Gracias trukop, entonces pesas y acto seguido, 20 o 30 minutos de cardio no?trukop escribió:HELL escribió:
Los golpes en el higado son terribles, en un combate un tipo me metio a la contra en el higado, habia cambiado el pie de apoyo al ataque y lo deje al descubierto, se te tambalean las piernas, no puedes seguir, tienes que apollar la rodilla, y esperar a recuperar aire con la cuenta, yo, que era un inutil buscaba siempre la sien o la barbilla, ese era para mi el KO seguro, pero el higado, joder como duele.
Una vez cruze guantes con un tipo de full, me destrozo las piernas, y nunca mas.
El tio seria de Kick boxing...en full no se permite el low kick. Yo como comence a los 5 años en karate, el Kick se me adapto hace años como anillo al dedo.
Los de boxeo teneis un punto a favor y otro en contra cuando haceis guantes con pateadores. En larga distancia os crujen (y os cuesta entrar), ademas, que la tendencia a esquivar tan abajo hace que os comais en la boca los middle kick...ahora bien, cuando entrais en la corta vaya estropicios que armais.
Y mi punto debil tambien es el higado y ademas, soy relativamente facil de cazar, porque tengo tendencia a llevar la guardia un tanto alta. Peor lo simpatico es que soy de efecto retardado...jajaja...me dan y a los 5 segundos picha arriba, no es inmediato.
Ros, el entrenamiento que te comento es para que vayas habituando el cuerpo a las pesas. En un mes o mas, ya puedes pasarte a cosas mas serias.
Logicamente, si haces mucho cardio tardaras mas en ganar peso, pero te aseguro que una subida lenta de musculatura apollada en mucho cardio, te va a dotar de un musculo de mas calidad. Ahora bien, tu eliges.
Luego, que tengo algo de tiempo, te paso una tabla mas especifica.
+19
Azote
Shearer
el_creador
Madrid2010
claria_mercury
Ros
jajaja
trukop
HELL
NO.
AntiTODO
Shurmigu
audru
_MaGu_
Caceres89
RUSO
Zizou-5
Sandoval
Luiskarim11
23 participantes
Gimnasio ; rutinas y alimentación
Ros- Convocado
- Mensaje n°76
Re: Gimnasio ; rutinas y alimentación
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°77
A ver para los entendidos en esto, eso que anuncian de vitaminas y pastillas raras funciona o te puede dar un infarto con tanta mierda?
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°78
Madrid2010 escribió:A ver para los entendidos en esto, eso que anuncian de vitaminas y pastillas raras funciona o te puede dar un infarto con tanta mierda?
si no profundizas sobre el que !!!!
ke pastillas ke cosas raras?
si te refieres alos aportes no eso no causan daños en el coraoz ni problemas serios. lo unico ke en exceso pueden saturar un poco el higado por eso se recomienda beber muxa agua alos ke toman suplementos diariamente durante periodos indefinidos de tiempo.pero nada mas . no son perjudiciales para la salud si esa es tu pregunta.
si hablamos de anabolizantes hormonas etc.. si ke es dañiño para el corazon higados riñones, asta producen ginecomastia entre otras cosas mas por no hablar de asta impotencia sexual y perdida de libido .por eso son productos ilegalizados logicamente.
- Mensaje n°79
Yo me feria a esto http://www.robertomusculoso.com/
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°80
gracias a todos los que estais compartiendo conocimiento...
es que hay una gran controversia con el tema de aerobico y quemar musculo...
Despues de entrenar correré unos 20 minutos de carrera media cuando busque definir... yo creo que aqui ninguno hablamos de ponernos como hulk , en mi caso simplemente me gusta estar grande y creo que 10 kilos mas que lo que mides es ideal , no quiero ir a mas por eso quiero definir... respecto a lo de la creatina despues de lo leido ni me lo planteo que yo no soy una coballa de la ciencia...Yo llevo años entrenando en diferentes gimnasios y es que cada uno te cuenta una historia , a mi simplemente con dieta y batidos de lactoserum me ha ido bien , e insisto no creo que los batidos sean malos es un complemento...
Lo de las limitaciones fisicas es cierto por eso yo no kiero pasar de mi peso ,pero tampoco voy a practicar otros deportes puesto que me apunte al gimnasio hace años por que tuve que dejar el futbol sala por problemas de ligamento cruzado..
Yo seguire con mis tortillas de 6 claras , mis 500 gramos de pollo , mi arroz y mi pasta como siempre :D aparte de buenas dosis de atun y demas.
es que hay una gran controversia con el tema de aerobico y quemar musculo...
