¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes

Karim Benzema

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema - Página 20 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por VanBalón Jue Mayo 08, 2014 10:45 am

Razgul convivia con delanteros como Van Nistelrooy, y ambos te hacian dos goles de media ocasión. Vamos, que se cagan, se mean y se peen en Karim.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Jue Mayo 08, 2014 10:54 am

Los últimos partidos y los que perdimos en liga no apareció. Ha jugado algunos partidos buenos, pero la liga tiene gran culpa de perderla y en la champions tampoco nada.
    Desesperación de jugador
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Mayo 08, 2014 10:57 am

Todavía me acuerdo de la temporada que Owen marcó más goles jugando ratillos en cada partido y todos sabemos quien se fue a final de temporada.O grandes delanteros como Huntelaar que también fueron víctimas del "chupaposte".
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mayo 08, 2014 10:59 am

Es un delantero nivel Valencia como muchísimo. La seleccion francesa se piensa que es bueno, como juega de titular en el Madrid...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Mayo 08, 2014 11:05 am

truch escribió:Los últimos partidos y los que perdimos en liga no apareció. Ha jugado algunos partidos buenos, pero la liga tiene gran culpa de perderla y en la champions tampoco nada.
    Desesperación de jugador
    En Champions nada  kyujk Está siendo de los más regulares del equipo y le salen 2 partidos malos y vas y me sueltas que ha jugado "algunos partidos buenos".Me retiro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 08, 2014 11:10 am

Ojito que éste nos mete uno en la final mas el de Ron ya son 2 ¿Cuantos goles ha hecho Benzi al Pupas ?

Por cierto a partir de ahora son siempre el pupas, les tiene que llegar eso del pupas y que se meta en sus cabezas que se vienen abajo  :? 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 08, 2014 5:43 pm

2 partidos flojo y al cuello...

Sin forofismos, destaco el mal momento del equipo después del partido de Munich, parece que ésa ha sido su alegría de la temporada y ahí han parado. Con la liga perdida, espero que la final de Champions pongan cojones y mentalmente estén más metidos en lo que significa ese partido que en los que hemos jugado últimamente.

Respecto a Benzemá está flojo, como todos, necesita descanso y su suplente no puede ser Morata que yo dudaba en venderlo o cederlo pero viéndolo bien mejor venderlo.

La próxima temporada espero que hayan cuatro fichajes: Danilo, Vidal, Rakitic y L.Suárez

Y ventas: Illarra (perdí la paciencia), Khedira, Arbeloa y Morata

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 08, 2014 6:47 pm

ayer daba la sensacion de q habia jugadores q stan fuera del equipo este verano ... morata, benzema y di maria
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 08, 2014 7:12 pm

preocupante, repito PREOCUPANTE el estado de forma de este jugador.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 08, 2014 7:54 pm

Es el jugador que más minutos acumula del equipo junto a Pepe, es normal que a estas alturas se note. Además, ni ayer ni otros días podemos esperar de él que nos clave una al estilo Van Nistelrooy porque no es ese tipo de jugador y coincido con muchos en que estaría bien traer un 9, porque hay partidos, sobre todo el de ayer donde en el campo no están los 200 millones, que hace falta...

No obstante, al igual que en los buenos partidos no tengo por costumbre personalizar, en los malos tampoco, ha sido un partido colectivamente malo, jugadores sin mentalidad y no creyendo en sus posibilidades reales de ganar esta competición.

En los próximos partidos jugadores como Benzemá, Ramos, Pepe, Modric, Cristiano, Bale, Carvajal y Di María han de descansar.

Contra el Celta sacaba:

Diego

Llorente Nacho Varane Coentrao

Khedira Xabi Illarra Marcelo

Morata Willian
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 08, 2014 8:11 pm

a mi lo de ayer me parece una tomadura de pelo para el aficionado, aun no ganando el barsa la liga, me parece una traicion a tu aficion.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 08, 2014 8:25 pm

Ayer Benzema corrió menos que Pinto.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mayo 08, 2014 8:48 pm

Benzema es un jugador que no da el nivel ni lo ha dado nunca, para un Nantes o un Montpellier aplaudido por Hermel vale, pero para un Real Madrid definitivamente NO.
    Que haya gente que crucifique a Illarra, que ha venido esta temporada y es un chaval, y haga la vista gorda con este paquete inepto de cara a puerta...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 08, 2014 8:59 pm

VanBalón escribió:Benzema es un jugador que no da el nivel ni lo ha dado nunca, para un Nantes o un Montpellier aplaudido por Hermel vale, pero para un Real Madrid definitivamente NO.
    Que haya gente que crucifique a Illarra, que ha venido esta temporada y es un chaval, y haga la vista gorda con este paquete inepto de cara a puerta...
    no se, a mi este ultimo mes me gano, pero eso de elegir partidos en un madrid ... es muy doloroso, no me extrañaria q saliese este verano.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mayo 08, 2014 9:55 pm

