¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Tritranquil
EL Guindilla
HELL
janista
Anima Blaugrana
Fantasma
Alex De Large
Nesta
audru
Janita Opción B
Ultra-Sur
Aye
Shurmigu
Ana_Higuain
DANTE
Panceto el viudo
kiki_an
Shearer
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Gareth Bale
26 participantes

Subida del tabaco

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Subida del tabaco - Página 9 Empty Re: Subida del tabaco

Mensaje por Elias Grodin Miér Ene 05, 2011 12:33 am

XenXo escribió:Joder la que habeis liado cool

Mi abuelo murio un año antes de que yo naciera por culpa del puto tabaco y no le pude conocer. Mi otro abuelo estuvo a punto de morir. Y mi padre lo ha tenido que dejar por problemas pulmonares.

Con estos antecedentes, una persona medio normal, fumaria? Sinceramente, no entiendo a los que fuman... por que lo hacen? Mi madre fumaba y cuando se empezo a decir que era malo y tal, lo dejo inmediatamente.

Por que fuma la gente? Yo lo he probado simplemente por curiosidad, y al dar la primera calada, tosí y senti asco. Entonces, si al principio es horrible, por que la gente sigue?

Esto es un grave problema sobre todo en institutos, porque hay muchos gilipollas que fumaran porque son guays o vete tu a saber. Si para ser guay habria que comer mierda, estoy seguro de que un monton de gente lo haria.

Y respecto a lo que dice Aye, si hay posibilidades, por muy pequeñas que sean, de que yo me pueda morir o tener problemas porque alguien al lado fume, creeis que lo voy a permitir? Mis cojones...

Y a los que fumeis, venga coño, estais a tiempo de dejarlo!

No os comais el tarro, y si quereis tomad de mi cigarro lg

Yo creo que un tema fundamental es asociar el tabaco a gente vieja, con dientes amarillos y halitosis, para que de esta forma la gente joven no se vuelva adicta, pq sino, aunque mayores de 30 años lo dejen, se va reponiendo con chavales de 14-18 años que empiezan.

Tenían que hacer campañas de publicidad de ese estilo, fumar es de viejos que tosen, huelen mal y con dientes amarillo. O poner a chavales que estan a punto de follar y ohhh, joder a la chica no le gusta el olor a tabaco.

Yo probe el tabaco y el alcohol con cerca de cumplir 16 años, ahora tengo 29. El tabaco no me gusto y no seguí (pero lo probe por probar no con ánimo de convertirme en fumador o seguir fumando, fue una simple prueba) , es verdad que en la adolescencia hay un punto de querer probar actividades de adultos: salir por la noche, discotecas, fumar, beber y tener relaciones sexuales. A mi si con 16 años una chica se quiere acostar conmigo sin protección, a lo mejor ahora tenía un hijo de 12 años.

Eso es inherente a los adolescentes, pero también recuerdo que cuando dejaba el insti con casi 18 años, veía a chicas y chicos con 14/15 años fumar, y también estaba asociado ese ser los más "guays", "modernos" u "adultos" de la clase, y contra eso hay que luchar por el bien de estos crios.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 05, 2011 12:42 am

Yo fumo...poco, pero fumo.

Estoy deacuerdo con esta Ley, es una putada para el que no fume llegar a casa apestado de tabaco y fumando pasivamente, sobre todo en garitos y bares pequeños. Lo entiendo.

Y ahora me costará más, pero al final nos acostumbraremos, la verdad que a la larga me gustará llegar a casa y no oler a tabaco o estar bailando y no tragar humazo de el de al lado, me parece una buena medida.

A dejar de fumar muchos si no nos lo prohíben no lo dejaremos.
    Como digo estoy a favor de la ley. Además, no tienen porque dejar de prohibir la venta de tabaco, tu puedes fumar en la calle o en tu casa, un hotel, etc... y porsupuesto no dudeis que las empresas tabacaleras van a perder. Sencillamente porque la cantidad de pitis que mas te fumas suele ser cuando sales.... y ahora nos lo han prohibido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 05, 2011 12:44 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues dueños de bar VS cazurros. Hay gente que es gilipollas, seguro que se dan escenas de esas.

