¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
blackmores
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Shearer
Giovanni Schiavone
Gareth Fairfax
Fernan VCF
Tritranquil
Larry Cooper
El Rojo
Conall Sloan
Auravin
Joseph C Crow
Dave Brennan
Cthulhu
19 participantes

ROL EN FORO

Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

ROL EN FORO - Página 5 Empty Re: ROL EN FORO

Mensaje por Giovanni Schiavone Vie Jun 22, 2012 8:07 am

Conall Sloan escribió:
    Giovanni Schiavone escribió:*Esquivo el manotazo que el irlandés me lanza

(Menudo subnormal,algún día le daré su merecido al puerco irlandés)

*Miro por la ventana durante un momento hasta que oigo que más atrás se monta una pelea

*Miro hacia atrás

(Esta gente no sabe estarse quieta ni en un puto autobús)

Con esa actitud algunos no vais ni a lograr bajar de este autobús.

*Sacas tu colt y apuntas a Giovanni
    Como no cierres la boca, el que saldrá del autobús eres tu pero con los pies por delante, puto ingles.
    *Guiñas un ojo a Rock y le lanzas un beso
    (Y encima se pone gallito el imbécil)

Para empezar,no soy inglés,soy italiano,pero con la borrachera que llevas no me extraña que te equivoques,es más,me jugaría las pelotas a que ni siquiera sabrías diferenciar a tu madre de un cerdo.Aunque pensándolo mejor,no creo que haya mucha diferencia entre ambos.

Y ahora,solo te lo diré una vez,tu billete para bajar de este autobús pasa por bajar ese arma,si quieres hacer lo que sea que hayas venido a hacer a este pueblo,si quieres seguir emborrachándote,si quieres seguir comiéndote los mocos o si quieres seguir follándote cabras y ovejas baja ese arma.Si no lo haces,me temo que este pueblo volverá a salir en los periódicos.No te creas que eres el único que tiene arma.
    *Saco mi Colt y se la enseño.Pero si eres el único que está borracho,no te conviene intentar disparar borracho a alguien como yo.Y aunque tuvieses éxito y me matases,sería cuestión de tiempo que alguna de estas personas te reventase la cabeza de un tiro,la gente como tu no suele vivir mucho tiempo

(Menudo idiota,intentar dispararme estando borracho......)

Y ahora os hablo a todos,si seguís dejando a este gilipollas actuar así al final alguno va a acabar mal.Deberíamos atarle al asiento y amordazarle hasta que se le quité la borrachera,a ver si cuando se le pase el pedo recapacita y se da cuenta de que con esa actitud va a acabar con un tiro en la cabeza antes de que amanezca un nuevo día.

(Este tio es un peligro)

Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Vie Jun 22, 2012 8:07 am

Dave Brennan escribió:(Si le rajo las ruedas al autobus el conductor no tendra mas remedio que hablar... pero creo que el grupo se pondria en mi contra)

*Guardo el cuchillo

(Quiza haya algo mas interesante en el centro de la ciudad, aqui no pasa nada, habra que hacer una aproximacion amistosa y quiza pueda sacar algo de los tipos misteriosos y ridiculos estos. Me pregunto cuantos de ellos iran armados, soy bueno pero podria ser un problema. Habra que ir con cuidado)

*Vuelvo corriendo a la parada, apunto a la cabeza de Jane unos instantes, le sonrio y a continuacion me subo al autobus con la Colt bajada.

*Miro al conductor y le pregunto con voz amistosa y tranquila:

Por que esta todo esto tan desierto? Que pasa exactamente en este pueblo? Vamos al centro del pueblo, verdad?

ROL EN FORO - Página 5 Ballen9310001

Giovanni Schiavone escribió:(Vaya cara de subnormal profundo que tiene el conductor,este tipo es más tonto que hacerse pajas con el culo)

*Subo al autobús

Buenos dias amigo,¿cuánto tardaremos en llegar a la plaza del pueblo?