Despues de entrenar correré unos 20 minutos de carrera media cuando busque definir... yo creo que aqui ninguno hablamos de ponernos como hulk , en mi caso simplemente me gusta estar grande y creo que 10 kilos mas que lo que mides es ideal , no quiero ir a mas por eso quiero definir... respecto a lo de la creatina despues de lo leido ni me lo planteo que yo no soy una coballa de la ciencia...Yo llevo años entrenando en diferentes gimnasios y es que cada uno te cuenta una historia , a mi simplemente con dieta y batidos de lactoserum me ha ido bien , e insisto no creo que los batidos sean malos es un complemento...
Lo de las limitaciones fisicas es cierto por eso yo no kiero pasar de mi peso ,pero tampoco voy a practicar otros deportes puesto que me apunte al gimnasio hace años por que tuve que dejar el futbol sala por problemas de ligamento cruzado..
Yo seguire con mis tortillas de 6 claras , mis 500 gramos de pollo , mi arroz y mi pasta como siempre :D aparte de buenas dosis de atun y demas.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°81
Si vas a competir, si que veo necesario tomar suplementos, porque la competicion te lleva al limite. Pero mucha gente que toma suplementos, lo hace de forma equivocada.
He visto gente tomarse un batido antes de entrenar, acabar en menos de una hora y zasca, otro batido...o aun mas grave, acabar de entrenar a las 10 de la noche, tomarse un batido y en media hora estar cenando...Todo es opinable pero hay dos verdades sobre las proteinas:
-El consumo de proteina al día se recomienda de alrededor de 0.8 g/kgdía para un individuo normal, en el caso de que realice ejercicio intenso se aumenta de 0.9 - 1.9 g/kg día; por último, para el caso de un fisicoculturista se recomiendan de 2.0 a 3.0 g/kg día.
-La metabolizacion de proteinas por ingesta varia de un individuo a otro, pero ronda los 30-35 gramos y se necesitan unos 90 minutos minimo, para poder volver a asimilar mas proteninas, es decir, si te jalas una pechuga de pollo de 200 gr (que llevara unos 36 gr de proteinas) asimilas practicamente toda la proteina que lleva, pero si te comes 400 gr de pollo, pues solo asimilas los 30-35 gr...el resto, o lo evacuas o como reserva energetica.
He visto gente tomarse un batido antes de entrenar, acabar en menos de una hora y zasca, otro batido...o aun mas grave, acabar de entrenar a las 10 de la noche, tomarse un batido y en media hora estar cenando...Todo es opinable pero hay dos verdades sobre las proteinas:
-El consumo de proteina al día se recomienda de alrededor de 0.8 g/kgdía para un individuo normal, en el caso de que realice ejercicio intenso se aumenta de 0.9 - 1.9 g/kg día; por último, para el caso de un fisicoculturista se recomiendan de 2.0 a 3.0 g/kg día.
-La metabolizacion de proteinas por ingesta varia de un individuo a otro, pero ronda los 30-35 gramos y se necesitan unos 90 minutos minimo, para poder volver a asimilar mas proteninas, es decir, si te jalas una pechuga de pollo de 200 gr (que llevara unos 36 gr de proteinas) asimilas practicamente toda la proteina que lleva, pero si te comes 400 gr de pollo, pues solo asimilas los 30-35 gr...el resto, o lo evacuas o como reserva energetica.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
trukop escribió:HELL escribió:
Los golpes en el higado son terribles, en un combate un tipo me metio a la contra en el higado, habia cambiado el pie de apoyo al ataque y lo deje al descubierto, se te tambalean las piernas, no puedes seguir, tienes que apollar la rodilla, y esperar a recuperar aire con la cuenta, yo, que era un inutil buscaba siempre la sien o la barbilla, ese era para mi el KO seguro, pero el higado, joder como duele.
Una vez cruze guantes con un tipo de full, me destrozo las piernas, y nunca mas.
El tio seria de Kick boxing...en full no se permite el low kick. Yo como comence a los 5 años en karate, el Kick se me adapto hace años como anillo al dedo.
Los de boxeo teneis un punto a favor y otro en contra cuando haceis guantes con pateadores. En larga distancia os crujen (y os cuesta entrar), ademas, que la tendencia a esquivar tan abajo hace que os comais en la boca los middle kick...ahora bien, cuando entrais en la corta vaya estropicios que armais.
Y mi punto debil tambien es el higado y ademas, soy relativamente facil de cazar, porque tengo tendencia a llevar la guardia un tanto alta. Peor lo simpatico es que soy de efecto retardado...jajaja...me dan y a los 5 segundos picha arriba, no es inmediato.
