Como ha jugado el equipo?
Que ha sido lo peor? (Aparte del gol de Baúl)
Como ha jugado Kaká?
Gracias
Zizou-5 escribió:Quien ha sido mejor?
Como ha jugado el equipo?
Que ha sido lo peor? (Aparte del gol de Baúl)
Como ha jugado Kaká?
Gracias
Después de la portada de marca hablamos.Janita Opción B escribió:Joe, ¡qué amargaos sois! ¿Por qué le dais tanta importancia al gol de Raúl? Es algo anecdótico, ya está. Sólo es un gol... uno de cinco, ¿cómo podeis decir que el gol de un jugador de vuestro equipo (aunque esté acabado, pero jugador al fin y al cabo) es lo peor? Hay que estar muy resentido para decir eso... a mí no me parece importante, ni para bien ni para mal. Sigue siendo todo igual.
Janita Opción B escribió:Joe, ¡qué amargaos sois! ¿Por qué le dais tanta importancia al gol de Raúl? Es algo anecdótico, ya está. Sólo es un gol... uno de cinco, ¿cómo podeis decir que el gol de un jugador de vuestro equipo (aunque esté acabado, pero jugador al fin y al cabo) es lo peor? Hay que estar muy resentido para decir eso... a mí no me parece importante, ni para bien ni para mal. Sigue siendo todo igual.
potter escribió:Después de la portada de marca hablamos.Janita Opción B escribió:Joe, ¡qué amargaos sois! ¿Por qué le dais tanta importancia al gol de Raúl? Es algo anecdótico, ya está. Sólo es un gol... uno de cinco, ¿cómo podeis decir que el gol de un jugador de vuestro equipo (aunque esté acabado, pero jugador al fin y al cabo) es lo peor? Hay que estar muy resentido para decir eso... a mí no me parece importante, ni para bien ni para mal. Sigue siendo todo igual.
Respeto mucho tu opinión pero ya sabes lo que pienso de ese "señor".Janita Opción B escribió:potter escribió:Después de la portada de marca hablamos.Janita Opción B escribió:Joe, ¡qué amargaos sois! ¿Por qué le dais tanta importancia al gol de Raúl? Es algo anecdótico, ya está. Sólo es un gol... uno de cinco, ¿cómo podeis decir que el gol de un jugador de vuestro equipo (aunque esté acabado, pero jugador al fin y al cabo) es lo peor? Hay que estar muy resentido para decir eso... a mí no me parece importante, ni para bien ni para mal. Sigue siendo todo igual.
Potter, creo que sabes como soy, más o menos. El Marca para mi no tiene ningún tipo de credibilidad. Si sacan a raúl en su portada, será el mayor ridículo que puedan hacer. Es una chorrada... Raúl ha marcado el último gol del partido... ¿y? Ni ha sido un gol significativo, ni es el "resurgir" de él como jugador. Nunca he negado que soy raulista, lo sabes. Pero lo soy por su trayectoria. A mí eso de que Raúl siempre ha sido un paquete me da risa. Yo he visto a Raúl jugar desde los 17 años y NO ERA UN PAQUETE PARA NADA. Ahora sí lo es, ahora sí debería estar retirado, y el hecho de que marque un gol... es anecdótico. Me alegra, sí, no lo niego. Pero no tiene excesiva importancia. ¿Quién siente credibilidad por el Marca? Si lo sacan en portada simplemente harán EL RIDÍCULO COMO CASI SIEMPRE. Pero no seamos resentidos... LO PEOR DEL PARTIDO NO ES SU GOL. Ya está bien de echarnos mierda a nosotros mismos. Es un jugador nuestro aún. Ningún gol de nuestro equipo deber ser lo peor de un partido para nosotros, JAMÁS. Marque Raúl o marque su puñetera madre. Ya está bien de tonterías. Yo admito muchísimas cosas acerca de un jugador que realmente ESTÁ ACABADo. Pero negar un gol de nuestro equipo sólo porque lo marque él me parece la mayor chorrada que se pueda decir.
Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Joe, ¡qué amargaos sois! ¿Por qué le dais tanta importancia al gol de Raúl? Es algo anecdótico, ya está. Sólo es un gol... uno de cinco, ¿cómo podeis decir que el gol de un jugador de vuestro equipo (aunque esté acabado, pero jugador al fin y al cabo) es lo peor? Hay que estar muy resentido para decir eso... a mí no me parece importante, ni para bien ni para mal. Sigue siendo todo igual.
a ver yo le doy importancia porque los raulistas le dan muchisima mas importancia a ese gol de lo q se la puede dar un buen madridista, lo que significa abrir debates absurdos de nuevo por cada gol que marque aunq solo sea de empujar.y como ya estoy cansadita de los raulistas y de los panfletos prefiero ahorrarme el q meta y tener q oir y ver cosas absurdas verdaderamente dañinas para el madrid
potter escribió:Respeto mucho tu opinión pero ya sabes lo que pienso de ese "señor".Janita Opción B escribió:potter escribió:Después de la portada de marca hablamos.Janita Opción B escribió:Joe, ¡qué amargaos sois! ¿Por qué le dais tanta importancia al gol de Raúl? Es algo anecdótico, ya está. Sólo es un gol... uno de cinco, ¿cómo podeis decir que el gol de un jugador de vuestro equipo (aunque esté acabado, pero jugador al fin y al cabo) es lo peor? Hay que estar muy resentido para decir eso... a mí no me parece importante, ni para bien ni para mal. Sigue siendo todo igual.
Potter, creo que sabes como soy, más o menos. El Marca para mi no tiene ningún tipo de credibilidad. Si sacan a raúl en su portada, será el mayor ridículo que puedan hacer. Es una chorrada... Raúl ha marcado el último gol del partido... ¿y? Ni ha sido un gol significativo, ni es el "resurgir" de él como jugador. Nunca he negado que soy raulista, lo sabes. Pero lo soy por su trayectoria. A mí eso de que Raúl siempre ha sido un paquete me da risa. Yo he visto a Raúl jugar desde los 17 años y NO ERA UN PAQUETE PARA NADA. Ahora sí lo es, ahora sí debería estar retirado, y el hecho de que marque un gol... es anecdótico. Me alegra, sí, no lo niego. Pero no tiene excesiva importancia. ¿Quién siente credibilidad por el Marca? Si lo sacan en portada simplemente harán EL RIDÍCULO COMO CASI SIEMPRE. Pero no seamos resentidos... LO PEOR DEL PARTIDO NO ES SU GOL. Ya está bien de echarnos mierda a nosotros mismos. Es un jugador nuestro aún. Ningún gol de nuestro equipo deber ser lo peor de un partido para nosotros, JAMÁS. Marque Raúl o marque su puñetera madre. Ya está bien de tonterías. Yo admito muchísimas cosas acerca de un jugador que realmente ESTÁ ACABADo. Pero negar un gol de nuestro equipo sólo porque lo marque él me parece la mayor chorrada que se pueda decir.
Ana_Higuain escribió:es lo menos q podemos hacer, ponernos triste cuando marque un jugador q ha hecho tanto daño al madrid estos años atras, vamos lo ultimo que hare es alegrarme cuando marque
Estoy contigo.Ana_Higuain escribió:no pido votaciones mujer q era una broma xD.
para mi no siempre se juega con 11,no x poner a un paralitico titular va a sumar 11, pues esto era lo q pasaba y en un puesto donde recae todo el peso.
pues si, pena lo del barxa, pero bueno al fin y al cabo era lo esperado.gran wellington eh,me gusto mucho
zidane10 escribió:Ana Higuain ha demostrado saber mucho más de futbol que Janita B. Aunque hay que reconocer que Janita empieza a ver la luz al final del tunes y sabe que la momia es el lastre de este equipo que impide que resurja al 100%, cuando la momia no esté pasará lo mismo que con la selección.
Y volveremos a nuestro sitio de siempre, a ser el mejor club de futbol de España y Europa.