Giovanni Schiavone escribió:(Joder, que grito. O es el irlandes que se ha visto la polla o no estamos solos en este hotel. Lo primero sera poner un poco de luz y calor a todo esto, que se ha girado un frio del carajo)
*Enciendo mi mechero y le meto fuego a lo primero que pillo. Procuro extender las llamas con telas o cortinas o lo que haya que prenda.
Quien coño anda aqui? Sal antes de que ponga tus huevos a la brasa, engendro del diablo.
(Mierda y yo sin balas de plata.) *Apunto a las sombras y pego un tiro a lo que se mueve.
Logras prender fuego a unos papeles que tienes a tu izquierda. La luz que desprenden las llamas que se van haciendo cada vez más intensas te permiten ver una sombra cerca de la ventana.
--------------------------------
Habilidad requerida.
Uso de arma de fuego 5. -3 Penumbras. Umbral 15. Tirada: 1d20 = 10. Fracaso. Balas disponibles 6.
Disparas y oyes un ruido de cristales rotos. Un nuevo aullido retumba en tus oidos: obsceno, terrible, ávido de muerte; sientes la fetidez de la muerte a tu alrededor.
De pronto ves a la Dra. Bathory cómo corre hacia la cama a tu derecha.
Dave Brennan escribió:(Quiza deberia abrir las ventanas para que corra el aire... realmente no se a donde ir, quiza debiera explorar el pueblo primero, y si quiero ir lejos, siempre puedo volver al autobus. )
*Sentado en el asiento del conductor y con el motor en marcha, me fijo en la sombra que ha pasado por la ventana...
(Anda, parece que al fin y al cabo no estabamos solos en el hotel, que pena que no haya podido atrancar la puerta...)
(Mmmm... un momento... quiza si... mm si, creo que puedo intentarlo)
*Empiezo a conducir, doy marcha atras unos metros, a partir de ahi intento colocar el autobus pegado al hotel bloqueando la puerta.
*A continuacion, quito las llaves, me bajo del autobus, vuelvo a desenfundar mis armas y me alejo caminando en direccion contraria al puente.
Logras colocar la parte trasera del autobús justo frente a las puertas del hotel. Aceleras y lo empotras destrozando marcos y hojas. Sin duda lo que sea que haya en el hotel tendrá dificultades para perseguirte, lo malo es que tus compañeros también.
Según avanzas oyes un disparo y un ruido de cristales que caen cerca de tu posición, todo ello seguido de un nuevo aullido. La ventana donde viste la sombra está hecha añicos, además de ver un resplandor como de fuego escapándose por la misma.
Avanzas sin demasiada seguridad. Te oprime una sensación de soledad inmensa, el pecho lo sientes oprimido a cada paso que das. ¿Qué te ocurre? Apenas logras dar un paso que no vaya seguido de un suspiro de ahogo. Sientes en tu nuca decenas de ojos posados como alfileres en un ovillo de lana.
Habilidad requerdia.
Serenidad. -2 (No has usado calmantes). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 17. Éxito
Logras reponerte de tus sensaciones y diriges tus pasos hacia el puente por el que cruzó el autobús.
Al llegar al puente te sientes desorientado. Ante ti aparece la estructura en toda su magnitud. En el autobús apenas te fijaste, pero ahora que estás a punto de pisarlo, observas que no es una construcción que hayas visto en tu ajetreada vida. Unos tirantes de un metal negro desconocido permiten que la estructura de un solo bloque se mantenga en los hastiales de las orillas del río.
Tocas una de las barandillas del puente, de color negro como la nada más insondable y tu cuerpo se contrae como si una descarga eléctrica lo recorriese desde la mano hasta los pies.
---------------------------------
Habilidad requerida.
Serenidad. -2 (No usas calmantes). Umbral 15. Tirada: 1d20 = 3. Fracaso.
---------------------------------
Lloras sin poder contener tus lágrimas, sientes como si tu alma gritase alarmada por la cercanía de la ciclópea construcción. Sientes unas ganas inmensas de salir corriendo y volver hacia el hotel.
Conall Sloan escribió:*Al oír el aullido, me me quedo mirando al techo.
(Al a mierda, que les coman el culo a esta panda de ingleses, yo me piro)
*Ves como la Srt. Barthory se va corriendo en dirección al hall. Te quedas mirando su fofo culo hasta que dejas de verla.
*Coges el resto de botellas de whisky y empapas toda la cocina. Vas al hall y bañas el resto de esa habitación. Acto seguido, sacas tu querida navaja, raspas repetidamente el suelo impregnado de alcohol hasta producir una chispa que comience la llama. Cuando lo logras, sales por la puerta abierta de la cocina y te vas del hotel con dirección a la calle principal.
Jodeos, putos monstruos ingleses. No morderéis mi bonito culo irlandes.
*En cuanto sales a la calle, buscas algo con lo que atrancar la puerta por la que has salido.
-------------------------------
Habilidad requerida.
Elaboración de fuego (0) no existe habilidad definida. Umbral 15. Tirada: 1d20 = 14. Fracaso.
Raspas insistentemente el suelo de madera con el cuchillo, pero no logras generar chispa alguna. De pronto oyes un disparo y acto seguido un aullido terrible.
Enfilas la puerta trasera del hotel y te introduces en un mugriento callejón repleto de suciedad y escombros.
No distingues demasiado por la oscuridad reinante, pero el callejón parece acabar en un muro lo suficientemente alto como para plantearse si merece la pena acabar en el suelo con algún hueso roto. Miras a tu alrededor y a tu izquierda ves una portezuela de pequeño tamaño.
blackmores escribió:(Càspita, una puertezuela en el suelo...)
