¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Tritranquil
EL Guindilla
HELL
janista
Anima Blaugrana
Fantasma
Alex De Large
Nesta
audru
Janita Opción B
Ultra-Sur
Aye
Shurmigu
Ana_Higuain
DANTE
Panceto el viudo
kiki_an
Shearer
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Gareth Bale
26 participantes

Subida del tabaco

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Subida del tabaco - Página 4 Cochei

Subida del tabaco - Página 4 Empty Re: Subida del tabaco

Mensaje por janista Vie Dic 10, 2010 1:19 am

Mourinho_ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Mourinho_ escribió:Estais mezclando cosas distintas.

1. A prohibicion en locales publicos.

2. La subida del tabaco.

Vale, ahora digo yo:

Estoy dispuesto a fumar solo en mi casa, ni en la calle para no molestar al personal, ¿pero porque coño me tienen que subir por enesima vez el tabaco?

Es muy sencillo.
    Porque no hay pasta.
    Y te lo subiran no diez, sino 300 veces.

Se ve que no hay para subir el sueldo de los controladores otro 30%, asi que habra que recaudar....

Estoy esperando haber si hay algun no-fumador que me pueda responder a esto, o de lo contrario estan deacuerdo con nosotros que lo de al menos la subida DESCARADA continuamente del tabaco es un claro atraco para los que queremos seguir fumando.

¿Que pretenden con la subida?, esta claro que ganar en recaudacion de impuesto, al igual que la zona azul... claro, como ellos van en coches oficiales que nos den morcila a los demas.

Estoy hasta la polla de este gobierno de mierda, si ya no era suficiente tener que aguantar el euro, (redondeo descarado de veinte duros con un euro), ahora encima, subida de impuestos, bajadas de sueldos, recorte de pensiones......

¿No hay otra manera de salir de la crisis coño?

Y añdo yo..

Por qué le tienen que poner pictogramas a las cajetillas, no tenemos suficiente información? (lo de los pictogramas está aprobado desde hace meses y entrará en vigor a lo largo de 2011)..le van a poner pictogramas a las botellas de alcohol con cirróticos e hígados destrozados?

Por qué no puedo fumar en el bar de mi pueblo si nos juntamos a ver un partido de fútbol el dueño (fumador) y varios clientes y TODO el mundo está de acuerdo en que se fume? (es una hipóteisis que se puede dar)

Por qué gravan más al tabaco de liar (que ha subido mucho más que el otro) si con éste la gente fuma menos y supuestamente quieren que descienda el consumo?

Por qué permiten las máquinas de tabaco en los bares? (la teoría CANALLESCA es que así podrán paliar en cierta medida los bares las pérdidas por las inversiones que hicieron para acondicionar sus locales con salas de fumadores y no fumadores..y LA REALIDAD ES QUE LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA RENOVAR LA LICENCIA DE CADA MÁQUINA SON MÁS DE 200 EUROS..Y ESO MULTIPLICADO POR DECENAS DE MILES DE MÁQUINAS EN TODA ESPAÑA SON MUUUCHOS MILLONES DE EUROS PARA LAS ARCAS)

HIPOCRESÍA PURA Y DURA SE LLAMA..estamos rozando el tipo impositivo más alto de toda la unión europea (creo que lo hemos alcanzado con esta subida), y la teta debe seguir dando leche...

Por cierto, y como último apunte, que NADIE se crea lo de que el coste sanitario y tal es enorme, se ingresa más por impuestos que todo el presupuesto del ministerio de sanidad.

Es fácil si buscan coherencia, QUE LO ILEGALICEN..pero eso los arruinaría, claro...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 10, 2010 1:28 am

Iba a contestar pero Janista me acaba de leer la mente cool suscribo lo dicho
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 2:52 am

Añadid lo que quieras, pero la sociedad elige a sus gobernantes porque muchas veces no sabemos lo que queremos y lo hacemos para autoprotegernos a nosotros y a nuestro futuro.

Así está la prohibición de conducir borracho. Pero a que encuentras los de, ah!! pero yo controlo.

