¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
blackmores
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Shearer
Giovanni Schiavone
Gareth Fairfax
Fernan VCF
Tritranquil
Larry Cooper
El Rojo
Conall Sloan
Auravin
Joseph C Crow
Dave Brennan
Cthulhu
19 participantes

ROL EN FORO

Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

ROL EN FORO - Página 7 Empty Re: ROL EN FORO

Mensaje por Dave Brennan Miér Jun 27, 2012 10:39 am

*Veo como El Rojo se detiene

(Por que se para? Parecia tan decidido... algo pasa... quiza ha visto algo y le ha aterrorizado... o acaso no soporta la presion y la oscuridad antinatural de este asqueroso pueblo)

*Sin moverme del sitio le grito

Has visto algo? Necesitas ayuda?

(Este lugar... quiza no fuera solo el conductor, quiza todos los que estemos aqui nos contagiemos y terminemos volviendo putrefactos... tengo que saber si mi sangre sigue teniendo su color natural)

*Saco el cuchillo y me hago un pequeño corte en el dorso de la mano.

Gareth Fairfax
    Gareth Fairfax
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gareth Fairfax Miér Jun 27, 2012 11:18 am

(Bien... definitivamente estoy jodido...)

*Gareth mira como Giovanni apunta al recepcionista y mira de nuevo al recepcionista.

Será mejor que hable, aqui hay algo que no cuadra... Habla y muestra que tienes un poco de cerebro.

(Esperemos que no sea como el otro, al menos tiene más capacidad de entendimiento...)
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Miér Jun 27, 2012 10:18 pm

.

Última edición por blackmores el Miér Jun 27, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
    El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Miér Jun 27, 2012 10:21 pm

*Todo está en calma, excepto él. El Rojo no se mueve, pero nada está quieto para él. Negro, gris, y azul oscuro, el mundo son estos colores. Se arrodilla, deja caer las manos y mira hacia arriba. No hay algo ni tan siquiera ve materia. Empieza a marearse, se tambalea. Cierra los ojos, aprieta los puños con fuerza y lucha.
    (In principio erat Verbum, et Verbum erat apud Deum, et Deus erat Verbum.
    Habla, la palabra te ayuda...)
    *Ora entre voz baja unos segundos. De muy lejos escucha alguien. Le distrae por un momento y cuando mira atrás, todo desaparece.Es el hombre violento. El rojo aún está desconcertado, ha perdido la compostura. Ahora sabe que no debe girarse hacia el puente. No mirar atrás y todo saldrá bien. Es un pacto orfeíco.

No, gracias, ha sido un desmayo, me haré viejo...
    *Se acerca a él
    Disculpa,¿Usted sabe algo acerca este pueblo? ¿Ha visitado alguna de estas casas? Tengo la sensación de ojos clavados en mí.
    *Se dirige al hotel a echarse una siesta, pero se detiene.
    Ah! Discúlpeme, Como gratitud por haberse preocupado por mí, le daré un consejo. La verdad es que no sé que hay aquí, pero he estado en la guerra, y le aconsejo, si usted no quiere perder la cabeza...
    *Arranca un papel de su libreta y se lo da. Ya se siente totalmente recobrado.
    Apúntese el nombre, los apellidos, su edad, de donde viene y su firma. Y cuando esté perdido quizás le pueda ayudar a no volverse loco. Ah, ¿no me ha respondido, sabe algo, usted de este pueblo?
    (Qué sabrá este hombre de violencia suma de este pueblo... Umm, ¿sabrá escribir?)
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Miér Jun 27, 2012 10:42 pm

El Rojo escribió:
    No, gracias, ha sido un desmayo, me haré viejo...
    *Se acerca a él
    Disculpa,¿Usted sabe algo acerca este pueblo? ¿Ha visitado alguna de estas casas? Tengo la sensación de ojos clavados en mí.
    *Se dirige al hotel a echarse una siesta, pero se detiene.
    Ah! Discúlpeme, Como gratitud por haberse preocupado por mí, le daré un consejo. La verdad es que no sé que hay aquí, pero he estado en la guerra, y le aconsejo, si usted no quiere perder la cabeza...
    *Arranca un papel de su libreta y se lo da. Ya se siente totalmente recobrado.
    Apúntese el nombre, los apellidos, su edad, de donde viene y su firma. Y cuando esté perdido quizás le pueda ayudar a no volverse loco. Ah, ¿no me ha respondido, sabe algo, usted de este pueblo?
    (Qué sabrá este hombre de violencia suma de este pueblo... Umm, ¿sabrá escribir?)

