¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
blackmores
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Shearer
Giovanni Schiavone
Gareth Fairfax
Fernan VCF
Tritranquil
Larry Cooper
El Rojo
Conall Sloan
Auravin
Joseph C Crow
Dave Brennan
Cthulhu
19 participantes

ROL EN FORO

Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

ROL EN FORO - Página 9 Empty Re: ROL EN FORO

Mensaje por Conall Sloan Mar Jul 03, 2012 9:33 pm

Tritranquil escribió:(Maldito irlandes patoso...se ha cargado la puerta del todo...y si necesitamos cerrarla otra vez????)

*Mira la cerradura obstruida por el resto de ganzúa, y piensa que encima de patoso es un inutil.

Las mujeres y los niños primero, a no ser que haya borrachos. Pase ud. primero, pero antes use otra ganzua para quitar el trozo que ha quedado dentro...

*LA srta. Bathory espera a que Sloan quite el trozo de ganzua para usar su llave.

*Cuando oyes la palabra "borracho", clavas tu mirada en la Srt. Bathory.
    *Te diriges a ella con paso firme y le das una bofetada con todas tus fuerzas a mano abierta en la cara
    A quien coño llamas borracho, puta?
    *Das un paso atrás y sacas tu colt apuntando a su cabeza
    Podría montarte y luego pegarte un tiro en la cabeza, o vaciarte primero el cargador y luego violarte mientras tu cuerpo está aún caliente. No me tientes y guardame respeto o te aleccionare, gorda. Aquí nadie va a echar en falta a una vieja vaca veterinaria.
    *Guardas tu colt y te diriges a la puerta abierta. A un paso de traspasar el umbral del marco de la puerta te paras un instante y te diriges a Bathory.
    No tengo más ganzuas, foca. Haz algo útil y trata de forzar tu la cerradura. Yo iré a ver que veo fuera y no vuelvas a faltarme al respeto o ya sabes lo que te pasará.
    *Sales por la puerta con pasos zancudos y observas el callejón para decidir a donde ir.
    (A estás mujeres hay que enseñarles quien manda. Si no se hace así, que será lo siguiente? votar? JA! por encima del viejo Sloan)

(Necesario tirada para la bofetada y descripción del callejón)
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 03, 2012 9:52 pm

(¿Por qué estarán todos empeñados en salirse fuera del hotel?)

*Noto como el otro irlandés, Collan, sale del hotel con un extraño caminar

(Sin duda, esas almorranas deben estar haciendole mella...quizás debería hacerle un apaño la doctora)

*Salgo detrás de Collan al callejón
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 04, 2012 7:20 am

Conall Sloan escribió:
    Tritranquil escribió:(Maldito irlandes patoso...se ha cargado la puerta del todo...y si necesitamos cerrarla otra vez????)

*Mira la cerradura obstruida por el resto de ganzúa, y piensa que encima de patoso es un inutil.

Las mujeres y los niños primero, a no ser que haya borrachos. Pase ud. primero, pero antes use otra ganzua para quitar el trozo que ha quedado dentro...

*LA srta. Bathory espera a que Sloan quite el trozo de ganzua para usar su llave.

*Te diriges a ella con paso firme y le das una bofetada con todas tus fuerzas a mano abierta en la cara
    Podría montarte y luego pegarte un tiro en la cabeza, o vaciarte primero el cargador y luego violarte mientras tu cuerpo está aún caliente. No me tientes y guardame respeto o te aleccionare, gorda. Aquí nadie va a echar en falta a una vieja vaca veterinaria.
    *Guardas tu colt y te diriges a la puerta abierta. A un paso de traspasar el umbral del marco de la puerta te paras un instante y te diriges a Bathory.
    No tengo más ganzuas, foca. Haz algo útil y trata de forzar tu la cerradura. Yo iré a ver que veo fuera y no vuelvas a faltarme al respeto o ya sabes lo que te pasará.
    *Sales por la puerta con pasos zancudos y observas el callejón para decidir a donde ir.
    (A estás mujeres hay que enseñarles quien manda. Si no se hace así, que será lo siguiente? votar? JA! por encima del viejo Sloan)

*La srta Bathory usa la presuasion cuando ve que le levanta la mano para pegarle.

Mejor que me tengas en mejor estima irlandes, no te conviene que la unica persona que te puede coser una herida se lleve mal contigo...
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Miér Jul 04, 2012 8:16 am

Tritranquil escribió:
    Conall Sloan escribió:

*La srta Bathory usa la presuasion cuando ve que le levanta la mano para pegarle.

Mejor que me tengas en mejor estima irlandes, no te conviene que la unica persona que te puede coser una herida se lleve mal contigo...

*Conall escucha a la Srt mientras lanza su mano. La borrachera evita que pueda oír algo y su mano va dirigida sin remedio a su cara...
    El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Miér Jul 04, 2012 10:51 am

*Ve y mira todo el desorden humano que hay en este supuesto grupo.

(Dios, no hay nadie que tenga un mínimo de cordura? de paciencia?)

*Empieza a investigar el suelo por si hay alguna cosa, algún túnel, algún "lugar" secreto y luego busca un lugar donde esconderse en la recepción, como un armario o algo similar, donde pueda ver o escuchar algo sin ser notado.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Jue Jul 05, 2012 7:27 am

Dave Brennan escribió:*Cojo una de mis cajas de balas y recargo el tambor de la Colt Positive Largo

(Vaya mierda de dia...)

*Pillo la barra de hierro e intento atrancar la puerta del hotel para que no puedan salir.

*Vuelvo caminando a paso lento al autobus mientras tarareo en voz alta, me subo, introduzco la llave el autobus y arranco, empiezo a conducir muy despacio en direccion hacia donde intuyo que pueda estar la ciudad de Newburyport. Me fijo en lo que encuentre por la calle buscando alguien o algun edificio que de signos de vida, o de algo que me pueda resultar util.