Así está el fumar, que es perjudicial para la salud, y estoy seguro que esto no lo quereis para vuestros descendientes. Todas estas políticas (subidas de impuestos, anuncios en las cajetillas, prohibiciones en lugares públicos, etc...) todo esto ayuda a fumar menos.

Podeis llorar lo que querais, que es por afan recaudatorio, etc... gilipolleces. Los resultados estan ahí. Año tras año se reduce la tasa de fumadores juveniles. Solo googeleando se ha reducido un 51% entre los jovenes de madrid desde 1999.

Que vale, que os jode porque sois unos drogatas i necesitais quitaros el mono y buscais cualquier excusa para encontrar mal cualquier política (no a las prohibiciones, no al aumento de impuestos, etc...). Se siente, las estadisitcas, mal que le pese a Anima, estan ahí para demostrar que las políticas son eficientes y beneficiosas para nuestra sociedad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Subida del tabaco - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 2:54 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Janita Opción B escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Y más que tenía que subir.

+1000

El tabaco es una droga y perjudica a los que fuman y a los de su alrededor. Espero a enero con muchas ganas por no llegar a casa lleno de humo.

O algunos sois tontos o unos demagogos de mucho cuidado. Yo no fumo, QUEDE CLARO. Pero me parece imprsionante tanto rollo con lo del tabaco cuando el Estado de lo que más dinero saca (debido a impuestos) es del tabaco y la gasolina. Y según estadísticas, HAY MUCHA MÁS GENTE QUE MUERE AL AÑO POR CAUSA DEL ALCOHOL QUE DEL TABACO. ¿Por qué no prohiben el alcohol o limitan su ingesta con impuestos revolucionarios?

Menuda panda de hipócritas malnacidos los políticos de mierda

Como te ha dicho Ultra, el tabaco jode al que lo fuma y a los de su alrededor. El alcohol, en principio, solo al que lo bebe. Luego ya vienen las muertes por accidentes y todo eso, pero conducir borracho es algo que está prohibido. Al igual que debería estarlo fumar en lugares públicos.

No estoy de acuerdo para nada. Y con respecto a lo de Ultra, vuelvo a decir, en zonas muy restringidas no perjudicaría a camareros que se tiren 9 horas como él dice currando. Creo que es demagogia tanto rollo con el tabaco cuando encima es de lo que más chupa el Estado
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 2:56 am

Y tampoco estoy de acuerdo con que sean unos "rara avis" los que tienen cáncer de pulmón sin estar afectados por el tabaco, Aye. Infórmate con médicos, hay más de los que crees.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 2:59 am

Panceto el viudo escribió:Por cierto, os planteo una hipotética situación y os lanzó una pregunta. Supongamos que se establecen locales para fumadores y locales para no fumadores. Sois una pandilla de 8 colegas donde 6 no fuman y 2 sí. Salís de fiesta un saturdy night. ¿A que local ireis? 1,2,3 responda otra vez

Me dará igual
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 10, 2010 3:05 am

Janita Opción B escribió:Y tampoco estoy de acuerdo con que sean unos "rara avis" los que tienen cáncer de pulmón sin estar afectados por el tabaco, Aye. Infórmate con médicos, hay más de los que crees.

No, si ahora resulta que será beneficioso y todo. El tabaco no solo causa cancer de pulmón, también es el causante de canceres de vejiga, pancreas riñones e incluso higádo. Además de que es molesto y antihigiénico.

Puedo estar de acuerdo en que en realidad hay hipocresía con el tema de los impuestos y tal. De hecho quizás el gobierno ingrese más por impuestos en tabaco que las pérdidas que le ocasionan por gastos en tratar enfermedades originadas por el tabaco. Pero no es engañeis coño!!! que habeis sido avisados desde pequeños que el tabaco era un vicio insano y además caro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 3:06 am

Janita Opción B escribió:Y tampoco estoy de acuerdo con que sean unos "rara avis" los que tienen cáncer de pulmón sin estar afectados por el tabaco, Aye. Infórmate con médicos, hay más de los que crees.

