Tritranquil escribió:Larry Cooper escribió:Tritranquil escribió:*Elizabeth Bathory se levanta para estirar las piernas y decide dar un pequeño paseo. Se para ante el tablon de anuncios para pasar el rato pero no hay nada decente que leer. Al pasar por delante del anuncio de trabajo se detiene y arranca una tira y se la guarda en el maletin. (Puede que mi estancia se demore aqui, quiza este John Smith ofrezca tambien habitacion, un par de dias como mucho. Siempre saldra mas barato que el hotel y le podria pasar una factura falsa al jefe...)
*Mira su reloj y advierte que ya queda poco para que llegue el autobus.
(Deberia hablar con el periodista, los demas tipos me parecen de muy poca confianza, quizas el policia sepa mas cosas, pero debo evitarle por el momento e intentar sacarle algo de informacion al de letras, quiza me ayude en lo que me espera...)
Perdone...es ud. periodista o escritor verdad?... Que como lo se?Oh, Soy doctora y veo que tiene ud. el callo en el dedo indice , supongo que por
escribir con pluma y tambien he visto que tiene manchas de tinta entre las uñas...le importaria si damos un paseo y hablamos antes de que llegue el
autobus?...y digame... que le trae por aqui?
Efectivamente señorita, tabajo para el Arkham Advertizer, le acompañaré con mucho gusto. Mi nombre es Larry Cooper, vengo a investigar ciertos sucesos relacionados con unos crímenes brutales en esta localidad hace unos dias. Y usted es...?
Pues vera, como le dije antes soy Doctora y he sido requerida por las autoridades de Massachusets para dar mi opinion en este tragico suceso. Tengo cierta urgencia en llegar cuanto antes al destino, me gustaria poder examinar algo antes que pase demasiado tiempo...En cuanto haya acabado mi trabajo le podria contar algo de lo que habre visto...pero por el momento no se casi nada del caso...que me puede contar ud.?
Querida doctora, el destino sin duda nos ha unido. *sonrie. Conoce el concepto de quid pro quo?. Si usted consiguiera de alguna manera convencer a las autoridades para que me dieran acceso al lugar del crimen, siquiera quitar un par de fotos le estaría eternamente agradecido y por supuesto cualquier detalle que yo pueda llegar a conocer será compartido.