¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Azote
Shearer
el_creador
Madrid2010
claria_mercury
Ros
jajaja
trukop
HELL
NO.
AntiTODO
Shurmigu
audru
_MaGu_
Caceres89
RUSO
Zizou-5
Sandoval
Luiskarim11
23 participantes

Gimnasio ; rutinas y alimentación

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Gimnasio ; rutinas y alimentación - Página 3 Empty Re: Gimnasio ; rutinas y alimentación

Mensaje por trukop Miér Dic 30, 2009 5:42 am

SANDOVAL escribió:Alguien sabe si tomando carbohidratos y proteinas y haciendo flexiones y abdominales en mi casa conseguire algo?, soy muy delgado, y lo que menos tengo es hombro y espalda....

Queria apuntarme al gym, pero me da palo ir solo.

Todo ejercicio que practiques tiene su recompensa. Ahora bien, la carga de trabajo que tendrias haciendo solo flexiones y abdominales, tendria unos resultados escasos, ademas que te dejaria algo desproporcionado a la larga.

La toma de suplementos para esa cantidad de deporte no esta justificada y no te la aconsejo (tu bolsillo lo agradecera).

Si no quieres meterte en un Gym, pero quieres ponerte fuerte de forma barata, pues te doy una solucion...
    Ejercicios de pecho planchas.
    Ejercicios de espalda dominadas frontales y traseras(combina el agarre cerrado con uno abierto)
    Ejercicios de tricpes fondos (te coges un par de sillas y ea)
    Para los biceps, puedes coger cualquier cosa de tu casa que pese un poco y puedas manejar. El ejercicio consitiria en mantener una flexion de 45 grados todo lo que puedas (harias varias series,logicamente)
    Para las piernas, sprint de escaleras (son rompedoras, pero ademas de musculatura ganaras resistencia).

Esto, repartelo en 5 dias a la semana y entrena hasta la estenuacion. Desayuna bien fuerte y merienda. Para el verano, notaras algo (depende de tu edad, claro, si tienes 15 años no es lo mismo que si tienes 25).
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gimnasio ; rutinas y alimentación - Página 3 Empty Re: Gimnasio ; rutinas y alimentación

Mensaje por HELL Miér Dic 30, 2009 5:50 am

SANDOVAL escribió:Alguien sabe si tomando carbohidratos y proteinas y haciendo flexiones y abdominales en mi casa conseguire algo?, soy muy delgado, y lo que menos tengo es hombro y espalda....

Puedes comprar unas barras que se fijan al marco de la puerta, para los dorsales es bueno, y barato, pero lo del Gym por ir solo que no te de palo, alli haces colegas rapido, yo aun me paso de vez en cuando a cruzar guantes con colegas.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Dic 30, 2009 6:10 am

trukop escribió:

Todo ejercicio que practiques tiene su recompensa. Ahora bien, la carga de trabajo que tendrias haciendo solo flexiones y abdominales, tendria unos resultados escasos, ademas que te dejaria algo desproporcionado a la larga.

La toma de suplementos para esa cantidad de deporte no esta justificada y no te la aconsejo (tu bolsillo lo agradecera).

Si no quieres meterte en un Gym, pero quieres ponerte fuerte de forma barata, pues te doy una solucion...
    Ejercicios de pecho planchas.
    Ejercicios de espalda dominadas frontales y traseras(combina el agarre cerrado con uno abierto)
    Ejercicios de tricpes fondos (te coges un par de sillas y ea)
    Para los biceps, puedes coger cualquier cosa de tu casa que pese un poco y puedas manejar. El ejercicio consitiria en mantener una flexion de 45 grados todo lo que puedas (harias varias series,logicamente)
    Para las piernas, sprint de escaleras (son rompedoras, pero ademas de musculatura ganaras resistencia).

Esto, repartelo en 5 dias a la semana y entrena hasta la estenuacion. Desayuna bien fuerte y merienda. Para el verano, notaras algo (depende de tu edad, claro, si tienes 15 años no es lo mismo que si tienes 25).

Para el verano, ¿notare algo? enly enly

Gracias de todas formas... sleep
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Dic 30, 2009 6:14 am

HELL escribió:

Puedes comprar unas barras que se fijan al marco de la puerta, para los dorsales es bueno, y barato, pero lo del Gym por ir solo que no te de palo, alli haces colegas rapido, yo aun me paso de vez en cuando a cruzar guantes con colegas.

