¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Tritranquil
EL Guindilla
HELL
janista
Anima Blaugrana
Fantasma
Alex De Large
Nesta
audru
Janita Opción B
Ultra-Sur
Aye
Shurmigu
Ana_Higuain
DANTE
Panceto el viudo
kiki_an
Shearer
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Gareth Bale
26 participantes

Subida del tabaco

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Subida del tabaco - Página 8 Empty Re: Subida del tabaco

Mensaje por Tritranquil Vie Dic 10, 2010 8:14 am

Fantasma escribió:
    Aye escribió:
    Fantasma escribió:
    Aye escribió:Más datos, obviamente que os los podeis pasar por el forro

Un estudio realizado recientemente revela que los fumadores son, en la empresa, menos concentrados y menos productivos.

Los asalariados fumadores formaron parte de un estudio sobre el impacto del cigarrillo en la empresa, llevado a cabo por el Instituto CSA Santé y publicado el 17-09-2009 por Le Figaro.

Este estudio muestra primero, que los fumadores multiplican las pausas para ir a fumar sus cigarrillos. Esto disminuye su concentración. Asi, "los que fuman un paquete cotidianamente, hacen ocho pausas en la jornada, o sea alrededor de 80 minutos de duración", señala Bertrand Dautzenberg, neumonólogo y presidente del OFT (Office Francés de prevención del Tabaquismo, interrogado por Le Figaro.

El tabaquismo jugaría igualmente un rol sobre la hora de llegada del trabajador. Según el estudio, los fumadores llegarían alrededor de las 8h35, acusando un retardo de un cuarto de hora sobre los otros empleados.

Por otra parte, los fumadores enfermarían más a menudo. El 19% de entre ellos, declaran al menos una falta por enfermedad en el curso de los últimos seis meses, contra 11,5 % de los no fumadores.

Otra consecuencia inesperada del cigarrillo: 1,6 % de los empleados fumadores, declaran un accidente de tránsito en la ruta sobre el trayecto a o desde la empresa, contra 0,9 % por los no fumadores.

* Estudio realizado sobre 1.950 personas representativas de la población activa entre 18 a 65 años.

Contabilizando sólo 40 minutos por día que interrumpen su tarea para fumar en el trabajo, significa un costo de 158 horas/año para los empleadores, equivalente a cuatro semanas (un mes) de 40 horas por año.

Pérdidas por tabaquismo en el trabajo en Taiwan

Se estimó la pérdida en productividad y costos financieros para los empleadores, causados por el tabaquismo en la empresa. Resultados: Usando un método conservador para medir el ausentismo en el trabajo, los hombres tuvieron un promedio de 4,36 días por enfermedad en el año, contra 3,3 en no fumadores (NF). Las mujeres, 4,96 contra 3,75 en NF. Se estimó este exceso de ausentismo en 178 millones de U$S para los primeros (55,1% de prevalencia de fumadores varones en el trabajo) y 6 millones de U$S, en mujeres (3,3% de prevalencia de tabaquismo en el trabajo). El tiempo utilizado para fumar en el trabajo, fue de 9 días/año en hombres y de 6 días/año en mujeres, resultando en una pérdida en productividad de 733 millones de U$S. El incremento de costos por ausencia por enfermedad por tabaquismo pasivo, fue de 81 millones de U$S y el cálculo de accidentes de trabajo por empleados que fuman, subió a 34 millones de U$S. Conclusión: Basado en estimaciones conservadoras, el costo financiero del ausentismo en fumadores y NF por tabaquismo en la empresa y las pérdidas en productividad por esa práctica en el trabajo es de 1032 millones de U$S por año en ese país.

Fuente: Tobacco Control,2005;14:i33-i37

en fin aye que ta dao por el tabaco y erre que erre, espero que luego te de por el alcohol y las enfermedades cardiovasculares producidas por la alimentacion de mierda de la gente etc.. etc... etc.... veremos como directa y indirectamente produciran mas gastos que el tabaco, por no hablar de que ala larga son iguales de dañinas.

Y tu dale erre que erre con otras cosas que no vienen al caso (como ya te he dicho). No puedes justificar que se hagan bien las cosas con el tabaco con que las hagan mal en otras.

Y como veo que no te lo has leido, el tabaco es la segunda causa de mortalidad en el mundo. Que? como te quedas?
    y tu no puedes justificar como los tontos que todos los problemas citados son por el tabaco, pero erre que erre.
    el tabaco la seguna causa de mortalidad? y quien te dice a ti que los problemas de cancer de pulmon y respiratorios no sean tambien en gran medida ala contaminacion?
    y los problemas arteriales son todos por el tabaco?¿ no podria ser de la mala alimentacion de la gente?
    seguro que al final queda mas bonito decir que todo eso es por el tabaco y meterlo al saco del tabaco.
    El dia que se se termine con el tabaco QUE POR MI NO PROBLEMA , VEREMOS QUE EXCUSAS LE PONDREMOS AHORA ALOS CANCERES DE PULON Y ECT,.....
    Porcierto aye no te discuto que el tabaco sea una mierda que lo es, pero no es el unico problema de todos los problemas citados, por eso digo que me parece demagogo, simplemente por eso.

