Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Bueno, se sabia que no iba a ser facil ni pronto, exceptuando las bravatas politicas. Solo hay que seguir trabajando duro, y que el PP haga el resto.
He oido que existe la posibilidad de otras elecciones, en Marzo. A la Cup no le hace puta gracia, han sugerido que Romeva o incluso una Presidencia compartida seria vista con buenos ojos. Sea como fuere, Mas debe ser relevado del cargo como condicion indispensable.
Otras?????, y esta vez que minimos os "imponeis", que habeis obtenido MAYORIA joder, os habeis impuesto unos minimos para ser INDEPENDIENTES, pero NO para iniciar el proceso, el proceso deberia iniciarse YA, dilatar el tema es seguir escuchando a los espaniolistas pamplineros discursos ridiculos, unos tios que NO le daban a estas elecciones la calidad de referendum, pero que ahora hacen lecturas de lo mas ridiculas en clave de referendum..., un referendum NO os van a dejar hacer..., toca escuchar a la mayoria que SE HA MANIFESTADO (esto no es como en Hegoalde cuando el referendum constitucional que un partido concreto pedia la abstencion), meteran en la carcel a Mas por hacerlo, al tiempo...
Por cierto, saludos colega..., UN PUEBLO UNA NACION.
Edit. Los catalufos son tontos que se dejan influenciar, son pekes los pobres, cortitos de mente..., los que votan PP-PSOE, o Ciudados, o PODEMOS, son los listos, esos no se dejan influenciar..., lo que tiene que leer uno joder...
Ey, Hell que tal, cuanto tiempo....
El tema es mas de entendimiento entre los partidos soberanistas, uno de centroderechas, otro de izquierda y otro que se sale de madre, el que vote yo.
Para iniciar el proceso supongo que nos iria bien una mayoria mas amplia, no hay prisa, lo importante es crecer y que esto no se convierta en algo negativo para el propio proceso. Supongo que los minimos serian mas del 50 por ciento de los votos claramente soberanistas.
Las lecturas que se hagan en Madrid de este proceso hace tiempo que dejaron de ser relevantes para el mismo.
Esta claro que desde el Estado lo unico que pueden hacer es meter en la carcel a la gente..., yo, desde la legania repito, sigo sin entender que obteniendo mayoria no se inicie el proceso, un proceso que terminaria en un referendum sin pedir permiso al estado espaniol y con garantias internacionales..., pero vosotros sabeis mejor que yo que hacer, que para eso sois parte del proceso, yo no, yo solo lo veo con envidia