Conall Sloan escribió: Cthulhu escribió:
El olor a muerte os envuelve, podéis ver una librería repleta de polvo y telarañas, varios cuadros colgados haciendo equilibrios en las paredes y un sofa, el cual está ocupado por varios huesos y una calavera, así como unas ropas raídas por el tiempo.
Escucháis un ruido en vuestras cabezas, como si en el piso superior algo o alguien estuviese rascando el techo...
*Sacas la pistola y compruebas que está debidamente cargada. La sostienes en tu mano derecha mientras sacas tu navaja para sostenerla en tu mano izquierda.
Chocho, no se que mierda hay ahí arriba, pero no debe tener buena pinta. Examina los cuadros y la librería a ver si encuentras algo. Yo voy a mirar el cadáver a ver que veo y si puedo encontrar algo que te sirva de arma(Esta tía va a comvertirse en un lastre. A la mínima, la usare de escudo. Una pena, porque tenía intención de tirármela)
*Avanzas hacia el cadaver. Indagas entre la ropa y luego centras tu atención en los huesos en busca de un fémur al que puedas sacar filo para dárselo a Rock.
Entre los jirones de ropa encuentras una extraña moneda con la siguiente inscripción en una de sus caras:
Velte ra´gh aft`h deoy una llave.
--------------------------------------
Habilidad requerida.
Uso de arma blanca. 7. Umbral 15. Tirada: 1d20 = 20. Éxito crítico.
Tabla de probabilidades. d6.
1.- Con un cúbito logras crear una estaca bastante puntiaguda. Daño d4. Herida mortal 10%.
2.- Con una costilla elaboras una mini-lanza penetrante. Daño d3. Herida mortal 20%.
3.- Con un fémur logras crear una espada ósea de sierra. Daño d3. Herida mortal 35%.
4.- Con un fémur logras crear un sable óseo equilibrado. Daño d4. Herida mortal 20%.
5.- Con un fémur logras elaborar un hacha de hueso de dos hojas. Daño d3. Herida mortal 25%.
6.- Con una tibia elaboras una mini katana. Daño d6. Herida mortal 15%.
Tirada: 1d6 = 5.
--------------------------------------------------
Tras varios minutos de trabajo con un fémur que has encontrado entre las ropas logras crear una especie de hacha bastante afilada.
E.Guderian escribió:Aguas arriba, te sigo Giovanni. Busquemos alguna soga o barandilla a la que nos podamos agarrar para subir contra corriente.
*Guderian busca una soga o barandilla que le pueda servir de apoyo al subir contracorriente. Se lanza al agua agarrandose a la pared que rodea la corriente de agua, mientras en la mano sotiene una antorcha
Tu, el pelirrojo, vienes?
Cada varios metros en las paredes veis asideros metálicos, pero de momento la corriente no es tan grande como para preocuparos.
El hedor es intenso, como si estuviéseis mascando pescado podrido constantemente. Vuestros estómagos gritan por verterse con el resto de inmundicia que lleva el agua en su seno.
Tras un buen rato avanzando llegáis a una bifurcación de túneles (izquierda, derecha, centro). De pronto observáis una sombra escabullirse por los recodos del túnel de la izquierda.
Dave Brennan escribió:(De modo que el tal Roy es el dueño de la fabrica de sardinas. Un pez realmente gordo, un hijo de puta aun mas gordo.)
(Sera realmente responsable de toda esta oscuridad en el pueblo? Cada vez tengo mas motivos para... encontrarle... pero con Tomassi detenido no tengo ningun contacto de confianza y aqui parece que acechen los peligros en cualquier esquina)
Bien, sigamos explorando, con cuidado Dave
*Abro cuidadosamente la puerta de la habitacion apuntando al interior, una vez esta abierta saco las dos armas a dos manos.
*Exploro la habitacion
Según abres la puerta te encuentras ante un pasillo. Parece ser que la tienda que has abandonado está conectada a una casa contigua. En el pasillo aparecen ante ti tres puertas, una frente a ti y otras dos a mano derecha.
J. Rock escribió:(Joder que miedo de sitio, debería haber seguido con los otros, el pasadizo era casi mejor que este lugar tétrico... terminaré como el esqueleto del sofá?)
Tu mandas, haré lo que me digas
*Busco algo útil por la habitacion, por el sofa, en los cuadros y miro también detrás de estos.
Qué puede ser ese ruido? Qué haremos si es otro horror como el del hotel??
En el sofá no encuentras más que jirones de ropa, huesos e inmundicia. En las estanterías apenas hay una veintena de volúmenes con títulos bastante comunes. Revisas los cuadros que presentan paisajes campestres, pero uno de ellos llama tu atención ya que parece presentar la imagen de una especie de barco bastante extraño, pero aparece descolorido y bastante deslucido como para saber si es otra cosa, al darle la vuelta al cuadro te topas con una pequeña caja fuerte con mecanismo de rueda.