En forocohes un tio puso que se estaba tomando un cafe en un bar, habia un tio fumando, le dijo amablemente que si podia apagar el cigarro por lo de la ley y el tio dijo que no. Entonces se dirigio al dueño del bar y le dijo que no pensaba hacer nada. El cliente pidio la hoja de reclamaciones y el dueño dijo que no se la daba, que estaba en contra de la ley. Al final el tio llamo a la policia y se la comio doblada el dueño del bar por subnormal. Y encima el tio se fue sin pagar el cafe cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 05, 2011 12:46 am

XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues dueños de bar VS cazurros. Hay gente que es gilipollas, seguro que se dan escenas de esas.

En forocohes un tio puso que se estaba tomando un cafe en un bar, habia un tio fumando, le dijo amablemente que si podia apagar el cigarro por lo de la ley y el tio dijo que no. Entonces se dirigio al dueño del bar y le dijo que no pensaba hacer nada. El cliente pidio la hoja de reclamaciones y el dueño dijo que no se la daba, que estaba en contra de la ley. Al final el tio llamo a la policia y se la comio doblada el dueño del bar por subnormal. Y encima el tio se fue sin pagar el cafe cool

Me parece cojonudo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 05, 2011 12:46 am

Jaja, es que de esos de: "no lo apago porque no me sale de los huevos" va a haber muchos. En este caso, aparte de haber sido seguramente un sueño del forero, el del bar estaba a la par con el del cigarro. Pero me da a mi que muchos dueños lo van a pasar mal.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 05, 2011 12:50 am

HELL escribió: cool

wink

Ahi va la ostia, que solo puse una cancioncilla que me parecia graciosa, si se que empezais con el si si, y el si no, pues no la pongo eh.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 05, 2011 12:51 am

Pues yo creo que la ley se aplica ahora porque acaba de salir,pero de aqui a X meses volveremos a ver a la gente con el piti en la discoteca o al viejo con el puro viendo el Madrid en el bar.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 05, 2011 12:55 am

Ultra-Sur escribió:Pues yo creo que la ley se aplica ahora porque acaba de salir,pero de aqui a X meses volveremos a ver a la gente con el piti en la discoteca o al viejo con el puro viendo el Madrid en el bar.

Ni de conia.Es cuestion de costumbre. Y ya digo, las multas son muy altas como para que los duenios, a no ser que sean gilipollas se la jueguen
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 05, 2011 1:51 am

Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues yo creo que la ley se aplica ahora porque acaba de salir,pero de aqui a X meses volveremos a ver a la gente con el piti en la discoteca o al viejo con el puro viendo el Madrid en el bar.

Ni de conia.Es cuestion de costumbre. Y ya digo, las multas son muy altas como para que los duenios, a no ser que sean gilipollas se la jueguen
    A ver,en discotecas o en sitios con mucha gente supongo que seguiran cumpliendo la ley,pero en baruchos de barrio donde todo el mundo se conoce pues seguro que se pasaran la ley por el forro de los cojones.Aqui por ejemplo en mi barrio hay 2 o 3 bares donde nos conocemos todos y si yo veo a alguien fumando no voy a denunciar al bar porque el camarero es amigo mio desde que tengo 13 años y siempre que voy al bar a ver el Madrid voy a ese sitio,y como en ese bar pasara en muchisimos bares.Yo estoy convencido de que dentro de unas semanas cuando vaya al bar ese a ver el futbol,habra alguien con el cigarrito.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 05, 2011 1:52 am

pfff yo también en el barça levante...por fin vi la tele en HD!!!!! Los colores del bar parecian otros.