Ok, gracias a ti tambien, esque como estoy xon la xbox online voy retrasado :?

ya me lo pensare..
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Dic 30, 2009 6:35 am

SANDOVAL escribió:

Para el verano, ¿notare algo? enly enly

Gracias de todas formas... sleep

Depende de varios factores...edad, tu calidad muscular, como te lo tomes, como te alimentes...si eres serio, para el verano si conseguiras algo. Aunque estos ejercicios que et comentaba antes, no reemplazan a un gym.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Miér Dic 30, 2009 7:33 am

trukop escribió:
    Luiskarim11 escribió:yo entreno y tomo batidos de suero de leche y me alimento bastante bien, los batidos no son malos simplemente como su propio indica un suplemento...
    La creatina no la he tomado pero una cosa que tienes que tomarla 1 mes y descansar otro no me convence debe ser una bomba para el higado...
    yo ahora entreno 1 dia hombros y piernas en el que incluyo splits ,otro dia espalda y biceps .. otro dia hago triceps y pecho... por ultimo tengo 1 dia de correr , bicicleta , steps.......
    e intento hacer dominadas todos los dias y abdominales..... eso por regla general..
    la verdad que estoy bastante bien pero me toca trabajar la definicion despues de navidad... ahora estoy en volumen entrenando al fallo en bajada...
    me gustaria que alguno me hablarais especificamente de la creatina por que hay mucha diversidad de opiniones con la gente.

De la creatina puedes encontrar mucha informacion en varias paginas de medicina (sobre todo yankees). A grandes rasgos, es un catalizador que se almacena en el higado y los riñones. Se forma por la union de tres aminoacidos o por su injesta directa. Sirve para que puedas sintetizar ATP de manera mas rapida. El ATP te sirve para los esfuerzos anaerobicos (carentes de oxigeno), que son los que realizas al levantar pesas, correr un sprint o meterle un casquete a la novia en una cabina de fotos publica rolleyes
    He leido algunos estudios e indican que la creatina obliga a un sobre esfuerzo al higado y los riñones para su metabolizacion y eliminacion. Se recomienda un minimo de 3 litros de agua diarios y hacer ciclos de 2 meses con uno de descanso...lo que mas me mosquea, es que no hay estudios a largo plazo (mas de 8 o 10 años).

Si quieres cambiar de entrenos para definir, deberias intentar hacer aerobicos todos los dias...que años tienes y cuanto pesas? te lo pregunto, porque la edad es muy importante por el tema hormonal.

tengo 26 años , peso 93 kilos y mido 1,82... me han dicho que lo suyo es esa proporcion que tengo... pero haqciendo tanto aerobico no quemaria musculo???????
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Miér Dic 30, 2009 11:38 am

trukop escribió:
    jajaja escribió:Ahi lo dejo
    Gimnasio ; rutinas y alimentación - Página 3 HAG18

Jajajaja...que crack!!!! lastima que me hayas salido colchonero lg
    :) :) :)
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Miér Dic 30, 2009 11:40 am

Yo esque me rayo porque llevo ya 1 año en el GYM, se me nota bastante, eso si, aun me queda barriguilla de cuando perdí peso (que no gordo, porque estoy en mi peso incluso un poco por debajo), peso 75kg, mido 1,83 y quiero aumentar musculo, pero a su vez bajar grasa abdominal

Así que podria hacer dieta y ejercicios de volumen en el GYM, y despues por la tarde-noche ir a hacer footing (4 dias a la semana), mi duda es, si una cosa anula a la otra
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 30, 2009 9:45 pm

Los ejercicios aerobicos en intensidad media baja queman grasa nunca musculo, salvo que tu proporcion de grasa sea bajisima, en intensidad alta el cuerpo tira de musculo, si tienes musculos hipertroficos y quieres mantenerlos, los ejercicios aerobicos en intensidad baja, quince o veinte minutos corriendo llegan.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Dic 30, 2009 10:30 pm

Como bien dice Hell, una actividad fuerte aerobica reduce los efectos de los entrenamientos de musculacion buscando hipertrofia. Realmente, no es que correr en exceso consuma musculo (tus celulas se alimentan de glucogeno, punto...o lo sacas de azucares complejos y simples, o lo metabolizas via grasas), lo que pasa es que el cuerpo es muy cuco y siempre intenta minimizar esfuerzo. Grandes musculos consumen mucho azucar y oxigeno. Muculos largos y de poco volumen son mejores para largas distancias. Si haces un entremiento que prime un tipo de actividad respecto a otro, el cuerpo se moldeara para buscar el minimo esfuerzo.