---------------------------
    Habilidad requerida

Forzar cerradura. 1. (No aplica ganzúas) Umbral 10. Tirada: 1d20 = 6. Fracaso.

Intentas atrancar la puerta con la barra de hierro, pero observas que los tiradores están demasiado separados unos de otros, por lo que la barra no llega. Piensas en quitarte el jersey para anudarlo y hacer de prolongación de la barra, pero luego te dices a ti mismo: *por la noche podría refrescar. Mejor vuelvo a tomar la barra y dejo de hacer el gilipollas.

El motor del autobús te serena. La fetidez dejada por el cuerpo del conductor y la sensación de estar pemanentemente vigilado te produce bastante desasosiego.

Miras a tu alrededor, buscando alguna pista que te diga que no estás en un cementerio o algo parecido y sí en un pueblo, por muy decrépito que te parezca.

Cuando giras la cabeza hacia el hotel, en su última planta de 2 ves una sombra en una de las ventanas. Pestañeas, ha desaparecido.

ROL EN FORO - Página 9 Sombraenlaventana2

Giovanni Schiavone escribió:Giovanni nunca habia sentido esa sensacion de peligro, de un peligro desconocido e inapelable que parecia estar esperando en la penumbra de la habitacion. Toda la serenidad que habia acumulado se habia esfumado en un soplo de aire enrarecido.
    (No se que me pasa, pero no puedo dar un paso. Joder, Giovanni, no has llegado hasta aqui para quedarte parado enfrente de una puerta a oscuras. Echale huevos)
    *Rapidamente pongo la espalda contra la pared, buscando seguridad. Saco mi Colt y prosigo con el registro de la habitacion silbando "Resistire" del Duo Dinamico.

Apenas distingues nada, tienes los pelos como escarpias. Un hedor vomitivo envuelve el aire que respiras. Aguantas las náuseas lo que puedes.

Avanzas despacio, inseguro de ti. ¿Qué es lo que te hace sentir así? Has visto todo lo inimaginable, cuerpos degollados, cadáveres amputados y podrías haber comido un sandwich sobre ellos, pero ahora, ¿qué te empuja a salir corriendo? ¿Qué hay en esta habitación que tanto te atrae pero que a la vez hace que el cuerpo se te paralice?

De pronto escuchas un aullido horrendo, sientes como si tus tímpanos fueran a estallar.

Habilidad requerida.

Serenidad. -2 (No has requerido usar calmantes). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 16. Éxito.

En un principio el aullido casi te deja paralizado, pero has logrado serenarte lo suficiente. Tensas los músculos y permaneces alerta.

En la habitación hay algo más que tú y lo mejor sería no darle la espalda.

J. Rock escribió:(¿Por qué estarán todos empeñados en salirse fuera del hotel?)

*Noto como el otro irlandés, Collan, sale del hotel con un extraño caminar

(Sin duda, esas almorranas deben estar haciendole mella...quizás debería hacerle un apaño la doctora)

*Salgo detrás de Collan al callejón

Tritranquil escribió:
    Conall Sloan escribió:

Conall Sloan escribió:
    Tritranquil escribió:
    Conall Sloan escribió:

*Conall escucha a la Srt mientras lanza su mano. La borrachera evita que pueda oír algo y su mano va dirigida sin remedio a su cara...

Un aullido terrible proveniente del piso superior hace que os quedéis quietos. ¿Qué es eso?

(Conall pierde la borrachera de un plumazo)

El Rojo escribió:*Ve y mira todo el desorden humano que hay en este supuesto grupo.

(Dios, no hay nadie que tenga un mínimo de cordura? de paciencia?)

*Empieza a investigar el suelo por si hay alguna cosa, algún túnel, algún "lugar" secreto y luego busca un lugar donde esconderse en la recepción, como un armario o algo similar, donde pueda ver o escuchar algo sin ser notado.

-------------------------
    Habilidad requerida.

Intuición de alertas. -3. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 16. Éxito.

-------------------------

Según miras en el suelo, ves que cerca de la recepción, el suelo enmoquetado tiene una prominencia. Te agachas y observas que la moqueta no está adherida al suelo, la levantas y ves lo que parece un tirador de una puertezuela en el suelo.

De pronto, un horrible aullido resuena en el piso superior.
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Jue Jul 05, 2012 8:02 am

(Joder, que grito. O es el irlandes que se ha visto la polla o no estamos solos en este hotel. Lo primero sera poner un poco de luz y calor a todo esto, que se ha girado un frio del carajo)
    *Enciendo mi mechero y le meto fuego a lo primero que pillo. Procuro extender las llamas con telas o cortinas o lo que haya que prenda.

Quien coño anda aqui? Sal antes de que ponga tus huevos a la brasa, engendro del diablo.

(Mierda y yo sin balas de plata.) *Apunto a las sombras y pego un tiro a lo que se mueve.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 05, 2012 8:22 am

*La srta. Bathory se olvida de la mano levantada de conall y se estremece al oir el aullido mas horripilante que recuerda haber podido imaginar ni en sus peores pesadillas, piensa en los demas miembros del estrafalario grupo que puede que esten ahi arriba. Se da la media vuelta y empieza a correr para volver a recepcion mientras le grita a conall:
    Te vas a quedar ahi quieto?

tras llegar a recepcion se fija en el extraño hombre que esta agachado mirando algo debajo de la alfombra.

Eh tu! no has oido eso??? Creo que sera mejor que subamos todos, si hay algo dentro del hotel mejor que no nos ataque uno a uno...