Ros, el entrenamiento que te comento es para que vayas habituando el cuerpo a las pesas. En un mes o mas, ya puedes pasarte a cosas mas serias.
Logicamente, si haces mucho cardio tardaras mas en ganar peso, pero te aseguro que una subida lenta de musculatura apollada en mucho cardio, te va a dotar de un musculo de mas calidad. Ahora bien, tu eliges.
Luego, que tengo algo de tiempo, te paso una tabla mas especifica.
Seria de Kick, se que no me dejo ni acercarme, no lo puede meter ni una mano, con la patada frontal esa, y los golpes en los muslos dueles de narices, yo tambien utilizaba la guardia alta, lo intente con guardia francesa, pero me llegaban aun mas manos.
¿Practicas Kick?, debe ser dificil eso, a mi costaba colocar bien los pies, y el balanceo, no me imagino tener que estar tambien atento a los golpes en el tren inferior, ¿que tal nivel hay?, en boxeo, el otro dia tenia dias libres, y me pase por mi Gym, la leche, hay algun sudamericano y unos caribeños que son la de Dios, da gusto verlos, la velocidad en que sacan manos, como salen pegando, la leche.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°83
Ros, lo prometido es deuda...
El significado de los nombres de los ejercicios buscalos en internet, porque asi ves una foto de como ejecutarlos.
Lunes:
Press de pecho con barra
Aperturas con mancuerna superiores (pectoral)
Elevaciones laterales de hombro(con mancuerna) de pie
Encogimientos de hombros(con mancuerna)
Curl de biceps de pie
curl concentrado sentado (biceps)
Extensiones de pierna (basto interno)
Sentadilla (basto externo y sartorio)
Abdominales y lumbares
Martes:
Polea tras nuca con agarre abierto
Remo en maquina
Press sentado anterior(por delante de la boca. Para el hombro)
Pajaros (sentado, te reclinas sobre las rodillas y elevas los brazos en angulo de 45 grados. Es para el dentoides)
Jalones al pecho(triceps en maquina de polea)
Patadas (tricpes con mancuerna)
Elevaciones de gemelo
Curl biceps femoral en maquina
Abdominales y lumbares
Miercoles descanso:
Jueves=Lunes
Viernes=Martes
Si tienes tiempo, te aconsejaria que corrieses en momentos diferentes a las pesas, es decir, si haces pesas por la noche, levantate antes y sal a correr. Si haces pesas por la mañana, sal a correr por la noche. De esta manera intercalas varias comidas entre los entrenamientos y no te saturas de ejercicio.
Hell, lo que mas le cuesta a la peña en kick son las patadas, pero ese, es mi punto fuerte (abro practicamente entero y llevo desde los 5 años en karate). Yo por lo que he visto, hay mas nivel en boxeo que en kick, pero es que son tan diferentes...la guardia, los tiempos, la cadencia...lo que si me esta gustando, es que ahora empiezan a exigir karategui o uniforme para practicarlo en algunos ginnasios, y quieras o no, resta algo de fama de macarras a los que lo practican. Sinceramente, esto va dirigido a los que nunca han practicado artes marciales...los macarras rara vez duran en estas cosas, rapidamente se eliman la paja del trigo, os animo a que practiqueis alguno de estos deportes.
El significado de los nombres de los ejercicios buscalos en internet, porque asi ves una foto de como ejecutarlos.
Lunes:
Press de pecho con barra
Curl de biceps de pie
Abdominales y lumbares
Martes:
Remo en maquina
Pajaros (sentado, te reclinas sobre las rodillas y elevas los brazos en angulo de 45 grados. Es para el dentoides)
Elevaciones de gemelo
Abdominales y lumbares
Miercoles descanso:
Jueves=Lunes
Viernes=Martes
Si tienes tiempo, te aconsejaria que corrieses en momentos diferentes a las pesas, es decir, si haces pesas por la noche, levantate antes y sal a correr. Si haces pesas por la mañana, sal a correr por la noche. De esta manera intercalas varias comidas entre los entrenamientos y no te saturas de ejercicio.
Hell, lo que mas le cuesta a la peña en kick son las patadas, pero ese, es mi punto fuerte (abro practicamente entero y llevo desde los 5 años en karate). Yo por lo que he visto, hay mas nivel en boxeo que en kick, pero es que son tan diferentes...la guardia, los tiempos, la cadencia...lo que si me esta gustando, es que ahora empiezan a exigir karategui o uniforme para practicarlo en algunos ginnasios, y quieras o no, resta algo de fama de macarras a los que lo practican. Sinceramente, esto va dirigido a los que nunca han practicado artes marciales...los macarras rara vez duran en estas cosas, rapidamente se eliman la paja del trigo, os animo a que practiqueis alguno de estos deportes.