Yo soy de los que opina que el musculo que debe estar mejor entrenado es el corazon. De hecho, un corazon fuerte te da mejor calidad de vida que unos biceps tremendos. Pero cada cual puede elegir. Si lo que buscas es gustar a las chicas en bañador, no necesitas estar como Arnold. Ellas prefieren un tio con cierto volumen, marcado y que se le noten los abdominales...ergo, si quieres esto, no te queda otra que :

1-O eres esclavo de las dietas
    2-Compensas las pesas con bastante aerobico
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 30, 2009 10:58 pm

trukop escribió:Como bien dice Hell, una actividad fuerte aerobica reduce los efectos de los entrenamientos de musculacion buscando hipertrofia. Realmente, no es que correr en exceso consuma musculo (tus celulas se alimentan de glucogeno, punto...o lo sacas de azucares complejos y simples, o lo metabolizas via grasas), lo que pasa es que el cuerpo es muy cuco y siempre intenta minimizar esfuerzo. Grandes musculos consumen mucho azucar y oxigeno. Muculos largos y de poco volumen son mejores para largas distancias. Si haces un entremiento que prime un tipo de actividad respecto a otro, el cuerpo se moldeara para buscar el minimo esfuerzo.

Yo soy de los que opina que el musculo que debe estar mejor entrenado es el corazon. De hecho, un corazon fuerte te da mejor calidad de vida que unos biceps tremendos. Pero cada cual puede elegir. Si lo que buscas es gustar a las chicas en bañador, no necesitas estar como Arnold. Ellas prefieren un tio con cierto volumen, marcado y que se le noten los abdominales...ergo, si quieres esto, no te queda otra que :

1-O eres esclavo de las dietas
    2-Compensas las pesas con bastante aerobico

El problema aqui, es que casi todo el mundo parace estar hablando de culturismo, sin tener en cuenta que musculos hipertroficos limitan muchisimo para realizar cualquier otro deporte, y cuanto alguien decide dedicarse al culturismo debe tenerlo en cuenta, y sobre todo la vejez de esos musculos si se deja el entrenamiento.
    Estoy nuevamente contigo, creo que la busqueda de musculos hipertroficos es un error, pero es mi opinion, y respeto a todo aquel que le guste el culturismo, siempre y cuando entienda las limitaciones que le acarrearan.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Miér Dic 30, 2009 11:07 pm

Yo busco algo intermedio, estar "fuerte" pero tampoco me va el rollo culturista, yo suelo salir a correr 3 o 4 veces a la semana y me gusta, cuando llegas a casa te sientes bien
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Dic 30, 2009 11:12 pm

HELL escribió:
    El problema aqui, es que casi todo el mundo parace estar hablando de culturismo, sin tener en cuenta que musculos hipertroficos limitan muchisimo para realizar cualquier otro deporte, y cuanto alguien decide dedicarse al culturismo debe tenerlo en cuenta, y sobre todo la vejez de esos musculos si se deja el entrenamiento.
    Estoy nuevamente contigo, creo que la busqueda de musculos hipertroficos es un error, pero es mi opinion, y respeto a todo aquel que le guste el culturismo, siempre y cuando entienda las limitaciones que le acarrearan.

Yo el problema lo veo mas en "el que diran de mi las chicas", bajo la (en mi opinion) equivocada idea de que Arnold Chuacheneguer es el prototipo de hombre que las mujeres desean.

Por mi experiencia (y sino, que alguna dama me saque de mi error), el cuerpo que mas les pone a las chicas es el tipo Cr9. Cierto volumen muscular y estar muy marcado (incluyendo los panzAbdominales). Ni estar extremadamente delgado ni extremadamente cachas. Carajo, no conozco mujer al que le ponga Chuache, en cambio, a toditas les pone el cuerpo de Beckham(que a mi parecer, esta excesivamente delgado).