(Un desmayo? Eso no ha sido un desmayo. La agonia que nos rodea parece multiplicarse cuando te alejas del hotel. Y este hombre... a veces me tutea y a veces me trata de usted, es cuanto menos misterioso)

Apenas se nada de este pueblo, lo que se es que el conductor de autobus no era humano. Su sangre era negra y olia como la peor de las lonjas, resulta increible que solo el mero hecho de tocar su cadaver ha aterrorizado a la doctora... Me temo que el resto de habitantes de este pueblo sean iguales.

Va usted armado? Podria resultar util en estas circunstancias

*Escupo en el suelo
    (No parece violento, me podria resultar util... de hecho ya me ha sido util. He visto lo que seguramente me pasaria si me intento alejar del hotel. Probablemente lo mejor sea echar un vistazo dentro... un vistazo... a mi manera)

Y tengo otra pregunta para usted, sabe que pueden significar estas palabras?

*Le acepto el papel y con mi boligrafo escribo: "Velte ra´gh aft`h deo"

*Se lo muestro sin dejarle coger el papel
    El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Miér Jun 27, 2012 11:00 pm

Dave Brennan escribió:

(Un desmayo? Eso no ha sido un desmayo. La agonia que nos rodea parece multiplicarse cuando te alejas del hotel. Y este hombre... a veces me tutea y a veces me trata de usted, es cuanto menos misterioso)

Apenas se nada de este pueblo, lo que se es que el conductor de autobus no era humano. Su sangre era negra y olia como la peor de las lonjas, resulta increible que solo el mero hecho de tocar su cadaver ha aterrorizado a la doctora... Me temo que el resto de habitantes de este pueblo sean iguales.

Va usted armado? Podria resultar util en estas circunstancias

*Escupo en el suelo
    (No parece violento, me podria resultar util... de hecho ya me ha sido util. He visto lo que seguramente me pasaria si me intento alejar del hotel. Probablemente lo mejor sea echar un vistazo dentro... un vistazo... a mi manera)

Y tengo otra pregunta para usted, sabe que pueden significar estas palabras?

*Le acepto el papel y con mi boligrafo escribo: "Velte ra´gh aft`h deo"

*Se lo muestro sin dejarle coger el papel

*Mira el papel... recuerda...
    No, no me recuerda a ninguna lengua que conozca ¿pero era usted irlandés? o ¿era el otro loco?
    *Recuerda la pregunta de la doctora y de la arma
    Y bueno, que una mujer se vuelva loca cuando ve algo de sangre es normal, no están preparadas, por eso no pueden alejarse de su hogar. No están preparadas para el sufrimiento de este mundo *Ríe

Por cierto.. ¿Usted se dirigía a algún lugar? Le acompañaré, si no es molestia...
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Jue Jun 28, 2012 2:02 am

El Rojo escribió:
    No, no me recuerda a ninguna lengua que conozca ¿pero era usted irlandés? o ¿era el otro loco?
    Y bueno, que una mujer se vuelva loca cuando ve algo de sangre es normal, no están preparadas, por eso no pueden alejarse de su hogar. No están preparadas para el sufrimiento de este mundo *Ríe

Por cierto.. ¿Usted se dirigía a algún lugar? Le acompañaré, si no es molestia...

(Joder... aqui nadie sabe nada. Explorar el pueblo? No me parece un compañero de aventuras muy solido. Y no ha contestado a mi pregunta de si va armado, parece pacifico pero que no me debo fiar demasiado de el.)

Voy a echar un vistazo en el hotel primero...