Estoy supercontento w00t
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 05, 2011 1:57 am

Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:

A ver,en discotecas o en sitios con mucha gente supongo que seguiran cumpliendo la ley,pero en baruchos de barrio donde todo el mundo se conoce pues seguro que se pasaran la ley por el forro de los cojones.Aqui por ejemplo en mi barrio hay 2 o 3 bares donde nos conocemos todos y si yo veo a alguien fumando no voy a denunciar al bar porque el camarero es amigo mio desde que tengo 13 años y siempre que voy al bar a ver el Madrid voy a ese sitio,y como en ese bar pasara en muchisimos bares.Yo estoy convencido de que dentro de unas semanas cuando vaya al bar ese a ver el futbol,habra alguien con el cigarrito.

Al bar que fui yo a ver el partido es el típico bar de pueblo que, salvo los fines de semana en los cuales se llena,suele tener clientela de esa que como tu dices se conocen entre todos, la mayoria gente que sobrepasa los 50. Bueno pues ayer no fumaba ni dios, es más se salían todos educadamente a fumar a la calle.

Las cosas estan cambiando y para bien
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 05, 2011 2:17 am

Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:

Al bar que fui yo a ver el partido es el típico bar de pueblo que, salvo los fines de semana en los cuales se llena,suele tener clientela de esa que como tu dices se conocen entre todos, la mayoria gente que sobrepasa los 50. Bueno pues ayer no fumaba ni dios, es más se salían todos educadamente a fumar a la calle.

Las cosas estan cambiando y para bien
    No te digo que no,pero cambian porque la ley ha salido hace unos pocos dias,luego habra en sitios donde pasen de cumplirla,lo que esta claro es que no se va a cumplir al 100%,de hecho bajara mucho el porcentaje en los proximos meses.Yo ya te digo que no he bajado aun al bar este que te digo,pero estoy convencido de que la gente algun cigarrillo se echara,quizas se fumaran uno en vez de 10 pero estoy convencido de que se saltaran esta ley.De hecho el bar del que te hablo no puede abrir pasadas las 2 de la mañana (creo que era esa hora) y muchos sabados lo ves abierto hasta las 4.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Miér Ene 05, 2011 2:41 am

Una de las mejores leyes del inepto Zapatista

La gente que no fuma no tenemos por qué estar inhalando "la mierda" de los demás.

Si alguien quiere fumar que lo haga en su casa o en la calle, es libre de hacerlo, pero en espacios cerrados es en primer lugar una falta de respeto hacia otra persona, y en segundo lugar es perjudicial, porque está médicamente demostrado, tanto en camareros por ejemplo, como personas más expuestas al humo.

A ver si así, mucha gente consigue dejar de fumar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 05, 2011 2:50 am

SASO escribió:Una de las mejores leyes del inepto Zapatista

La gente que no fuma no tenemos por qué estar inhalando "la mierda" de los demás.

Si alguien quiere fumar que lo haga en su casa o en la calle, es libre de hacerlo, pero en espacios cerrados es en primer lugar una falta de respeto hacia otra persona, y en segundo lugar es perjudicial, porque está médicamente demostrado, tanto en camareros por ejemplo, como personas más expuestas al humo.

A ver si así, mucha gente consigue dejar de fumar
    Eso lo estuve discutiendo yo con alguien de por aqui y me decia que tampoco era para tanto.Coño,¿no es para tanto que un chaval que trabaje de camarero y que no sea fumador tenga que tragar humo 8,9,10 o mas horas diarias?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 05, 2011 5:27 am

Bueno, como iba diciendo antes. Ahora en directo, en antena3

16 puntos en la cabeza a un dueño de un bar, por la ley antitabaco. No lo he oido muy bien, pero vamos, imagino que habrá sido tipico cliente gilipollas, el del bar le dice algo...y viene el resto. Tela marinera.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 05, 2011 6:04 am

ivan_nistelrooy escribió:Bueno, como iba diciendo antes. Ahora en directo, en antena3

16 puntos en la cabeza a un dueño de un bar, por la ley antitabaco. No lo he oido muy bien, pero vamos, imagino que habrá sido tipico cliente gilipollas, el del bar le dice algo...y viene el resto. Tela marinera.