Ros- Convocado
- Mensaje n°84
ME vas a rebentar, pero hoy empiezo. Luego te cuento y nuevamente gracias.trukop escribió:Ros, lo prometido es deuda...
Lunes:
Press de pecho con barra
Curl de biceps de pie
Abdominales y lumbares
Martes:
Remo en maquina
Elevaciones de gemelo
Abdominales y lumbares
Miercoles descanso:
Jueves=Lunes
Viernes=Martes
trukop- Pichichi
- Mensaje n°85
Ros escribió:
ME vas a rebentar, pero hoy empiezo. Luego te cuento y nuevamente gracias.
Me falto decirte las series, repeticiones y pesos...por partes como dijo Jack the ripper...
Haz de 3 a 4 series, 12 repeticiones de cada ejercicio. Si te sientes con ganas y fuerzas, mientras descansas un grupo mucular, haces otro ejercicio, es decir, haces una serie de pecho y en vez de parar a contar las moscas, te haces una de hombro y asi...
El peso que debes meter no debe ser ni excesivo que no me puedas acabar las 12 repeticiones de cada serie, ni tan liviano que no te cueste. Debes ser sincero contigo mismo y mover aquel peso que te permita hacer 12 repeticiones perfectamente, pero que te cueste. Dentro de un tiempo ya estaras preparado para manejar mas kilos.
Y si, es cansado...las dos primeras semanas vas a tener agujetas hasta en las pestañas...si ademas corres, no podras ni hacerte una paja, por eso te aconsejo que partas los entrenamientos en dos tandas diarias, una dedicada a correr y otra a las pesas, teniendo unas horas de descanso por el medio.
- Mensaje n°86
Alguien me puede decir si esto es verdad? http://www.robertomusculoso.com/
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Muy creible no parece, ¿en cuatro semanas?, no se...
Amigo Trukop, con la guardia muy alta, por encima de la mandibula, con pie derecho adelantado, vamos en posicion de ataque, al menos en Boxeo, es muy dificil defender los hook al higado, pues pierdes la proteccion de los codos, solo te queda un golpe con el antebrazo en cualquier zona por encima de la mandíbula, no es muy legal, y no se si se puede emplear en Kick.
Amigo Trukop, con la guardia muy alta, por encima de la mandibula, con pie derecho adelantado, vamos en posicion de ataque, al menos en Boxeo, es muy dificil defender los hook al higado, pues pierdes la proteccion de los codos, solo te queda un golpe con el antebrazo en cualquier zona por encima de la mandíbula, no es muy legal, y no se si se puede emplear en Kick.
Última edición por HELL el Jue Dic 31, 2009 4:32 am, editado 1 vez
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°88
que arte marcial seria la que emplea menos contacto?
trukop- Pichichi
- Mensaje n°89
El problema radica en cuando te hacen una combinacion de pierna-puño. Las piernas se suelen defender con la mano del lado donde te va la patada y se usa el brazo contrario para apoyar la defensa (por no hacer esto, Mirko Crocop le partio el brazo a Bob Sap, un giganton de 150 kilos y 2 metros). Como imaginaras, una buena combinazacion te va a dejar algun punto al descubierto y por iniercia, sueles cubrirte mas la cara que el costado (en este tipo de combinaciones era un maestro Ernesto Hoost)...o te escapas o te la comes...y para entrenar, no me gusta escapar porque el tema se convierte en un corre calles y apenas entrenas (a parte de que no nos damos a muerte).
LuisKarim11, el taichi...jejejeje. Depende lo que busques. El haikido es muy vistoso y apenas hay contacto (a mi llega a aburrir). El judo te pondra en muy buena forma. El karate te dara flexibilad, agilidad y velocidad, pero ya empieza a haber contacto(en la cara te das con control, aunque eso no quita que te comas de vez en cuando una galleta, pero al cuerpo es a romper). En españa otras disciplinas como jiu-jitsu o sambo (entre muchas otras) son minoritarias. Si te va mas la marcha, kick, full, boxeo o (no lo hay en todas las ciudades) artes mixtas(mma).
LuisKarim11, el taichi...jejejeje. Depende lo que busques. El haikido es muy vistoso y apenas hay contacto (a mi llega a aburrir). El judo te pondra en muy buena forma. El karate te dara flexibilad, agilidad y velocidad, pero ya empieza a haber contacto(en la cara te das con control, aunque eso no quita que te comas de vez en cuando una galleta, pero al cuerpo es a romper). En españa otras disciplinas como jiu-jitsu o sambo (entre muchas otras) son minoritarias. Si te va mas la marcha, kick, full, boxeo o (no lo hay en todas las ciudades) artes mixtas(mma).