*Me doy la vuelta, doy un par de pasos hacia la puerta del hotel y de espaldas le digo:

Soy de Irlanda del Norte

(Veamos que tal sale mi plan...)
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Jue Jun 28, 2012 4:38 am

Dave Brennan escribió:
    El Rojo escribió:

(Joder... aqui nadie sabe nada. Explorar el pueblo? No me parece un compañero de aventuras muy solido. Y no ha contestado a mi pregunta de si va armado, parece pacifico pero que no me debo fiar demasiado de el.)

Voy a echar un vistazo en el hotel primero...

*Me doy la vuelta, doy un par de pasos hacia la puerta del hotel y de espaldas le digo:

Soy de Irlanda del Norte

(Veamos que tal sale mi plan...)

*Te acercas a Dave tambaleandote y le tocas el hombro. Tu compatriota se estremece cuando tu aliento le roza la nuca.
    Oye fiera (HIP), detrás hay un bar con whisky ingles asqueroso pero que se deja beber. (HIP). Tomamos unas copas y cantamos un par de canciones en "gaeilge"? (HIP)
    *Emites un sonoro erupto en la cara de Dave
    (Burrrrrrrp)
    *Te separas medio metro y vomitas encima de tu pierna. Acto seguido, te secas con la manga para luego pasártela por la pernera de tu pantalón.
    *Vuelves a fijarte en Dave
    Aquí habrá algún bien burdel? Aunque también me apetece una buena pelea de taberna. Creo que buscaré una tangana...
    Qué me dices compatriota?
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Jue Jun 28, 2012 10:08 am

Giovanni Schiavone escribió:
    Cthulhu escribió:
    Lo siento caballero, como ya comenté no tengo mapas. De todas maneras dígame donde desea ir. Yo le indicaré y el pueblo es pequeño, no hay pérdida. *sonrie.
    (Este tio miente)

Pues debe ser el unico hotel en todo el puto país donde no tienen un jodido mapa del pueblo.No me toque los huevos amigo,que no llevo un día especialmente bueno.En este pueblo pasa algo raro,muy raro,y usted seguro que sabe algo.Puede hacer dos cosas,me lo puede contar o me puede dar un puto mapa y ya me encargaré yo mismo de dar con la respuesta,pero como empecemos así voy a decorar el suelo de tu mugriento hotel con tus sesos.
    *saco la pistola y le apunto a la cabeza.Ahora,amigo,te vuelvo a hacer la misma pregunta,¿tienes un mapa del pueblo o directamente me dirás que coño pasa aquí?

ROL EN FORO - Página 7 Calvo1

Clava la mirada en tu colt y después vuelve a mirarte a los ojos.

Caballero, creo que no hace falta aplicar la violencia en estos casos. Usted desea una habitación, yo le alquilo una. Usted pide un mapa, yo no puedo facilitárselo porque no disponemos en este humilde hotel de mapas; como le he dicho puedo indicarle cualquier sitio que desee visitar, el pueblo es pequeño y no hay pérdida alguna. Por favor, baje el arma no quiera que ocurra algo indeseable. *sonrie sibilinamente. Generalmente cuando encañonas a alguien suele como mínimo mearse en los pantalones, pero el recepcionista apenas pestañea, con una inseguridad impropia de un ser humano.

Conall Sloan escribió:*Después de bascularte 1 botella de whisky del país, vuelves borracho como una cuba a la recepción.
    *Te acercas por la espalda al recepcionista y te sitúas a escasos 50 cm de su nuca.
    Puto ingles, contesta a mi amigo escocés Giovanni
    *Con todas tus fuerzas, le propinas una patada en los huevos por la espalda al recepcionista

ROL EN FORO - Página 7 Recepcionista

--------------------------------
    Habilidad requerida.

Golpeo sin armas. 8. -3 por embriaguez. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 17. Éxito. Daño 8. Puntos de Defensa 0. Puntos de vida 5. Total -3 (Inconsciente).

--------------------------------

Golpeas con fuerza en la entrepierna del recepcionista, de tal forma que sientes como tu pie se introduce en su cuerpo como un cuchillo en la mantequilla.

El recepcionista cae al suelo inconsciente con la sonrisa de siempre dibujada en su cara.

