¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
blackmores
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Shearer
Giovanni Schiavone
Gareth Fairfax
Fernan VCF
Tritranquil
Larry Cooper
El Rojo
Conall Sloan
Auravin
Joseph C Crow
Dave Brennan
Cthulhu
19 participantes

ROL EN FORO

Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

ROL EN FORO - Página 2 Empty Re: ROL EN FORO

Mensaje por Conall Sloan Mar Jun 19, 2012 11:16 am

*Clavas la mirada en Gareth
    Acaso estaba hablando contigo?
    *Sacas a dolores de la bota derecha mientras te acercas a el. Le colocas la punta de dolores (la navaja de 15 cm) en los huevos con brusquedad.
    Creo que no hablabas conmigo, verdad? Por qué estoy convencido que quieres que seamos amigos, verdad? A lo mejor estoy equivocado, pero hasta los Ingleses tenéis algo de cerebro, verdad?
    *Le sostienes la mirada con los ojos inyectados en sangre. Bajas la cabeza y le escupes en la bota. Vuelves a clavarle la mirada.
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Mar Jun 19, 2012 11:23 am

(definitivamente es un polvorin andante, vamos a ver si podemos terciar)

Señor sin nombre, aqui le puedo asegurar que nadie duda de su hombria, quizás no sea necesario estas demostraciones por el bien de lo práctico. Estas interrupciones ralentizan el proceso de investigación. Estoy absolutamente seguro que el señor Fairfax no tenia intención de ofender a un hombre de su alcurnia
    Gareth Fairfax
    Gareth Fairfax
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gareth Fairfax Mar Jun 19, 2012 11:27 am

*Gareth apenas hace un gesto al notar el cuchillo tan cerca, le mantiene la mirada, impasible.

Nunca he dicho nada para ofenderle. Lo lamento si me ha malentendido

(Si en Irlanda sois cortitos, no es mi problema)
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Jun 19, 2012 11:30 am

*Bajas la navaja y guardas a dolores en tu bota de nuevo. Miras a Larry de arriba hacia abajo
    (Parece que este afeminado sabe algo. Le seguiré el juego)
    Me llamo Sloan...Conall Sloan. Qué coño hacemos aquí?
    *Te giras hacia Gareth y le das dos tortas en la cara
    Sin rencores zorrita, pero no te vuelvas a pasar.
    *Le guiñas un ojo y vuelves tu mirada a Larry
    Bueno nene. Ya nos hemos presentado pero no me has contestado a la pregunta. Que cojones hacemos aquí?
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Mar Jun 19, 2012 11:34 am

(Bien, parece que hemos conseguido calmar un poco la situación, vamos a aprovechar para poner en comun informaciones)

Señor Sloan, encantado (ni de broma). Acaso no lo ha leido en los periódicos? (lo dudo bastante la mayoría de estos tipos suelen ser analfabetos). Parece ser que en una vivienda de la calle Oldtree de esta localidad de insmouth se produjo un horrible asesinato mútiple, hace unos dias. Mi periódico me ha enviado a cubrir este suceso.
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Jun 19, 2012 11:39 am

Larry Cooper escribió:(Bien, parece que hemos conseguido calmar un poco la situación, vamos a aprovechar para poner en comun informaciones)

Señor Sloan, encantado (ni de broma). Acaso no lo ha leido en los periódicos? (lo dudo bastante la mayoría de estos tipos suelen ser analfabetos). Parece ser que en una vivienda de la calle Oldtree de esta localidad de insmouth se produjo un horrible asesinato mútiple, hace unos dias. Mi periódico me ha enviado a cubrir este suceso.