Y yo te digo que me he informado en artículos porque es un tema que me interesa muchisimo y las estadísticas hablan de más de un 90% de los canceres de pulmón provienen del tabaco. Busca lo que quieras que los resultados son estos. En caso de que no, te reto a buscarme artículos donde la mayoria de canceres de pulmón no vengan del tabaco. Pero no puedes afirmar eso y quedarte tan ancha
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 10, 2010 3:07 am

Panceto el viudo escribió:Por cierto, os planteo una hipotética situación y os lanzó una pregunta. Supongamos que se establecen locales para fumadores y locales para no fumadores. Sois una pandilla de 8 colegas donde 6 no fuman y 2 sí. Salís de fiesta un saturdy night. ¿A que local ireis? 1,2,3 responda otra vez

Me dará igual

Sabes que en el 99% de los casos los 6 que no fuman se tienen que joder e ir donde se fuma solo porque los otros dos lo hacen. Y eso que quieres que te diga me parece cuanto menos muy egoista
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 3:14 am

Nadie ha dicho que sea beneficioso, pero las estadísticas están ahí, Panceto. Al margen de radicalismos antitabaquistas
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 3:15 am

Aye escribió:

Y yo te digo que me he informado en artículos porque es un tema que me interesa muchisimo y las estadísticas hablan de más de un 90% de los canceres de pulmón provienen del tabaco. Busca lo que quieras que los resultados son estos. En caso de que no, te reto a buscarme artículos donde la mayoria de canceres de pulmón no vengan del tabaco. Pero no puedes afirmar eso y quedarte tan ancha

Pues será que los médicos y farmacéuticos con los que he hablado yo están desinformados o tienen acciones en compañías tabaqueras
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 3:16 am

Panceto el viudo escribió:

Me dará igual

Sabes que en el 99% de los casos los 6 que no fuman se tienen que joder e ir donde se fuma solo porque los otros dos lo hacen. Y eso que quieres que te diga me parece cuanto menos muy egoista

Y eso es cierto, es egoísta. Pero a mí me da igual ir a un bar de fumadores o de no fumadores. La mayoría de mis amigos fuman, no me molesta.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Vie Dic 10, 2010 3:21 am

Me dará igual

Y eso es cierto, es egoísta. Pero a mí me da igual ir a un bar de fumadores o de no fumadores. La mayoría de mis amigos fuman, no me molesta.

+1, yo creo que se exagera demasiado con estos temas, pero bueno, respeto las opiniones.en verdad pienso que nos debería preocupar mucho más otras cosas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Dic 10, 2010 3:21 am

Lo primero, soy fumador, para mi desgracia, y lo segundo intento respetar a todo el mundo, no fumo en un autocar, ni en un coche si va mas gente, ni en la mesa, ni en un ascensor, etc., la prohibicion en los lugares publicos, personalmente, me importa un pito.
    Lo segundo, el dueño de un local deberia poder tener la potestad de hacer zonas para fumadores y para no fumadores, aun cuando los fumadores tengan que "autoservirse".
    Lo tercero, me parece increible una nueva subida, estamos pagando con "una droga mortal" los deficit de la S.S., que lo prohiban de una puta vez, y ya nos buscaremos la vida.
    Lo cuarto, otras drogas estan permitidas, como el alcohol, y digo yo, un profesional de la hosteleria, tiene que aguantar a un payaso borracho perdido, he visto echar a un tio borracho, pero despues de pegar a otro, de faltar a otra, y de arruinar la fiesta, y eso en muchas, muchisimas ocasiones.
    ¿Que muere mucha gente por ser fumador pasivo? NO ME LO CREO, mis pulmones hacen de filtro, el humo que exhalo esta filtrado, es IMPOSIBLE que le haga mas daño a el que a mi, ahora, que le molesta, que le huele, que le pican los ojos, que le dan bomitos, vale, eso si.
    Hace tiempo que lo decidi, solo fumo en mi casa o en la calle, pero que dejen de perseguirme coño, que cuando empece a fumar tu entrabas en la consulta de un Medico, y estaba fumando, los profesores fumaban en clase, podias fumar en hospitales, ¿habia mas cancer de pulmon que ahora? no me creo nada.