Yo lo cambiaba por Bojan ahora mismo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 08, 2014 10:00 pm

con Benzema hay que pensar seriamente en reconvertirlo a mediocampista y si no, puerta.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 08, 2014 10:04 pm

lagarto escribió:con Benzema hay que pensar seriamente en reconvertirlo a mediocampista y si no, puerta.
    jejeje, yo creo q esta fuera este verano no se, si perdemos la final seguro, ojo muy triste me parece la actittud del recien llegado isco ... que se paseen gente con galones como modric o di maria mira, pero uno q acaba de llgar con 21 años ... dice  muy poco de la ambicion de este jugador, lamentable.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 08, 2014 10:11 pm

Leyenda escribió:
    lagarto escribió:con Benzema hay que pensar seriamente en reconvertirlo a mediocampista y si no, puerta.
    jejeje, yo creo q esta fuera este verano no se, si perdemos la final seguro, ojo muy triste me parece la actittud del recien llegado isco ... que se paseen gente con galones como modric o di maria mira, pero uno q acaba de llgar con 21 años ... dice  muy poco de la ambicion de este jugador, lamentable.

no empecemos ya a disparar a todas partes; Isco no tiene la culpa, ayer lo intentó y no debió ser sustituido porque es de los pocos que pone criterio con el balón junto con Modric.

Di María no debió ni jugar por ejemplo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 08, 2014 10:18 pm

Es que tenemos la manía de que cuando pierde el equipo señalar a éste y al otro. El problema del Madrid no fue ni Benzemá, ni Illarra, ni Isco ni nada, sino el equipo e incluso el entrenador...sus cambios no fueron acertados...pero es que viendo el banquillo del Madrid...

Por otro lado mi mayor preocupación es Xabi, veo que Illarra no puede ser su recambio...ahí necesitamos un jugador con más jerarquía, espero que Vidal pueda llegar...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 08, 2014 10:20 pm

pues yo desde el min 1 vi al equipo como si no se estuviese jugando absolutamente nada, puedes perder o empatar, lo q es innegociable es no ser profesional.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 08, 2014 10:40 pm

arriero escribió:Es que tenemos la manía de que cuando pierde el equipo señalar a éste y al otro. El problema del Madrid no fue ni Benzemá, ni Illarra, ni Isco ni nada, sino el equipo e incluso el entrenador...sus cambios no fueron acertados...pero es que viendo el banquillo del Madrid...

Por otro lado mi mayor preocupación es Xabi, veo que Illarra no puede ser su recambio...ahí necesitamos un jugador con más jerarquía, espero que Vidal pueda llegar...

pero Bale si desequilibraba el equipo, ¿no?. Anda y tápate que es un mal día para justificar a Benzema.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 08, 2014 10:49 pm

lagarto escribió:
    arriero escribió:Es que tenemos la manía de que cuando pierde el equipo señalar a éste y al otro. El problema del Madrid no fue ni Benzemá, ni Illarra, ni Isco ni nada, sino el equipo e incluso el entrenador...sus cambios no fueron acertados...pero es que viendo el banquillo del Madrid...

pero Bale si desequilibraba el equipo, ¿no?. Anda y tápate que es un mal día para justificar a Benzema.

qué estás hablando? a qué viene ésto ahora? he hablado de desequilibrios o se ve alguna justificación a Benzemá en mi comentario? si quieres descargar con alguien házlo con la pared de tu casa macho
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 09, 2014 12:57 am

El equipo en valladolid no jugo una mala primera parte, fue la segunda donde mentalmente no daban para más... encerrados y a rezar que no cayese el gol... pero cayó.

Nos lo jugamos todo en lisboa, yo confio en ganar ese partido, el pateti no está mejor que nosotros, lleva meses ganando en liga por pura suerte.

Karim ha sido la clave para llegar a la final de la champions y ya lo estais matando, algunos no os mereceis celebrar la décima si al final ganamos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 09, 2014 12:59 am

arriero escribió:

Respecto a Benzemá está flojo, como todos, necesita descanso y su suplente no puede ser Morata que yo dudaba en venderlo o cederlo pero viéndolo bien mejor venderlo.

Algunos pediamos un refuerzo para competir con Benzema el verano pasado y muchos fanboys de Benzema (no te incluyo a ti porque no recuerdo si tu eras uno de ellos) decian que Morata era suficiente.Evidentemente lo decian para borrar del mapa cualquier competencia para su idolo.Al final Benzema esta acabando la temporada fundido y con varios altibajos a sus espaldas.Espero que cuando llegue el mercado el fichajes nadie tenga los santos huevazos de decir que con Benzema y Morata vamos sobrados,que ahora es muy facil decir "Hay que fichar un competidor para Benzema",pero a la hora de la verdad veremos si algunos sois capaces de reconocer que Benzema necesita competencia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 09, 2014 12:59 am

Eso es lo que tu hacias con Bale y CR7.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:55 pm