Y eso a mi que coño me importa. Los asuntos que te traigan aquí no son de mi interés. Yo he venido a buscar a unos Espaguettis que están tocando los huevos a unos "amigos". Pero no tiene sentido que esta estación esté desierta
    (Parece que el afeminado es periodista. A que se dedicará el otro bocazas Inglés?)
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Mar Jun 19, 2012 11:46 am

Conall Sloan escribió:
    Larry Cooper escribió:(Bien, parece que hemos conseguido calmar un poco la situación, vamos a aprovechar para poner en comun informaciones)

Y eso a mi que coño me importa. Los asuntos que te traigan aquí no son de mi interés. Yo he venido a buscar a unos Espaguettis que están tocando los huevos a unos "amigos". Pero no tiene sentido que esta estación esté desierta
    (Parece que el afeminado es periodista. A que se dedicará el otro bocazas Inglés?)

(o sea que la joya es un matón, que inesperado)

En fin, ya sabemos que nos ha traido a este pueblo a cada uno señor Sloan. Coincido con usted es que es algo dudoso que encuentre aqui a esos spaguettis suyos. Y usted señor Fairfax... *gira su mirada hacia Gareth, tiene algo que decir?
    Gareth Fairfax
    Gareth Fairfax
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gareth Fairfax Mar Jun 19, 2012 11:58 am

*Gareth ignora el comentario del irlandés y se mantiene observando a ambos hasta que le preguntan.

Vengo en busca de información, por así decirlo.
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Mar Jun 19, 2012 12:27 pm

(Vaya panda de imbéciles)

*Enciendo un cigarro y me lo fumo.

(Joder,que ganas tenia de fumarme un puto cigarro)

Señores,siento interrumpir lo que parece ser una conversación de lo más interesante.No se si serán conscientes de lo abandonado que está esto,sin una jodida alma aparte de los que nos acabamos de bajar del tren.Una estación de mierda en un pueblo de mierda.Pensé que sería el unico en bajarme en esta estación,pero en cambio aquí estamos todos.No creo en las casualidades,y no piensen que me voy a creer si me dicen que están aqui de turismo.Asique les pediría por favor que me contestasen a esta pregunta,¿qué coño hacen aquí?

Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Miér Jun 20, 2012 8:12 am

Dave Brennan escribió:(Mm esto me huele raro, demasiado raro, no hay nadie, y ninguno de estos tipos me parece un ciudadano normal y corriente... es el trabajo mas extraño que me han encomendado hasta ahora y esto no puede ser casualidad. Tiene que haber alguien que sepa de esto, primero voy a por el que se puede escapar primero y despues seguire con el resto)

- Que pasa aqui!?

*Desenfundo mi Colt M1911 y salgo corriendo en direccion a la cabeza del tren para intentar ver al maquinista o hablar con el.

El maquinista te mira con una extraña mirada, entre asombro, miedo y estulticia.

El tren comienza a caminar y se va alejando poco a poco de la estación.

J. Rock escribió:(La gente esta no me inspira mucha confianza. Creo que voy a aprovechar para tomar distancia)

*Mira su reloj. Oteo el horizonte en busca de algún trabajador.
    **Se acerca a los carteles pegados en la pared de la estación, alejándose unos metros del resto del grupo. Lee con atención los carteles

(Mmm...me pregunto de cuándo datarán estos carteles? Veamos...)
    ---------------------------
    Habilidad requerdia.

Intuición de alertas: 0. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 15. Éxito.

Entre los muchos carteles que cuelgan de la pared encuentras dos que te llaman la atención. Uno parece ser una especie de itinerario de autobús, en el que puedes leer:

Estación de tren de Innsmouth (h. 09.30 AM) --- Plaza central de Innsmouth (h. 10.00 AM) --- Newburyport (h. 03.00 PM).
    Estación de tren de Innsmouth (h. 06.30 PM) --- Plaza central de Innsmouth (h. 07.00 PM) --- Newburyport (h. 12.00 PM).

El otro parece ser un anuncio de trabajo:

Se busca niñera, se ofrece 2$ al día para cuidar a niña pequeña de 5 años. Hablar con Jhon Smith. Oldtree número 5. Teléfono: 24566-J6. (De las tiras donde aparece la dirección y el teléfono pareciese que alguien hubiese cogido una de ellas).