J. Rock escribió:Bueno, yo creo que la hora que es, las 10.30am no son horas como para descansar y esperar hasta mañana que abra el museo.

¿Me puede indicar a que altura queda el ayuntamiento del pueblo, y la casa del profesor o profesora del pueblo?

*Le acerco mi libreta donde he esbozado un mapa tras sus indicaciones, para que me lo indique.

(pobre hombre...)

Conall esta entrando de nuevo en el recibidor...

Ves como Conall se avalanza detrás del recepcionista y le propina tal patada en la entrepierna que cae fulminado al suelo.

Tritranquil escribió:* La Srta. Bathory se fija en el polvo que ha levantado el libro de registros,( hace mucho tiempo que nadie se registra aqui...)

Disculpeme otra vez, me podria indicar donde se encuentra la Morgue? Tengo un trabajo que hacer alli.

(Lo mejor sera hacer el trabajo cuanto antes y salir de este pueblo de mala muerte, aunque estoy dudando si ir alli sola.. deberia ir con alguien mas, aparte del periodista...)

Alguno de ustedes quiere ir a la Morgue? No de forma definitiva me refiero...

Seria ud. tan amable de indicarme tambien donde hay algun almacen para... ( antes de acabar la frase ves como el cañon de una pistola apunta a la cabeza del recepcionista y segundos despues ves como el irlandes borracho le intenta dar una patada en la entrepierna.

Ves como el recepcionista cae al suelo fulminado por el golpe en la entrepierna de Conall.

Dave Brennan escribió:*Veo como El Rojo se detiene

(Por que se para? Parecia tan decidido... algo pasa... quiza ha visto algo y le ha aterrorizado... o acaso no soporta la presion y la oscuridad antinatural de este asqueroso pueblo)

*Sin moverme del sitio le grito

Has visto algo? Necesitas ayuda?

(Este lugar... quiza no fuera solo el conductor, quiza todos los que estemos aqui nos contagiemos y terminemos volviendo putrefactos... tengo que saber si mi sangre sigue teniendo su color natural)

*Saco el cuchillo y me hago un pequeño corte en el dorso de la mano.

Tu sangre es roja, como siempre la has visto. Nada raro ves.

Gareth Fairfax escribió:(Bien... definitivamente estoy jodido...)

*Gareth mira como Giovanni apunta al recepcionista y mira de nuevo al recepcionista.

Será mejor que hable, aqui hay algo que no cuadra... Habla y muestra que tienes un poco de cerebro.

(Esperemos que no sea como el otro, al menos tiene más capacidad de entendimiento...)

Ves como Conall se avalanza por detrás sobre el recepcionista y le golpea en la entrepierna dejándole fulminado en el suelo.
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Jue Jun 28, 2012 10:17 am

Cthulhu escribió:

Caballero, creo que no hace falta aplicar la violencia en estos casos. Usted desea una habitación, yo le alquilo una. Usted pide un mapa, yo no puedo facilitárselo porque no disponemos en este humilde hotel de mapas; como le he dicho puedo indicarle cualquier sitio que desee visitar, el pueblo es pequeño y no hay pérdida alguna. Por favor, baje el arma no quiera que ocurra algo indeseable. *sonrie sibilinamente. Generalmente cuando encañonas a alguien suele como mínimo mearse en los pantalones, pero el recepcionista apenas pestañea, con una inseguridad impropia de un ser humano.
    *Cuando voy a apretar el gatillo veo que el irlandés le mete una patada en los huevos y se cae al suelo.

Bueno,pues parece que no voy a tener que gastar una bala.

*Le registro los bolsillos al recepcionista aprovechando que está inconsciente.

Bueno caballeros,parece que este pueblo esconde algo y que sus habitantes no son personas normales.Presiento que si nos separamos iremos apareciendo muertos uno a uno.Deberíamos pasar todos la noche en este hotel y ya mañana empezar a investigar que cojones pasa aquí.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 28, 2012 10:28 am

SHHHHHBBBBLLLLOOOOOOOPPPPPPPPPP!!!! PLOFFF!!!!