Madre mia que chusma que circula por ahi suelta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 05, 2011 6:08 am

El hecho de que se multe al dueño del bar me parece razonable, pero me lo parecería más aun si la sanción fuera para ambos (para el que fuma, y para el dueño). Porque como entre un cliente tocahuevos o que pase hasta el culo, poco puede hacer el del bar.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Subida del tabaco - Página 9 Cochei

Mensaje por janista Miér Ene 05, 2011 6:16 am

ivan_nistelrooy escribió:El hecho de que se multe al dueño del bar me parece razonable, pero me lo parecería más aun si la sanción fuera para ambos (para el que fuma, y para el dueño). Porque como entre un cliente tocahuevos o que pase hasta el culo, poco puede hacer el del bar.

La sanción es para ambos ivan. Al dueño por permitir y al cliente por fumar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 05, 2011 6:19 am

Ahhh coño, es que había leido por aqui antes que la sanción era solo para el bar. Bueno, lo habria leido mal. Ya me parecía a mi extraño. En cualquier caso...a muchos les va a tocar pelearse (literalmente) con ciertos clientes.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Subida del tabaco - Página 9 Cochei

Mensaje por janista Miér Ene 05, 2011 6:24 am

ivan_nistelrooy escribió:Ahhh coño, es que había leido por aqui antes que la sanción era solo para el bar. Bueno, lo habria leido mal. Ya me parecía a mi extraño. En cualquier caso...a muchos les va a tocar pelearse (literalmente) con ciertos clientes.

Tontosdelculo habrá siempre en todos lados, pero en dos días se habrá acostumbrado la mayoría de la gente..de hecho los principales vigilantes de que se cumpla la ley van a ser los propios clientes por encima de los dueños de los bares en la mayoría de casos...a los que un fumador impertinente no les va a quedar más remedio que obedecer cuando le llamen la atención o se expondrán a una denuncia y posterior sanción...y el régimen sancionador del mundo del tabaco es acojonantemente alto..
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ene 07, 2011 10:54 pm

La noche de reyes estaba en un bar de copas y salí para irme a otro sitio. Pues había en la puerta no menos de 25 personas fumando, y eso que hacía bastante frío. Grité: "!Lo único bueno que ha hecho Zapatero desde que está en el gobierno!". Creo que no he recibido más insultos en mi vida.

Última edición por Alex De Large el Vie Ene 07, 2011 11:07 pm, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ene 07, 2011 11:02 pm

Alex De Large escribió:El sábado por la noche estaba en un bar de copas y salí para irme a otro sitio. Pues había en la puerta no menos de 25 personas fumando, y eso que hacía bastante frío. Grité: "!Lo único bueno que ha hecho Zapatero desde que está en el gobierno!". Creo que no he recibido más insultos en mi vida.

cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Ene 07, 2011 11:06 pm

Normal cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 07, 2011 11:08 pm

Cafetito y cigarrito, ese hábito será perdido , ese placer de habanito será olvidado , jazz, humo y copita de infierno será desterrada por los prohibicionistas que me comen to'er potorro por todos sus aristas y yo a seguir tragando además de pollas que cuando son grandes ¡ay lo que se sufre! y más cachibaches como los azufres y mierdas de los coches que por ser yo muy puta y atiborrarme de puros no serán éstos los que me manden a tomar por culo, sino el asqueroso humo de nuestros cohes sin olvidar el puto stress y la polla de mi manuel.

Última edición por EL Guindilla el Vie Ene 07, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Ene 07, 2011 11:09 pm

Alex De Large escribió:La noche de reyes estaba en un bar de copas y salí para irme a otro sitio. Pues había en la puerta no menos de 25 personas fumando, y eso que hacía bastante frío. Grité: "!Lo único bueno que ha hecho Zapatero desde que está en el gobierno!". Creo que no he recibido más insultos en mi vida.

jajaj que grande cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:13 am