El gym es una gran eleccion como deporte, pero no lo veo completo si no se hacen aerobicos...es como tener un coche con la carroceria de un Ferrari y el motor de un 600.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Dic 30, 2009 11:15 pm

Zizou-5 escribió:Yo busco algo intermedio, estar "fuerte" pero tampoco me va el rollo culturista, yo suelo salir a correr 3 o 4 veces a la semana y me gusta, cuando llegas a casa te sientes bien

Pues si corres algo mas o incluso, si vas a la piscina algun que otro sabado, tu cuerpo te lo agradecera mucho.

Para ser culturista, primero hay que tener genetica (no todo el mundo vale) y segundo, ser un esclavo de la alimentacion...y si vas en plan profesional y buscas los extremos, pues toca rascarse el bolsillo y jugar con tu higado.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Dic 31, 2009 12:01 am

trukop escribió:
    HELL escribió:

Yo el problema lo veo mas en "el que diran de mi las chicas", bajo la (en mi opinion) equivocada idea de que Arnold Chuacheneguer es el prototipo de hombre que las mujeres desean.

Por mi experiencia (y sino, que alguna dama me saque de mi error), el cuerpo que mas les pone a las chicas es el tipo Cr9. Cierto volumen muscular y estar muy marcado (incluyendo los panzAbdominales). Ni estar extremadamente delgado ni extremadamente cachas. Carajo, no conozco mujer al que le ponga Chuache, en cambio, a toditas les pone el cuerpo de Beckham(que a mi parecer, esta excesivamente delgado).

El gym es una gran eleccion como deporte, pero no lo veo completo si no se hacen aerobicos...es como tener un coche con la carroceria de un Ferrari y el motor de un 600.

También esta el rollo de que “si tengo unos bíceps como mi cabeza, y unas espaldas como un armario de tres puertas nadie se va a meter conmigo”, y eso es un error, la única manera de huir de los líos, es dejar pasar las provocaciones, y no meterte por el medio, salvo que no quede otro remedio, y aun y asi, pensartelo..., he visto a tipos de lo mas enclenque dar guantazos como panes.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Jue Dic 31, 2009 12:08 am

HELL escribió:Los ejercicios aerobicos en intensidad media baja queman grasa nunca musculo, salvo que tu proporcion de grasa sea bajisima, en intensidad alta el cuerpo tira de musculo, si tienes musculos hipertroficos y quieres mantenerlos, los ejercicios aerobicos en intensidad baja, quince o veinte minutos corriendo llegan.

solo kiero aportar unos apuntes para decir correctamente como el cuerpo quema grasa correctamente, hablando para ke todo el mundo lo entienda la grasa es la fuente de energia mas primordial ke contiene el cuerpo y segundo los hidratos de carbono, asta ay todo claro no1!! bueno no voy a entrar en por ke saturamos grasas y ke tipos de grasa nos son las grasas saturadas y las ke no eso ya es otro tema. bueno para poder kemar a grasa saturada optimamente y esta combertirla en energia se hace d ela siguiente manera. necesitaremos un pulsometro los mejores los ke se ponen al pecho y van acompañados con un reloj pke este marca las constantes del corazon, el funcionamiento y el fin es el siguiente, el cuerpo humano la mejor manera ke tiene de kemar grasas rapidamenete y correctamente es la siguiente, tenemos ke desempeñar una actividad cardiobascular correr, bicicleta etc... etc.. primero calentamos unos 5 minutos . luego proseguimos ala actividad elegida y iremos subiendo el ritmo adecuadamente asta llegar al ritmo cardiaco ke necesitamos ke no es este ke entre el 70 y el 75 porciento maximo de nuestro maxima cardiaca ( esto lo teneis ke calcular vosotros para saber cual es vuestro maximo y mantener el ritmo cardiaco entre 70 y 75 constantes)siempre ay ke mantener el mism ritmo cardiaco en verdad es de 65 a 75 porciento de pulsaciones del maximo . si podeis mantener las constantes entre el 70 y 75 porciento mejor, asta la media hora el cuerpo no empezara a kemar grasa saturada optimamente osea ke ay ke mantener ese ritmo unos 45 minutos todos lo ke sea no superar la media hora no tendreis los resultados optimos. unos 45 50 minutos es lo recomendado mas o menos. (ay unas ejercicios de intensidad baja y alta ke estudios dicen ke dan mejores resultados pero ya es mas complicado de hacer para gente ke no tiene muxa nocion de hacer deporte y son ejercicios mas complicados). lo dixo todos lo ke no sea superar la media hora al ritmo cardiaco ke os e comentado todo lo ke no sea eso estareis kemando hidratos de carbono y no grasa en totalidad como keremos.

podata los ke haceis deporte si podeis mezclar esto con unos quemadores de grasa mejor que mejor,
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ros Jue Dic 31, 2009 12:13 am

Yo hago mucho aérobico, todos los dias. Me gustaría ganar algo de masa muscular, los entendidos en esto, podeis poner una tabla para principiantes para empezar?