( MAdre mia, que ruido mas asqueroso! Parece que haya pateado una sandia! Y se le ha metido el pie entero en la entrepierna!!!)
    *La Srta. Bathory mira con incredulidad al recpecionista inconsciente, cuya sonrisa eterna le acompaña incluso con los testiculos por corbata.

(Me temo que este es otro ser putrefacto como el conductor del autobus...)

*saca un bisturi y le hace un corte en la mano al recepcionista , esperando ver que color tiene su sangre.

Deberiamos atar a este ...lo que sea, antes de que se recupere y nos pueda decir algo mas de donde hemos ido a parar.

*Se pone a buscar una cuerda para atarle a una silla.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Jun 28, 2012 10:52 am

*Aprovechando la situación, abro el libro de visitas, y echo una ojeada a la lista de huéspedes del hotel, en busca de posibles clientes alojados allí ahora mismo, y el listado de los clientes que se han alojado en el hotel en los últimos tiempos.
    **Anoto los nombres de los clientes.
    ***Vacío la caja registradora y me guardo el dinero que allí me encuentre
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Jue Jun 28, 2012 7:53 pm

J. Rock escribió:*Aprovechando la situación, abro el libro de visitas, y echo una ojeada a la lista de huéspedes del hotel, en busca de posibles clientes alojados allí ahora mismo, y el listado de los clientes que se han alojado en el hotel en los últimos tiempos.

La caja esta cerrada, ya lo dijo el master cuando Conall se puso a husmear en el mostrador....se siente!!! cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 28, 2012 7:55 pm

Conall Sloan escribió:
    J. Rock escribió:*Aprovechando la situación, abro el libro de visitas, y echo una ojeada a la lista de huéspedes del hotel, en busca de posibles clientes alojados allí ahora mismo, y el listado de los clientes que se han alojado en el hotel en los últimos tiempos.

La caja esta cerrada, ya lo dijo el master cuando Conall se puso a husmear en el mostrador....se siente!!! cool cool cool

Y el libro de registros del polvo que tiene esta en blanco.... cool
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Jue Jun 28, 2012 8:01 pm

*Observas el cuerpo del recepcionista tras desmayarlo de un golpe
    Putos ingleses. (HIP). Ni una caricia aguantan. (HIP)
    *Te bajas los pantalones y te sacas tu anaconda. Apuntas a la cara del recepcionista y le orinas en la boca mientras observas a la Srta. Bathory y a Rock.
    Ehhhhhhhh!!!! (HIP). Gordi, travelo (HIP). ¿Vaya aparato, eh? (HIP) Si os la metéis en la boca y os pongo los huevos en la chepa, parecéis hombres rana (HIP)
    *Emites un estruendoso erupto
    BUUUUUUUUURP
    *Te acercas al mostrador y vuelves a mirar el cajón cerrado con llaves. Comienzas a darle patadas para intentar abrilo hasta que te percatas de que llevas tus queridas ganzúas. Las coges al revés e intentas forzar la cerradura por la parte que no es.
    (Puta mierda, esto no se abre)
    *Miras detenidamente las ganzúas intentando fijar la mirada, algo que te cuesta horrores
    (...joder...al revés Conall, al revés)
    *Con las ganzúas bien colocadas, tratas de forzar la cerradura
    (...vaya gorda que tengo la polla)
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Vie Jun 29, 2012 8:26 am

Giovanni Schiavone escribió:
    Cthulhu escribió:

*Cuando voy a apretar el gatillo veo que el irlandés le mete una patada en los huevos y se cae al suelo.

Bueno,pues parece que no voy a tener que gastar una bala.

*Le registro los bolsillos al recepcionista aprovechando que está inconsciente.

Bueno caballeros,parece que este pueblo esconde algo y que sus habitantes no son personas normales.Presiento que si nos separamos iremos apareciendo muertos uno a uno.Deberíamos pasar todos la noche en este hotel y ya mañana empezar a investigar que cojones pasa aquí.

Te agachas y miras en sus bolsillos. Encuentras una moneda extraña(ver privado). Notas una prominencia en una de sus piernas y levantas la pernera del pantalón.