El Rojo escribió:*Cuando el tren se para, el hombre llamado "El Rojo" se levanta sin mirar a nadie. Se afianza sus guantes y sale del tren. Sin prisas y mirando alrededor estudia aquella estación abandonada. Con absoluta confianza se dirige a buscar entre los carteles un mapa.
    (Qué es todo esto?, ¿Qué hora es? ¿Donde estamos?)

*Mira hacia los otros hombres en la estación, ve a su lado el hombre-que-pregunta-mucho que también busca en los carteles. Se aleja de él y mira por las ventanillas de las oficinas a ver si encuentra algo...

Habilidad requerdia.

Intuición de alertas: 2. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 7. Fracaso.

Buscas infructuosamente algún papel que se pareciese a un mapa del pueblo.

Larry Cooper escribió:(vaya grupo más variopinto que nos hemos reunido aqui, esto no es casualidad, cuando llevas tiempo en esto sabes que las casualidades no existen, algunos van armados y parecen violentos,habrá que andarse con ojo. La pinta de la estación me hace pensar en pueblo maldito, probablemente la mayoría de la población ya esté muerta o tranformada en horribles criaturas)

*Me alejo un poco, pillo distancia y quito una foto de la estación.

Habilidad requerdia.

Intuición de alertas: 4. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 7. Fracaso.

Obtienes una bonita foto de un edificio. Pone Hotel Innsmouth.

Larry Cooper escribió:(el irlandés esta colgado aunque bueno en este caso son sinónimos, mejor seguirle la corriente, que crea que manda, si cree que soy inglés aunque haya nacido en el mismisimo boston pues perfecto, a lo mejor piensa que todos son ingleses menos él)

Si señor, que le quede claro que ningún puto inglés le está ordenando nada, faltaría más

*Entra en el edificio

Gareth Fairfax escribió:*Gareth mira la situación de reojo y sigue al tal Larry Cooper al edificio mientras se recoloca la gorra.

(Mejor alejarse... que al final se pelearán)

Conall Sloan escribió:(Tendré que poner un poco de orden)
    Tu, la gorda. Ponte a hacer fuego. Y tu, el tísico que se ha convertido en mujer. Busca algo para cenar. Yo ahora iré con los otros dos que han entrado que seguro necesitan un macho que les guíe.
    *Escupes en el suelo y entras en el edificio. Alcanzas a Larry y le coges del hombro.
    Nene, has visto algo interesante?

Por la única abertura que presenta el edificio (un arco de medio punto con una placa donde podéis leer Estación de Innsmouth) podéis ver al introduciros en ella que hay una amplia sala con una salida similar a unos 20 metros. Por el suelo revolotean papeles y suciedad en proporciones iguales. A cada uno de los lados veis una serie de bancos de madera carcomidos, deslutrados en lo que parecía ser una pintura verde. Las taquillas donde se supone se deberían poder obtener billetes aparecen cerradas.

No parece haber ningúna alma en la estación.
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Miér Jun 20, 2012 8:36 am

(El maquinista no sabe nada, esto cada vez es mas extraño...)

*Me paro, me doy la vuelta y miro a Crow

(Bonita placa, asi que el tranquilo pacifista es un agente... imagino que ya se habra percatado de que no estamos en un pueblo normal y quiza comprenda que es probable que necesitemos nuestras armas)

*Camino a ritmo normal hacia el agente, con mi arma bajada y la mirada clavada en el.

Pareces poco sorprendido por la situacion, no sabras algo de este tipo?

