+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes
Karim Benzema
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Karim Benzema
Hay sitio para todos joder
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Karim Benzema
fuentescercanas escribió:criticas el fichaje de Suarez por el barsa, pero te parece bien que tu presi se gaste la morterada por un jugador con un rol secundarioPanceto el viudo escribió:cr9 escribió:A mi me parece muy extraño,Ancelloti ya ha dicho 100 veces que Benzema es el mejor delantero que puede tener el Madrid.Traer a Falcao supone cambiar nuestra manera de jugar(a peor)y echar por tierra los automatismos de toda una temporada.Además de que lleva una barbaridad de meses sin jugar,espero que sea para rotar con Benzema.
Eso es cieto. Mientras siga CR en el MAdrid el mejor delanero que podemos tener es Benzemá. Que se fiche a otro para un perfil secundario no lo veo mal, pero la idea fundamental debe ser benzema. Y no es que a mi me guste especialmente.
claro que si
Yo no critico ese fichaje. Suarez me parece un jugadorazo. Otra cosa es que lo traigais para ponerlo en un sitio que no es el suyo que es lo que parece. Y luego sobre la morterada, pues imagino que si viene falcao será por menos de 30. Si es por más es hacer el bobo está claro
- Mensaje n°3
fuentescercanas escribió:claro, se gastaron una pasta en ficharlo y a vosotros os lo van a regalarcr9 escribió:Yo no veo a Panceto decir nada de gastarse una morterada.Yo lo de Falcao no lo veo mal siempre que sea por menos de 30 kilos y para un rol secundario como dice Panceto.fuentescercanas escribió:criticas el fichaje de Suarez por el barsa, pero te parece bien que tu presi se gaste la morterada por un jugador con un rol secundarioPanceto el viudo escribió:cr9 escribió:A mi me parece muy extraño,Ancelloti ya ha dicho 100 veces que Benzema es el mejor delantero que puede tener el Madrid.Traer a Falcao supone cambiar nuestra manera de jugar(a peor)y echar por tierra los automatismos de toda una temporada.Además de que lleva una barbaridad de meses sin jugar,espero que sea para rotar con Benzema.
Eso es cieto. Mientras siga CR en el MAdrid el mejor delanero que podemos tener es Benzemá. Que se fiche a otro para un perfil secundario no lo veo mal, pero la idea fundamental debe ser benzema. Y no es que a mi me guste especialmente.
claro que si
como además teneis fama de fichar barato
Si pero viene de una lesion de cruzados y además que se gastasen la pasta no es asunto del Madrid. Yo lo tengo claro , por menos de 30 o si no nada a por otro que los hay a patadas
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pedro León ocupa un extremo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Ni James ni Falcao, Carlos Vela de la Real, Kroos y Verrati, y fin...
- Mensaje n°6
Tranquilo arriero tony esta fichado. Y lo de falcao mis fuentes me dicen que son mas filtraciones interesadas del entorno que otra cosa
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Panceto el viudo escribió:Tranquilo arriero tony esta fichado. Y lo de falcao mis fuentes me dicen que son mas filtraciones interesadas del entorno que otra cosa
También son fuentes cercanas???
- Mensaje n°8
- Mensaje n°9
24 millones Kroos
será presentado el 22 de Julio me dice mi contacto
será presentado el 22 de Julio me dice mi contacto
- Mensaje n°10
Tronkroos?
- Mensaje n°11
De tronco nada, es un jugón
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Vanpi
- Mensaje n°13
cesarin escribió:Vanpi
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°14
Le va al pelo desde luego
- Mensaje n°15
Khedira también era Maradona cuando vino según alguno del foro.
- Mensaje n°16
VanBalón escribió:Khedira también era Maradona cuando vino según alguno del foro.
No creo que yo te haya mentido en estas cosas. Te lo dije con Modric cuando echabas pestes y mira nos dio la décima
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/03/mundial/1404352107_223306.html
Participa en 6 de los 10 goles de francia en el mundial... vallanomeloexperaba. Karim siempre siendo clave en la zona de ataque de su equipo... suerte que lo tenemos de nuestra parte, y que los culés se gasten 90 kilakos en suarez y sigan pasando hambre.
Participa en 6 de los 10 goles de francia en el mundial... vallanomeloexperaba. Karim siempre siendo clave en la zona de ataque de su equipo... suerte que lo tenemos de nuestra parte, y que los culés se gasten 90 kilakos en suarez y sigan pasando hambre.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
¿Esta haciendo buen Mundial?No lo pregunto con segundas ni nada,esque no he visto ni un partido de Francia.Pero bueno,ni de Francia,ni de Inglaterra,ni de Italia,ni de Holanda (salvo el partido contra España) y de otras selecciones habre visto uno o dos partidos a lo sumo.No estoy siguiendo casi nada el Mundial,estoy bastante desconectado.Lo unico que he visto mas ha sido Alemania porque me esperaba que iba a ser la que mejor jugaria,sobre todo despues del 4-0 a Portugal,pero me esta defraudando muchisimo.