Saludos!
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Jue Dic 31, 2009 12:14 am

_MaGu_ escribió:
    HELL escribió:Los ejercicios aerobicos en intensidad media baja queman grasa nunca musculo, salvo que tu proporcion de grasa sea bajisima, en intensidad alta el cuerpo tira de musculo, si tienes musculos hipertroficos y quieres mantenerlos, los ejercicios aerobicos en intensidad baja, quince o veinte minutos corriendo llegan.

solo kiero aportar unos apuntes para decir correctamente como el cuerpo quema grasa correctamente, hablando para ke todo el mundo lo entienda la grasa es la fuente de energia mas primordial ke contiene el cuerpo y segundo los hidratos de carbono, asta ay todo claro no1!! bueno no voy a entrar en por ke saturamos grasas y ke tipos de grasa nos son las grasas saturadas y las ke no eso ya es otro tema. bueno para poder kemar a grasa saturada optimamente y esta combertirla en energia se hace d ela siguiente manera. necesitaremos un pulsometro los mejores los ke se ponen al pecho y van acompañados con un reloj pke este marca las constantes del corazon, el funcionamiento y el fin es el siguiente, el cuerpo humano la mejor manera ke tiene de kemar grasas rapidamenete y correctamente es la siguiente, tenemos ke desempeñar una actividad cardiobascular correr, bicicleta etc... etc.. primero calentamos unos 5 minutos . luego proseguimos ala actividad elegida y iremos subiendo el ritmo adecuadamente asta llegar al ritmo cardiaco ke necesitamos ke no es este ke entre el 70 y el 75 porciento maximo de nuestro maxima cardiaca ( esto lo teneis ke calcular vosotros para saber cual es vuestro maximo y mantener el ritmo cardiaco entre 70 y 75 constantes)siempre ay ke mantener el mism ritmo cardiaco en verdad es de 65 a 75 porciento de pulsaciones del maximo . si podeis mantener las constantes entre el 70 y 75 porciento mejor, asta la media hora el cuerpo no empezara a kemar grasa saturada optimamente osea ke ay ke mantener ese ritmo unos 45 minutos todos lo ke sea no superar la media hora no tendreis los resultados optimos. unos 45 50 minutos es lo recomendado mas o menos. (ay unas ejercicios de intensidad baja y alta ke estudios dicen ke dan mejores resultados pero ya es mas complicado de hacer para gente ke no tiene muxa nocion de hacer deporte y son ejercicios mas complicados). lo dixo todos lo ke no sea superar la media hora al ritmo cardiaco ke os e comentado todo lo ke no sea eso estareis kemando hidratos de carbono y no grasa en totalidad como keremos.

podata los ke haceis deporte si podeis mezclar esto con unos quemadores de grasa mejor que mejor,

Y los que somos MUUUUY delgados?, como algamos a ser eso se nos van aver los huesos cool

Yo necesito engordar, asi que ya veis, soy muuuy nerviso y lo quemo todo.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Jue Dic 31, 2009 12:32 am

Ronsero escribió:
    _MaGu_ escribió:

Y los que somos MUUUUY delgados?, como algamos a ser eso se nos van aver los huesos cool

Yo necesito engordar, asi que ya veis, soy muuuy nerviso y lo quemo todo.

