SANDOVAL escribió:Alguien sabe si tomando carbohidratos y proteinas y haciendo flexiones y abdominales en mi casa conseguire algo?, soy muy delgado, y lo que menos tengo es hombro y espalda....
Queria apuntarme al gym, pero me da palo ir solo.
Todo ejercicio que practiques tiene su recompensa. Ahora bien, la carga de trabajo que tendrias haciendo solo flexiones y abdominales, tendria unos resultados escasos, ademas que te dejaria algo desproporcionado a la larga.
La toma de suplementos para esa cantidad de deporte no esta justificada y no te la aconsejo (tu bolsillo lo agradecera).
Si no quieres meterte en un Gym, pero quieres ponerte fuerte de forma barata, pues te doy una solucion...
Ejercicios de pecho planchas.
Ejercicios de espalda dominadas frontales y traseras(combina el agarre cerrado con uno abierto)
Ejercicios de tricpes fondos (te coges un par de sillas y ea)
Para los biceps, puedes coger cualquier cosa de tu casa que pese un poco y puedas manejar. El ejercicio consitiria en mantener una flexion de 45 grados todo lo que puedas (harias varias series,logicamente)
Para las piernas, sprint de escaleras (son rompedoras, pero ademas de musculatura ganaras resistencia).
Esto, repartelo en 5 dias a la semana y entrena hasta la estenuacion. Desayuna bien fuerte y merienda. Para el verano, notaras algo (depende de tu edad, claro, si tienes 15 años no es lo mismo que si tienes 25).