*Me enciendo un cigarro y me siento

Conall Sloan escribió:*Oyes el ruido de un motor y sales corriendo. Ves el autobús y a empujones intentas entrar de los primeros apartando a los miembros del grupo bruscamente.
    (Joder, que tío más feo es este chofer. Se parece a j.Rock de cara)
    *Entras y le dices al conductor
    Mi billete lo paga Larry
    *Mientras te diriges al último asiento del autobús, pasas al lado de Giovanni y le das un manotazo en el cigarro para tirárselo al suelo
    (Puto espagueti de ascendencia inglesa)
    *Te sientas y sacas la navaja para jugar con el asiento haciendo bonitos sietes en la tela y agujeros en la madera
    *A voces gritas
    Brennan, sabes a donde va esta bañera con ruedas?

El conductor de autobús te mira con cara de ineptitud.

J. Rock escribió:*Subo al autobús, sin prisas. El mamarracho irlandés llega corriendo, sudando tras el esfuerzo de recorrer los casi 30 metros que lo separaban del autbús, y todos se apartan para dejarlo Pasar. Huele muy mal

Conall, me das pensa. Y además hueles muy mal. Dudo que Larry te pague el billete, y si lo hace no será mas que por lástima, estoy segura

*Señalo la parte trasera del pantalón de Collan, donde se distingue perfectamente una mancha roja, signo evidente de que se le han rebentado las hemorroides del ano.

Espero que anoche usaran lubricante contigo

*Rio
    **Me giro al conductor, y le enseño mi carnet de profesora Universitaria, con el que el gobierno beca a los profesores con gratuidad en los servicios públicos del país.

Buenos dias!

Dave Brennan escribió:(El listillo tampoco parece que sepa nada, en que clase de mierda me han metido esta vez?)

Parece que acerte con lo de gilipollas
    *Golpeo con todas mis fuerzas a Larry en el craneo con la culata de mi arma

*Con voz tranquila repito lentamente
    Por que estas aqui realmente?

Larry Cooper escribió:
    Dave Brennan escribió:(El listillo tampoco parece que sepa nada, en que clase de mierda me han metido esta vez?)

Ok, aqui hay que tirar porque yo no me voy a dejar colega ;))

*intento esquivar

-----------------------------------
    Confrontación de habilidades:

Dave:Golpeo sin arma 1. Tirada: 1d20 = 17 Total 18 vs. Larry: Esquiva 7. Tirada: 1d20 = 17 Total 24.

-----------------------------------

Larry logra esquivar el golpe de la culata del colt de Dave, que acaba golpeando en el asiento.

Tritranquil escribió:

*Se levanta y le intenta inyectar un tranquilizante rapidamente al Sr. Brennan
    Tranquilo amigo, que no te dolera y dormiras un ratito...

wink

Los calmantes que tienes son pastillas (la acción no aplica).

Conall Sloan escribió:
    Tritranquil escribió:

*Se levanta y le intenta inyectar un tranquilizante rapidamente al Sr. Brennan
    Tranquilo amigo, que no te dolera y dormiras un ratito...

wink

*Te levantas y le sueltas una soberana hostia a mano abierta a la gorda
    Ni se te ocurra meter drogas a un compatriota, foca inglesa

SE NECESITA TIRADA

No aplica la acción al no aplicar la anterior.

Dave Brennan escribió:dependiendo de las tiradas anteriores...

*Apunto a Bathory con el arma antes de que se me acerque, empuñando a dos manos y con la mirada fija.

No aplica la acción al no aplicar la anterior.

El Rojo escribió:*El hombre llamado el rojo, entra el último en el autobús. Esquiva con tranquilidad, sin quitarse las manos de detrás de la espalda, a esos que se están peleando. Camina despacio hacia una de las ventanas izquierdas del autobús. Saca su libreta y apunta algo.

(Umm... ¿Es que solo saben hacer ésto estos pordioseros? No importa, qué habilidad tendrán...)

*Dice para sí mismo mirando a la libreta y para quién le quiera oir
    ¿El gallito del policía no tenía su hocico de cerdo por aquí? Tanta placa y palabras de hombrecito y resulta fugado...

Crow se sienta en los primeros asientos ajenos al gallinero formado en la parte posterior del autobús. No hace caso a los comentarios de Rojo.

------------------------------------

El conductor cierra las puertas una vez no queda nadie en la parada de autobús. Arranca la tartana con cierta dificultad y comenzáis a moveros lentamente.

(Podéis continuar con vuestras disputas Dave y Larry)

(Recomiendo encarecidamente que lleguéis vivos a vuestro destino... wirl )

-------------------------------------
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Jun 22, 2012 8:22 am

No entiendo lo de "arriba"
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Vie Jun 22, 2012 8:48 am

*se sienta tranquilamente en su asiento hurgandose la nariz con la navaja a la espera de llegar al destino.
    (puta panda de ingleses. Con gusto les haría un ombligo nuevo a cada uno)
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Vie Jun 22, 2012 9:20 am

(Pero que... si le he soltado un golpe perfecto y el estaba sentado, como carajos me ha esquivado)

Eres rapido periodista... felicidades. Quiza la proxima no tengas tanta suerte

*Miro a Larry y paso mi dedo indice de lado a lado por mi cuello

*Me voy a la parte final del autobus, me siento solo y miro por la ventanilla. Intento fijarme en lo que pasa por las calles, manteniendo un ojo en el resto de pasajeros, especialmente en Larry y la doctora Bathory.

(Maldita sea, el bocazas se merecia que le partiera la cara, y encima no he sacado nada de informacion. Estas en racha Dave, estas en racha...)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 22, 2012 9:21 am

(Le clavo la jeringuilla en el cuello y veras como ya no se pone tan gallito....)
    *El autobus pasa por encima de una piedra y la Srta. Bathory da un bote y se despierta de la cabezadita.
    (UFff! vaya! me he quedado dormida y estaba soñando que drogaba a alguien...bueno todo se andara....)
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Vie Jun 22, 2012 11:40 pm

El camino hacia el centro de Innsmouth se os hace tortuoso, los centenares de baches sobre los que circula la tartana hace que rebotéis una y otra vez sobre vuestros asientos, los cuales no están acolchados con mullidos cojines tal y como podéis comprobar.

Con el tórrido ambiente del autobús, os llega un olor a pescado rancio o en descomposición, que en un principio pareciese provenir del indómito conductor, pero que desecháis por improbable.

Por el camino vislumbráis a los lados del camino de tierra y lodo varias casas desvencijadas, hogares probablemente en un pasado remoto, pues pareciese que llevaran abandonadas cientos de años. Porches, tejados y ventanas rotas aparecen ante vuestros ojos repletos de hiedras y otras plantas que ni siquiera un experto botánico podría catalogar. Os sentís como sumergidos en un mundo irreal, oscuro en vuestras mentes, ya que por muy dura que haya sido la existencia de muchos de vosotros, apenas sí habéis llegado a sentir la opresión de la decadencia en vuestras almas, y lo que véis a través de las sucias ventanas del autobús, os sumerje en la desesperación más depravada, en el ahogo más incoherente que jamás hubiereis soñado en la peor de vuestras pesadillas.

¿Qué es este lugar? Os preguntáis con un desasosiego pertinaz. ¿Por qué aquí el cielo tiene una tela gris permanente? ¿Acaso no habéis despertado en el día de hoy?

A lo lejos aparece Innsmouth, salpicada de grises y negros verdeazulados. Con edicifios de 20 varas tan cercanos unos de otros que pareciesen competir por un palmo de terreno libre. La iglesia, con su campanario rematado en un tejado cónico, parece ser el edificio más alto del pueblo.

Pronto llegáis a los aledaños de Innsmouth, donde las casas aparecen a oscuras, las ventanas pintadas de negro, mortificadas por la luz de las lámparas de aceite que hacen las veces de farolas. ¿Cómo es posible que el ingenio del gran Edison no haya llegado a este lugar? ¿Acaso el verdadero progreso no ha podido hacerse hueco en este pueblo para apartar la insondable oscuridad que le rodea?

ROL EN FORO - Página 5 300px-Innsmouth_at_sunset

Porque es oscuridad lo que percibís en vuestros corazones, de la más negra...Ningún alma caminando por las calles, ningún chiquillo gritando o riendo, ningún ruido, nada.

Cruzáis un puente sobre un río, el olor a pescado podrido es ahora nauseabundo, horrible ante vuestros sentidos. El puente, un vestigio de edades pretéritas, se asoma ante vosotros, negro como el óbice; sin tan siquiera una hendidura que os hiciese pensar que fuese construido piedra sobre piedra por mano humana. Es un todo, como sacado de un molde de fundición. ¿Quién habría realizado semejante construcción?

Pasado el puente, alcanzáis una avenida que parece ser la principal, que desemboca en una plaza. Son las 10.00 de la mañana, pero la oscuridad reina en el pueblo, las luces de las lámparas hacen bailar las sombras mortecinas de las casas y del escaso mobiliario urbano que presenciais. ¿Cómo es posible esta oscuridad? ¿En qué pesadilla os encontráis sumidos?

La plaza es pequeña, y dispone de una fuente sin agua en su centro. Los edificios se arremolinan a su alrededor dejando entre los mismos espacios que parecen ser calles.

El conductor del autobús para el vehículo frente a un edificio de ladrillo granate que dispone de un cartel donde se lee "HOTEL".

Abajo Dice mirándoos con la misma cara de pánfilo de siempre.
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Sáb Jun 23, 2012 12:08 am

(Donde nos ha llevado? Esto es el infierno? Veamos si realmente es peor que el Belfast de mi juventud)

Bueno gente, que os parece si empezamos a intentar descubrir que pasa aqui?

*Le pego dos tiros al conductor en la cabeza

Parece que quieren que nos hospedemos en este hotel, os parece buena idea o alguien se viene a investigar por el pueblo conmigo?
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Jun 23, 2012 12:45 am

Me apunto. No creo que vayan a quedarse sin habitaciones por aqui, y yo tambien tengo curiosidad por saber donde estamos.

Y se por quien podriamos preguntar. Alguien me acompaña a la recepcion?

El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Sáb Jun 23, 2012 12:49 am

*El autobús se para. Se levanta pasivamente y baja. Murmura algo en voz baja
    Se santigua.

Per me si va ne la città dolente,
    per me si va ne l'etterno dolore,
    per me si va tra la perduta gente.

Giustizia mosse il mio alto fattore:
    fecemi la divina podestate,
    la somma sapienza e 'l primo amore.

Dinanzi a me non fuor cose create
    se non etterne, e io etterno duro.
    Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate".

*Se arodilla y toca el suelo mugriento y asqueroso.

(Válgame Dios, éste suelo no está ni para que se pise)

*Se levanta y saca su bolígrafo y libreta, hace un pequeño esbozo/mapa de donde le parece que están.

(Nunca está de más hacerse una pequeña guía)

*Escucha a Brennan, pero no le acaba de convencer.

(Éste Irlandés, qué impulsivo, irse "a investigar el pueblo conmigo") JA! (Cáspita, en voz alta... si trata tan bien los servicios prestados como los del conductor, y además con la marimacho ésta... quizás alguien ofrezca una buena alternativa)

*De mientras tiene la mirada perdida en los pisos de sus cercanías
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Sáb Jun 23, 2012 1:23 am

(¡¡¡¡¡¿Pero qué coño es este sitio?!!!!!!)

*Bajo del autobús.

*Entro al hotel y doy a la campana que hay en la puerta.

¿Hola?¿Hay alguien?