Sube al piso de arriba pero se queda al principio de las escaleras, sin decir nada, intuyendo que algo no anda bien.
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Jue Jul 05, 2012 8:42 am

(Quiza deberia abrir las ventanas para que corra el aire... realmente no se a donde ir, quiza debiera explorar el pueblo primero, y si quiero ir lejos, siempre puedo volver al autobus. )

*Sentado en el asiento del conductor y con el motor en marcha, me fijo en la sombra que ha pasado por la ventana...

(Anda, parece que al fin y al cabo no estabamos solos en el hotel, que pena que no haya podido atrancar la puerta...)

(Mmmm... un momento... quiza si... mm si, creo que puedo intentarlo)

*Empiezo a conducir, doy marcha atras unos metros, a partir de ahi intento colocar el autobus pegado al hotel bloqueando la puerta.

*A continuacion, quito las llaves, me bajo del autobus, vuelvo a desenfundar mis armas y me alejo caminando en direccion contraria al puente.

Última edición por Dave Brennan el Jue Jul 05, 2012 9:19 am, editado 1 vez
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Jue Jul 05, 2012 9:03 am

*Al oír el aullido, me me quedo mirando al techo.
    (Al a mierda, que les coman el culo a esta panda de ingleses, yo me piro)
    *Ves como la Srt. Barthory se va corriendo en dirección al hall. Te quedas mirando su fofo culo hasta que dejas de verla.
    *Coges el resto de botellas de whisky y empapas toda la cocina. Vas al hall y bañas el resto de esa habitación. Acto seguido, sacas tu querida navaja, raspas repetidamente el suelo impregnado de alcohol hasta producir una chispa que comience la llama. Cuando lo logras, sales por la puerta abierta de la cocina y te vas del hotel con dirección a la calle principal.
    Jodeos, putos monstruos ingleses. No morderéis mi bonito culo irlandes.
    *En cuanto sales a la calle, buscas algo con lo que atrancar la puerta por la que has salido.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Vie Jul 06, 2012 10:35 am

(Càspita, una puertezuela en el suelo...)

*Un aullido sacude el cuerpo de Rojo. Levanta la cabeza desconcertado. Otra vez, demasiadas veces se está poniendo nervioso en este lugar. Las hierbas empiezan a no hacer efecto. Saca un paquete, coje hierbas y como no tiene tiempo de prepararse una infusión, y con las manos temblando intenta llevarse las hierbas a su boca. De repente, una mujer le habla. Está aún desconcertado, con las hierbas en la mano rompe su silencio...

Sí, subamos, rápido, ¿había alguien de los nuestros allí arriba?

*Se dirige a las escaleras y se pone las hierbas en la boca y se olvida de la trampilla

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jul 06, 2012 10:48 pm

La srta. Bathory hace acopio de valor y empieza a caminar por el pasillo del primer piso. Se percata que algo pasa a lo lejos y camina todo lo rapido que sus gruesas piernas le permiten. Al llegar a la habitacion del fondo del pasillo, ve que la puerta esta abierta y decide entrar.

*Entra y oye al italiano decir:

Quien coño anda aqui? Sal antes de que ponga tus huevos a la brasa, engendro del diablo.

mientras amartilla el arma para disparar a las sombras. Aprovecha la ocasion para susurrarle :

Cuidado, que estoy aqui detras. a que estas apuntando? al ser que ha hecho el grito mas espeluzanante que he oido nunca? Lo puedes ver? Donde esta? NO se ve nada con este mechero de la Sole que llevas...

Se aparta un poco de la espalda del italiano, y se acerca a una pared al lado de lo que parece ser una cama.
    Espero que estes preparado espaguetti...

Con todas las fuerzas de que dispone empieza a gritar como una gorda loca " VEN AQUI!!!! DEMONIO DEL INIFIERNO!!!!!! QUIERES MI FOFO CULO? PUES VEN A POR EL!!!!!

*Traga saliva y su generoso cuerpo se tensa, esperando que el monstruo se asome para que le ofrezca el blanco perfecto al italiano, suplicando interiormente que no falle...
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Vie Jul 06, 2012 11:18 pm

(Eh? como?..)
    (Parece que no estoy tan solo como creia.)

Tenga cuidado, Srta. No sabemos de que bicho se trata aun. Mantengase cerca de la puerta para poder escapar!! le grito con fuerza. El fuego se va avivando, pero es aun insuficiente.
    Estoy preparado, sal de una vez que voy a estucar las paredes con tus pulmones hijo de la gran puta!!

*Sigo apuntando mi arma hacia las sombras, la descarga de adrenalina es bestial, dispuesto a disparar a lo que tenga el mas minimo movimiento.

(Esto se complica, hay que ir rapido o el humo empezara a ser un problema.)
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Jul 06, 2012 11:21 pm

Una mezcla de miedo y curiosidad invade la mente de Jane.

*Observo la trampilla que acaba de descubrir el Rojo

(Creo que antes de subir, voy a echar un vistazo rápido, a ver qué esconde esta trampilla)

*Abre la trampilla y baja con premura (¿Requiere tirada para abrir la trampilla?)

**Busco en el interior una posible salida, una puerta, que pueda sacarnos de aquel infernal lugar

(Allí al fondo parece que se ve algo de luz..¿será una señal de que la calle se haya detrás?)

*Inspecciono la sala, en busca de nuestra vía de escape

(Allí arriba hay mucho follón Jane...puede que necesiten tu ayuda...)

¡Aguantad compañeros, enseguida estoy con vosotros. Creo que ya se por donde vamos a salir de esté puto hotel...!
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Sáb Jul 07, 2012 3:45 am

Giovanni Schiavone escribió:(Joder, que grito. O es el irlandes que se ha visto la polla o no estamos solos en este hotel. Lo primero sera poner un poco de luz y calor a todo esto, que se ha girado un frio del carajo)
    *Enciendo mi mechero y le meto fuego a lo primero que pillo. Procuro extender las llamas con telas o cortinas o lo que haya que prenda.