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:¿Esta haciendo buen Mundial?No lo pregunto con segundas ni nada,esque no he visto ni un partido de Francia.Pero bueno,ni de Francia,ni de Inglaterra,ni de Italia,ni de Holanda (salvo el partido contra España) y de otras selecciones habre visto uno o dos partidos a lo sumo.No estoy siguiendo casi nada el Mundial,estoy bastante desconectado.Lo unico que he visto mas ha sido Alemania porque me esperaba que iba a ser la que mejor jugaria,sobre todo despues del 4-0 a Portugal,pero me esta defraudando muchisimo.
está siendo un mundial espectacular, de los mejores que vi nunca. Te estás perdiendo grandes partidos, y no lo digo por la actuacion de karim. Que está siendo buena (pero puede hacerlo aún mejor), como en el es habitual cuando juega grandes torneos. Sería pichichi con james a dia de hoy si no le hubiesen robado 2 goles.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Contra Nigeria ni se le vió y Francia pasó por la Fifa. Un penalti y una expulsión perdonada. Ya estaría el gato viendo el Mundial en su sofa pero bueno, Alemania hará justicia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
estaría en su casa si no fuera porque robaron a nigeriaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿Esta haciendo buen Mundial?No lo pregunto con segundas ni nada,esque no he visto ni un partido de Francia.Pero bueno,ni de Francia,ni de Inglaterra,ni de Italia,ni de Holanda (salvo el partido contra España) y de otras selecciones habre visto uno o dos partidos a lo sumo.No estoy siguiendo casi nada el Mundial,estoy bastante desconectado.Lo unico que he visto mas ha sido Alemania porque me esperaba que iba a ser la que mejor jugaria,sobre todo despues del 4-0 a Portugal,pero me esta defraudando muchisimo.
está siendo un mundial espectacular, de los mejores que vi nunca. Te estás perdiendo grandes partidos, y no lo digo por la actuacion de karim. Que está siendo buena (pero puede hacerlo aún mejor), como en el es habitual cuando juega grandes torneos. Sería pichichi con james a dia de hoy si no le hubiesen robado 2 goles.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
¿Grandes partidos?Sera de Francia que no he visto ni uno porque todo lo que he visto ha sido una mierda pinchada en un palo,no me esta gustando nada este Mundial.O quizas tengo la mala suerte de ver unicamente los bodrios. El Alemania-Francia lo vere si lo echan en abierto,sino pues toca joderse.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿Esta haciendo buen Mundial?No lo pregunto con segundas ni nada,esque no he visto ni un partido de Francia.Pero bueno,ni de Francia,ni de Inglaterra,ni de Italia,ni de Holanda (salvo el partido contra España) y de otras selecciones habre visto uno o dos partidos a lo sumo.No estoy siguiendo casi nada el Mundial,estoy bastante desconectado.Lo unico que he visto mas ha sido Alemania porque me esperaba que iba a ser la que mejor jugaria,sobre todo despues del 4-0 a Portugal,pero me esta defraudando muchisimo.
Ya que estamos,¿que tal Varane?
- Mensaje n°23
Ultra-Sur escribió:¿Grandes partidos?Sera de Francia que no he visto ni uno porque todo lo que he visto ha sido una mierda pinchada en un palo,no me esta gustando nada este Mundial.O quizas tengo la mala suerte de ver unicamente los bodrios. El Alemania-Francia lo vere si lo echan en abierto,sino pues toca joderse.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿Esta haciendo buen Mundial?No lo pregunto con segundas ni nada,esque no he visto ni un partido de Francia.Pero bueno,ni de Francia,ni de Inglaterra,ni de Italia,ni de Holanda (salvo el partido contra España) y de otras selecciones habre visto uno o dos partidos a lo sumo.No estoy siguiendo casi nada el Mundial,estoy bastante desconectado.Lo unico que he visto mas ha sido Alemania porque me esperaba que iba a ser la que mejor jugaria,sobre todo despues del 4-0 a Portugal,pero me esta defraudando muchisimo.
varane un crack, como siempre. Grandisima noticia para el madrid.
Mirate la fase de grupos, la mas goleadora de la historia de los mundiales (exquisitos partidos como por ejemplo el inglaterra-italia). Y en octavos la batalla de mineirao fue durisima y muy bonita... tb el futbol vistoso de selecciones como ghana, la colombia alegre de james... la sopresa de costarrica con ese porterazo superkeylor navas... está siendo un mundialazo.
pd. de francia mirate el francia - suiza. Espectacular partido 5-2.
Última edición por Zinediner el Vie Jul 04, 2014 2:12 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°24
A verUltra-Sur escribió:¿Grandes partidos?Sera de Francia que no he visto ni uno porque todo lo que he visto ha sido una mierda pinchada en un palo,no me esta gustando nada este Mundial.O quizas tengo la mala suerte de ver unicamente los bodrios. El Alemania-Francia lo vere si lo echan en abierto,sino pues toca joderse.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿Esta haciendo buen Mundial?No lo pregunto con segundas ni nada,esque no he visto ni un partido de Francia.Pero bueno,ni de Francia,ni de Inglaterra,ni de Italia,ni de Holanda (salvo el partido contra España) y de otras selecciones habre visto uno o dos partidos a lo sumo.No estoy siguiendo casi nada el Mundial,estoy bastante desconectado.Lo unico que he visto mas ha sido Alemania porque me esperaba que iba a ser la que mejor jugaria,sobre todo despues del 4-0 a Portugal,pero me esta defraudando muchisimo.
los dos primeros buenos, siempre fallando las típicas que solo puede fallar benzema, incluido un penalti.
el tercero no jugo y en el el de octavos no se le vio sino para fallar lo mas grande, y su equipo paso gracias al arbitro, que castigo con amarilla una entrada criminal que rompió la tibia y el peroné a un nigeriano, a parte de joderle los ligamentos, y de tragarse un penalti que era mas un abrazo que un agarron
por eso todo el mundo habla de messi, neymar, james y robben y no de benzema
salvo zinediner
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
LOL Cocainer.