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
HELL escribió:Muy creible no parece, ¿en cuatro semanas?, no se...
Humm... estoy aqui de pie como un gili, intentando imaginar como tapas, es decir, si te lanzan patada con izquierda la apartas con la mano derecha, dejando toda esa zona descubierta, teniendo amartillada la izquierda que no puedes utilizar pues el rival esta cubierto con su derecha..., joder que dificil es eso del kick. Lo dejo.
- Mensaje n°91
Bueno siempre me ha dado mucha pereza hacer ejercicio pero... alguien sabe en cuanto tiempo puedo marcar buenos abdominales, haciendo la dieta correspondiente y todo eso? Bueno tambien quiero saber si por ejemplo tengo que hacer todos los dias, o 4 dias a la semana, y cuantos al dia 100,200... seguidos? Ah y la ultima cosa tengo un amigo que le sobran 10k, solo haciendo abdominales(y dieta) los perdera rapidamente?
Saludos
Saludos
trukop- Pichichi
- Mensaje n°92
HELL escribió:HELL escribió:Muy creible no parece, ¿en cuatro semanas?, no se...
Humm... estoy aqui de pie como un gili, intentando imaginar como tapas, es decir, si te lanzan patada con izquierda la apartas con la mano derecha, dejando toda esa zona descubierta, teniendo amartillada la izquierda que no puedes utilizar pues el rival esta cubierto con su derecha..., joder que dificil es eso del kick. Lo dejo.
Jajaja...que gracia me ha hecho lo de que lo estas intentando
Pongamos el caso mas sencillo...te lanzan una patada con la pierna derecha a la cabeza...puedes cubrirte como si te lanzasen un crochet de derecha, pero date cuenta, que una pierna pesa bastante mas que un puño, con lo que si tu compañero tira muy fuerte corres el riesgo de que te cargues el brazo izquierdo. Para evitarlo, apollas el guante derecho en la muñeca del brazo izquierdo, para parar la mayor parte del impacto de la patada con la palma de la mano derecha. Esta defensa es muy solida para high y middle kick, pero te deja vendido...de ahi que los combates de muay, kick o K-1 solo sean a 3 asaltos y haya cada KO que mete miedo.
Yo cuando empece en kick, tenia la mania de karate de parar con una mano...hasta que me hice daño o me entro alguna patada...a partir de entonces, blocar a dos manos(si puedo y la veo).
trukop- Pichichi
- Mensaje n°93
Madrid2010 escribió:Bueno siempre me ha dado mucha pereza hacer ejercicio pero... alguien sabe en cuanto tiempo puedo marcar buenos abdominales, haciendo la dieta correspondiente y todo eso? Bueno tambien quiero saber si por ejemplo tengo que hacer todos los dias, o 4 dias a la semana, y cuantos al dia 100,200... seguidos? Ah y la ultima cosa tengo un amigo que le sobran 10k, solo haciendo abdominales(y dieta) los perdera rapidamente?
Saludos
Estamos en lo de siempre, si solo ejercitas un grupo muscular vas a quedar desproporcionado. Combinalo con planchas, ejercicios de salto, carrera continua, si te gusta el futbol juega con los amigos, vete a nadar de vez en cuando.
Como bien dijo otro forero antes que yo, la mejor forma de adelgazar de una manera sana es con dieta y carrera continua (mas de media hora) diaria.
Parafraseando a un monitor de ginnasio que conoci...un dia, estoy hablando con el y llego un chico nuevo. Le pidio una tabla de ejercicios y el monitor le hizo una pregunta que pocos hacen..."cual es tu objetivo?"...el chico se quedo pensativo y señalo al poster que traia el demonio mas cachas que habia visto en mi vida y dijo..."quiero estar en un año como ese"...el monitor le dijo: "los milagros se piden a lurdes, no a un monitor de ginnasio...ahora en serio, cual es tu objetivo?"
Lo siento, pero no existen formulas magicas para ponerse en forma, es sota, caballo y rey.
Última edición por trukop el Jue Dic 31, 2009 5:42 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
trukop escribió:HELL escribió:HELL escribió:Muy creible no parece, ¿en cuatro semanas?, no se...
Jajaja...que gracia me ha hecho lo de que lo estas intentando
Pongamos el caso mas sencillo...te lanzan una patada con la pierna derecha a la cabeza...puedes cubrirte como si te lanzasen un crochet de derecha, pero date cuenta, que una pierna pesa bastante mas que un puño, con lo que si tu compañero tira muy fuerte corres el riesgo de que te cargues el brazo izquierdo. Para evitarlo, apollas el guante derecho en la muñeca del brazo izquierdo, para parar la mayor parte del impacto de la patada con la palma de la mano derecha. Esta defensa es muy solida para high y middle kick, pero te deja vendido...de ahi que los combates de muay, kick o K-1 solo sean a 3 asaltos y haya cada KO que mete miedo.