las personas muy delgadas podeis hacer deportes cardiobascular para endurecer el corazon y otros fines pero no para quemar grasas saturadas. tu cuerpo tiene ke tener un minimo de grasa mientras tu cuerpo no tenga ese minimo de grasa puedes hacer cardios sin problemas eso si como te dixo un par de dias por semana y 20 o 30 minutillos . siempre es bueno hacer cardios , eso si para personas como tu muy delgadas como dices . mientras no te excedas con los cardios no pasa nada al contrario como te dixo todo el mundo tendria ke hacer cardio en mayor o en menor medida depende el cuerpo de cada 1.tu en tu caso az un par de dias por semana unos 20 a 30 minutillos pero siempre az cardio un par de veces por semana, siempre va bien. si kieres subir peso nene ves aun dietista y trankilo ke el te dara la dieta ke mas te convenga para subir peso y en el gim una vez ke tengas la dieta les dices ke te agan una tabla a cuestion de una dieta ke estas haciendo de subir peso. la dieta es igual o mas importante ke el deporte en si. una buena alimentacion es la clave de unos buenos resultados ya sea para subir o bajar . eso si es un sacrificio grande pero el ke algo kiere algo le cuesta.

todo esto lo digo bajo mi conociemiento, pero no soy profesional de esto osea ke si kereis kitaros dudas y saber lo ke os puede ir mejor en vuestro gimnasio o un endocrino os podra decir todas las dudas ke teneis y lo ke necesitais para conseguir vuestros fines.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Dic 31, 2009 12:41 am

HELL escribió:
    También esta el rollo de que “si tengo unos bíceps como mi cabeza, y unas espaldas como un armario de tres puertas nadie se va a meter conmigo”, y eso es un error, la única manera de huir de los líos, es dejar pasar las provocaciones, y no meterte por el medio, salvo que no quede otro remedio, y aun y asi, pensartelo..., he visto a tipos de lo mas enclenque dar guantazos como panes.

Amen hermano. Por poner un ejemplo, he hecho guantes con peña que me sacaba una cabeza y media espalda...yo pensando, bof, este me saca 20 kilos, me va a poner las pilas...y al final, nadita, lentos y casi pegaba yo mas duro...en cambio, un sensei que tuve, al que le sacare facil 10 cm y al menos 15 kilos...jamas he visto a alguien solmenar de esa manera sleep la de KOs que me trague al higado rolleyes

Como bien dices, las peleas en la calle solo acarrean problemas. Si necesitas desfogarte, te apuntas a boxeo, kick o full y le dices al monitor, oye tio, que soy mas bravo que dios, quiero competir...te subes a un ring y veras como se te quitan las ganas...

Respecto a lo que pide Ros...

Para ganar musculatura, necesitas tener en tu cabeza 3 principios:
    a)Alimentacion
    b)Entrenamiento
    c)Descanso

Si vas a mantener la carga aerobica que llevas hasta ahora, y le vas a sumar pesas, deberias aumentar lo que comes. Deberias hacer 5 comidas diarias ricas en proteinas(pechugas de pollo, atun, huevos, pescado). Te aconsejo un desayuno muy fuerte y una cena ligera. No olvides meter legumbres y hortalizas. Para media mañana y por la tarde, si te gusta, siempre puedes comerte un sanwich de atun en pan integral y una pieza de fruta.

Pare empezar al gym, si nunca has ido antes, hacte durante un mes o mes y medio, un circuito. Vete 4 dias a la semana (lunes,martes, jueves y viernes. Deja el miercoles para descansar de pesas). Con poco peso, haz cada dia todos los grupos musculares(pecho,bicpes,triceps,hombro y piernas), pero incide mas en pecho y espalda que en biceps y tricpes(estos ultimos ya los ejercitas al hacer los dos primeros). Esto te parecera una mierda, pero es necesario que acostumbres tu cuerpo a este tipo de deporte...las casas se comienzan por los cimientos, no por el tejado.

Cuando acabes esta tabla, pegame el toque y se puede mirar otra cosa.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Dic 31, 2009 12:50 am

trukop escribió:
    HELL escribió:

Amen hermano. Por poner un ejemplo, he hecho guantes con peña que me sacaba una cabeza y media espalda...yo pensando, bof, este me saca 20 kilos, me va a poner las pilas...y al final, nadita, lentos y casi pegaba yo mas duro...en cambio, un sensei que tuve, al que le sacare facil 10 cm y al menos 15 kilos...jamas he visto a alguien solmenar de esa manera sleep la de KOs que me trague al higado rolleyes

Como bien dices, las peleas en la calle solo acarrean problemas. Si necesitas desfogarte, te apuntas a boxeo, kick o full y le dices al monitor, oye tio, que soy mas bravo que dios, quiero competir...te subes a un ring y veras como se te quitan las ganas...

a)Alimentacion
    b)Entrenamiento
    c)Descanso

Si vas a mantener la carga aerobica que llevas hasta ahora, y le vas a sumar pesas, deberias aumentar lo que comes. Deberias hacer 5 comidas diarias ricas en proteinas(pechugas de pollo, atun, huevos, pescado). Te aconsejo un desayuno muy fuerte y una cena ligera. No olvides meter legumbres y hortalizas. Para media mañana y por la tarde, si te gusta, siempre puedes comerte un sanwich de atun en pan integral y una pieza de fruta.

