Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Lo primero, soy fumador, para mi desgracia, y lo segundo intento respetar a todo el mundo, no fumo en un autocar, ni en un coche si va mas gente, ni en la mesa, ni en un ascensor, etc., la prohibicion en los lugares publicos, personalmente, me importa un pito.
Lo segundo, el dueño de un local deberia poder tener la potestad de hacer zonas para fumadores y para no fumadores, aun cuando los fumadores tengan que "autoservirse".
Lo tercero, me parece increible una nueva subida, estamos pagando con "una droga mortal" los deficit de la S.S., que lo prohiban de una puta vez, y ya nos buscaremos la vida.Lo cuarto, otras drogas estan permitidas, como el alcohol, y digo yo, un profesional de la hosteleria, tiene que aguantar a un payaso borracho perdido, he visto echar a un tio borracho, pero despues de pegar a otro, de faltar a otra, y de arruinar la fiesta, y eso en muchas, muchisimas ocasiones.
¿Que muere mucha gente por ser fumador pasivo? NO ME LO CREO, mis pulmones hacen de filtro, el humo que exhalo esta filtrado, es IMPOSIBLE que le haga mas daño a el que a mi, ahora, que le molesta, que le huele, que le pican los ojos, que le dan bomitos, vale, eso si.
Hace tiempo que lo decidi, solo fumo en mi casa o en la calle, pero que dejen de perseguirme coño, que cuando empece a fumar tu entrabas en la consulta de un Medico, y estaba fumando, los profesores fumaban en clase, podias fumar en hospitales, ¿habia mas cancer de pulmon que ahora? no me creo nada.
Te estás autoengañando. Que yo sepa nadie te puso una pistola en la cabeza para que empezaras a fumar, luego ahora no eches la culpa a otros de las decisiones que en su día tomaste. Además de que la prohibición no es al solución. Es más a mi modo de ver lo que se debería hacer es legalizar todas las drogas y a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera sin joder a los demás.
El unico culpable de mi adiccion soy yo, punto, pero el Estado se esta aprovechando de mi adiccion para pagar la S.S., ¿te parece justo?.