(Mierda y yo sin balas de plata.) *Apunto a las sombras y pego un tiro a lo que se mueve.

Logras prender fuego a unos papeles que tienes a tu izquierda. La luz que desprenden las llamas que se van haciendo cada vez más intensas te permiten ver una sombra cerca de la ventana.

--------------------------------
    Habilidad requerida.

Uso de arma de fuego 5. -3 Penumbras. Umbral 15. Tirada: 1d20 = 10. Fracaso. Balas disponibles 6.

Disparas y oyes un ruido de cristales rotos. Un nuevo aullido retumba en tus oidos: obsceno, terrible, ávido de muerte; sientes la fetidez de la muerte a tu alrededor.
    De pronto ves a la Dra. Bathory cómo corre hacia la cama a tu derecha.

Dave Brennan escribió:(Quiza deberia abrir las ventanas para que corra el aire... realmente no se a donde ir, quiza debiera explorar el pueblo primero, y si quiero ir lejos, siempre puedo volver al autobus. )

*Sentado en el asiento del conductor y con el motor en marcha, me fijo en la sombra que ha pasado por la ventana...

(Anda, parece que al fin y al cabo no estabamos solos en el hotel, que pena que no haya podido atrancar la puerta...)

(Mmmm... un momento... quiza si... mm si, creo que puedo intentarlo)

*Empiezo a conducir, doy marcha atras unos metros, a partir de ahi intento colocar el autobus pegado al hotel bloqueando la puerta.

*A continuacion, quito las llaves, me bajo del autobus, vuelvo a desenfundar mis armas y me alejo caminando en direccion contraria al puente.

Logras colocar la parte trasera del autobús justo frente a las puertas del hotel. Aceleras y lo empotras destrozando marcos y hojas. Sin duda lo que sea que haya en el hotel tendrá dificultades para perseguirte, lo malo es que tus compañeros también.

Según avanzas oyes un disparo y un ruido de cristales que caen cerca de tu posición, todo ello seguido de un nuevo aullido. La ventana donde viste la sombra está hecha añicos, además de ver un resplandor como de fuego escapándose por la misma.

Avanzas sin demasiada seguridad. Te oprime una sensación de soledad inmensa, el pecho lo sientes oprimido a cada paso que das. ¿Qué te ocurre? Apenas logras dar un paso que no vaya seguido de un suspiro de ahogo. Sientes en tu nuca decenas de ojos posados como alfileres en un ovillo de lana.

Habilidad requerdia.

Serenidad. -2 (No has usado calmantes). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 17. Éxito

Logras reponerte de tus sensaciones y diriges tus pasos hacia el puente por el que cruzó el autobús.

Al llegar al puente te sientes desorientado. Ante ti aparece la estructura en toda su magnitud. En el autobús apenas te fijaste, pero ahora que estás a punto de pisarlo, observas que no es una construcción que hayas visto en tu ajetreada vida. Unos tirantes de un metal negro desconocido permiten que la estructura de un solo bloque se mantenga en los hastiales de las orillas del río.

Tocas una de las barandillas del puente, de color negro como la nada más insondable y tu cuerpo se contrae como si una descarga eléctrica lo recorriese desde la mano hasta los pies.

---------------------------------
    Habilidad requerida.
    Serenidad. -2 (No usas calmantes). Umbral 15. Tirada: 1d20 = 3. Fracaso.

Lloras sin poder contener tus lágrimas, sientes como si tu alma gritase alarmada por la cercanía de la ciclópea construcción. Sientes unas ganas inmensas de salir corriendo y volver hacia el hotel.

Conall Sloan escribió:*Al oír el aullido, me me quedo mirando al techo.
    (Al a mierda, que les coman el culo a esta panda de ingleses, yo me piro)
    *Ves como la Srt. Barthory se va corriendo en dirección al hall. Te quedas mirando su fofo culo hasta que dejas de verla.
    *Coges el resto de botellas de whisky y empapas toda la cocina. Vas al hall y bañas el resto de esa habitación. Acto seguido, sacas tu querida navaja, raspas repetidamente el suelo impregnado de alcohol hasta producir una chispa que comience la llama. Cuando lo logras, sales por la puerta abierta de la cocina y te vas del hotel con dirección a la calle principal.
    Jodeos, putos monstruos ingleses. No morderéis mi bonito culo irlandes.
    *En cuanto sales a la calle, buscas algo con lo que atrancar la puerta por la que has salido.

-------------------------------
    Habilidad requerida.

Elaboración de fuego (0) no existe habilidad definida. Umbral 15. Tirada: 1d20 = 14. Fracaso.

Raspas insistentemente el suelo de madera con el cuchillo, pero no logras generar chispa alguna. De pronto oyes un disparo y acto seguido un aullido terrible.

Enfilas la puerta trasera del hotel y te introduces en un mugriento callejón repleto de suciedad y escombros.

ROL EN FORO - Página 9 5425348809c419b678541

No distingues demasiado por la oscuridad reinante, pero el callejón parece acabar en un muro lo suficientemente alto como para plantearse si merece la pena acabar en el suelo con algún hueso roto. Miras a tu alrededor y a tu izquierda ves una portezuela de pequeño tamaño.

blackmores escribió:(Càspita, una puertezuela en el suelo...)

*Un aullido sacude el cuerpo de Rojo. Levanta la cabeza desconcertado. Otra vez, demasiadas veces se está poniendo nervioso en este lugar. Las hierbas empiezan a no hacer efecto. Saca un paquete, coje hierbas y como no tiene tiempo de prepararse una infusión, y con las manos temblando intenta llevarse las hierbas a su boca. De repente, una mujer le habla. Está aún desconcertado, con las hierbas en la mano rompe su silencio...

Sí, subamos, rápido, ¿había alguien de los nuestros allí arriba?

