Giovanni Schiavone escribió: Cthulhu escribió:
Clava la mirada en tu colt y después vuelve a mirarte a los ojos.
Caballero, creo que no hace falta aplicar la violencia en estos casos. Usted desea una habitación, yo le alquilo una. Usted pide un mapa, yo no puedo facilitárselo porque no disponemos en este humilde hotel de mapas; como le he dicho puedo indicarle cualquier sitio que desee visitar, el pueblo es pequeño y no hay pérdida alguna. Por favor, baje el arma no quiera que ocurra algo indeseable. *sonrie sibilinamente. Generalmente cuando encañonas a alguien suele como mínimo mearse en los pantalones, pero el recepcionista apenas pestañea, con una inseguridad impropia de un ser humano.
*Cuando voy a apretar el gatillo veo que el irlandés le mete una patada en los huevos y se cae al suelo.
Bueno,pues parece que no voy a tener que gastar una bala.*Le registro los bolsillos al recepcionista aprovechando que está inconsciente.
Bueno caballeros,parece que este pueblo esconde algo y que sus habitantes no son personas normales.Presiento que si nos separamos iremos apareciendo muertos uno a uno.Deberíamos pasar todos la noche en este hotel y ya mañana empezar a investigar que cojones pasa aquí.
Te agachas y miras en sus bolsillos. Encuentras una moneda extraña(ver privado). Notas una prominencia en una de sus piernas y levantas la pernera del pantalón.
Lo que observas te horroriza, hay un machete atado a lo que parece una pierna negruzca, llena de pústulas verdeazuladas gelatinosas. Uno de los zapatos se le ha desprendido al caer al suelo y observas lo que debería ser un pie deforme, como enrollado sobre sí mismo, más semejante a un tentáculo que a un pie.
------------------------
Habilidad Requerida.
Serenidad. -2 (No usa calmantes). Umbral 10. Tirada: 1d20 = 20. Éxito Crítico.
No pierdes puntos de cordura.
-------------------------
Recoges el machete con una serenidad inmensa y te levantas. (Obtienes 1 punto de Cordura adicional para próximas ocasiones).
Tritranquil escribió:SHHHHHBBBBLLLLOOOOOOOPPPPPPPPPP!!!! PLOFFF!!!!
( MAdre mia, que ruido mas asqueroso! Parece que haya pateado una sandia! Y se le ha metido el pie entero en la entrepierna!!!)
*La Srta. Bathory mira con incredulidad al recpecionista inconsciente, cuya sonrisa eterna le acompaña incluso con los testiculos por corbata.
(Me temo que este es otro ser putrefacto como el conductor del autobus...)
*saca un bisturi y le hace un corte en la mano al recepcionista , esperando ver que color tiene su sangre.
Deberiamos atar a este ...lo que sea, antes de que se recupere y nos pueda decir algo mas de donde hemos ido a parar.
*Se pone a buscar una cuerda para atarle a una silla.
(Te recuerdo que no posees bisturí).
Miras la pierna deforme y pustulenta del recepcionista, te agachas y al tocar con tu dedo ves de nuevo, como en el conductor, que el sujeto pareciese no poseer estructura ósea. (No requiere tirada de serenidad, debido a que ya has pasado por un trance similar).
Habilidad requerida.
Intuición de alertas. 1. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 8. Fracaso.
Buscas algo parecido a una cuerda detrás del mostrador y en la sala de recreo, pero no hallas nada. De hecho, ahora te fijas que el hotel no parece disponer de cortinas, de las que podrías haber obtenido algo parecido...
J. Rock escribió:*Aprovechando la situación, abro el libro de visitas, y echo una ojeada a la lista de huéspedes del hotel, en busca de posibles clientes alojados allí ahora mismo, y el listado de los clientes que se han alojado en el hotel en los últimos tiempos.
**Anoto los nombres de los clientes.
***Vacío la caja registradora y me guardo el dinero que allí me encuentre
(No hay caja registradora).
El libro de visitas aparece vacío, sin nombres. ¿Acaso nunca nadie se ha registrado en este hotel?
En lo que estás mirando el libro ves cómo el irlandés anda usando una ganzúa para abrir el cajón cerrado con llave.
Conall Sloan escribió:*Observas el cuerpo del recepcionista tras desmayarlo de un golpe
Putos ingleses. (HIP). Ni una caricia aguantan. (HIP)
*Te bajas los pantalones y te sacas tu anaconda. Apuntas a la cara del recepcionista y le orinas en la boca mientras observas a la Srta. Bathory y a Rock.
Ehhhhhhhh!!!! (HIP). Gordi, travelo (HIP). ¿Vaya aparato, eh? (HIP) Si os la metéis en la boca y os pongo los huevos en la chepa, parecéis hombres rana (HIP)
*Emites un estruendoso erupto
BUUUUUUUUURP
*Te acercas al mostrador y vuelves a mirar el cajón cerrado con llaves. Comienzas a darle patadas para intentar abrilo hasta que te percatas de que llevas tus queridas ganzúas. Las coges al revés e intentas forzar la cerradura por la parte que no es.
(Puta mierda, esto no se abre)
*Miras detenidamente las ganzúas intentando fijar la mirada, algo que te cuesta horrores
(...joder...al revés Conall, al revés)
*Con las ganzúas bien colocadas, tratas de forzar la cerradura
(...vaya gorda que tengo la polla)
Al mearte encima del recepcionista ves cómo comienza a desperezarse...
-----------------------
Habilidad requerida.
Forzado de cerraduras. 5 +2 (Ganzúas) -3 por ir ebrio. Umbral 10. Tirada: 1d20 = 19. Éxito.
------------------------
A pesar de la borrachera consigues abrir el cajón. En él encuentras un papel escrito (no puedes leerlo debido a tu estado) y un libro de tapas duras y negras.