*Cuando estoy cerca le enseño una foto de manera que solo la pueda ver el.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jun 20, 2012 8:48 am

*Apunta el itinerario del autobús y el teléfono en la libreta, en Chino, de forma que ninguno mas del grupo lo pueda descifrar con facilidad

**Miro mi reloj. Son las 09.15.

(El bus pasa dentro de 15 minutos. No perdamos mas tiempo)

Disculpad. Debe de haber una parada de autobús o algo similar cerca. Propongo que vayamos a buscarla. Si no me equivoco, el próximo pasa dentro de 15 minutos, y el siguiente no pasará hasta dentro de 9 horas

Y yo no pienso pasar mucho mas rato en este sitio
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Miér Jun 20, 2012 9:00 am

*Te acercas a la taquilla y sacas las ganzúas. Intentas forzar la cerradura.
    (Seguro que encuentro pasta aquí dentro o al menos, una cerveza a medio beber)
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Miér Jun 20, 2012 9:06 am

(Putos payasos,ni me han oido,estan atontados)

Yo estoy de acuerdo con el pijo de la libretita.Lo mejor será buscar una parada de autobús.Si tengo que aguantar al borracho este *señalo al irlandés aunque sean 5 minutos más me acabaré pegando un tiro.

*Me doy la vuelta y me dirijo fuera de la estación con la intención de encontrar una parada de autobús.

(Joder,que situación más extraña,no me gusta ni un pelo todo esto)

Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Miér Jun 20, 2012 9:10 am

(Creo que el que fuma pollas se refiere a mi)
    *Levantas una mano y sacas el dedo para saludarle.
    *Emites un sonoro pedo y sigues con tu trabajito para abrir la cerradura de la taquilla.
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Miér Jun 20, 2012 9:17 am

*Me dirijo hacia la salida para buscar la parada
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jun 20, 2012 9:17 am

*Me giro para ver de cara al italiano.

Soy una mujer, pero no te ilusiones. Soy demasiado mujer para ti, estamos en ligas muy distintas.

Yo te acompaño a buscar la parada del autobús. Vamos.

(Es guapete el chico este, pero me pone mas perra el irlandés borracho)

*Miras la entrepierna de Sloan. Tiene la bragueta bajada, por donde se puede distinguir una sucia mata de estropajo, y un micropene mas que lastimoso. Ridículo

(Una verdadera lástima. Típico de bravucones como él)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 20, 2012 9:23 am

*Elizabeth Bathory se levanta para estirar las piernas y decide dar un pequeño paseo. Se para ante el tablon de anuncios para pasar el rato pero no hay nada decente que leer. Al pasar por delante del anuncio de trabajo se detiene y arranca una tira y se la guarda en el maletin. (Puede que mi estancia se demore aqui, quiza este John Smith ofrezca tambien habitacion, un par de dias como mucho. Siempre saldra mas barato que el hotel y le podria pasar una factura falsa al jefe...)
    *Mira su reloj y advierte que ya queda poco para que llegue el autobus.
    (Deberia hablar con el periodista, los demas tipos me parecen de muy poca confianza, quizas el policia sepa mas cosas, pero debo evitarle por el momento e intentar sacarle algo de informacion al de letras, quiza me ayude en lo que me espera...)
    Perdone...es ud. periodista o escritor verdad?... Que como lo se?Oh, Soy doctora y veo que tiene ud. el callo en el dedo indice , supongo que por
    escribir con pluma y tambien he visto que tiene manchas de tinta entre las uñas...le importaria si damos un paseo y hablamos antes de que llegue el
    autobus?...y digame... que le trae por aqui?
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Miér Jun 20, 2012 9:25 am

*En mi camino hacia la salida me doy la vuelta para contestar a la mujer de la libreta.

Vaya,siento la equivocación,he de reconocer que el bigote que luce usted me confundió.Ahora,si quiere puede quedarse aquí observando la polla de ese irlandés o puede venirse conmigo a buscar la jodida parada de autobús.

*Me giro y continúo mi camino hacia la salida de la estación.

