Mourinho_ escribió:Anima Blaugrana escribió:Mourinho_ escribió:Estais mezclando cosas distintas.
1. A prohibicion en locales publicos.
2. La subida del tabaco.
Vale, ahora digo yo:
Estoy dispuesto a fumar solo en mi casa, ni en la calle para no molestar al personal, ¿pero porque coño me tienen que subir por enesima vez el tabaco?
Es muy sencillo.
Porque no hay pasta.
Y te lo subiran no diez, sino 300 veces.
Se ve que no hay para subir el sueldo de los controladores otro 30%, asi que habra que recaudar....
Estoy esperando haber si hay algun no-fumador que me pueda responder a esto, o de lo contrario estan deacuerdo con nosotros que lo de al menos la subida DESCARADA continuamente del tabaco es un claro atraco para los que queremos seguir fumando.
¿Que pretenden con la subida?, esta claro que ganar en recaudacion de impuesto, al igual que la zona azul... claro, como ellos van en coches oficiales que nos den morcila a los demas.
Estoy hasta la polla de este gobierno de mierda, si ya no era suficiente tener que aguantar el euro, (redondeo descarado de veinte duros con un euro), ahora encima, subida de impuestos, bajadas de sueldos, recorte de pensiones......
¿No hay otra manera de salir de la crisis coño?
Y añdo yo..
Por qué le tienen que poner pictogramas a las cajetillas, no tenemos suficiente información? (lo de los pictogramas está aprobado desde hace meses y entrará en vigor a lo largo de 2011)..le van a poner pictogramas a las botellas de alcohol con cirróticos e hígados destrozados?
Por qué no puedo fumar en el bar de mi pueblo si nos juntamos a ver un partido de fútbol el dueño (fumador) y varios clientes y TODO el mundo está de acuerdo en que se fume? (es una hipóteisis que se puede dar)
Por qué gravan más al tabaco de liar (que ha subido mucho más que el otro) si con éste la gente fuma menos y supuestamente quieren que descienda el consumo?
Por qué permiten las máquinas de tabaco en los bares? (la teoría CANALLESCA es que así podrán paliar en cierta medida los bares las pérdidas por las inversiones que hicieron para acondicionar sus locales con salas de fumadores y no fumadores..y LA REALIDAD ES QUE LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA RENOVAR LA LICENCIA DE CADA MÁQUINA SON MÁS DE 200 EUROS..Y ESO MULTIPLICADO POR DECENAS DE MILES DE MÁQUINAS EN TODA ESPAÑA SON MUUUCHOS MILLONES DE EUROS PARA LAS ARCAS)
HIPOCRESÍA PURA Y DURA SE LLAMA..estamos rozando el tipo impositivo más alto de toda la unión europea (creo que lo hemos alcanzado con esta subida), y la teta debe seguir dando leche...
Por cierto, y como último apunte, que NADIE se crea lo de que el coste sanitario y tal es enorme, se ingresa más por impuestos que todo el presupuesto del ministerio de sanidad.
Es fácil si buscan coherencia, QUE LO ILEGALICEN..pero eso los arruinaría, claro...