*Se hurga la nariz y se saca un moco verde como la hierba. Lo mira meticulosamente y tras hacer una pelotita con los dedos, se lo mete en la boca y se lo traga
(mmmm...estaba algo pastoso)
Dave Brennan escribió:(El maquinista no sabe nada, esto cada vez es mas extraño...)
*Me paro, me doy la vuelta y miro a Crow
(Bonita placa, asi que el tranquilo pacifista es un agente... imagino que ya se habra percatado de que no estamos en un pueblo normal y quiza comprenda que es probable que necesitemos nuestras armas)
*Camino a ritmo normal hacia el agente, con mi arma bajada y la mirada clavada en el.
Pareces poco sorprendido por la situacion, no sabras algo de este tipo?
*Cuando estoy cerca le enseño una foto de manera que solo la pueda ver el.
-------------------------------J. Rock escribió:*Apunta el itinerario del autobús y el teléfono en la libreta, en Chino, de forma que ninguno mas del grupo lo pueda descifrar con facilidad
**Miro mi reloj. Son las 09.15.
(El bus pasa dentro de 15 minutos. No perdamos mas tiempo)
Disculpad. Debe de haber una parada de autobús o algo similar cerca. Propongo que vayamos a buscarla. Si no me equivoco, el próximo pasa dentro de 15 minutos, y el siguiente no pasará hasta dentro de 9 horas
Y yo no pienso pasar mucho mas rato en este sitio
Dave Brennan escribió:(El italiano no parece saber nada)
*No me molesto en contestarle y miro mi reloj
(Aun queda un rato para que venga el supuesto autobus, vamos a ver de que va todo esto)
*Me alejo en solitario por la primera calle que pille con una carrera ligera, como siempre, con la pistola en la mano derecha. Esta vez me afianzo de que el seguro esta quitado y el cargador lleno. Saco un cuchillo con la izquierda
(Tendria que haber comprado aquella katana...)
Conall Sloan escribió:(Puta cerradura. Llevo ya como 20 hora intentando forzarla y nada...tengo sed, necesitaba una copa)
*Se hurga la nariz y se saca un moco verde como la hierba. Lo mira meticulosamente y tras hacer una pelotita con los dedos, se lo mete en la boca y se lo traga
(mmmm...estaba algo pastoso)
Conall Sloan escribió:
*A voces gritas
Brennan, sabes a donde va esta bañera con ruedas?
Dave Brennan escribió:
(Me esta empezando a caer bien el dubliner maloliente, seria divertido que se quedara a solas en un callejon oscuro con la universitaria pijilla, iba a dejar de ser tan lista entonces)
*Contesto a voces
En teoria al centro de la ciudad pero fiate tu del cretino deforme este, seguro que ni se sabe el trayecto.
(Habra que ponerse serios, todo el tiempo que pase en el autobus sera tiempo perdido a menos que saque algo de esta gente, el periodista parece sospechar algo y podria resultar sencillo de intimidar)
*Me acerco a Larry con el arma bajada
Mira gilipollas, cuentame todo lo que sepas de este pueblo y no tendremos problemas. Por que estas aqui realmente?
Dave Brennan escribió:Conall Sloan escribió:
*A voces gritas
Brennan, sabes a donde va esta bañera con ruedas?
(Me esta empezando a caer bien el dubliner maloliente, seria divertido que se quedara a solas en un callejon oscuro con la universitaria pijilla, iba a dejar de ser tan lista entonces)
*Contesto a voces
En teoria al centro de la ciudad pero fiate tu del cretino deforme este, seguro que ni se sabe el trayecto.
(Habra que ponerse serios, todo el tiempo que pase en el autobus sera tiempo perdido a menos que saque algo de esta gente, el periodista parece sospechar algo y podria resultar sencillo de intimidar)
*Me acerco a Larry con el arma bajada
Mira gilipollas, cuentame todo lo que sepas de este pueblo y no tendremos problemas. Por que estas aqui realmente?
Dave Brennan escribió:(El listillo tampoco parece que sepa nada, en que clase de mierda me han metido esta vez?)
Parece que acerte con lo de gilipollas
*Golpeo con todas mis fuerzas a Larry en el craneo con la culata de mi arma
*Con voz tranquila repito lentamente
Por que estas aqui realmente?
Dave Brennan escribió:(El listillo tampoco parece que sepa nada, en que clase de mierda me han metido esta vez?)
Tritranquil escribió:Dave Brennan escribió:(El listillo tampoco parece que sepa nada, en que clase de mierda me han metido esta vez?)
*Se levanta y le intenta inyectar un tranquilizante rapidamente al Sr. Brennan
Tranquilo amigo, que no te dolera y dormiras un ratito...
Shearer escribió:Me mola la historia. Os leo.
Giovanni Schiavone escribió:*Esquivo el manotazo que el irlandés me lanza
(Menudo subnormal,algún día le daré su merecido al puerco irlandés)
*Miro por la ventana durante un momento hasta que oigo que más atrás se monta una pelea
*Miro hacia atrás
(Esta gente no sabe estarse quieta ni en un puto autobús)
Con esa actitud algunos no vais ni a lograr bajar de este autobús.