Yo cuando empece en kick, tenia la mania de karate de parar con una mano...hasta que me hice daño o me entro alguna patada...a partir de entonces, blocar a dos manos(si puedo y la veo).
Bufff, lo siguo viendo dificil, se necesita mucha tecnica, y no era mi fuerte, je, je.
Ya me pico el gusanillo, me cojo las vendas y los guantes, y me bajo al garaje a pegarme con el saco, a este le gano facil, echare los higados por culpa del tabaco, pero bueno, a recordar viejos tiempos, dos o tres combinaciones le metere, JE, JE.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°95
HELL escribió:
Bufff, lo siguo viendo dificil, se necesita mucha tecnica, y no era mi fuerte, je, je.
Ya me pico el gusanillo, me cojo las vendas y los guantes, y me bajo al garaje a pegarme con el saco, a este le gano facil, echare los higados por culpa del tabaco, pero bueno, a recordar viejos tiempos, dos o tres combinaciones le metere, JE, JE.
A mi por ejemplo, me parece dificilisimo salir golpeando...yo lo hago de jab o de pierna, pero el resto, nanai...
Y eso que dices que no eres tecnico me ha dejado de piedra
Estabas en 93 kilos (con lo que me imagino que mediras alrededor de 1'88 o mas) y apunto de pasar a pro...tu debes ser de esos que tumba mulas de una mano...vamos, pa engancharse contigo, con fusil y a distancia por si no quedan balas para rematarte
Ros- Convocado
- Mensaje n°96
Bueno acabo de llegar, he hecho la del martes, me siento bien hasta mñn... jajaja. Lo de las series y repeticones me lo he imaginado. Y si! he alternado el ejercicio con diferentes musculos en vez de parar a mirar las moscas. He acabado de musculación cansao y solo he hecho 15 minutos de cinta.trukop escribió:Ros escribió:
ME vas a rebentar, pero hoy empiezo. Luego te cuento y nuevamente gracias.
Me falto decirte las series, repeticiones y pesos...por partes como dijo Jack the ripper...
Haz de 3 a 4 series, 12 repeticiones de cada ejercicio. Si te sientes con ganas y fuerzas, mientras descansas un grupo mucular, haces otro ejercicio, es decir, haces una serie de pecho y en vez de parar a contar las moscas, te haces una de hombro y asi...
El peso que debes meter no debe ser ni excesivo que no me puedas acabar las 12 repeticiones de cada serie, ni tan liviano que no te cueste. Debes ser sincero contigo mismo y mover aquel peso que te permita hacer 12 repeticiones perfectamente, pero que te cueste. Dentro de un tiempo ya estaras preparado para manejar mas kilos.
Y si, es cansado...las dos primeras semanas vas a tener agujetas hasta en las pestañas...si ademas corres, no podras ni hacerte una paja, por eso te aconsejo que partas los entrenamientos en dos tandas diarias, una dedicada a correr y otra a las pesas, teniendo unas horas de descanso por el medio.
PD: No me pondré hace una paja, pero espero que me la hagan.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
trukop escribió:HELL escribió:
A mi por ejemplo, me parece dificilisimo salir golpeando...yo lo hago de jab o de pierna, pero el resto, nanai...
Y eso que dices que no eres tecnico me ha dejado de piedra
Estabas en 93 kilos (con lo que me imagino que mediras alrededor de 1'88 o mas) y apunto de pasar a pro...tu debes ser de esos que tumba mulas de una mano...vamos, pa engancharse contigo, con fusil y a distancia por si no quedan balas para rematarte
Para salir pegando, al menos en boxeo el croche de derecha, con eso ya ganas giro, y cambio de peso, lo combinas con hook de izquierda, y ya saliste de cuerdas, siempre con rapidez.
Precisamente los pesos altos somos por lo general los menos tecnicos, y abusamos de tener mano pesada.
Y ahora, si que me voy, estoy escribiendo con las vendas puestas, no quiero fastidiarme las manos, mi saco es de arena, nada de relleno, al entrenar solo prefiero que se mueva poco.
Y como ya te dije, cuando era aficionado, cruce guantes con un kick, y no me quedaron mas ganas.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°98
Ros escribió:
Bueno acabo de llegar, he hecho la del martes, me siento bien hasta mñn... jajaja. Lo de las series y repeticones me lo he imaginado. Y si! he alternado el ejercicio con diferentes musculos en vez de parar a mirar las moscas. He acabado de musculación cansao y solo he hecho 15 minutos de cinta.