(Parece que la señorita se vendrá conmigo,así me dará algo de conversación)

Última edición por Giovanni Schiavone el Miér Jun 20, 2012 9:27 am, editado 2 veces
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Miér Jun 20, 2012 9:26 am

*No puede aguantar descojonarse tras escuchar a Giovanni
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Miér Jun 20, 2012 9:28 am

Tritranquil escribió:*Elizabeth Bathory se levanta para estirar las piernas y decide dar un pequeño paseo. Se para ante el tablon de anuncios para pasar el rato pero no hay nada decente que leer. Al pasar por delante del anuncio de trabajo se detiene y arranca una tira y se la guarda en el maletin. (Puede que mi estancia se demore aqui, quiza este John Smith ofrezca tambien habitacion, un par de dias como mucho. Siempre saldra mas barato que el hotel y le podria pasar una factura falsa al jefe...)
    (Deberia hablar con el periodista, los demas tipos me parecen de muy poca confianza, quizas el policia sepa mas cosas, pero debo evitarle por el momento e intentar sacarle algo de informacion al de letras, quiza me ayude en lo que me espera...)
    Perdone...es ud. periodista o escritor verdad?... Que como lo se?Oh, Soy doctora y veo que tiene ud. el callo en el dedo indice , supongo que por
    escribir con pluma y tambien he visto que tiene manchas de tinta entre las uñas...le importaria si damos un paseo y hablamos antes de que llegue el

Efectivamente señorita, tabajo para el Arkham Advertizer, le acompañaré con mucho gusto. Mi nombre es Larry Cooper, vengo a investigar ciertos sucesos relacionados con unos crímenes brutales en esta localidad hace unos dias. Y usted es...?
    Gareth Fairfax
    Gareth Fairfax
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gareth Fairfax Miér Jun 20, 2012 9:29 am

*Gareth observa la sala intentando encontrar algo sin moverse, no llega a ver nada que le atraiga y los otros dos que le acompañaban han salido, así que opta por no aventurarse dentro a solas, así que sale y escucha a los que estan fuera.

(Mejor callarse, no vaya a ser que todos estos se lien a tiros y yo sea su diana)

*Al final, busca junto al resto la estación intentando no llamar mucho la atención.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jun 20, 2012 9:33 am

En efecto. El bigote es de pega, querido. De donde vengo, soy una persona bastante famosa, y tengo que procurar disfrazarme para pasar desapercibida.

Si quiere le puedo dejar algo rimel. Parece que el suyo ya se le ha corrido

*Le señala el ojo izquierdo

Yo me he retocado el disfraz en el tren. He dormido casi todo el trayecto.

Aquello de allí parece una parada de autobús...

*Señala con el dedo unos metros mas alante
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 20, 2012 9:33 am

Larry Cooper escribió:
    Tritranquil escribió:*Elizabeth Bathory se levanta para estirar las piernas y decide dar un pequeño paseo. Se para ante el tablon de anuncios para pasar el rato pero no hay nada decente que leer. Al pasar por delante del anuncio de trabajo se detiene y arranca una tira y se la guarda en el maletin. (Puede que mi estancia se demore aqui, quiza este John Smith ofrezca tambien habitacion, un par de dias como mucho. Siempre saldra mas barato que el hotel y le podria pasar una factura falsa al jefe...)

Efectivamente señorita, tabajo para el Arkham Advertizer, le acompañaré con mucho gusto. Mi nombre es Larry Cooper, vengo a investigar ciertos sucesos relacionados con unos crímenes brutales en esta localidad hace unos dias. Y usted es...?

Pues vera, como le dije antes soy Doctora y he sido requerida por las autoridades de Massachusets para dar mi opinion en este tragico suceso. Tengo cierta urgencia en llegar cuanto antes al destino, me gustaria poder examinar algo antes que pase demasiado tiempo...En cuanto haya acabado mi trabajo le podria contar algo de lo que habre visto...pero por el momento no se casi nada del caso...que me puede contar ud.?
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Miér Jun 20, 2012 9:35 am

Ei gorda, y por los callos de mis manos sabrías calcular el número de manoseos diarios que le hago a mi verga?
    (Putos paletos ingleses. Todo el día hablando y no hacen nada....como me pican los huevos, putas ladillas. Menos mal que llevo la bragueta abierta para que cojan aire.)
    *Sigues enfrascado con la cerradura de la taquilla

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:06 am