*Se dirige a las escaleras y se pone las hierbas en la boca y se olvida de la trampilla

(Asumo que usas calmantes por lo que pueda pasar).

Escuchas un disparo al final del pasillo y un nuevo aullido. Ves un pequeño resplandor y las sombras del italiano y la doctora dentro de la habitación.

Tritranquil escribió:La srta. Bathory hace acopio de valor y empieza a caminar por el pasillo del primer piso. Se percata que algo pasa a lo lejos y camina todo lo rapido que sus gruesas piernas le permiten. Al llegar a la habitacion del fondo del pasillo, ve que la puerta esta abierta y decide entrar.

*Entra y oye al italiano decir:

mientras amartilla el arma para disparar a las sombras. Aprovecha la ocasion para susurrarle :

Cuidado, que estoy aqui detras. a que estas apuntando? al ser que ha hecho el grito mas espeluzanante que he oido nunca? Lo puedes ver? Donde esta? NO se ve nada con este mechero de la Sole que llevas...

Se aparta un poco de la espalda del italiano, y se acerca a una pared al lado de lo que parece ser una cama.
    Espero que estes preparado espaguetti...

Con todas las fuerzas de que dispone empieza a gritar como una gorda loca " VEN AQUI!!!! DEMONIO DEL INIFIERNO!!!!!! QUIERES MI FOFO CULO? PUES VEN A POR EL!!!!!

*Traga saliva y su generoso cuerpo se tensa, esperando que el monstruo se asome para que le ofrezca el blanco perfecto al italiano, suplicando interiormente que no falle...

De nuevo ese aullido. Cielos. ¿Qué cosa puede emitir semejante alarido? Ves un pequeño fuego que se va extendiendo por la cómoda de la habitación y una sombra cerca de la ventana. No das crédito a lo que estás viendo.

Habilidad requerida.
    Serenidad 2. (No has usado calmantes). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 7. Fracaso. Pierdes un punto de cordura.

A la luz de las llamas puedes observar cómo la habitación aparece ante tus ojos repleta de huesos y calaveras, así como sangre reseca y fracciones de miembros como si hubiesen sido mordisqueados. Pero no es esto lo que te ha paralizado por completo, sino la visión de un ser espeluznante, salido de las peores pesadillas que podría tener una persona.

Una cabeza dentada unida a lo que parece ser un cuerpo deforme y horrendo, cuyos brazos, de una longitud paranormal que acaban en unas garras terribles, como si de las palmas de las manos surgieran cuernos de elefante; se abalanza ante tu cuerpo inmóvil.

ROL EN FORO - Página 9 Newpicture1lq

Giovanni Schiavone escribió:(Eh? como?..)
    (Parece que no estoy tan solo como creia.)

Tenga cuidado, Srta. No sabemos de que bicho se trata aun. Mantengase cerca de la puerta para poder escapar!! le grito con fuerza. El fuego se va avivando, pero es aun insuficiente.
    Estoy preparado, sal de una vez que voy a estucar las paredes con tus pulmones hijo de la gran puta!!

*Sigo apuntando mi arma hacia las sombras, la descarga de adrenalina es bestial, dispuesto a disparar a lo que tenga el mas minimo movimiento.

(Esto se complica, hay que ir rapido o el humo empezara a ser un problema.)

El fuego se hace cada vez más intenso, ahora la cómoda arde como troncos en una chimenea. La luz que se genera te permite ver lo que piensas es una pesadilla.

-------------------------------------------
    Habilidad requerida.

Serenidad. -2 (No has usado calmantes). Umbral 10. Tirada:1d20 = 12. Éxito.

--------------------------------------------

Un horror de pesadilla se mueve hacia la doctora. Logras calmar tus nervios.

ROL EN FORO - Página 9 Newpicture7u

J. Rock escribió:Una mezcla de miedo y curiosidad invade la mente de Jane.

*Observo la trampilla que acaba de descubrir el Rojo

(Creo que antes de subir, voy a echar un vistazo rápido, a ver qué esconde esta trampilla)

*Abre la trampilla y baja con premura (¿Requiere tirada para abrir la trampilla?)

**Busco en el interior una posible salida, una puerta, que pueda sacarnos de aquel infernal lugar

(Allí al fondo parece que se ve algo de luz..¿será una señal de que la calle se haya detrás?)

*Inspecciono la sala, en busca de nuestra vía de escape

(Allí arriba hay mucho follón Jane...puede que necesiten tu ayuda...)

¡Aguantad compañeros, enseguida estoy con vosotros. Creo que ya se por donde vamos a salir de esté puto hotel...!

Logras abrir la trampilla, no sin dificultad, aún así parece que es usada con normalidad. Apenas puedes ver nada debido a la oscuridad. Unas escaleras de madera descienden a lo que parece ser una especie de túnel o pasillo.

En una de las paredes parece haber colgada una linterna (candil con vela). No te atreves a avanzar más sin una luz.

Mientras subes las escaleras hacia el primer piso y escuchas un disparo y un nuevo alarido.
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Sáb Jul 07, 2012 4:42 am