Lo que observas te horroriza, hay un machete atado a lo que parece una pierna negruzca, llena de pústulas verdeazuladas gelatinosas. Uno de los zapatos se le ha desprendido al caer al suelo y observas lo que debería ser un pie deforme, como enrollado sobre sí mismo, más semejante a un tentáculo que a un pie.

------------------------

Habilidad Requerida.

Serenidad. -2 (No usa calmantes). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 20. Éxito Crítico.

No pierdes puntos de cordura.
    -------------------------

Recoges el machete con una serenidad inmensa y te levantas. (Obtienes 1 punto de Cordura adicional para próximas ocasiones).

Tritranquil escribió:SHHHHHBBBBLLLLOOOOOOOPPPPPPPPPP!!!! PLOFFF!!!!

( MAdre mia, que ruido mas asqueroso! Parece que haya pateado una sandia! Y se le ha metido el pie entero en la entrepierna!!!)
    *La Srta. Bathory mira con incredulidad al recpecionista inconsciente, cuya sonrisa eterna le acompaña incluso con los testiculos por corbata.

(Me temo que este es otro ser putrefacto como el conductor del autobus...)

*saca un bisturi y le hace un corte en la mano al recepcionista , esperando ver que color tiene su sangre.

Deberiamos atar a este ...lo que sea, antes de que se recupere y nos pueda decir algo mas de donde hemos ido a parar.

*Se pone a buscar una cuerda para atarle a una silla.

(Te recuerdo que no posees bisturí).

Miras la pierna deforme y pustulenta del recepcionista, te agachas y al tocar con tu dedo ves de nuevo, como en el conductor, que el sujeto pareciese no poseer estructura ósea. (No requiere tirada de serenidad, debido a que ya has pasado por un trance similar).

Habilidad requerida.

Intuición de alertas. 1. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 8. Fracaso.

Buscas algo parecido a una cuerda detrás del mostrador y en la sala de recreo, pero no hallas nada. De hecho, ahora te fijas que el hotel no parece disponer de cortinas, de las que podrías haber obtenido algo parecido...

(No hay caja registradora).

El libro de visitas aparece vacío, sin nombres. ¿Acaso nunca nadie se ha registrado en este hotel?

En lo que estás mirando el libro ves cómo el irlandés anda usando una ganzúa para abrir el cajón cerrado con llave.

Conall Sloan escribió:*Observas el cuerpo del recepcionista tras desmayarlo de un golpe
    Putos ingleses. (HIP). Ni una caricia aguantan. (HIP)
    *Te bajas los pantalones y te sacas tu anaconda. Apuntas a la cara del recepcionista y le orinas en la boca mientras observas a la Srta. Bathory y a Rock.
    Ehhhhhhhh!!!! (HIP). Gordi, travelo (HIP). ¿Vaya aparato, eh? (HIP) Si os la metéis en la boca y os pongo los huevos en la chepa, parecéis hombres rana (HIP)
    *Emites un estruendoso erupto
    BUUUUUUUUURP
    *Te acercas al mostrador y vuelves a mirar el cajón cerrado con llaves. Comienzas a darle patadas para intentar abrilo hasta que te percatas de que llevas tus queridas ganzúas. Las coges al revés e intentas forzar la cerradura por la parte que no es.
    (Puta mierda, esto no se abre)
    *Miras detenidamente las ganzúas intentando fijar la mirada, algo que te cuesta horrores
    (...joder...al revés Conall, al revés)
    *Con las ganzúas bien colocadas, tratas de forzar la cerradura
    (...vaya gorda que tengo la polla)

Al mearte encima del recepcionista ves cómo comienza a desperezarse...

-----------------------

Habilidad requerida.

Forzado de cerraduras. 5 +2 (Ganzúas) -3 por ir ebrio. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 19. Éxito.

------------------------

A pesar de la borrachera consigues abrir el cajón. En él encuentras un papel escrito (no puedes leerlo debido a tu estado) y un libro de tapas duras y negras.
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Vie Jun 29, 2012 9:16 am

Cthulhu escribió:

-----------------------

Habilidad requerida.

Forzado de cerraduras. 5 +2 (Ganzúas) -3 por ir ebrio. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 19. Éxito.

------------------------

A pesar de la borrachera consigues abrir el cajón. En él encuentras un papel escrito (no puedes leerlo debido a tu estado) y un libro de tapas duras y negras.

*Al ver que el recepcionista se empieza a despertar te vuelves a acercar a el.
    Tranquilos, voy a interrogarle
    *Le das una patada brutal en la cabeza y acto seguido gritas
    Que coño está pasando aquí?????
    (Mierda, creo que lo he hecho al revés. Primero preguntar y luego zurrar. Acuérdate, Conall!!!!)
    *Te vuelves a vomitar encima y propinas dos tremendas patadas en el pecho del recepcionista mientras sigue en el suelo
    *Miras a Rock mostrándole el papel
    Oye bollera, que dice el papelote este?
    *Ahora fijas tu mirada en Giovanni
    Y tu, medio ingles italianizado, de que es esa moneda?
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Jun 29, 2012 9:25 am

Conall Sloan escribió:
    Cthulhu escribió:

-----------------------

Habilidad requerida.

------------------------

*Al ver que el recepcionista se empieza a despertar te vuelves a acercar a el.
    Tranquilos, voy a interrogarle
    *Le das una patada brutal en la cabeza y acto seguido gritas
    Que coño está pasando aquí?????
    (Mierda, creo que lo he hecho al revés. Primero preguntar y luego zurrar. Acuérdate, Conall!!!!)
    *Te vuelves a vomitar encima y propinas dos tremendas patadas en el pecho del recepcionista mientras sigue en el suelo
    *Miras a Rock mostrándole el papel
    Oye bollera, que dice el papelote este?
    *Ahora fijas tu mirada en Giovanni
    Y tu, medio ingles italianizado, de que es esa moneda?

*Observo el papel y leo lo que contiene.
    Dave Brennan
    Dave Brennan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Dave Brennan Vie Jun 29, 2012 9:30 am

*Finalmente me acerco a la puerta del hotel.

*Sujeto mi Colt M1911 con la mano izquierda... mi Colt Positive Largo con la mano derecha y entro al hotel. Con las pistolas en alto me acerco a la recepcion donde esta todo el mundo. Entro a paso lento y cuando todos los demas me puedan ver, digo en voz alta y clara.

Sugiero que tomemos el hotel, exploremos todas las habitaciones, y si encontramos a alguien le interroguemos hasta sacar toda la informacion que podamos

*Me encuentro a Conall soltandole patadas al recepcionista en el suelo, entre risas le digo.
    Buen golpe, jodido loco!

(Joder, seguro que el recepcionista sabia algo, espero que haya quedado en estado de poder hablar...)

Voy a investigar todo el hotel, seguro que encuentro a alguien de quien sacar respuestas.

Despues ya veremos que hacemos con ellos.

*Le hago un guiño a Conall

Quien quiera venir, que me siga.

*Subo, de nuevo a paso lento, a la primera habitacion que encuentre y abro la puerta de una patada, apuntando con ambas armas hacia delante y miro el interior.
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Vie Jun 29, 2012 9:39 am

Dave Brennan escribió:*Dejo al Rojo atras y finalmente me acerco a la puerta del hotel.

*Sujeto mi Colt M1911 con la mano izquierda... mi Colt Positive Largo con la mano derecha y entro al hotel. Con las pistolas en alto me acerco a la recepcion donde esta todo el mundo. Entro a paso lento y cuando todos los demas me puedan ver, digo en voz alta y clara.

Sugiero que tomemos el hotel, exploremos todas las habitaciones, y si encontramos a alguien le interroguemos hasta sacar toda la informacion que podamos

*Me encuentro a Conall soltandole patadas al recepcionista en el suelo, entre risas le digo.

(Joder, seguro que el recepcionista sabia algo, espero que haya quedado en estado de poder decir algo)
    Buen golpe, jodido loco!

Voy a investigar todo el hotel, seguro que encuentro a alguien mas de quien sacar respuestas. Quien quiera venir, que me siga.

*Subo a la primera habitacion que encuentre y abro la puerta de una patada, apuntando con ambas armas hacia delante y mirando en todas direcciones.