PD: No me pondré hace una paja, pero espero que me la hagan.
Pero que te la hagan con la boca que si no, no cuenta, jajaja.
Lo importante es que te lo tomes con mucha calma. Roma no se hizo en un dia y si eres perseverante, para el verano comenzaras a recoger lo sembrado.
HELL escribió:
Para salir pegando, al menos en boxeo el croche de derecha, con eso ya ganas giro, y cambio de peso, lo combinas con hook de izquierda, y ya saliste de cuerdas, siempre con rapidez.
Precisamente los pesos altos somos por lo general los menos tecnicos, y abusamos de tener mano pesada.
Y ahora, si que me voy, estoy escribiendo con las vendas puestas, no quiero fastidiarme las manos, mi saco es de arena, nada de relleno, al entrenar solo prefiero que se mueva poco.
Ahora soy yo el que me lo estoy imaginando...jajajaja...
Cachis, a mi tambien me ha entrado el gusanillo, pero ya llevo unos meses lesionado, por culpa de un desgarro en el isquio...volvi a entrenar en octubre, pero no debia estar bien soldada y he vuelto a parar a mediados de noviembre...ahora empezare de nuevo a correr y a ver si para febrero me siento bien para volver...ganas no me faltan, la verdad.
Pasatelo bien con el saco...ha sido agradable la conversacion
el_creador- Convocado
- Mensaje n°99
_MaGu_ escribió:RUSO escribió:ohhhhhhh vale no dare consejos, me callo, mañana me quito del gimnasio, swarzeneger. Yo me he tomado suplementos, y si los hay de todo tipo, pero la gente no se toma batidos de proteina del bote grande para recuperar bien, sino para poder comerte el equivalente a nosecuantos filetes y asi nutrir mas al musculo, la creatina por ejemplo te mete agua en los musculos, te da fuerza para que puedas coger mas peso en los ejercicios, y asi aumentes mas rapido. Tu piensas que un tio que no ha hecho deporte en su vida tiene que preocuparse ya de suplementarse cuando aun esta conociendo a su cuerpo??? ojo yo hablo desde el punto de vista de alguien que se lo toma como un hobby, si hablamos de ser culturistas profesionales me callo._MaGu_ escribió:si ke los tienes ke tomar si kieres una mejor recuperacion muscular y una buen regeneracion de tegido muscular. los suplementos no son mas ke nutrientes y recuperadores musculares. y si te pegas buen tute cada dia. es esencial tomar suplementos si no el musculo lo fatigas mas de la cuenta y no crece ni se recupera ni tendra una buena calidad muscular.RUSO escribió:AntiTODO escribió:Este es mi tercer mes ( en serio ) y tengo una rutina de musculo por dia que termino a finales de diciembre...de suplemente tomo proteinas y dieta, intento no comer pan y gases pero vamos tampoco sigo nada estricto
yo si fuera tu no tomaria suplementos cuando solo llevas 3 meses, porque en este tiempo es cuando mas se notan los resultados(primer año), no te hace falta aun usar suplementos. Cuando veas que te estancas y no puedes meter mas peso a los ejercicios, ahi si necesitaras si acaso tomar suplementos.
la gente tiene una idea mal exa de los suplementos. cuando no dejan de ser las mismas supstancias ke el mismo cuerpo crea pero en cantidad añadisas.
no le des consejos erroneos ke un suplemento no es para cuando el musculo se estanca si no para ke el musculo crezca y y tenga una buena recuperacion y este bien nutrido.
posdata todo persona ke aga deporte con reguladirdad y con cargas altas de estres muscular necesita suplemntes para una buena recuperacion. el musculo tarda 48 horas para una recuperacion completa osea ya me diras tu si lo necesitas o no. y por no hablar ke cuando haces cargas grandes de fatiga muscular estas consumiendo musculo . bueno el kien sepa como funciona y se nutren los musculos ya lo entendera.
Aqui cada uno se cree que es el unico que ha leido una revista de musculacion y ya descalifica la opinion de los demas.