Pare empezar al gym, si nunca has ido antes, hacte durante un mes o mes y medio, un circuito. Vete 4 dias a la semana (lunes,martes, jueves y viernes. Deja el miercoles para descansar de pesas). Con poco peso, haz cada dia todos los grupos musculares(pecho,bicpes,triceps,hombro y piernas), pero incide mas en pecho y espalda que en biceps y tricpes(estos ultimos ya los ejercitas al hacer los dos primeros). Esto te parecera una mierda, pero es necesario que acostumbres tu cuerpo a este tipo de deporte...las casas se comienzan por los cimientos, no por el tejado.

Los golpes en el higado son terribles, en un combate un tipo me metio a la contra en el higado, habia cambiado el pie de apoyo al ataque y lo deje al descubierto, se te tambalean las piernas, no puedes seguir, tienes que apollar la rodilla, y esperar a recuperar aire con la cuenta, yo, que era un inutil buscaba siempre la sien o la barbilla, ese era para mi el KO seguro, pero el higado, joder como duele.
    Una vez cruze guantes con un tipo de full, me destrozo las piernas, y nunca mas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Dic 31, 2009 12:50 am

_MaGu_ escribió:
    las personas muy delgadas podeis hacer deportes cardiobascular para endurecer el corazon y otros fines pero no para quemar grasas saturadas. tu cuerpo tiene ke tener un minimo de grasa mientras tu cuerpo no tenga ese minimo de grasa puedes hacer cardios sin problemas eso si como te dixo un par de dias por semana y 20 o 30 minutillos . siempre es bueno hacer cardios , eso si para personas como tu muy delgadas como dices . mientras no te excedas con los cardios no pasa nada al contrario como te dixo todo el mundo tendria ke hacer cardio en mayor o en menor medida depende el cuerpo de cada 1.tu en tu caso az un par de dias por semana unos 20 a 30 minutillos pero siempre az cardio un par de veces por semana, siempre va bien. si kieres subir peso nene ves aun dietista y trankilo ke el te dara la dieta ke mas te convenga para subir peso y en el gim una vez ke tengas la dieta les dices ke te agan una tabla a cuestion de una dieta ke estas haciendo de subir peso. la dieta es igual o mas importante ke el deporte en si. una buena alimentacion es la clave de unos buenos resultados ya sea para subir o bajar . eso si es un sacrificio grande pero el ke algo kiere algo le cuesta.

todo esto lo digo bajo mi conociemiento, pero no soy profesional de esto osea ke si kereis kitaros dudas y saber lo ke os puede ir mejor en vuestro gimnasio o un endocrino os podra decir todas las dudas ke teneis y lo ke necesitais para conseguir vuestros fines.

En muchos aspectos opino como tu. Pero no coincido contigo en el uso de quemadores y si se puede sustituir un suplemento de aminoacidos por una lata de atun al natural, pues mejor que mejor...no se, puede que vaya un poco contra corriente, pero siempre he considerado una alimentacion "normal" mas saludable.

Al igual que tu, no soy un profesional, ni de INEF y mucho menos endocrino, aunque creo que podemos aportar un granito de arena a la gente que comienza en el deporte, dada nuestra experiencia (yo comence a practicar deporte desde los 5 años y desde entonces ha sido como una droga para mi, sin llegar a extremos de vigorexia, que todo en exceso es malo).
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ros Jue Dic 31, 2009 12:59 am

trukop escribió:
    HELL escribió:

a)Alimentacion
    b)Entrenamiento
    c)Descanso

Te comento un poco, yo soy socio de un Club Nautico de aqui donde vivo, y ahí un gym, hay de todo, son un poco viejas, pero la verdad que hay de todo, lo que pasa que no hay monitor, he intentado varias veces hacer algo preguntando a amigos y tal pero al final nada de nada. Alli cuando hace un poquiito de frio es donde corro en la cita o hago bici estática, aunque por lo general corro en la calle. Entonces tu dices de hacer cada dia un ejercicio por cada músculo, 4x12 por ejemplo? o más repeticiones?

