+22
Tritranquil
EL Guindilla
HELL
janista
Anima Blaugrana
Fantasma
Alex De Large
Nesta
audru
Janita Opción B
Ultra-Sur
Aye
Shurmigu
Ana_Higuain
DANTE
Panceto el viudo
kiki_an
Shearer
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Gareth Bale
26 participantes
Subida del tabaco
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Subida del tabaco
He ido a comprar un paquete de chester y me ha salido por 4,10, me paso al camel
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Subida del tabaco
Y más que tenía que subir.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Y más que tenía que subir.
+1000
El tabaco es una droga y perjudica a los que fuman y a los de su alrededor. Espero a enero con muchas ganas por no llegar a casa lleno de humo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Yo soy tambien un no-fumador, y me gustaría que se prohibiese...pero aqui hay que pensar que tambien el alcohol es otra droga, y no por eso debe ser prohibida
- Mensaje n°5
Si nos ponemos asi, que obliguen a comprar coches electricos por que a mi
me molesta la contaminacion y los humos y las bebidas alcoholicas que tambien pone a la gente borracha y molesta a los demas.
ZP que siga asi, bajando sueldo y subiendo impuestos, buena iniciativa para afrontar la crisis.
me molesta la contaminacion y los humos y las bebidas alcoholicas que tambien pone a la gente borracha y molesta a los demas.
ZP que siga asi, bajando sueldo y subiendo impuestos, buena iniciativa para afrontar la crisis.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Van a prohibir fumar en los bares a partir de Enero?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
sí... y en españa mira, pero yo esto aquí en toronto y ya te digo que es un putadón que te cagas, con el frío que hace en la calle apetece 0 ir a fumarShearer escribió:Van a prohibir fumar en los bares a partir de Enero?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
De puta madre. Mas frio hace en Londres y ya llevamos 4 anios de prohibicion y de puta madre.
Y tu que haces en Toronto? YO creia que habias ido de vaciones.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
fui un par de semanas por curro, luego he estado un par de semanas en barcelona y he vuelto a venirme otras 3 semanas, vuelvo el 16... ya tengo ganas de volver, que frío hace coñoShearer escribió:De puta madre. Mas frio hace en Londres y ya llevamos 4 anios de prohibicion y de puta madre.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Anda que no voy a disfrutar yo a partir del 2 de Enero. Ya estoy hasta los cojones de que cuando vuelvo a casa después de estar en la discoteca me huela toda la puta ropa a humo. Además de hacerme sentir muy a disgusto y cortarme el rollo que te cagas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pues es una pasta (682 pts)
- Mensaje n°12
Panceto el viudo escribió:Anda que no voy a disfrutar yo a partir del 2 de Enero. Ya estoy hasta los cojones de que cuando vuelvo a casa después de estar en la discoteca me huela toda la puta ropa a humo. Además de hacerme sentir muy a disgusto y cortarme el rollo que te cagas.
En las discotecas se van a seguir drogando igual.
- Mensaje n°13
Mourinho_ escribió:Panceto el viudo escribió:Anda que no voy a disfrutar yo a partir del 2 de Enero. Ya estoy hasta los cojones de que cuando vuelvo a casa después de estar en la discoteca me huela toda la puta ropa a humo. Además de hacerme sentir muy a disgusto y cortarme el rollo que te cagas.
A mi que se droguen me la suda. Lo que esta claro es que no va a fumar ni dios o si no multazo al dueño del garito.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°14
pues yo también soy no fumadora, pero pienso que se está exagerando todo esto, es mi opinión.
- Mensaje n°15
Panceto el viudo escribió:Mourinho_ escribió:Panceto el viudo escribió:Anda que no voy a disfrutar yo a partir del 2 de Enero. Ya estoy hasta los cojones de que cuando vuelvo a casa después de estar en la discoteca me huela toda la puta ropa a humo. Además de hacerme sentir muy a disgusto y cortarme el rollo que te cagas.
A mi que se droguen me la suda. Lo que esta claro es que no va a fumar ni dios o si no multazo al dueño del garito.
El tabaco es una droga. Que se va a seguir fumando me refiero, al menos en estos sitios.
- Mensaje n°16
Mourinho_ escribió:Panceto el viudo escribió:Mourinho_ escribió:Panceto el viudo escribió:Anda que no voy a disfrutar yo a partir del 2 de Enero. Ya estoy hasta los cojones de que cuando vuelvo a casa después de estar en la discoteca me huela toda la puta ropa a humo. Además de hacerme sentir muy a disgusto y cortarme el rollo que te cagas.
El tabaco es una droga. Que se va a seguir fumando me refiero, al menos en estos sitios.