*Observas detenidamente el callejón
    (La puta hostia vendita. Que miedo, me cago por la pata pa' abajo)
    *De repente, escuchas un disparo y un segundo aullido. Decides volver dentro e ir al piso de arriba.
    *Entras de nuevo en la cocina, coges cuatro botellas de whisky. Dos te las metes en tus bolsillos y las otras dos las sostienes en la mano. Empiezas a correr. Sales de la cocina entrando en el hall, enfilas las escaleras y ves el fuego, al resto de tus compañeros de penurias y al monstruo que se alza ante ellos.
    Gorda, espagueti, coged esto
    *Les lanzas las dos botellas que tienes en las manos, una a cada uno, para que las recojan.
    Tirádselas al engendro ingles ese
    *Das una patada a una de las bolas de fuego con intención de acercársela a tus compeñeros
    Una vez que lo bañéis de mejunje, prended fuego a ese bastardo
    *Miras de nuevo al resto del pasillo que está comenzando a incendiarse
    (A la mierda, el espagueti tiene pinta de maricón y la foca ya hace bastante con respirar sin hacerse daño. No me arriesgo a que ese monstruo ingles me muerda el culo)
    *Sacas las dos botellas de tus bolsillos y las viertes sobre el resto del fuego para avivar las llamas
    (Bonitas fallas de San Juan)
    Pasarlo bien con el bicho...hasta luego pringaos
    *Sales corriendo como alma que lleva el diablo por las escaleras, pasando el hall y entrando en la cocina. Antes de salir por la puerta, recoges otras dos botellas de whisky que te metes en el bolsillo. Posteriormente, sales por la puerta, llegas al oscuro callejón y e intentas abrir la pequeña portezuela a tu izquierda

Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Sáb Jul 07, 2012 9:46 am

(Mierda, parece que a mi cebo le ha dado un paralis. Debo actuar rapido, no voy a tener otra oportunidad, ni yo ni ella)

Huya hacia la puerta, rapido!!

(No se si me ha oido. Sigue fija con la mirada en esa bestia. Y si me oye, tampoco hace ningun movimiento que me indique que siga viva.)

En ese momento se oye un grito. Un grito...que proviene de esta misma habitacion!. Pero este grito es humano. (Puede existir algo humano en esta habitacion?)Y perfectamente audible, por encima incluso del barullo del interior de la habitacion.
    E.Guderian escribió:
    Eleva la pistola dos pulgadas y una pulgada a la derecha! La lampara, dispara a la lampara!!

*Levanto la cabeza y alli esta la lampara, esperando justo encima de mi objetivo. Claramente distinguible entre las llamas.
    *Interponiendome entre la del culo fofo y la Bestia disparo a la lampara siguiendo las indicaciones de ese tipo con la esperanza de que me de el tiempo suficiente para escapar y sacar a Miss Estatua 1930 antes que ese bicho nos de alcance.

Última edición por Giovanni Schiavone el Sáb Jul 07, 2012 12:06 pm, editado 1 vez
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Sáb Jul 07, 2012 11:16 am

..

Última edición por blackmores el Sáb Jul 07, 2012 11:20 am, editado 1 vez
    El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Sáb Jul 07, 2012 11:19 am

*Ya en la primera planta, ve sombras y fuego, y se escuchan disparos. Corre hacia la puerta y con la mano derecha coge el mango de su arma que lleva en la gabardina, pero no la saca, sino que la mantiene oculta y con la izquierda cierra el puño. Llega al umbral de la puerta. Se santigua, cierra los ojos y chilla en voz alta.

Domine Deus meus, in te speravi;
    salvum me fac ex omnibus persequentibus me et libera me,
    ne quando rapiat ut leo animam meam
    discerpens, dum non est qui salvum faciat.
    Adiutorium meum apud Deum,
    qui salvos facit rectos corde.

*Una vez terminado, se pone delante la puerta, pero la luz se apaga...
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Sáb Jul 07, 2012 11:51 am

*Despues de 2 dias vomitando sin parar, pasando las horas entre desmayos por el putrefacto olor de la bestia que ha devorado a sus companieros de viaje y momentos de locura en los que podia entrever en la penumbra a la bestia royendo los huesos y los restos de sus companieros, Guderian sintio que lo que estaba viendo no era una alucinacion. Aquello que habia abierto la puerta. aquello que habia disparado conta la ventana era un ser humano, no como el recepcionista, sino humano de verdad.

* Guderian desperto de su abandono intelectual y haciendo acopio de su experiencia en la trincheras evaluo la situacion de forma increiblemente rapida: la bestia, el hombre de la pistola, el fuego en la comoda, la bella mujer gritando como una posesa, la bestia a punto de almorzar de nuevo, el angulo de tiro del hombre de la pistola....

(quiza aun tenga una esperanza de sobrevivir)

* Haciendo acopio de las fuerzas que aun mantenia en sus pulmones, Guderian grito:

Eleva la pistola dos pulgadas y una pulgada a la derecha! La lampara, dispara a la lampara!!
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Dom Jul 08, 2012 2:13 am

- Acción no permitida por Cutulhu -

Última edición por J. Rock el Mar Jul 10, 2012 8:38 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 09, 2012 8:23 am

(caigo por un pozo sin fondo, pintado con la sangre de inocentes y culpables, veo millones de cuerpos retorcidos con horribles cicatrices pegados a las paredes que intentan atraparme, mi alma discurre entre los gritos que acuchillan mis oidos con sus desgarradoras voces, noto que mi cuerpo no me responde y caigo, caigo....caigo...........Animo Elizabeth...lucha.....lucha.....LUCHA!!!!!

....Huya hacia la puerta, rapido!!

De repente vuelvo a estar enfrente de esa horrible criatura, me concentro en lo que estaba planeando antes de que me atravesase su mirada diabolica y me petrificase casi mortalmente...

*La srta. Bathory espera a que la manta roida y carcomida que parece estar encima de la cama empiece a arder por las llamas y cuando ve a la critatura lo suficientemente cerca, agarra la manta en llamas y la tira encima de la bestia.

Hayan pensado lo que sea, haganlo ahora!

