+16
Ros
Sandoval
_MaGu_
claria_mercury
Shurmigu
HELL
Tritranquil
iVarane
Janita Opción B
RUSO
Registrat (x3)
Shearer
pantuflo
Alex De Large
Luiskarim11
Zizou-5
20 participantes
Se acabó eso de llegar a casa con olor a mierda (tabaco)
Zizou-5- Jugador revelación
Luiskarim11- Jugador revelación
has dejao de fumar o ke. es duro yo tb lo deje aunke cuando bebo fumo me es inevitable
Zizou-5- Jugador revelación
Pues si, voy a dejar de fumar, aunque nunca he fumado por mi cuenta, pero mañana entra la nueva ley-antitabaco, así que ahora cuando vaya a tomar algo a algun bar o cafeteria, dejare de ser un fumador pasivo
Luiskarim11- Jugador revelación
creeme que los que mas notamos el humo somos los ex-fumadores aunke parezca paradojico.
Alex De Large- Campeón del mundo
Puede ser, yo nunca he fumado y nunca me he sentido molesto por el humo de un cigarro.
pantuflo- Jugador revelación
Luiskarim11 escribió:has dejao de fumar o ke. es duro yo tb lo deje aunke cuando bebo fumo me es inevitable
los peores antitabaquistas son los conversos, ex fumadores , los mas radicales antitabacos, talibanes contra la nicotina. supongo que es un mecanismo psicologico normal, pero a mi me resultan pesados. Es como los que llegan a cataluña con complejo de inferioridad y se hacen mas independentistas que los de aqui, son los peores. los mas radicales, supongo que hay tambien algun mecanismo mental en todo esto, funciones distintas del cerebro que se activan, hablare con mis medicos, porque a otros nos da por lo contrario, por defendernos cuando nos agreden, hoy he mordido a un medico, seguramente estare 2 0 3 dias en celda aislada, asi que descansareis de mis chorradas
este escrito o post o como se llame , quoteo, es un homenaje a kiki que dice que siempre estoy con lo mismo y que soy muy pesado, a ver si voy a tener razon, espero que no me haya ignorado y lo pueda leer.
Shearer- Administrador
Va a ser una gloria ir a Espania y que no me huela la ropa y el pelo a humo.
Invitado- Invitado
Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
Nos las dan a los que no lo somos. Afortunadamente. Si quieres fumar, sal a la calle. Alli tienes toda la libertad del mundo para fumar.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Yo creo, por haber sido semi-tabaquista (época adolescente, todos los amigos lo hacen y tal -excu.chorrada de las grandes-) el hecho de ser más radicales contra el tabaco es porqué sabemos como piensan los fumadores al haber sido unos más de tal colectivo, y sabemos lo que pensamos los anti-humo (de tabaco).
Generalmente a los fumadores, les/nos importa un pimiento lo que piensen los anti. Simplemente pensamos en cuando consumir nuestra próxima dosis de nicotina (y alquitrán, y plaguicidas, y aditivos adictivos, y ...).
Es sólo mi pensamiento.
Generalmente a los fumadores, les/nos importa un pimiento lo que piensen los anti. Simplemente pensamos en cuando consumir nuestra próxima dosis de nicotina (y alquitrán, y plaguicidas, y aditivos adictivos, y ...).
Es sólo mi pensamiento.
pantuflo- Jugador revelación
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
Nos las dan a los que no lo somos. Afortunadamente. Si quieres fumar, sal a la calle. Alli tienes toda la libertad del mundo para fumar.
de momento...
Invitado- Invitado
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
No tiene porque, en los bares están separadas las zonas.
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
Sera en tu pueblo... La mayoria de los bares/restaurantes no tienen las zonas bien delimitadas ni mucho menos. Sin contar que la mayoria de los pubs, discotecas, etc, directamente no tienen ningun area limitada. Es una verguenza que se hiciera un ley que se ha incumplido totalmente sin ningun tipo de sancion en la mayoria de los casos.
Aqui en Inglaterra se vive mucho mas agusto desde que se prohibio fumar en todos los recintos cerrados.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
Sera en tu pueblo... La mayoria de los bares/restaurantes no tienen las zonas bien delimitadas ni mucho menos. Sin contar que la mayoria de los pubs, discotecas, etc, directamente no tienen ningun area limitada. Es una verguenza que se hiciera un ley que se ha incumplido totalmente sin ningun tipo de sancion en la mayoria de los casos.
Aqui en Inglaterra se vive mucho mas agusto desde que se prohibio fumar en todos los recintos cerrados.
Yo vivo en Sevilla y sí es cierto que muchos restaurantes no pubs tienen dos zonas, discotecas y pubs no
clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
¡ Y una mie*da !
Una sala al lado de la otra con una abertura de 4 o 5 m2 sin cerrar en el mejor de los casos.
¿ De qué fumadero vienes ? Me interrogan en casa (sabiendo que no fumo, ni me gusta el humo) tras haber visto el último encuentro de liga emitido por PPV en la zona NO FUMADORES.
Mi no humo, seguro que no les molesta más que para pasar (el que tiene la decencia de dejarse el cigarrillo en el cenicero de su sala)y tener que esperar 10 segundos a echarse una caladita.
RUSO- Pichichi
me parece muy bien
Invitado- Invitado
Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
¡ Y una mie*da !
Una sala al lado de la otra con una abertura de 4 o 5 m2 sin cerrar en el mejor de los casos.
¿ De qué fumadero vienes ? Me interrogan en casa (sabiendo que no fumo, ni me gusta el humo) tras haber visto el último encuentro de liga emitido por PPV en la zona NO FUMADORES.
Mi no humo, seguro que no les molesta más que para pasar (el que tiene la decencia de dejarse el cigarrillo en el cenicero de su sala)y tener que esperar 10 segundos a echarse una caladita.
Yo en restaurantes que he ido la zona de fumadores está cerrada
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
¡ Y una mie*da !
Si, si. Uno de cada diez.
Y que pasa con los bares? Y los pubs? Y las discotecas? Como dice Registrat, vas al bar a ver el partido y vuelves a casa oliendo asquerosamente.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Es 8una putada nos quitan libertades a los fumadores digo yo para que están las zonas de fumadores hijosn de puuta el gobierno este
¡ Y una mie*da !
Si, si. Uno de cada diez.
Y que pasa con los bares? Y los pubs? Y las discotecas? Como dice Registrat, vas al bar a ver el partido y vuelves a casa oliendo asquerosamente.
Ahí teneís razón
La única opción "lógica" para que los fumadores inhalen humo sin molestar a los vecinos >>>
Shearer- Administrador
Registrat (x3) escribió:La única opción "lógica" para que los fumadores inhalen humo sin molestar a los vecinos >>>
A mi que fumen en la calle me da igual. Eso no me afecta.
De todas maneras, es un habito sucisimo, de verdad.
Invitado- Invitado
RegistrAT tambiuén nos quereís quitar la calle, que yo recuerde todos los ser humanos tenemos derecho a ser libres
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Un respeto para la gente que fuma y que vende tabaco
P. D. No fumo, pero mi hermano tiene un estanco
iVarane- Lonchas Award
Janita Opción B escribió:Un respeto para la gente que fuma y que vende tabaco
Tu hermano vende muerte
Registrat (x3) escribió:La única opción "lógica" para que los fumadores inhalen humo sin molestar a los vecinos >>>
Cocineroooooooooooooooo
Shearer- Administrador
Janita Opción B escribió:Un respeto para la gente que fuma y que vende tabaco
Un respeto para los que no fumamos y no queremos cojer un cancer ni tampoco volver a casa oliendo a mierda.