad requerdia.
Intuición de alertas: 2. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 7. Fracaso.
Buscas infructuosamente algún papel que se pareciese a un mapa del pueblo.
Larry Cooper escribió:(vaya grupo más variopinto que nos hemos reunido aqui, esto no es casualidad, cuando llevas tiempo en esto sabes que las casualidades no existen, algunos van armados y parecen violentos,habrá que andarse con ojo. La pinta de la estación me hace pensar en pueblo maldito, probablemente la mayoría de la población ya esté muerta o tranformada en horribles criaturas)
*Me alejo un poco, pillo distancia y quito una foto de la estación.
Habilidad requerdia.
Intuición de alertas: 4. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 7. Fracaso.
Obtienes una bonita foto de un edificio. Pone Hotel Innsmouth.
Larry Cooper escribió:(el irlandés esta colgado aunque bueno en este caso son sinónimos, mejor seguirle la corriente, que crea que manda, si cree que soy inglés aunque haya nacido en el mismisimo boston pues perfecto, a lo mejor piensa que todos son ingleses menos él)
Si señor, que le quede claro que ningún puto inglés le está ordenando nada, faltaría más
*Entra en el edificio
Gareth Fairfax escribió:*Gareth mira la situación de reojo y sigue al tal Larry Cooper al edificio mientras se recoloca la gorra.
(Mejor alejarse... que al final se pelearán)
Conall Sloan escribió:(Tendré que poner un poco de orden)
Tu, la gorda. Ponte a hacer fuego. Y tu, el tísico que se ha convertido en mujer. Busca algo para cenar. Yo ahora iré con los otros dos que han entrado que seguro necesitan un macho que les guíe.
*Escupes en el suelo y entras en el edificio. Alcanzas a Larry y le coges del hombro.
Nene, has visto algo interesante?
Por la única abertura que presenta el edificio (un arco de medio punto con una placa donde podéis leer Estación de Innsmouth) podéis ver al introduciros en ella que hay una amplia sala con una salida similar a unos 20 metros. Por el suelo revolotean papeles y suciedad en proporciones iguales. A cada uno de los lados veis una serie de bancos de madera carcomidos, deslutrados en lo que parecía ser una pintura verde. Las taquillas donde se supone se deberían poder obtener billetes aparecen cerradas.
No parece haber ningúna alma en la estación.