¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
blackmores
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Shearer
Giovanni Schiavone
Gareth Fairfax
Fernan VCF
Tritranquil
Larry Cooper
El Rojo
Conall Sloan
Auravin
Joseph C Crow
Dave Brennan
Cthulhu
19 participantes

ROL EN FORO

Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

ROL EN FORO - Página 12 Empty Re: ROL EN FORO

Mensaje por Conall Sloan Lun Jul 23, 2012 8:24 am

Cthulhu escribió:
    La puerta se abre con normalidad. Estás dentro de una casa. Ves una puerta a mano izquierda que podría dar al exterior de la calle y una escalera que sube a un piso superior. Frente a tí parece haber un salón, al menos es lo que puedes vislumbrar al estar la puerta entreabierta.

*Decides entrar en el salón y comienzas a caminar hacia el hasta que consigues entrar en su interior

J. Rock escribió:(Que calor me ha dado el incendio)

*Me quito la gabardina dejando ver mi perfecta figura

*Suelto un suspiro

*Miras hacia los pechos de Rock.
    (No pensaba que el hermafrodita tuviera esas tetas tan gordas)
    *Notas como algo en tu pantalón comienza a crecer y a apretar la cremallera mugrienta que lo cierra.
    ROL EN FORO - Página 12 Th_082678871_l_122_40lo
    *Esgrimes una lasciva sonrisa cuando miras a Rock a la vez que te agarras con fuerza el paquete con tu mano derecha.
    Nena, ven detrás mío que yo te protegeré. Soy el macho que has estado buscando toda tu vida.
    *Guiñas un ojo a Rock y entras en el salón
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jul 24, 2012 9:17 am

Dave Brennan escribió:*Recargo en el tambor de la Colt la bala que habia gastado con el viejo. Me cambio de ropa y me pongo la camisa del anciano con el agujero de bala y manchada de sangre.

*Miro al viejo.

Mm, que guardabas aqui amigo mio, mas monedas inservibles de las vuestras?

*Finalmente introduzco la llave de laton y pruebo suerte a ver si abre la voluminosa lata de sardinas

La llave hace click y la lata se abre. Dentro encuentras varios recortes de periódico de hace años. Te llaman la atención algunos de ellos...

ROL EN FORO - Página 12 51806214

ROL EN FORO - Página 12 20914667

ROL EN FORO - Página 12 26214180

ROL EN FORO - Página 12 66914807

ROL EN FORO - Página 12 60146795

ROL EN FORO - Página 12 83977681

Giovanni Schiavone escribió:(Que mal rollo me da todo esto,pero hay que tener huevos y seguir avanzando)

*Intento forzar la reja.

A ver si puedo abrir esta puta puerta.No se que es peor,si seguir por este tunel o volver con esta gente fuera.

--------------------------
    Habilidad requerida
    Forzado de cerraduras. 3 (No has usado ganzúa). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 9. Éxito.
    --------------------------

Logras abrir la cerradura de las rejas. El olor a pescado podrido se introduce en vuestras fosas nasales con violencia al acercaros cada vez más al reguero de agua que corre por el túnel de alcantarillado. Los ladrillos rezuman agua verduzca y maloliente, pareciese como si en otro momento el volumen de agua hubiese llegado casi al techo de la galería.

¿Hacia dónde queréis avanzar? Aguas arriba, aguas abajo o volvéis al infierno candente del hotel.

Conall Sloan escribió:
    Cthulhu escribió:
    La puerta se abre con normalidad. Estás dentro de una casa. Ves una puerta a mano izquierda que podría dar al exterior de la calle y una escalera que sube a un piso superior. Frente a tí parece haber un salón, al menos es lo que puedes vislumbrar al estar la puerta entreabierta.

*Decides entrar en el salón y comienzas a caminar hacia el hasta que consigues entrar en su interior

J. Rock escribió:(Que calor me ha dado el incendio)

*Me quito la gabardina dejando ver mi perfecta figura

*Suelto un suspiro

*Miras hacia los pechos de Rock.
    (No pensaba que el hermafrodita tuviera esas tetas tan gordas)
    *Notas como algo en tu pantalón comienza a crecer y a apretar la cremallera mugrienta que lo cierra.
    ROL EN FORO - Página 12 Th_082678871_l_122_40lo
    *Esgrimes una lasciva sonrisa cuando miras a Rock a la vez que te agarras con fuerza el paquete con tu mano derecha.
    Nena, ven detrás mío que yo te protegeré. Soy el macho que has estado buscando toda tu vida.
    *Guiñas un ojo a Rock y entras en el salón

El olor a muerte os envuelve, podéis ver una librería repleta de polvo y telarañas, varios cuadros colgados haciendo equilibrios en las paredes y un sofa, el cual está ocupado por varios huesos y una calavera, así como unas ropas raídas por el tiempo.

Escucháis un ruido en vuestras cabezas, como si en el piso superior algo o alguien estuviese rascando el techo...

Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Mar Jul 24, 2012 10:38 am

*Miro hacia ambos lados y lanzo una moneda al aire.

Cara,voy aguas arriba.Cruz,voy aguas abajo.

(Que el azar decida)
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jul 24, 2012 6:34 pm

Giovanni Schiavone escribió:*Miro hacia ambos lados y lanzo una moneda al aire.

Cara,voy aguas arriba.Cruz,voy aguas abajo.

(Que el azar decida)

--------------------

d2. 1=Cara, 2=Cruz. Tirada: 1d2 = 1. Cara

--------------------

Lanzas la moneda al aire y al llegar a tu mano ves que has obtenido una bonita cara de Lord Washington.

Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Jul 24, 2012 8:25 pm

Cthulhu escribió:
    El olor a muerte os envuelve, podéis ver una librería repleta de polvo y telarañas, varios cuadros colgados haciendo equilibrios en las paredes y un sofa, el cual está ocupado por varios huesos y una calavera, así como unas ropas raídas por el tiempo.

Escucháis un ruido en vuestras cabezas, como si en el piso superior algo o alguien estuviese rascando el techo...

*Sacas la pistola y compruebas que está debidamente cargada. La sostienes en tu mano derecha mientras sacas tu navaja para sostenerla en tu mano izquierda.
    Chocho, no se que mierda hay ahí arriba, pero no debe tener buena pinta. Examina los cuadros y la librería a ver si encuentras algo. Yo voy a mirar el cadáver a ver que veo y si puedo encontrar algo que te sirva de arma
    (Esta tía va a comvertirse en un lastre. A la mínima, la usare de escudo. Una pena, porque tenía intención de tirármela)
    *Avanzas hacia el cadaver. Indagas entre la ropa y luego centras tu atención en los huesos en busca de un fémur al que puedas sacar filo para dárselo a Rock.
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Mar Jul 24, 2012 8:43 pm

Aguas arriba, te sigo Giovanni. Busquemos alguna soga o barandilla a la que nos podamos agarrar para subir contra corriente.
    *Guderian busca una soga o barandilla que le pueda servir de apoyo al subir contracorriente. Se lanza al agua agarrandose a la pared que rodea la corriente de agua, mientras en la mano sotiene una antorcha

Tu, el pelirrojo, vienes?
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Mar Jul 24, 2012 11:57 pm

(De modo que el tal Roy es el dueño de la fabrica de sardinas. Un pez realmente gordo, un hijo de puta aun mas gordo.)

(Sera realmente responsable de toda esta oscuridad en el pueblo? Cada vez tengo mas motivos para... encontrarle... pero con Tomassi detenido no tengo ningun contacto de confianza y aqui parece que acechen los peligros en cualquier esquina)

Bien, sigamos explorando, con cuidado Dave

*Abro cuidadosamente la puerta de la habitacion apuntando al interior, una vez esta abierta saco las dos armas a dos manos.

*Exploro la habitacion
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jul 25, 2012 1:50 am

(Joder que miedo de sitio, debería haber seguido con los otros, el pasadizo era casi mejor que este lugar tétrico... terminaré como el esqueleto del sofá?)

Tu mandas, haré lo que me digas

*Busco algo útil por la habitacion, por el sofa, en los cuadros y miro también detrás de estos.

Qué puede ser ese ruido? Qué haremos si es otro horror como el del hotel??
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Miér Jul 25, 2012 10:06 pm

J. Rock escribió:(Joder que miedo de sitio, debería haber seguido con los otros, el pasadizo era casi mejor que este lugar tétrico... terminaré como el esqueleto del sofá?)

*Busco algo útil por la habitacion, por el sofa, en los cuadros y miro también detrás de estos.

Tranquila nena, me lo cargaré

ROL EN FORO - Página 12 5373plastic_gun

*Le enseño la pistola para tranqulizarla a la vez que la amartillo
    Ves? En cuanto un bicho asome la cara, se la volaré
    De todos modos, voy a intentar fabricarte un arma punzante con estos huesos y de esta manera podrás ayudarme. Si un MI-GO nos ataca, tu podrás lanzarte como vanguardia para que se fije en ti mientras que yo desde lejos le disparo
    :fuyf
    (Para algo tendrá que servir esta zorra hermafrodita)
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Jue Jul 26, 2012 8:32 am

Conall Sloan escribió:
    Cthulhu escribió:

*Sacas la pistola y compruebas que está debidamente cargada. La sostienes en tu mano derecha mientras sacas tu navaja para sostenerla en tu mano izquierda.
    Chocho, no se que mierda hay ahí arriba, pero no debe tener buena pinta. Examina los cuadros y la librería a ver si encuentras algo. Yo voy a mirar el cadáver a ver que veo y si puedo encontrar algo que te sirva de arma
    (Esta tía va a comvertirse en un lastre. A la mínima, la usare de escudo. Una pena, porque tenía intención de tirármela)
    *Avanzas hacia el cadaver. Indagas entre la ropa y luego centras tu atención en los huesos en busca de un fémur al que puedas sacar filo para dárselo a Rock.

Entre los jirones de ropa encuentras una extraña moneda con la siguiente inscripción en una de sus caras:

Velte ra´gh aft`h deo

y una llave.

--------------------------------------
    Habilidad requerida.
    Uso de arma blanca. 7. Umbral 15. Tirada: 1d20 = 20. Éxito crítico.

Tabla de probabilidades. d6.

1.- Con un cúbito logras crear una estaca bastante puntiaguda. Daño d4. Herida mortal 10%.
    2.- Con una costilla elaboras una mini-lanza penetrante. Daño d3. Herida mortal 20%.
    3.- Con un fémur logras crear una espada ósea de sierra. Daño d3. Herida mortal 35%.
    4.- Con un fémur logras crear un sable óseo equilibrado. Daño d4. Herida mortal 20%.
    5.- Con un fémur logras elaborar un hacha de hueso de dos hojas. Daño d3. Herida mortal 25%.
    6.- Con una tibia elaboras una mini katana. Daño d6. Herida mortal 15%.

Tirada: 1d6 = 5.

--------------------------------------------------

Tras varios minutos de trabajo con un fémur que has encontrado entre las ropas logras crear una especie de hacha bastante afilada.

E.Guderian escribió:Aguas arriba, te sigo Giovanni. Busquemos alguna soga o barandilla a la que nos podamos agarrar para subir contra corriente.
    *Guderian busca una soga o barandilla que le pueda servir de apoyo al subir contracorriente. Se lanza al agua agarrandose a la pared que rodea la corriente de agua, mientras en la mano sotiene una antorcha

Tu, el pelirrojo, vienes?

Cada varios metros en las paredes veis asideros metálicos, pero de momento la corriente no es tan grande como para preocuparos.

El hedor es intenso, como si estuviéseis mascando pescado podrido constantemente. Vuestros estómagos gritan por verterse con el resto de inmundicia que lleva el agua en su seno.

Tras un buen rato avanzando llegáis a una bifurcación de túneles (izquierda, derecha, centro). De pronto observáis una sombra escabullirse por los recodos del túnel de la izquierda.

Dave Brennan escribió:(De modo que el tal Roy es el dueño de la fabrica de sardinas. Un pez realmente gordo, un hijo de puta aun mas gordo.)

(Sera realmente responsable de toda esta oscuridad en el pueblo? Cada vez tengo mas motivos para... encontrarle... pero con Tomassi detenido no tengo ningun contacto de confianza y aqui parece que acechen los peligros en cualquier esquina)

Bien, sigamos explorando, con cuidado Dave

*Abro cuidadosamente la puerta de la habitacion apuntando al interior, una vez esta abierta saco las dos armas a dos manos.

*Exploro la habitacion

Según abres la puerta te encuentras ante un pasillo. Parece ser que la tienda que has abandonado está conectada a una casa contigua. En el pasillo aparecen ante ti tres puertas, una frente a ti y otras dos a mano derecha.

J. Rock escribió:(Joder que miedo de sitio, debería haber seguido con los otros, el pasadizo era casi mejor que este lugar tétrico... terminaré como el esqueleto del sofá?)

En el sofá no encuentras más que jirones de ropa, huesos e inmundicia. En las estanterías apenas hay una veintena de volúmenes con títulos bastante comunes. Revisas los cuadros que presentan paisajes campestres, pero uno de ellos llama tu atención ya que parece presentar la imagen de una especie de barco bastante extraño, pero aparece descolorido y bastante deslucido como para saber si es otra cosa, al darle la vuelta al cuadro te topas con una pequeña caja fuerte con mecanismo de rueda.
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Jue Jul 26, 2012 8:44 am

Shhhhhh Precaucion. Giovani, yo digo que sigamos por el centro, no me ha gustado nada esa sombra.
    Y avancemos con cuidado.

*Guderian sigue avanzando por el tunel del centro mientras saca su cuchillo y lo sostiene en una mano mientras en la otra sostiene la antorcha
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Jue Jul 26, 2012 9:07 am

No seas cobarde Guderian.Si no vamos hacia esa sombra nos acabará encontrando ella a nosotros antes o después.Prefiero seguirla a que me siga ella a mi.Yo iré por la izquierda a ver que coño era eso,no me vendría mal que vinieses conmigo y a ti no te vendría bien seguir solo por el centro.Sea lo que sea esa sombra si me mata luego irá a por ti,lo mejor es que sigamos juntos y enfrentarnos a lo que quiera que sea eso los dos a la vez y no de uno en uno.

*Voy hacia la izquierda tras la sombra y miro a Guderian a ver si hace lo mismo.

(Como no venga conmigo estoy jodido)
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Jul 26, 2012 9:18 am

*Ofreces el hacha improvisada a Rock
    Toma, creo que con esto harás mucho daño. Eso si, no lo tires que esto no es un yoyo que luego vuelva
    *Dejas el hacha cerca de tu bragueta para que cuando Rock la coja te roce la entrepierna.
    (La tengo en el bote. Si no hay nadie arriba, le voy a poner el culo como un campo de minas Rusas)
    *Sacas la moneda y se la enseñas.
    Tu que sabes leer estás idioteces. ¿Qué dice? ¿Qué significa esta mierda inglesa?
    *Te acercas a la caja fuerte y la observas detenidamente
    Mmmmmmm
    *Intentas forzar la caja fuerte
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Jue Jul 26, 2012 9:20 am

Esta bien Giovani. Te sigo, pero con precaucion.

*Guderian sigue a GIovani por el tunel de la izquierda, cuchillo en una mano y antorcha en la otra
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Jue Jul 26, 2012 4:05 pm

(Mm, he dejado todas las puertas a mi espalda abiertas, en caso de encontrarme una sorpresa desagradable puedo esprintar de vuelta al autobus. Tengo la sensacion de que los sesos del conductor y sus huesos blandos son lo mas bonito que voy a encontrar en este lugar...)

(Me pregunto si habra alguien mas en esta casa, en caso de que hubiera alguien habria oido los disparos, pero no parece haber señales de vida... Quiza pueda encontrar mas cosas utiles en su casa, pero ire con precaucion)

*Entro en el pasillo finjiendo estar herido, con la camisa sangrada del viejo puesta, y digo en voz alta:

Hay alguien?? Ayuda por favor, estoy herido

*En caso de no haber nadie exploro toda la casa
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Jul 27, 2012 3:22 am

(Ya no parece que huela tan mal el irlandés, me debo estar haciendo inmune)

Muchas gracias, que hábil eres, seguro que conoces muchos trucos más. Es que soy un poco torpe con las armas, se me dan mejor otras cosas

*Paso la mano rozandole muy despacio el paquete a Conall hasta coger la especie de hacha

Déjame ver

*Miro a la moneda con mi lupa e intento descifrar algo del significado de la frase.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jul 27, 2012 7:36 am

Sigues al los 2 hombres que van delante en el tunel.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Sep 29, 2012 3:22 am

Y esto???, que se quedo asi y a tomar por culo????

Quiero saber el final Fingol :K
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 29, 2012 10:16 pm

HELL escribió:Y esto???, que se quedo asi y a tomar por culo????

Quiero saber el final Fingol :K

Eso digo yo Fingol tio!
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Dic 18, 2012 10:54 pm

*Notas como se te empina la verga al sentir el roce de J.Rock
    (Buf, esta transexual hormonada no se parece en nada a las fulanas de 5 peniques que solía frecuentar. Para nada es pipotono y regordeta como ellas, aunque esa sombra en el bigote...de todos modos, a falta de una buena botella de whisky y ya que se me pone a tiro...el Celtic no puntuará en casa, pero por mi madre que hoy puntuo con la perra)
    *Observas los pechos de J.Rock mientras estudia la moneda.
    Nena, puede que sea Gaélico. Yo se Gaélico, pero el problema es que no se leer.
    *Te pasas la lengua por la comisura de la boca mientras sigues observando los pechos de J.Rock.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:36 am