Después de hacer pesas me ha dicho mi prima que nutricionista que es bueno tomarse un batido puleva de toda la vida sino me quiero tomar proteinas de esas que se toma la peña, y algun sanwich de pavo o atún. LO que yo pienso también es, que mientras mas aeróbico haga, mas tardaré en coger volumen no?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Dic 31, 2009 1:05 am

HELL escribió:
    Los golpes en el higado son terribles, en un combate un tipo me metio a la contra en el higado, habia cambiado el pie de apoyo al ataque y lo deje al descubierto, se te tambalean las piernas, no puedes seguir, tienes que apollar la rodilla, y esperar a recuperar aire con la cuenta, yo, que era un inutil buscaba siempre la sien o la barbilla, ese era para mi el KO seguro, pero el higado, joder como duele.
    Una vez cruze guantes con un tipo de full, me destrozo las piernas, y nunca mas.

El tio seria de Kick boxing...en full no se permite el low kick. Yo como comence a los 5 años en karate, el Kick se me adapto hace años como anillo al dedo.

Los de boxeo teneis un punto a favor y otro en contra cuando haceis guantes con pateadores. En larga distancia os crujen (y os cuesta entrar), ademas, que la tendencia a esquivar tan abajo hace que os comais en la boca los middle kick...ahora bien, cuando entrais en la corta vaya estropicios que armais.

Y mi punto debil tambien es el higado y ademas, soy relativamente facil de cazar, porque tengo tendencia a llevar la guardia un tanto alta. Peor lo simpatico es que soy de efecto retardado...jajaja...me dan y a los 5 segundos picha arriba, no es inmediato.

Ros, el entrenamiento que te comento es para que vayas habituando el cuerpo a las pesas. En un mes o mas, ya puedes pasarte a cosas mas serias.
    Logicamente, si haces mucho cardio tardaras mas en ganar peso, pero te aseguro que una subida lenta de musculatura apollada en mucho cardio, te va a dotar de un musculo de mas calidad. Ahora bien, tu eliges.

Luego, que tengo algo de tiempo, te paso una tabla mas especifica.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Jue Dic 31, 2009 1:12 am

trukop escribió:
    _MaGu_ escribió:

En muchos aspectos opino como tu. Pero no coincido contigo en el uso de quemadores y si se puede sustituir un suplemento de aminoacidos por una lata de atun al natural, pues mejor que mejor...no se, puede que vaya un poco contra corriente, pero siempre he considerado una alimentacion "normal" mas saludable.

Al igual que tu, no soy un profesional, ni de INEF y mucho menos endocrino, aunque creo que podemos aportar un granito de arena a la gente que comienza en el deporte, dada nuestra experiencia (yo comence a practicar deporte desde los 5 años y desde entonces ha sido como una droga para mi, sin llegar a extremos de vigorexia, que todo en exceso es malo).

bueno realmente los quemadores de grasa termogenicos no dejan de ser estimulantes nerviosos que suben la temperatura corporal y transformar la grasa en energia y no solo valen para oxidar la grasa tambien te ayudan a mantener un rendimiento optimo etc... ay muxos tabus en el mundo con los suplementos deportivos, todo en exceso es malo eso esta claro pero todo bajo control y con informacion y con seguimientos da resultados optimos . los suplementos los mismos endocrinos o medicos dpeortivos los recomiendan, ya te digo ke ay muxo tabus con los suplementos deportivos, y toda ayuda es poca y mas si tienes un control. pero bueno bajo esta opinion de los suplementos siempre ay debates, yo soy de los ke siempre e tomado suplementos cuando exo deporte a un nivel alto y me dieron buenos resultados. pero si como bien dices todo en exceso es malo pero todo bajo un control ayuda y suma y aporta. pero lo mejor es consultarlo con profesionales y ellos les aconsejaran. bueno resumiendo yo soy de los ke cree ke los aportes son necesarios para un alto rendimiento y una buena recuperacion musucular.

yo hablo muxo pero voy a tener ke ponerme enserio otra vez por ke cada dia estoy mas perro y solo ago ke pillar kilitos y kilitos :pig01:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:29 am