Demagogia siendo el segundo causante de muertes? Si fuese el 34º vale pero siendo el segundo me parece no es hacer demagogia.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Dic 10, 2010 8:14 am

Fantasma escribió:
    Aye escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:Joder la que habeis liado cool

Mi abuelo murio un año antes de que yo naciera por culpa del puto tabaco y no le pude conocer. Mi otro abuelo estuvo a punto de morir. Y mi padre lo ha tenido que dejar por problemas pulmonares.

Con estos antecedentes, una persona medio normal, fumaria? Sinceramente, no entiendo a los que fuman... por que lo hacen? Mi madre fumaba y cuando se empezo a decir que era malo y tal, lo dejo inmediatamente.

Por que fuma la gente? Yo lo he probado simplemente por curiosidad, y al dar la primera calada, tosí y senti asco. Entonces, si al principio es horrible, por que la gente sigue?

Esto es un grave problema sobre todo en institutos, porque hay muchos gilipollas que fumaran porque son guays o vete tu a saber. Si para ser guay habria que comer mierda, estoy seguro de que un monton de gente lo haria.

Y respecto a lo que dice Aye, si hay posibilidades, por muy pequeñas que sean, de que yo me pueda morir o tener problemas porque alguien al lado fume, creeis que lo voy a permitir? Mis cojones...

Y a los que fumeis, venga coño, estais a tiempo de dejarlo!

No os comais el tarro, y si quereis tomad de mi cigarro lg
    Pero esque parece que aqui se achaca todos los problemas al tabaco, y cuantas personas mueren por problemas cardiovasculares¿ millones, cuantas personas mueren por problemas del alcohol? millones, cuantos gastos produce a sanidad estos 2 problemas¿ miles de millones al año, etc.. etc. Por eso digo que para mi este debate es bastante demagogo ya que se culpa 1 cosa cuando hay muchos de la misma medida que eso si estos ni se persiguen.
    Por no hablar de la contaminacion producida de x cosa ,vamos seguramente se cargue a mas millones de personas que el tabaco, eso si como esta es la que sostiene el capitalismo ala esta si que vale.
    por eso digo que me parece demagogia muchas cosas que leo y dejo de leer sobre el tabaco.

AAA y porcierto el tabaco mata si, pero esque matan tantas cosas a lo largo de la vida que me parece absurdo echar toda la mierda sobre el tabaco.

Y yo te repito. tabaco segunda causa de mortalidad en el mundo
    Me voy a morir yo antes que tu? respondeme?

wint

Las estadisticas dicen que moriras antes , si.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 10, 2010 8:15 am

Fantasma escribió:
    Aye escribió:
    Fantasma escribió:

Mi abuelo murio un año antes de que yo naciera por culpa del puto tabaco y no le pude conocer. Mi otro abuelo estuvo a punto de morir. Y mi padre lo ha tenido que dejar por problemas pulmonares.

Con estos antecedentes, una persona medio normal, fumaria? Sinceramente, no entiendo a los que fuman... por que lo hacen? Mi madre fumaba y cuando se empezo a decir que era malo y tal, lo dejo inmediatamente.

Por que fuma la gente? Yo lo he probado simplemente por curiosidad, y al dar la primera calada, tosí y senti asco. Entonces, si al principio es horrible, por que la gente sigue?

Esto es un grave problema sobre todo en institutos, porque hay muchos gilipollas que fumaran porque son guays o vete tu a saber. Si para ser guay habria que comer mierda, estoy seguro de que un monton de gente lo haria.

Y respecto a lo que dice Aye, si hay posibilidades, por muy pequeñas que sean, de que yo me pueda morir o tener problemas porque alguien al lado fume, creeis que lo voy a permitir? Mis cojones...

Pero esque parece que aqui se achaca todos los problemas al tabaco, y cuantas personas mueren por problemas cardiovasculares¿ millones, cuantas personas mueren por problemas del alcohol? millones, cuantos gastos produce a sanidad estos 2 problemas¿ miles de millones al año, etc.. etc. Por eso digo que para mi este debate es bastante demagogo ya que se culpa 1 cosa cuando hay muchos de la misma medida que eso si estos ni se persiguen.
    Por no hablar de la contaminacion producida de x cosa ,vamos seguramente se cargue a mas millones de personas que el tabaco, eso si como esta es la que sostiene el capitalismo ala esta si que vale.
    por eso digo que me parece demagogia muchas cosas que leo y dejo de leer sobre el tabaco.