No se si esta ley tendrá algún resquicio al que puedan agarrarse los dueños, pero creo haber entendido que la prohibición es total y que incluso no se podrá fumar ni en la misma puerta del local.
Creo que incluso va a estar prohibido fumar en parques y jardines públicos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
No compareis con el alcohol. Uno fuma y se lo comen los que están 5 metros a la redonda. Uno bebe y se lo come él solo. Que si, que luego coges el coche bebido y blablabla, pero se trata de saber beber, es decir, si no tienes que coger el coche. Si no se prohibirían hasta las comidas copiosas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
Me parece de puta madre la prohibición de fumar en lugares públicos. No tengo por qué tragarme el humo de nadie ni volver a casa y que hasta las pelotas me huelan a tabaco.
PD: Por qué están subiendo tanto el tabaco? más impuestos?
PD: Por qué están subiendo tanto el tabaco? más impuestos?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
A mi que todo el mundo se drogue lo que quiera, pero que no me jodan a mi ni los que me rodean.
Que prohiban el tabaco en sitios públicos. Cada cual a joder en su casita
QUe prohiban conducir borracho.
Que permitan fumar maria, pero ni en lugares públicos ni conduciendo
Incluso con las drogas duras se deberia hacer un estudio que seria más beneficioso, si prohibirlas o legalizarlas. Porque conumir coca está a la orden del dia
Que prohiban el tabaco en sitios públicos. Cada cual a joder en su casita
QUe prohiban conducir borracho.
Que permitan fumar maria, pero ni en lugares públicos ni conduciendo
Incluso con las drogas duras se deberia hacer un estudio que seria más beneficioso, si prohibirlas o legalizarlas. Porque conumir coca está a la orden del dia
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
En Londres vale un paston un paquete de tabaco,no recuerdo muy bien pero recuerdo que eran unas 7 libras mas o menos,es decir,mas de 8 euros.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
yo también fumo o fumaba chester...Mourinho_ escribió:He ido a comprar un paquete de chester y me ha salido por 4,10, me paso al camel
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y más que tenía que subir.
+1000
El tabaco es una droga y perjudica a los que fuman y a los de su alrededor. Espero a enero con muchas ganas por no llegar a casa lleno de humo.
O algunos sois tontos o unos demagogos de mucho cuidado. Yo no fumo, QUEDE CLARO. Pero me parece imprsionante tanto rollo con lo del tabaco cuando el Estado de lo que más dinero saca (debido a impuestos) es del tabaco y la gasolina. Y según estadísticas, HAY MUCHA MÁS GENTE QUE MUERE AL AÑO POR CAUSA DEL ALCOHOL QUE DEL TABACO. ¿Por qué no prohiben el alcohol o limitan su ingesta con impuestos revolucionarios?
Menuda panda de hipócritas malnacidos los políticos de mierda
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Pues porque si tu bebes y yo estoy al lado tuyo no me afecta para nada a mi salud,pero si tu fumas y yo estoy al lado tuyo me como el humo de tu cigarro y por lo tanto si que perjudica a mi salud.Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y más que tenía que subir.
+1000
O algunos sois tontos o unos demagogos de mucho cuidado. Yo no fumo, QUEDE CLARO. Pero me parece imprsionante tanto rollo con lo del tabaco cuando el Estado de lo que más dinero saca (debido a impuestos) es del tabaco y la gasolina. Y según estadísticas, HAY MUCHA MÁS GENTE QUE MUERE AL AÑO POR CAUSA DEL ALCOHOL QUE DEL TABACO. ¿Por qué no prohiben el alcohol o limitan su ingesta con impuestos revolucionarios?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:Pues porque si tu bebes y yo estoy al lado tuyo no me afecta para nada a mi salud,pero si tu fumas y yo estoy al lado tuyo me como el humo de tu cigarro y por lo tanto si que perjudica a mi salud.Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y más que tenía que subir.
+1000
Eso es una chorrada. El alcohol mata más que el tabaco. Que lo prohiban. Tú no vas a morir aunque inhales parte de mi humo (por mucho que digan). Pero tengo ejemplos cercanos de gente que ha muerto por ingesta de alcohol. Cada uno es mayorcito para saber si quiere fumar o no. Que habiliten zonas muy restringdas y ya está Conozco varios casos de Cáncer de pulmón y ninguno es por fumar, ya está bien de tanta demagogia barata, hombre...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Shearer escribió:Van a prohibir fumar en los bares a partir de Enero?
en capital federal ya hace años q no se permite, en algo estamos adelantados
Me parece correcto el aumento del cigarrillo, pero hasta cierto punto, ya que beneficia a los contrabandistas y a la utilización de otras drogas
La solución de raíz es la conciencia de las personas.