Y que quieres que haga con el hotel? (HIP) Si al menos fuese un burdel...si quieres buscar algo (HIP), da la vuelta a la recepción y saca otra botella de whisky (HIP) que tengo el gaznate seco. (HIP HIP)
    *Le pisas la columna al recepcionista y ves como se hunde tu pie en la espalda
    (Que raro...esto es muy raro...tengo la bota desatada...que raro, creía que la había atado...)
    Contesta, especie chepuda de chuccrut.
    (A este ingles se yo como incentivarlo)
    *Coges carrerilla y le das una patada en la boca al son de...)
    GOOOOOOOOOL di Irlanda!!!!!
    (Este tipo parece que se ha quedado mudo. Creo que puedo reanimarlo)
    *Le das dos nuevas patadas en las costillas hundiendo el pie hasta el tobillo en su torax
    El Rojo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Rojo Vie Jun 29, 2012 10:00 am

*EL Rojo ve con asombro como le deja plantado el NorteIrlandés. Orgullo herido. Aprieta los puños y se la guarda.
    (Habrá un momento para recordarle a ese pordiosero como se deben tratar a los hombres de mi categoría, paciencia, todo llegará...)

*Se empieza a resignar, no ha descubierto gran cosa. Y de repente, barullo en el hotel.
    ¿Por qué solo oye ruidos y no ve cosas? Se acerca a paso deprisa, hacia la puerta del hotel. Antes de abrirla, acaricia la arma que lleva en la gabardina y entrando con la mano metida en la gabardina ve el caos irlandés. Sin querer hacerse notar, se mete en la recepción sin decir nada. Observa las patadas, la doctora y el que quiere tomar el hotel.

(Guárdate por ahora la iniciativa)

Voy a investigar todo el hotel, seguro que encuentro a alguien mas de quien sacar respuestas. Quien quiera venir, que me siga
    Yo te sigo
    Giovanni Schiavone
    Giovanni Schiavone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Giovanni Schiavone Vie Jun 29, 2012 10:11 am

*Extrañamente sereno y aun preguntandome que tipo de criatura era el recepcionista, me doy cuenta que tengo el machete en la mano. Asqueado, lo tiro encima del mostrador y el sonido que produce no es un sonido claro. El claro sonido que deberia haber salido del metal, es un sonido sin vida, apagado.
    (Que extraño es todo esto, mejor me guardo la moneda y no comento nada a nadie hasta que lo tenga todo mas definido)
    *Observo como el recepcionista empieza a dar señales de vida, hasta que el irlandes le masajea las costillas.
    (Curioso, en su estado y aun es capaz de saber que pie maneja)
    *Aun con la tranquilidad invadiendo mi cuerpo, me enciendo un cigarro y me dirijo hacia el piso superior, sin dejar de observar por el rabillo del ojo el cuerpo del recepcionista. O lo que queda. Vuelvo a amartillar el Colt. Nunca se sabe.

Última edición por Giovanni Schiavone el Vie Jun 29, 2012 10:15 am, editado 1 vez
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Jun 29, 2012 10:13 am

*Cojo el machete de la mesa y lo examino.
    **(En función de lo que me parezca el machete) Guardo el machete.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Jun 29, 2012 10:59 am

*Matt andrews entra rápidamente al hotel al ver un pequeño jaleo que se armó, había divisado a ´´El Limpio´´ y decidió seguirle

- (Que ocurrirá? desde que estoy aquí solo he tenido sensaciones extrañas..)

*Observa al recepcionista tirado, pero al estar KO y no verle heridas de gran importancia decide ignorar la situación y seguir a Dave

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 29, 2012 9:12 pm

(Me parece buena idea investigar este hotel , a ver si encontramos algo que nos puda dar mas luz sobre estos casos de descomposicion en vida)
    *La srta. Bathory entra el la cocina del hotel, buscando algo que le pueda servir de arma.

(Necesito algo mas contundente que un cuchillo, a ver si en esta cocina hay algo mas grande y si no pues un buen cuchillo de cortar carne...)

*y de paso hacerse un buen solomillo a la pimienta con patatas, que la gorda tiene un hambre....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:15 pm