AAA y porcierto el tabaco mata si, pero esque matan tantas cosas a lo largo de la vida que me parece absurdo echar toda la mierda sobre el tabaco.

wint

Pues hombre nadie lo sabe, pero desde luego que tienes más probabilidades.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 10, 2010 8:18 am

Estoy de acuerdo contigo Panceto en varias cosas pero creo que tiene que haber unn poco de margen para los fumadores ,he oido de llegar a prohibirles fumar incluso en parques y la prioridad primera deberia ser quitar la mierda que le echan al tabaco, un buen habano no causa cancer a nadie joder pero la mierda de tabaco si.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 8:19 am

Fantasma escribió:
    Aye escribió:
    Fantasma escribió:

wint

estadisticamente tienes más probabilidades, pero yo tengo probabilidades genéticas por corazón y por cancer.

Respecto a que si el cancer de pulmón no tiene porque ser a causa del tabaco, demuestras que te quejas sin razón al no leerte más cosas que he puesto, porque está demostrado que más del 90% estan relacionados con ser fumador activo o pasivo.

Fumar debe erradicarse y otras cosas también deben arreglarse. Pero por que deban arreglarse otras cosas no vamos a dejar de arreglar lo del fumar. Creo que es un problema suficientemente gordo para que sea tratado visto las estadisticas de mortalidad y de pérdidas económicas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 10, 2010 8:22 am

EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo contigo Panceto en varias cosas pero creo que tiene que haber unn poco de margen para los fumadores ,he oido de llegar a prohibirles fumar incluso en parques y la prioridad primera deberia ser quitar la mierda que le echan al tabaco, un buen habano no causa cancer a nadie joder pero la mierda de tabaco si.

Subida del tabaco - Página 8 Carmen+de+mairena+II

A mi un buen puro venoso me pone el coño chorreoso

Última edición por Panceto el viudo el Vie Dic 10, 2010 8:38 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 8:26 am

pfff, supongo que era la mairena. Por suerte para todos no te han dejado cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 10, 2010 8:28 am

Aye escribió:pfff, supongo que era la mairena. Por suerte para todos no te han dejado cool

¿Cómo? a mi si que se me ve
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 8:32 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:pfff, supongo que era la mairena. Por suerte para todos no te han dejado cool

¿Cómo? a mi si que se me ve

Pues a mi solo se ve que no dejan poner la foto :sm16: :sm16:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Dic 10, 2010 8:35 am

NO se ve por robar banda.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 10, 2010 8:48 am

Jajajajja touché Panceto cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Dic 10, 2010 8:51 am

No quieren que se fume no? pues que alguien me responda a esto:

¿porque el estado no lo prohibe, y sigue comercializando?, coño no es mejor eso que ir jodiendo y jodiendo hasta quitarle las ganas a la gente?

Claro lo que pasa que si hacen eso miles de estancos cerraran, miles de tabacaleras tambien, y el sector se ira a la mierda y se incrementara la crisis aun mas.

Entonces si no teneis pelotas para cortar de raiz dejar de joder al fumador y aqui no se habla mas!

Y deacuerdo con la ley q se aprobara para no fumar en ningun sitio cerrado, pero las subidas de precio no tiene nasa que ver, ahi nos estan jodiendo todo lo que pueden.

Ah, una cosa, la razon de ingrementar 40 centimos los paquetes no es del gobierno, aunque este lo haya aprobado, si no de las tabacaleras por culpa del gobierno. Pero esque para principios del 2011 se dice que subieran los IMPUESTOS esta vez si, perdonen por hablar confundido con esto.

Osea mas todavia.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Dic 10, 2010 9:40 am

Lo que está claro es que tanto Estado como tabacaleras se están aprovechando descaradamente de la adicción de los fumadores.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Dic 10, 2010 10:04 am

supermigue escribió:Lo que está claro es que tanto Estado como tabacaleras se están aprovechando descaradamente de la adicción de los fumadores.

Es lo que yo digo, y si tanto le preocupan a ellos lo perjudicial que es el tabaco por que no hacen cigarros con menos porcentaje de adiccion?, por que un cigarro lleva de todo y ademas tiene productos para que el fumador fume y fume para que compre mas rapidamente.

Ahi no se meten no?... claro normal, ven mas logico subir impuesto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 10, 2010 10:31 am

Mourinho_ escribió:
    supermigue escribió:Lo que está claro es que tanto Estado como tabacaleras se están aprovechando descaradamente de la adicción de los fumadores.

Es lo que yo digo, y si tanto le preocupan a ellos lo perjudicial que es el tabaco por que no hacen cigarros con menos porcentaje de adiccion?, por que un cigarro lleva de todo y ademas tiene productos para que el fumador fume y fume para que compre mas rapidamente.

En esto completamente de acuerdo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 04, 2011 10:57 pm

cool

wink
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Ene 04, 2011 11:28 pm

Los fumadores que se dejen de excusas y dejen de fumar, joder, no se dan cuenta de su problema de adicción.

Ayer un GILIPOLLAS, con el cigarro en la mano en la puerta del Restaurante y un crio de 4 años en la otra mano, ya se que follar es muy fácil y tal, pero menudo pedazo de gilipollas.

Y a mi me cabrea, cuando la mayoría de los fumadores en bares, restaurantes o en la parada del tren, ponen el cigarrito cuando dejan de dar caladas de forma estratégica para que el humo no les de a ellos sino a otra persona. Joder, es asqueroso, tio, es tu puta droga, tragate tu puto humo, no pongas el cigarrito hacia atras hechando el humo a otra persona.

Es que es tremendo yo cuando veo en la televisión a algunos descerebrados, ya no se que pensar, es una mezcla de son gilipollas o pobrecitos tienen un problema con una droga y no lo saben.

Yo, ahora, iré más a los bares o restaurantes.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 05, 2011 12:16 am

Es que yo no le veo lo "divertido" o "guay" a algo que te mata y es asqueroso cuando lo pruebas.

Que coman mierda, al principio seguro que es asqueroso, quien sabe si despues les gusta y es mas sano
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 05, 2011 12:18 am

Joder, cuando volvi el otro dia de espania, que bien sienta lo de que la ropa no te huela a mierda. Joder, que el abrigo aun me ha estado oliendo hasta 3 dias despues de volver. y eso que solo sali una noche con el.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 05, 2011 12:19 am

Elias Grodin escribió:Los fumadores que se dejen de excusas y dejen de fumar, joder, no se dan cuenta de su problema de adicción.

Ayer un GILIPOLLAS, con el cigarro en la mano en la puerta del Restaurante y un crio de 4 años en la otra mano, ya se que follar es muy fácil y tal, pero menudo pedazo de gilipollas.

Y a mi me cabrea, cuando la mayoría de los fumadores en bares, restaurantes o en la parada del tren, ponen el cigarrito cuando dejan de dar caladas de forma estratégica para que el humo no les de a ellos sino a otra persona. Joder, es asqueroso, tio, es tu puta droga, tragate tu puto humo, no pongas el cigarrito hacia atras hechando el humo a otra persona.

Es que es tremendo yo cuando veo en la televisión a algunos descerebrados, ya no se que pensar, es una mezcla de son gilipollas o pobrecitos tienen un problema con una droga y no lo saben.

Yo, ahora, iré más a los bares o restaurantes.

Por no mencionar cuando te encuentras una sorpresa en tu camisa o pantalón, o estás tomandote una copa y el/la gilipollas de turno te mete el cigarro en el cuello porque está haciendo el sepia bailando.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 05, 2011 12:20 am

Ahora ya no Shearer. Es increible pero la ley se está aplicando!!!!! Ayer viendo el partido del Madrid en un bar, estaba que me corria de gusto jajajajajaja. Y el día de reyes la discoteca va a ser una maravilla, y sobre todo por fin no tendré que ducharme al llegar a casa a las 8 de la mñana!!!!!!!!!!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 05, 2011 12:21 am

Yo, con lo cazurra que es la gente, me cuesta creer que el día de reyes salga y no coma humo. Veremos...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 05, 2011 12:26 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo, con lo cazurra que es la gente, me cuesta creer que el día de reyes salga y no coma humo. Veremos...

Ya te digo yo que no van a fumar. Ayer estuve hablando con el dueño del bar y me dijo que con el tema de las denuncias y tal es imposible que hagan la vista gorda. Por lo visto las denuncias son anónimas y no recaen sobre el fumador, sino sobre el dueño del local
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 05, 2011 12:27 am

Panceto el viudo escribió:Ahora ya no Shearer. Es increible pero la ley se está aplicando!!!!! Ayer viendo el partido del Madrid en un bar, estaba que me corria de gusto jajajajajaja. Y el día de reyes la discoteca va a ser una maravilla, y sobre todo por fin no tendré que ducharme al llegar a casa a las 8 de la mñana!!!!!!!!!!!

Efectivamente, que alegria tio! Cuadno vaya la proxima vez a casa no sentire asco al salir a los bares.

Oye, y como para que no se aplique la ley, eh? Los de los bares son los primeros que estan pendientes de que asi sea. Por que? Porque la primera multa por alguien fumando en tu bar son 600 euros, la segunda 6000 y la tercera se convierte en delito.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 05, 2011 12:27 am

Pues dueños de bar VS cazurros. Hay gente que es gilipollas, seguro que se dan escenas de esas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:03 am