*Acto seguido agarra el colchon de la cama y a modo de escudo se protege detras de el de rodillas.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 10, 2012 8:09 am

*Cojo una botella de whisky de la despensa/bodega, y destruyo el resto de botellas que quedan ahí.
    **Subo al primer piso
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Mar Jul 10, 2012 9:18 am

Conall Sloan escribió:*Observas detenidamente el callejón
    (La puta hostia vendita. Que miedo, me cago por la pata pa' abajo)
    *De repente, escuchas un disparo y un segundo aullido. Decides volver dentro e ir al piso de arriba.
    *Entras de nuevo en la cocina, coges cuatro botellas de whisky. Dos te las metes en tus bolsillos y las otras dos las sostienes en la mano. Empiezas a correr. Sales de la cocina entrando en el hall, enfilas las escaleras y ves el fuego, al resto de tus compañeros de penurias y al monstruo que se alza ante ellos.
    Gorda, espagueti, coged esto
    *Les lanzas las dos botellas que tienes en las manos, una a cada uno, para que las recojan.
    Tirádselas al engendro ingles ese
    *Das una patada a una de las bolas de fuego con intención de acercársela a tus compeñeros
    Una vez que lo bañéis de mejunje, prended fuego a ese bastardo
    *Miras de nuevo al resto del pasillo que está comenzando a incendiarse
    (A la mierda, el espagueti tiene pinta de maricón y la foca ya hace bastante con respirar sin hacerse daño. No me arriesgo a que ese monstruo ingles me muerda el culo)
    *Sacas las dos botellas de tus bolsillos y las viertes sobre el resto del fuego para avivar las llamas
    (Bonitas fallas de San Juan)
    Pasarlo bien con el bicho...hasta luego pringaos
    *Sales corriendo como alma que lleva el diablo por las escaleras, pasando el hall y entrando en la cocina. Antes de salir por la puerta, recoges otras dos botellas de whisky que te metes en el bolsillo. Posteriormente, sales por la puerta, llegas al oscuro callejón y e intentas abrir la pequeña portezuela a tu izquierda

En la cocina no encuentras nada parecido al alcohol...logras tomar la única botella de wishkye que queda en la sala de recreo. Por cierto, es una botella de Tullamore Dew, de una buena añada.

Logras subir hasta el último peldaño de la escalera mientras observas el fuego entre las sombras de tus compañeros que están en la puerta de la habitación.

Giovanni Schiavone escribió:(Mierda, parece que a mi cebo le ha dado un paralis. Debo actuar rapido, no voy a tener otra oportunidad, ni yo ni ella)

Huya hacia la puerta, rapido!!

(No se si me ha oido. Sigue fija con la mirada en esa bestia. Y si me oye, tampoco hace ningun movimiento que me indique que siga viva.)

En ese momento se oye un grito. Un grito...que proviene de esta misma habitacion!. Pero este grito es humano. (Puede existir algo humano en esta habitacion?)Y perfectamente audible, por encima incluso del barullo del interior de la habitacion.
    E.Guderian escribió:

*Levanto la cabeza y alli esta la lampara, esperando justo encima de mi objetivo. Claramente distinguible entre las llamas.
    *Interponiendome entre la del culo fofo y la Bestia disparo a la lampara siguiendo las indicaciones de ese tipo con la esperanza de que me de el tiempo suficiente para escapar y sacar a Miss Estatua 1930 antes que ese bicho nos de alcance.

Habilidad requerida.

Uso de arma de fuego. 5. Umbral 15. Tirada: 1d20 = 2. Fracaso. 1 bala menos. Restan 5.

Intentas disparar hacia la lámpara pero lo único que logras hacer es un precioso agujero en el techo.

La criatura se para y te observa. Se vuelve hacia ti y te ataca.

Habilidad requerida.

Golpeo sin armas 4. vs Esquiva Giovanni 1. Tirada Horror: 1d20 = 15. Tirada Giovanni: 1d20 = 14. Éxito. Golpe.
    Daño: d3 Tirada: 1d3 = 2 Defensa Giovanni 0. Daño 2. Probabilidad de herida mortal 10%. Tirada: 1d100 = 42. Fracaso.

Golpeo sin armas 4. vs Esquiva Giovanni 1. Tirada Horror: 1d20 = 19. Tirada Giovanni: 1d20 = 9. Éxito. Golpe.
    Daño: d3 Tirada: 1d3 = 3 Defensa Giovanni 0. Daño 2. Probabilidad de herida mortal 10%. Tirada: 1d100 = 31. Fracaso.

Daño total 5. Restan 7 puntos de vida.

ROL EN FORO - Página 9 Horror2x

El horror te golpea con sus poderosas garras, una vez en un hombro y otra en la pierna derecha, desgarrando ropa y carne. El dolor lacerante hace que des un paso atrás. Un nuevo aullido terrile y profundo se desprende de lo que parece la boca de la criatura.

El Rojo escribió:*Ya en la primera planta, ve sombras y fuego, y se escuchan disparos. Corre hacia la puerta y con la mano derecha coge el mango de su arma que lleva en la gabardina, pero no la saca, sino que la mantiene oculta y con la izquierda cierra el puño. Llega al umbral de la puerta. Se santigua, cierra los ojos y chilla en voz alta.

Domine Deus meus, in te speravi;
    salvum me fac ex omnibus persequentibus me et libera me,
    ne quando rapiat ut leo animam meam
    discerpens, dum non est qui salvum faciat.
    Adiutorium meum apud Deum,
    qui salvos facit rectos corde.

*Una vez terminado, se pone delante la puerta, pero la luz se apaga...

Al llegar a la habitación ves algo inimaginable, un ser nauseabundo que ni siquiera en los libros más heréticos que han llegado a caer en tus manos hayas visto jamás. ¿Qué ser de depravación estás viendo ante ti?

-----------------------------
    Habilidad requerida.

Serenidad. 5 (+1 Calmantes) Umbral 10. Tirada: 1d20 = 8. Éxito.
    -----------------------------
    Logras calmar tus nervios y ves como la criatura golpea al italiano, cómo la sangre te salpica al clavarle las garras que le salen de las palmas de las manos. No pareciese que el horror se inmute ante tu letanía...no crees que sea un demonio poseído, esto es otra cosa...