Última edición por HELL el Vie Dic 10, 2010 3:22 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 3:21 am

Janita Opción B escribió:Nadie ha dicho que sea beneficioso, pero las estadísticas están ahí, Panceto. Al margen de radicalismos antitabaquistas

A ver donde estan esas estadísticas. Yo te puedo encontrar facilmente 10 articulos que apoyan lo que yo digo. Tu de momento ninguno
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 3:22 am

Aye escribió:

Pues será que los médicos y farmacéuticos con los que he hablado yo están desinformados o tienen acciones en compañías tabaqueras

Pues será, porque no he encontrado nada que indique lo contrario
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 3:23 am

Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:Nadie ha dicho que sea beneficioso, pero las estadísticas están ahí, Panceto. Al margen de radicalismos antitabaquistas

A ver donde estan esas estadísticas. Yo te puedo encontrar facilmente 10 articulos que apoyan lo que yo digo. Tu de momento ninguno

Yo te puedo poner en contacto con cinco médicos y tres farmacéuticos si quieres.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 3:26 am

Ana_Higuain escribió:

Me dará igual

+1, yo creo que se exagera demasiado con estos temas, pero bueno, respeto las opiniones.en verdad pienso que nos debería preocupar mucho más otras cosas.

Estoy de acuerdo contigo. A mí es que me tiene harta ya tanto rollo que se traen con el tabaco. Cada uno es mayorcito para hacer lo que le salga de... si quieren ir a un bar en el que se fume, si no, si quieren fumar, si no, pero demasiado rollo ya con el temita cuando los puñeteros políticos comen más del tabaco que mucho estanqueros, coño!! :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 3:27 am

Aye escribió:

Yo te puedo poner en contacto con cinco médicos y tres farmacéuticos si quieres.

Que cantidad de personas abarcan? porque yo te pongo estadísitcas de una organización mundial como la OMS, otras de españa que creo que tienen numeros mucho más fiables y además que se dedicana a catalogar los casos y hacer una estadísitca de ellos.

Me estas diciendo que estos 5 médicos y farmacéuticos tienen datos más fiables? o son los que más te conviene creerte? A parte que no se porque no me creo lo que me cuentas porque estos profesionales les darian sus licenciaturas en una tombola cuando es patente que todos los números indican lo contrario
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 3:27 am

HELL escribió:Lo primero, soy fumador, para mi desgracia, y lo segundo intento respetar a todo el mundo, no fumo en un autocar, ni en un coche si va mas gente, ni en la mesa, ni en un ascensor, etc., la prohibicion en los lugares publicos, personalmente, me importa un pito.
    Lo segundo, el dueño de un local deberia poder tener la potestad de hacer zonas para fumadores y para no fumadores, aun cuando los fumadores tengan que "autoservirse".
    Lo tercero, me parece increible una nueva subida, estamos pagando con "una droga mortal" los deficit de la S.S., que lo prohiban de una puta vez, y ya nos buscaremos la vida.
    Lo cuarto, otras drogas estan permitidas, como el alcohol, y digo yo, un profesional de la hosteleria, tiene que aguantar a un payaso borracho perdido, he visto echar a un tio borracho, pero despues de pegar a otro, de faltar a otra, y de arruinar la fiesta, y eso en muchas, muchisimas ocasiones.
    ¿Que muere mucha gente por ser fumador pasivo? NO ME LO CREO, mis pulmones hacen de filtro, el humo que exhalo esta filtrado, es IMPOSIBLE que le haga mas daño a el que a mi, ahora, que le molesta, que le huele, que le pican los ojos, que le dan bomitos, vale, eso si.
    Hace tiempo que lo decidi, solo fumo en mi casa o en la calle, pero que dejen de perseguirme coño, que cuando empece a fumar tu entrabas en la consulta de un Medico, y estaba fumando, los profesores fumaban en clase, podias fumar en hospitales, ¿habia mas cancer de pulmon que ahora? no me creo nada.

AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Subida del tabaco - Página 4 Cochei

Mensaje por janista Vie Dic 10, 2010 3:30 am

Aye escribió:Añadid lo que quieras, pero la sociedad elige a sus gobernantes porque muchas veces no sabemos lo que queremos y lo hacemos para autoprotegernos a nosotros y a nuestro futuro.

Así está la prohibición de conducir borracho. Pero a que encuentras los de, ah!! pero yo controlo.

Así está el fumar, que es perjudicial para la salud, y estoy seguro que esto no lo quereis para vuestros descendientes. Todas estas políticas (subidas de impuestos, anuncios en las cajetillas, prohibiciones en lugares públicos, etc...) todo esto ayuda a fumar menos.

Podeis llorar lo que querais, que es por afan recaudatorio, etc... gilipolleces. Los resultados estan ahí. Año tras año se reduce la tasa de fumadores juveniles. Solo googeleando se ha reducido un 51% entre los jovenes de madrid desde 1999.

Que vale, que os jode porque sois unos drogatas i necesitais quitaros el mono y buscais cualquier excusa para encontrar mal cualquier política (no a las prohibiciones, no al aumento de impuestos, etc...). Se siente, las estadisitcas, mal que le pese a Anima, estan ahí para demostrar que las políticas son eficientes y beneficiosas para nuestra sociedad.

Te pierdes en el debate aye lauhg

El tabaco no es beneficioso para la salud, obvio.

Los ingresos por impuestos del tabaco suponen el total del ministerio de sanidad más el de defensa entero y algo más.

Respeto a los no fumadores, que se prohiba en cualquier sitio en el que pueda molestar a los demás ok, pero que mi derecho a "envenenarme" con lo que me salga de las pelotas está por encima del intervencionismo del gobierno también..como si me quiero tomar de golpe tres botellas de ginebra o una de lejía...mi libertad es mi libertad, aunque parece que volvemos a los tiempos de franco en algunos aspectos con un gobierno "socialista?"...ja, ja y ja!

Por cierto y ya que estás con datos...el número de muertes anuales por el alcohol al es superior al de el tabaco (números globales un 8,8% de las muertes mundiales, por un 3,2%).
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 10, 2010 3:30 am

Aye escribió:
    Aye escribió:

Que cantidad de personas abarcan? porque yo te pongo estadísitcas de una organización mundial como la OMS, otras de españa que creo que tienen numeros mucho más fiables y además que se dedicana a catalogar los casos y hacer una estadísitca de ellos.

Me estas diciendo que estos 5 médicos y farmacéuticos tienen datos más fiables? o son los que más te conviene creerte? A parte que no se porque no me creo lo que me cuentas porque estos profesionales les darian sus licenciaturas en una tombola cuando es patente que todos los números indican lo contrario

¿Y a ti te conviene más creerte tus estadísticas, no? No me vengas ahora con el rollo de que tengan licenciaturas dadas en tómbolas sólo porque a ti te interesa eso, porque te convierte en un demagogo. Tu tienes tu opinión que no comparto y yo la mía que no compartes tu, no hay más. Paso de entablar un debate interminable contigo porque nuestra cabezonería siempre nos lleva a eso y no me apetece. Yo sé lo que he hablado con médicos amigos y con licenciaturas tan válidas como las de cualquiera y me creo eso más que ninguna estadística que pueda salir a la luz porque interese que así sea. Por mucho que me hables de la OMS

Última edición por Janita Opción B el Vie Dic 10, 2010 3:32 am, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 10, 2010 3:30 am

HELL escribió:Lo primero, soy fumador, para mi desgracia, y lo segundo intento respetar a todo el mundo, no fumo en un autocar, ni en un coche si va mas gente, ni en la mesa, ni en un ascensor, etc., la prohibicion en los lugares publicos, personalmente, me importa un pito.
    Lo tercero, me parece increible una nueva subida, estamos pagando con "una droga mortal" los deficit de la S.S., que lo prohiban de una puta vez, y ya nos buscaremos la vida.Lo cuarto, otras drogas estan permitidas, como el alcohol, y digo yo, un profesional de la hosteleria, tiene que aguantar a un payaso borracho perdido, he visto echar a un tio borracho, pero despues de pegar a otro, de faltar a otra, y de arruinar la fiesta, y eso en muchas, muchisimas ocasiones.