*Un aullido sacude el cuerpo de Rojo. Levanta la cabeza desconcertado. Otra vez, demasiadas veces se está poniendo nervioso en este lugar. Las hierbas empiezan a no hacer efecto. Saca un paquete, coje hierbas y como no tiene tiempo de prepararse una infusión, y con las manos temblando intenta llevarse las hierbas a su boca. De repente, una mujer le habla. Está aún desconcertado, con las hierbas en la mano rompe su silencio...
Sí, subamos, rápido, ¿había alguien de los nuestros allí arriba?
*Se dirige a las escaleras y se pone las hierbas en la boca y se olvida de la trampilla
(Asumo que usas calmantes por lo que pueda pasar).
Escuchas un disparo al final del pasillo y un nuevo aullido. Ves un pequeño resplandor y las sombras del italiano y la doctora dentro de la habitación.
Tritranquil escribió:La srta. Bathory hace acopio de valor y empieza a caminar por el pasillo del primer piso. Se percata que algo pasa a lo lejos y camina todo lo rapido que sus gruesas piernas le permiten. Al llegar a la habitacion del fondo del pasillo, ve que la puerta esta abierta y decide entrar.
*Entra y oye al italiano decir:
Quien coño anda aqui? Sal antes de que ponga tus huevos a la brasa, engendro del diablo.
mientras amartilla el arma para disparar a las sombras. Aprovecha la ocasion para susurrarle :
Cuidado, que estoy aqui detras. a que estas apuntando? al ser que ha hecho el grito mas espeluzanante que he oido nunca? Lo puedes ver? Donde esta? NO se ve nada con este mechero de la Sole que llevas...
Se aparta un poco de la espalda del italiano, y se acerca a una pared al lado de lo que parece ser una cama.
Espero que estes preparado espaguetti...
Con todas las fuerzas de que dispone empieza a gritar como una gorda loca " VEN AQUI!!!! DEMONIO DEL INIFIERNO!!!!!! QUIERES MI FOFO CULO? PUES VEN A POR EL!!!!!
*Traga saliva y su generoso cuerpo se tensa, esperando que el monstruo se asome para que le ofrezca el blanco perfecto al italiano, suplicando interiormente que no falle...
De nuevo ese aullido. Cielos. ¿Qué cosa puede emitir semejante alarido? Ves un pequeño fuego que se va extendiendo por la cómoda de la habitación y una sombra cerca de la ventana. No das crédito a lo que estás viendo.
Habilidad requerida.
Serenidad 2. (No has usado calmantes). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 7. Fracaso. Pierdes un punto de cordura.
A la luz de las llamas puedes observar cómo la habitación aparece ante tus ojos repleta de huesos y calaveras, así como sangre reseca y fracciones de miembros como si hubiesen sido mordisqueados. Pero no es esto lo que te ha paralizado por completo, sino la visión de un ser espeluznante, salido de las peores pesadillas que podría tener una persona.
Una cabeza dentada unida a lo que parece ser un cuerpo deforme y horrendo, cuyos brazos, de una longitud paranormal que acaban en unas garras terribles, como si de las palmas de las manos surgieran cuernos de elefante; se abalanza ante tu cuerpo inmóvil.
Giovanni Schiavone escribió:(Eh? como?..)
(Parece que no estoy tan solo como creia.)
Tenga cuidado, Srta. No sabemos de que bicho se trata aun. Mantengase cerca de la puerta para poder escapar!! le grito con fuerza. El fuego se va avivando, pero es aun insuficiente.
Estoy preparado, sal de una vez que voy a estucar las paredes con tus pulmones hijo de la gran puta!!
*Sigo apuntando mi arma hacia las sombras, la descarga de adrenalina es bestial, dispuesto a disparar a lo que tenga el mas minimo movimiento.
(Esto se complica, hay que ir rapido o el humo empezara a ser un problema.)
El fuego se hace cada vez más intenso, ahora la cómoda arde como troncos en una chimenea. La luz que se genera te permite ver lo que piensas es una pesadilla.
-------------------------------------------
Habilidad requerida.
Serenidad. -2 (No has usado calmantes). Umbral 10. Tirada:1d20 = 12. Éxito.
--------------------------------------------
Un horror de pesadilla se mueve hacia la doctora. Logras calmar tus nervios.
J. Rock escribió:Una mezcla de miedo y curiosidad invade la mente de Jane.
*Observo la trampilla que acaba de descubrir el Rojo
(Creo que antes de subir, voy a echar un vistazo rápido, a ver qué esconde esta trampilla)
*Abre la trampilla y baja con premura (¿Requiere tirada para abrir la trampilla?)
**Busco en el interior una posible salida, una puerta, que pueda sacarnos de aquel infernal lugar
(Allí al fondo parece que se ve algo de luz..¿será una señal de que la calle se haya detrás?)
*Inspecciono la sala, en busca de nuestra vía de escape
(Allí arriba hay mucho follón Jane...puede que necesiten tu ayuda...)
¡Aguantad compañeros, enseguida estoy con vosotros. Creo que ya se por donde vamos a salir de esté puto hotel...!
Logras abrir la trampilla, no sin dificultad, aún así parece que es usada con normalidad. Apenas puedes ver nada debido a la oscuridad. Unas escaleras de madera descienden a lo que parece ser una especie de túnel o pasillo.
En una de las paredes parece haber colgada una linterna (candil con vela). No te atreves a avanzar más sin una luz.
Mientras subes las escaleras hacia el primer piso y escuchas un disparo y un nuevo alarido.