E.Guderian escribió:*Despues de 2 dias vomitando sin parar, pasando las horas entre desmayos por el putrefacto olor de la bestia que ha devorado a sus companieros de viaje y momentos de locura en los que podia entrever en la penumbra a la bestia royendo los huesos y los restos de sus companieros, Guderian sintio que lo que estaba viendo no era una alucinacion. Aquello que habia abierto la puerta. aquello que habia disparado conta la ventana era un ser humano, no como el recepcionista, sino humano de verdad.

* Guderian desperto de su abandono intelectual y haciendo acopio de su experiencia en la trincheras evaluo la situacion de forma increiblemente rapida: la bestia, el hombre de la pistola, el fuego en la comoda, la bella mujer gritando como una posesa, la bestia a punto de almorzar de nuevo, el angulo de tiro del hombre de la pistola....

(quiza aun tenga una esperanza de sobrevivir)

* Haciendo acopio de las fuerzas que aun mantenia en sus pulmones, Guderian grito:

Observas el disparo errado del hombre al que le has indicado que disparase a la lámpara...si tuvieses tus pertenencias a mano...¿Podrían estar en la habitación?

La comoda sigue ardiendo, pero cerca de la cama hay una mesilla...

J. Rock escribió:(Bien, parece que ya tenemos una salida alternativa, por si la cosa se pone fea...)
    ¿Pero qué demonios es eso? Eh tu, pasmarote, espabila! Los de arriba nos necesitan. Ven, vamos corriendo, no perdamos mas tiempo

*Agarro al caballero con cara de pez que aun no ha pronunciado ni una palabra desde nuestro encuentro en la estación, y lo arrastro conmigo hasta el piso superior.

El personaje:

ROL EN FORO - Página 9 Private_Eye_by_mattandrews

Al llegar a la habitación, las llamas llenaban el habitáculo donde se encontraban mis compañeros El olor a pollo quemado se hacía cada vez mas intenso.
    Quedo horrorizada por la visión del infraser al que se enfrentan todos en la habitación.

(Mierda, la doctora parece paralizada de terror, y el pasmarote este ni reacciona...y eso de allí al fondo...pero si es un joven!!!)

*Arrastro conmigo al misterioso personaje a la habitación, e instintivamente, actúo

Joder, haz algo! Eh tu, Gio...cúbrenos!

*Lanzo a mi acompañante hacia la aparición, causándole a ambos un instante de distracción, que aprovecho para llevar a cabo mi plan.

Eh, tu! Sal de ahí detrás de una vez. Es ahora o nunca! Aprovecha que está distraido ahora con nuestro compañero.
    Doctora! Agárrese fuerte a mi. Yo la sacaré de aquí.

Tu, el cura. Haz algo por la humanidad, y ayúdame a llevar a la dictora fuera de esta habitación

*Me agacho para ofrecer mi hombro a la doctora, dispuesta a recogerla y llevarla lo mas deprisa posible al piso de abajo.

Mantenedlo a raya al menos lo que tardemos nosotras en salir de la habitación.

Y tu, el nuevo. Date aire, macho

ROL EN FORO - Página 9 Newpicture2m

Aparta furcia...no subo ahí ni loco. Vete tú a ver si terminan jodiéndote de una vez.

No logras moverle...

Llegas a la habitación y observas cómo una criatura sacada de las más profundas pesadillas inimaginables está atacando al italiano.

Habilidad requerida.

Serenidad. 1 (No has usado calmantes). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 8. Fracaso. Pierdes 1 punto de cordura. Te restan 5.

Te quedas paralizada ante la horrible criatura que tienes ante tus ojos. Desearías arrancártelos para no volver a ver semejante horror.

Tritranquil escribió:(caigo por un pozo sin fondo, pintado con la sangre de inocentes y culpables, veo millones de cuerpos retorcidos con horribles cicatrices pegados a las paredes que intentan atraparme, mi alma discurre entre los gritos que acuchillan mis oidos con sus desgarradoras voces, noto que mi cuerpo no me responde y caigo, caigo....caigo...........Animo Elizabeth...lucha.....lucha.....LUCHA!!!!!

....Huya hacia la puerta, rapido!!

De repente vuelvo a estar enfrente de esa horrible criatura, me concentro en lo que estaba planeando antes de que me atravesase su mirada diabolica y me petrificase casi mortalmente...

*La srta. Bathory espera a que la manta roida y carcomida que parece estar encima de la cama empiece a arder por las llamas y cuando ve a la critatura lo suficientemente cerca, agarra la manta en llamas y la tira encima de la bestia.

Hayan pensado lo que sea, haganlo ahora!

*Acto seguido agarra el colchon de la cama y a modo de escudo se protege detras de el de rodillas.

Tomas la manta pero aún no está ardiendo ya que el fuego está en la cómoda. Para poder prenderle fuego deberás pasar al lado de la criatura.

El fuego lame las paredes como manos que intentan alcanzar algo. El papel que envuelve la habitación. comienza a humear y a prenderse...

J. Rock escribió:*Cojo una botella de whisky y subo al primer piso

Estás paralizada. La acción no computa.

@Nesta...das media vuelta tras tu intensa experiencia en el puente y comienzas a desandar el camino para llegar a la plaza y tomar la primera calle que tienes frente a ti. Los edificios se arremolinan a tu alredeor como si intentasen atraparte a cada paso. llegas a una bifurcación. Justo frente a ti aparece un singular edificio de muros en 90 grados con una puerta de cristial en la que puedes leer: Shop&Go Store.

ROL EN FORO - Página 9 Mapkq
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 10, 2012 9:31 am

*Lanzo un machete a la criatura
    Vamos, todos a la vez.

Última edición por J. Rock el Mar Jul 10, 2012 9:47 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado