Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Mmmmmmmmmmm....
Datos de la OMS........
Los mismitos de la Gripe A.......
Cagate, lorito.
Ponme tu algunos datos.
Que mentis más que hablais "segun vuestras fuentes" y aquí no veo a nadie de "vosotros" que ponga nada.
Es que no baso mis argumentos en datos, Aye.
Es mas, en ningun momento intento rebatir los tuyos. Para ti son tan ciertos como para mi que se deberia dar la oportunidad de que existan lugares para fumadores, y que la peña elija libremente.
No tomo esto como cruzada personal, pues seguire fumando donde me plazca y no moleste, pero me inquieta la posibilidad de convertirnos en asnos detras de la zanahoria.
Mi conciencia social esta mas que tranquila, pues a nadie perjudico con mis humos. Puedes tu decir lo mismo, aunque no fumes?
Xaludos.
Vale, no basas tu argumentos en datos pero dais afirmaciones falsas? muy bonito.
-O sea algunos afirmais que el humo no perjudica a los otros.
-Otros que pagais demasiado.
-El alcohol (que no pinta nada) produce más muertos que el tabaco.
-El humo que sale de mis pulmones está casi todo filtrado.
-El cancer de pulmón no está en su gran mayoria relacionado con el tabaquismo.
-La reducción de fumadores no se ha reflejado en la reducción del cancer de pulmón.
Toooooodas estas afirmaciones han sido hechas (y otras) en este hilo y tooooodas han resultado ser FALSAS. Ni un dato, porque vosotros lo valeis.
Ahora, yo os pongo los datos y no os basais en datos. Muy bonito. Quien está en posesión de la verdad? que cada cual juzgue. Yo lo tengo muy claro que se está siguiendo el buen camino en este tema y a los resultados me remito
Yo no he hecho ninguna de esas afirmaciones.
Te lo repito, que no lo pillas.
Como tan ciertos son tus datos para ti, a mi NO me hace falta nada que me respalde. Es mi OPINION, sin tantos por ciento.
Estare ENCANTADO de que pongan 1000000 de locales para no fumadores, con lucecitas y pececitos de colores. Por mi como si os la chupan dos travelos antes de entrar.
Pero que si a alguien se le ocurre la estupida idea de que en su local se fume, que no venga nadie a tocar los cojones con la tonteria del humito. Que no entre y punto.
Y me vienes tu a decir ahora que los datos dicen que si la abuela tuviera un timbre seria una bicicleta.
Yo no pongo nada porque yo lo valgo.
Tu me vas a decir a mi lo que hacer y donde hacerlo?
Porque tu lo vales?
Yo creo que te he dicho algunos (no que lo hayas dicho tu)
Pero yo te repito que con estas políticas, hacen que la gente joven no empieze a fumar. Tu estas jodido, pero para el bien de la sociedad futura, hacen falta estas políticas.
Que a ti te da igual la sociedad futura? a mi no.
Entonces supongo que aquí se acaba nuestro debate
Abogo por una sociedad lo suficientemente inteligente para no necesitar zanahoria.
Abogo por una sociedad libre de autoritarismos y absolutismos de cualquier tipo.
Abogo por una sociedad librepensadora, cosmopolita, responsable y consecuente.
Por tanto, tienes razon.
No abogo por la misma sociedad que tu.
Con esto aqui acaba nuestro debate.
lamentablemente tu sociedad es utópica y va más allá de los impuestos del tabaco y sus prohibiciones.
Si tuvieramos tu sociedad, no haría falta policia, sistema judicial, control de carreteras y podriamos vivir perfectamente en la anarquía.
Lamentablemente la sociedad es la que es y esa es la manera en como debe funcionar. Ah! y no olvideis que esa subida de impuestos es lo que quiere la sociedad a partir de que nosotros hemos votado/dejado de votar este gobierno[/quote]
Eso me suena derrotista...Sin duda una actitud de agradecer (para el que mande).
Y a una sedentariedad comodamente aburguesada...que es lo que interesa...como no hay pasta, la peña anda algo revoltosa, nada mas...no importa que con esta sociedad y la manera de la que es nos este mandando al carajo...
De veras crees que la sociedad es el resultado del gobierno que ostenta el poder?
Fijate tu que yo creo que al gobierno real de este pais ni tu ni yo ni nadie jamas le ha votado...
Este ya es otro debate Anima, pero te voy a responder.
Soy altamente derrotista. Creo en el ser humano como individuo pero no en la humanidad. Este debate lo tengo semanalmente con mi hermana.
Creo que nos vamos al carajo y que nadie va a poder cambiarlo. Somos aburguesados y mientras podamos estar encerrados en nuestras casas seguros, con nuestra comida, electricidad, tele, internet, demás y nos dejen en paz nunca querremos cambiar las cosas. Nos van a joder, nos van a controlar y acabaremos pidiendo ser esclavos para estar seguros y obtener ciertas comodidades.
Pero lo dicho, esto es otro debate
Ya, pero siempre quedara el derecho a la pataleta....
Una pataleta futil si quieres, para un tio con 40 años con cierta sesera...
Pero si esa sesera no estuviera bien afinada, quiza, y solo quiza, podria haber algun momento en que se podria poner punto y final a unas libertades encadenadas....
La cosa esta ya muy chunga, Aye, que no nos toquen demasiado los cojones con tonterias y vayan al grano con los problemas reales, que la paciencia al final se acaba y la cosa se lia y nunca se sabe donde se acaba...
Mirate este artículo. Verdades como puños y así seguiremos. Estamos jodidos y más nos van a joder. Y si yo, que soy consciente de ello, no muevo un puto dedo, imaginate los canis con cabeza de cenicero
Españoles, ¿sois idiotas?
Jueves, 9 de Diciembre de 2010 - Actualizado a las 04:12h.
HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?
Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?
Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?
Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?
En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?
Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?
Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?
Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.
Jesús Sanz Astigarraga
Joder que razón tiene ese tío