por Ultra-Sur Vie Dic 10, 2010 1:18 am
Nesta escribió: ivan_nistelrooy escribió: Janita Opción B escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: ivan_nistelrooy escribió:Y más que tenía que subir.
+1000
El tabaco es una droga y perjudica a los que fuman y a los de su alrededor. Espero a enero con muchas ganas por no llegar a casa lleno de humo.
O algunos sois tontos o unos demagogos de mucho cuidado. Yo no fumo, QUEDE CLARO. Pero me parece imprsionante tanto rollo con lo del tabaco cuando el Estado de lo que más dinero saca (debido a impuestos) es del tabaco y la gasolina. Y según estadísticas, HAY MUCHA MÁS GENTE QUE MUERE AL AÑO POR CAUSA DEL ALCOHOL QUE DEL TABACO. ¿Por qué no prohiben el alcohol o limitan su ingesta con impuestos revolucionarios?
Menuda panda de hipócritas malnacidos los políticos de mierda
Como te ha dicho Ultra, el tabaco jode al que lo fuma y a los de su alrededor. El alcohol, en principio, solo al que lo bebe. Luego ya vienen las muertes por accidentes y todo eso, pero conducir borracho es algo que está prohibido. Al igual que debería estarlo fumar en lugares públicos.
En principio... pero los borrachos pueden molestar muchisimo mas que el humo tambien, no? Yo desde luego prefiero tener un tio fumando un cigarrillo sentado a mi lado, que a uno que va con un pedo del quince. Estoy con Janita en que me parece que hay mucho dramatismo exagerado con lo del tabaco, la gente va con una fobia impresionante, con oler a humo ligeramente durante medio segundo ya le da a la peña cuerda para quejarse 10 minutos. (Y no, no fumo)
Vamos a ver Nesta,es posible que a ti te moleste mas un borracho que el tragar el humo de otro,pero te perjudica mas lo segundo que lo primero en cuanto a salud se refiere.Y ya no es solo a ti,en las bares pueden entrar niños con sus padres,bebes,ancianos y gente con todo tipo de problemas respiratorios que se pueden ver mas afectados que tu a la hora de tragarse humos ajenos.Si estas personas entrar a un bar y esta el borracho de turno tocando los cojones siempre pueden irse al bar de enfrente,ya que en pocos bares esta el tipico borracho tocacojones,sin embargo en TODOS los bares hay gente fumando,y si yo quiero entrar con mi hijo de 7 años a tomarnos unos aquarius o con mi abuela que tiene 85 años a tomarme una manzanilla o con mi primo asmatico a tomarme un par de copas se que a estos le va a afectar bastante mas que a mi el hecho de que 6,7 o 20 personas esten fumando dentro del bar.
Mira los datos que ha puesto Aye,entre el 3% y 5% de canceres de pulmon se producen en personas no fumadoras victimas de la que si lo son.Vale,ahora me diras que las personas que mueren como consecuencia de un tio que conduce borracho son mas,pero si yo conduzco borracho y me cargo a alguien voy a la carcel,asique el ejemplo del alcohol no me sirve,porque vale que no haya sanciones por beber,pero si que las hay,y muy gordas,si coges el coche cuando has bebido,y esto aunque no te cargues a nadie.