(Joder,es el sitio mas raro en el que he estado nunca)
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Sáb Jun 23, 2012 1:55 am

Aun no me he presentado, podeis llamarme: El limpio

(En este lugar inmundo bien podria habitar cualquier criatura o peligro, manten los ojos bien abiertos Dave y agudiza todos los sentidos... excepto el olfato. Sin duda X sabia de esta situacion cuando me encomendo el trabajo, sera un trabajo real o tendria otros planes en mente? Tendre que averiguarlo)

(Siempre se me ha dado bien trabajar solo y esto no va a ser una excepcion, pero en estas circunstancias quiza me sea util disponer de algun cebo humano)

Muy bien Jane

*Le hago una pequeña reverencia

Alguien mas viene con nosotros?
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Larry Cooper Sáb Jun 23, 2012 1:57 am

*Saco otra fotito de estas vistas tan entrañables

(algo huele a podrido en Dinamarca, perdón en Insmouth, y no es el pescado precisamente)

Muy amable por el paseo señor, adiós. Senores y señoritas voy a procurarme alojamiento en este hotel de 5 estrellas sin duda. *Me dirijo al hotel

(de paso voy a hacerle un par de preguntitas al recepcionista o cualquier alma que se encuentre en el interior)
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Jun 23, 2012 2:10 am

Yo, antes que nada, me gustaría poder ir a visitar el museo. Tengo verdadera curiosidad por ver algunos objetos.

Quizás lo mas sensato sea pedir un mapa al recepcionista del hotel.

*Señala el hotel

Consigamos un mapa, y demos una vuelta. ¿Si?
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Sáb Jun 23, 2012 3:31 am

Dave Brennan escribió:(Donde nos ha llevado? Esto es el infierno? Veamos si realmente es peor que el Belfast de mi juventud)

Bueno gente, que os parece si empezamos a intentar descubrir que pasa aqui?

*Le pego dos tiros al conductor en la cabeza

Parece que quieren que nos hospedemos en este hotel, os parece buena idea o alguien se viene a investigar por el pueblo conmigo?

-----------------------------
    Habilidad requerida.

Habilidad: Uso de arma de fuego 3. +3 Quemarropa. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 7. Éxito. Daño: 1d4 = 3. Probabilidad herida mortal: 60%. Tirada:1d100 = 95. Fracaso. (Asumo que usas tu arma de mayor daño).

Uso de arma de fuego 3. +3 Quemarropa. Umbral10. Tirada: 1d20 = 3. Fallo.

Gastas 2 balas...te restan 5.

Daño total 3. Puntos de vida restantes 2.

ROL EN FORO - Página 5 Conductor

--------------------------------------------------------

Al disparar el retroceso del arma hace que tu primera bala se aloje en el hombro del conductor y la segunda se estrelle contra el cristal delantero del autobús haciéndolo añicos.

El conductor, con su cara de pánfilo, recoje una barra de hierro del lateral de su asiento.

(Tienes turno extra al haber sorprendido al conductor antes de que este actúe).

El Rojo escribió:*El autobús se para. Se levanta pasivamente y baja. Murmura algo en voz baja
    Se santigua.

Per me si va ne la città dolente,
    per me si va ne l'etterno dolore,
    per me si va tra la perduta gente.

Giustizia mosse il mio alto fattore:
    fecemi la divina podestate,
    la somma sapienza e 'l primo amore.

Dinanzi a me non fuor cose create
    se non etterne, e io etterno duro.
    Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate".

*Se arodilla y toca el suelo mugriento y asqueroso.

(Válgame Dios, éste suelo no está ni para que se pise)

*Se levanta y saca su bolígrafo y libreta, hace un pequeño esbozo/mapa de donde le parece que están.

(Nunca está de más hacerse una pequeña guía)

*Escucha a Brennan, pero no le acaba de convencer.