Solo era mi opinion, tampoco me tienes que decir que no le diga nada, como si me fuera a hacer caso a mi o a ti que ni nos conoce
posdata yo hablo si haces deportorse asiduamente osea cada dia y con niveles altos de cargas. no de si hacen deporte 2 veces por semana o 3 y a cargar bajas hay no. pero en el sentido primero si ke es muy necesario si kieres tener el musculo bien nutrido y kieres tener buenos resultados y kieres tener el musculo bien nutrido. tu si te pegas cada dia aunque sea por hobbie 1 horas de gimnasio y le sumas cardios todo eso arrastrado en una semana mas el trabajo diaria eso suma una carga y un desgaste muscular muy muy grande. y si kieres buenos resultados y una buena recuperacion para el dia siguiente y no tener el musculo estresado etc.. hace falta una buena alimentacion y una buena suplementacion si kieres ke al dia siguiente rendir muscularmente.a y no tener ninguna lesion de fibras, ya te dixo hay muxas leyendas urbanas y malas vistas hacia los suplemente ke no son nada ciertas. los mismo dietistas y medicos te lo aconsejan si haces deporte asiduamente,
creatina mete agua al musculo lol. te veo muuy perdido ruso. la creatina no es mas ke una sustancia creada por el cuerpo que no es mas o menos una creador de energia fusionado con otra substancia ke es fosforo o algo asi mas o menos bueno bla bla bla.es una fuente de energia ke se consume muy rapido por eso se suele utilizar en el mundo del deporte la creatina por algo general.bueno no es mas ke un suplemento para ke tu cuerpo pueda rendir algo mas ya ke como te dixo es una fuente de energa ke se consume muy rapido. mas o menos eeee. pero no mete ni agua al musculo como as dixo tu.para ponerte un ejmplo para crear creatina sufieicnete para tener un mejor rendimiento tendrias ke comer al dia 4 kilos de carne por ejemplo y como entenderas eso es casi imposible y seria dañino para el cuerpo claro esta. pues ke se hace se toma creatina como suplementye para suplir esa falta de creatina del cuerpo para poder tener un rendimiento mejor en deportes fisicos. etc.etc...
El musculo usa 4 fuentes de energia. Si es un musculo blanco, es decir de movimientos explosivos basicamente usa glucosa (sprinters). Si es musculo rojo usa principalmente grasas (corredores de maraton y ciclistas de montaña). Si estas sin comer mucho tiempo tu cuerpo empieza lo que se llama "proteolisis muscular" que basicamente es que a falta de alimentos externos se alimenta de si mismo, es decir, te consumes.
La creatina seria algo asi como el "nitrox" de los coches tunning. Lo fabrica el cuerpo en pequeñas cantidades para movimientos explosivos muy bruscos y se agota en un plis plas. Se llama creatina-fosfato porque lleva un acido ortofosforico esterificado con un grupo alcohol de la creatina y es de la hidrolisis de ese enlace de donde se extrae la energia. Termodinamicamente es mas energetico que el ATP pero se agota muy rapido. Cuando haceis un sprint de los fuertes es lo primero que se utiliza hasta que se acaba, entonces empieza a fermentarse la glucosa para producir ATP como fuente de energia y acido lactico como desecho metabolico. El acido lactico sale del musculo y va al higado donde alli se transforma de nuevo en glucosa mediante una ruta metabolica llamada "gluconeogenesis".
Los suplementos proteinicos pueden servir si te machacas mucho el musculo ya que el crecimiento muscular esta precedido de microroturas de fibras. El musculo se rompe al estirar las fibras y estas se alargan formando nuevo tejido muscular gracias a los aminoacidos que aportan los suplementos.
Los suplementos vitaminicos no son nutritivos, son algo asi como el aceite del coche y limpiaparabrisas, con ellos todo va mucho mejor, mas fino.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°100
Para los entendidos del GYM
Pues ya llevo bastante en el GYM, y ya llevo unas semanas haciendo dieta de volumen y he subido casi 3 kilos, pues bueno, hoy me he comprado creatina en comprimidos, y tengo dudas sobre como tomarla
Cada comprimido es de 1,5, en el bote me pone que la dosis es 20g diarios los 5 primeros dias y después 2 gramos, repartidos en varias tomas al dia
Vamos que de lunes a viernes de la semana que viene me meto 10 pastillas al dia?, me han dicho que es mejor en ayunas, pero me despierto a las 9:00, desayuno a las 9:15 y hasta las 12 no voy al GYM ¿como me recomendais tomarla? la primera semana y despues ya esos 2g que por cierto lo veo poco
gracias
Cada comprimido es de 1,5, en el bote me pone que la dosis es 20g diarios los 5 primeros dias y después 2 gramos, repartidos en varias tomas al dia
Vamos que de lunes a viernes de la semana que viene me meto 10 pastillas al dia?, me han dicho que es mejor en ayunas, pero me despierto a las 9:00, desayuno a las 9:15 y hasta las 12 no voy al GYM ¿como me recomendais tomarla? la primera semana y despues ya esos 2g que por cierto lo veo poco
gracias