Te estás autoengañando. Que yo sepa nadie te puso una pistola en la cabeza para que empezaras a fumar, luego ahora no eches la culpa a otros de las decisiones que en su día tomaste. Además de que la prohibición no es al solución. Es más a mi modo de ver lo que se debería hacer es legalizar todas las drogas y a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera sin joder a los demás.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 10, 2010 3:39 am

ivan_nistelrooy escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Y más que tenía que subir.

+1000

El tabaco es una droga y perjudica a los que fuman y a los de su alrededor. Espero a enero con muchas ganas por no llegar a casa lleno de humo.

O algunos sois tontos o unos demagogos de mucho cuidado. Yo no fumo, QUEDE CLARO. Pero me parece imprsionante tanto rollo con lo del tabaco cuando el Estado de lo que más dinero saca (debido a impuestos) es del tabaco y la gasolina. Y según estadísticas, HAY MUCHA MÁS GENTE QUE MUERE AL AÑO POR CAUSA DEL ALCOHOL QUE DEL TABACO. ¿Por qué no prohiben el alcohol o limitan su ingesta con impuestos revolucionarios?

Menuda panda de hipócritas malnacidos los políticos de mierda

Como te ha dicho Ultra, el tabaco jode al que lo fuma y a los de su alrededor. El alcohol, en principio, solo al que lo bebe. Luego ya vienen las muertes por accidentes y todo eso, pero conducir borracho es algo que está prohibido. Al igual que debería estarlo fumar en lugares públicos.

No estoy de acuerdo para nada. Y con respecto a lo de Ultra, vuelvo a decir, en zonas muy restringidas no perjudicaría a camareros que se tiren 9 horas como él dice currando. Creo que es demagogia tanto rollo con el tabaco cuando encima es de lo que más chupa el Estado
    Tu lo has dicho,en zonas muy restringidas,pero tu ve a un dueño de un bar y dile que divida en 2 su bar,que te va a decir que te vayas a la mierda.Demagogia ninguna janita,es pura realidad,tu ve a cualquier bar y dime si tragas o no tragas humo y luego mira donde quieras si inhalar humo es perjudicial o beneficioso para la salud.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 3:41 am

Vale, hiperbolizando. En mi local puedo dejar que una persona apuñale a otro si el otro se deja (o si no)...eh! que es mi local. Ahora que lo pienso no es hiperbolizar tanto. Fumar mata.

No se trata de prohibir la droga. Se trata de controlar el ámbito que la usas. Drogarte podrás seguir haciendolo, tranquilo. Ah! y si alguna vez padeces cancer de pulmón. Segun que tratamiento que recibirás no lo cubririas con tus impuestos en SS ni que trabajaras 80 años. Que de esto tengo experiencia personal

Y yo vuelvo decir. Estamos hablando de tabaco, no de alcohol. O sea que el segundo sobra. Porque para mi está bien regular el consumo de tabaco. Como también el de alcohol. Pero no voy a dejar de alegrarme por lo del tabaco porque no lo hagan con el alcohol

Ni tan siquiera te lees articulos que pongo en este mismo hilo? como podeis afirmar tan categoricamente mentiras sin poner nada que respalde vuestras afirmaciones? El humo que exhalais, sigue siendo un 75% nocivo para los pasivos y como referencia el articulo que pongo unas paginas anteriores.

Y otra vez sin poner datos? Si! al reducir el tabaquismo se ha reducido el cancer de pulmón. Si no os lo creeis, drogatas con mono, no es mi problema

Subida del tabaco - Página 4 365px-Cancer_smoking_lung_cancer_correlation_from_NIH-es.svg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:36 am