(Éste Irlandés, qué impulsivo, irse "a investigar el pueblo conmigo") JA! (Cáspita, en voz alta... si trata tan bien los servicios prestados como los del conductor, y además con la marimacho ésta... quizás alguien ofrezca una buena alternativa)

*De mientras tiene la mirada perdida en los pisos de sus cercanías

Logras pintar un boceto de mapa:

ROL EN FORO - Página 5 Newpicture1x

Giovanni Schiavone escribió:(¡¡¡¡¡¿Pero qué coño es este sitio?!!!!!!)

*Bajo del autobús.

*Entro al hotel y doy a la campana que hay en la puerta.

¿Hola?¿Hay alguien?

(Joder,es el sitio mas raro en el que he estado nunca)

La puerta del hotel permanece cerrada, y observas que dentro se enciende una luz. Los cristales que antes parecían perlas negras opacas se vuelven amarillos, pero no puedes ver nada a su través porque son translúcidos.
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Sáb Jun 23, 2012 3:36 am

*Doy varios puñetazos a la puerta para hacerme oir.

*Grito.

¡¡¡¡Hola,¿me puede abrir?!!!!

(Maldita sea,en este pueblo parece que todos son retrasados mentales)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 23, 2012 3:47 am

(Por dios...si el trayecto me parecia discurrir por las tierras mas aridas, inhospitas y muertas que recuerdo en toda mi vida, la sensancion que me recorre el espinazo al bajar del autobus es cien veces peor....y este olor, creia que ya me habia acostumbrado a los gases de la descomposicion de la carne, no se si espor la tension del momento pero , mi sentido comun me dice una cosa pero mi olfato me dice que se parece mucho al hedor humano...)
    *Se apea del autobus, observando atonita la dejadez y escombros que se acumulan en las calles de ese pueblo.

Bien, y ahora que se supone que debemos hacer? Entramos en el hotel?
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Sáb Jun 23, 2012 3:57 am

*Sin moverme del sitio vuelvo a disparar. 3 veces, apuntando al pecho.

*Me acerco, tomo la barra de hierro e investigo en sus bolsillos. Cojo las llaves del autobus y miro por si encuentro alguna otra pertenencia.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Jun 23, 2012 4:04 am

Dave Brennan escribió:*Sin moverme del sitio vuelvo a disparar. 3 veces, apuntando al pecho.

*Me acerco, tomo la barra de hierro e investigo en sus bolsillos. Cojo las llaves del autobus y miro por si encuentro alguna otra pertenencia.
    Gareth Fairfax
    Gareth Fairfax
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gareth Fairfax Sáb Jun 23, 2012 8:38 am

*Gareth bajó del autobus lentamente mientras escuchaba los dos primeros disparos, entonces le pilló por sorpresa y se alejó hacia el hotel, mirando de reojo el autobus se queda quieto cerca de la puerta pues parece que no abren.

(Todo esto... es demasiado raro... parece que lo que me contaron es verdad, pero empiezo a dudarlo)
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Sáb Jun 23, 2012 8:53 am

Giovanni Schiavone escribió:*Doy varios puñetazos a la puerta para hacerme oir.

*Grito.

¡¡¡¡Hola,¿me puede abrir?!!!!

(Maldita sea,en este pueblo parece que todos son retrasados mentales)

¿Qué tanto jaleo ahí fuera? Está abierto. Pase. Grita una voz desde el interior del hotel.

Dave Brennan escribió:*Sin moverme del sitio vuelvo a disparar. 3 veces, apuntando al pecho.

----------------------------
    Habilidad requerida.

Habilidad: Uso de arma de fuego 3. +1 Bocajarro. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 1. Fallo crítico.

El arma se te encasquilla. (pierdes turno).

El conductor levanta la barra de hierro mientras intentas desencasquillar el arma. (No es válido tirada de esquiva).

Habilidad: Golpeo sin armas 2. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 9. Éxito. Daño. 1d3 = 1. Probabilidad de herida mortal 5%. Tirada.1d100 = 68. Fracaso.

Daño 1. vs. puntos de defensa 2. Absorbes daño.

