(Y encima se pone gallito el imbécil)Conall Sloan escribió:Giovanni Schiavone escribió:*Esquivo el manotazo que el irlandés me lanza
(Menudo subnormal,algún día le daré su merecido al puerco irlandés)
*Miro por la ventana durante un momento hasta que oigo que más atrás se monta una pelea
*Miro hacia atrás
(Esta gente no sabe estarse quieta ni en un puto autobús)
Con esa actitud algunos no vais ni a lograr bajar de este autobús.
*Sacas tu colt y apuntas a Giovanni
Como no cierres la boca, el que saldrá del autobús eres tu pero con los pies por delante, puto ingles.
*Guiñas un ojo a Rock y le lanzas un beso
Para empezar,no soy inglés,soy italiano,pero con la borrachera que llevas no me extraña que te equivoques,es más,me jugaría las pelotas a que ni siquiera sabrías diferenciar a tu madre de un cerdo.Aunque pensándolo mejor,no creo que haya mucha diferencia entre ambos.
Y ahora,solo te lo diré una vez,tu billete para bajar de este autobús pasa por bajar ese arma,si quieres hacer lo que sea que hayas venido a hacer a este pueblo,si quieres seguir emborrachándote,si quieres seguir comiéndote los mocos o si quieres seguir follándote cabras y ovejas baja ese arma.Si no lo haces,me temo que este pueblo volverá a salir en los periódicos.No te creas que eres el único que tiene arma.*Saco mi Colt y se la enseño.Pero si eres el único que está borracho,no te conviene intentar disparar borracho a alguien como yo.Y aunque tuvieses éxito y me matases,sería cuestión de tiempo que alguna de estas personas te reventase la cabeza de un tiro,la gente como tu no suele vivir mucho tiempo
(Menudo idiota,intentar dispararme estando borracho......)
Y ahora os hablo a todos,si seguís dejando a este gilipollas actuar así al final alguno va a acabar mal.Deberíamos atarle al asiento y amordazarle hasta que se le quité la borrachera,a ver si cuando se le pase el pedo recapacita y se da cuenta de que con esa actitud va a acabar con un tiro en la cabeza antes de que amanezca un nuevo día.
(Este tio es un peligro)