La barra te golpea en el hombro pero apenas sientes el peso de la misma. Probablemente sólo te produzca un pequeño moratón.

(2º disparo)

Habilidad requerida.

Habilidad: Uso de arma de fuego 3. +1 Bocajarro. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 13. Éxito. Daño: 1d4 = 1. Posibilidad de herida mortal 60%. Tirada: 1d100 = 51. Éxito. Daño adicional por turno: 1d4 = 2

Daño total 3 restaban 2. Muerte.

(3er disparo)

Habilidad: Uso de arma de fuego 3. +10 Inerte. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 7. Éxito. Daño: 1d4 = 3. Posibilidad de herida mortal 60%. Tirada: 1d100 = 33. Éxito. Daño adicional por turno: 1d4 = 2

Logras impactar dos disparos en el cuerpo del conductor, uno en el pecho que hace que se eche hacia atrás que le produce la muerte en el acto y otro más que le revienta el pómulo de la cara llegando a salpicarte la sangre en tu ropa. De pronto el hedor a pescado podrido vuelve golpea con fuerza tu olfato, llegando a taparte la nariz en un rápido acto reflejo.

Cojes las llaves del autobús y la barra de hierro. En los bolsillos encuentras unas llaves y una especie de moneda. Nada de documentación o papel que pudiese mostrarte su identidad. (Privado).

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 23, 2012 9:11 am

*Oigo los disparos en el autobus y me doy la vuelta corriendo hacia el interior del mismo. Entro y veo al conductor con una herida en el pecho y sin media cara.

Madre mia, quien puede matar asi a otro ser hum...

*Me callo inmediatamente al ver que un liquido de color indefinido le sale por donde antes tenia su cara. El olor a putrefaccion es inaguantable hasta para mi y procede directamente del conductor, o mas concretamente, de su interior...

Por Dios, que peste! Este olor es el mismo que desprenden los cadaveres que llevan semanas en descomposicion! Este tipo debio de sufrir algun tipo de enfermedad desconocida o le ocurrio algo mas que no puedo determinar ahora mismo. POr suerte he traido mi equipo medico y voy a examinarlo mas a fondo....

*Empiezas a practicarle una autopsia rapida.

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Jun 23, 2012 9:22 am

*Entro la primera al hotel

Hola, buenos días!

Vengo a visitar el museo, y la verdad es que ando algo perdida. Es posible que necesite algún alojamiento.

¿Tienen habitaciones libres?

Y, otra cosa...¿tienen algún mapa del pueblo con el que me pueda orientar?

(Aquí, el que no corre vuela. No vaya a ser que solo tengan un mapa...)
    (Por otro lado, si no me he equivocado al contar, el limpio debe llevar la pistola descargada...no me gustaría estar en su pellejo ahora mismo)
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Sáb Jun 23, 2012 10:03 am

(Lo sospechaba, el tipo este apenas es humano... Estoy ante un mundo diferente al que conozco, nada aqui es normal y de poco sirve quedarse con los brazos cruzados. Al menos ahora dispongo de un medio de transporte y alguna pista que seguir.)

*Me quedo de pie mirando al cadaver del conductor tendido en el suelo y le digo

*Finalmente bajo del autobus luciendo una sonrisa ironica

(De modo que hay alguien en el hotel, quiza sea mejor echar un vistazo ahi)

Si de verdad alguien es capaz de vivir en este lugar tiene que tener la respuesta a muchas preguntas...

(Espero que al menos haya algo comestible en el hotel o en algun lugar, empiezo a tener hambre y no se si sabria volver a la estacion.)
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Sáb Jun 23, 2012 6:14 pm

*Entras en el hotel y buscas por detrás del mostrador un mini bar o algo que se parezca
    (Que mierda de lugar y rodeado de ingleses. Necesito un trago)
    *Empujas al dueño del hotel para buscar mejor
    *Buscas vertiginosamente entre las cosas que no saltan a la vista de los huespedes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:56 am