+12
VanPersie
andaluxi
JoseMaria
George Harrison
Marcoxis
Caduki
obituario
Temujin
aris
ciberxtrem
sabarcar
castolo
16 participantes
karim benzema
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
karim benzema
esta siendo muy criticado y lo ponen como si fuera un desastre,pero a mi me gusta mucho este jugador ,me parece un delantero completisismo y realmente no me parece que lo este haciendo tan mal como algun sector nos quiere hacer ver,a mi me gusta bastante.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°2
Re: karim benzema
es bueno pero tiene poca sangrecastolo escribió:esta siendo muy criticado y lo ponen como si fuera un desastre,pero a mi me gusta mucho este jugador ,me parece un delantero completisismo y realmente no me parece que lo este haciendo tan mal como algun sector nos quiere hacer ver,a mi me gusta bastante.
el gol
le vendra bien
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Ha hecho un jugadón de crack, después del gol se ha notado que se ha sentido mas liberado.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°4
es un delantero con mucha proyección y además está jugando bien, pero los bauleros tienen que cargarse a un delantero para meter a su novio Baúl y han elegido a Benzema como el más débil para atacar, es bien sencillo.
saludos
saludos
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Ni Higuain ni Benzema son cracks.
Ibraimovic me parece mejor que ellos y también Villa, y Aguero y hasta Etoo, aunque este gracias a su físico no a su técnica y futbol.
Ibraimovic me parece mejor que ellos y también Villa, y Aguero y hasta Etoo, aunque este gracias a su físico no a su técnica y futbol.
obituario- Titular
- Mensaje n°6
Es un pedazo de futbolista como la copa de un pino.castolo escribió:esta siendo muy criticado y lo ponen como si fuera un desastre,pero a mi me gusta mucho este jugador ,me parece un delantero completisismo y realmente no me parece que lo este haciendo tan mal como algun sector nos quiere hacer ver,a mi me gusta bastante.
Esperemos que las urgencias históricas no terminen por destrozarlo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Lo veremos en Valencia...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Es un pedazo de delantero, ya lo dije va a callar bocas
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°9
A mi me duele la vista cuando le veo partido tras partido escoarado en banda...no se si es un error del propio jugador porque está ansioso y quiere demostrar que sabe hacer las cosas bien o del propio tecnico que lo echa a los extremos para encarar a portería (error)...
Sea de una manera o de otra, yo creo que cuando empiece a meter golitos (ya lleva 4 en liga creo) pues empezará a soltarse y a demostrarnos lo que es capaz...
Sea de una manera o de otra, yo creo que cuando empiece a meter golitos (ya lleva 4 en liga creo) pues empezará a soltarse y a demostrarnos lo que es capaz...
obituario- Titular
- Mensaje n°10
Cae a banda porque es parte del sistema de Pellegrini que la función de los tan reclamados extremos recaiga en parte en los delanteros.Marcoxis escribió:A mi me duele la vista cuando le veo partido tras partido escoarado en banda...no se si es un error del propio jugador porque está ansioso y quiere demostrar que sabe hacer las cosas bien o del propio tecnico que lo echa a los extremos para encarar a portería (error)...
El problema viene porque en este pais tenemos la insana costumbre de medirlo todo en relación al gol. Y a pesar de que hablando de delanteros me parece hasta cierto punto justificable, creo que es de una incultura futbolística digna de tener en cuenta.
- Mensaje n°11
obituario escribió:Cae a banda porque es parte del sistema de Pellegrini que la función de los tan reclamados extremos recaiga en parte en los delanteros.Marcoxis escribió:A mi me duele la vista cuando le veo partido tras partido escoarado en banda...no se si es un error del propio jugador porque está ansioso y quiere demostrar que sabe hacer las cosas bien o del propio tecnico que lo echa a los extremos para encarar a portería (error)...
El problema viene porque en este pais tenemos la insana costumbre de medirlo todo en relación al gol. Y a pesar de que hablando de delanteros me parece hasta cierto punto justificable, creo que es de una incultura futbolística digna de tener en cuenta.
Pero que Pellegrini haga eso con VdV, Kaka, Alonso o con quien quiera tal y como lo hacia en Villareal con Cazorla etc etc pero que no eche en banda a Benzema porque se reduce su polvora y donde realmente rinde que es en la DELANTERA.
Para que Benzema juegue escorado a banda hubiesemos fichado a Torres que lo haria mejor que el francés...no te digo que no roten los jugadores a los extremos pero no es la función de Benzema porque creo que eso es lo que peor sabe hacer
obituario- Titular
- Mensaje n°12
Pues yo creo que no lo hace nada mal. Lo que pasa es que es el 9 del Madrid y tenemos cierto tipo de exigencias para ese puesto.Marcoxis escribió:obituario escribió:Cae a banda porque es parte del sistema de Pellegrini que la función de los tan reclamados extremos recaiga en parte en los delanteros.Marcoxis escribió:A mi me duele la vista cuando le veo partido tras partido escoarado en banda...no se si es un error del propio jugador porque está ansioso y quiere demostrar que sabe hacer las cosas bien o del propio tecnico que lo echa a los extremos para encarar a portería (error)...
Pero que Pellegrini haga eso con VdV, Kaka, Alonso o con quien quiera tal y como lo hacia en Villareal con Cazorla etc etc pero que no eche en banda a Benzema porque se reduce su polvora y donde realmente rinde que es en la DELANTERA.
Para que Benzema juegue escorado a banda hubiesemos fichado a Torres que lo haria mejor que el francés...no te digo que no roten los jugadores a los extremos pero no es la función de Benzema porque creo que eso es lo que peor sabe hacer
Por cierto, si quieres que te de mi opinión, el día que se decida a quitarse la timidez de encima la va a romper, pero además de verdad. Tiene unas virtudes para jugar de delantero centro fastuosas.
- Mensaje n°13
obituario escribió:Pues yo creo que no lo hace nada mal. Lo que pasa es que es el 9 del Madrid y tenemos cierto tipo de exigencias para ese puesto.Marcoxis escribió:obituario escribió:Cae a banda porque es parte del sistema de Pellegrini que la función de los tan reclamados extremos recaiga en parte en los delanteros.Marcoxis escribió:A mi me duele la vista cuando le veo partido tras partido escoarado en banda...no se si es un error del propio jugador porque está ansioso y quiere demostrar que sabe hacer las cosas bien o del propio tecnico que lo echa a los extremos para encarar a portería (error)...
Por cierto, si quieres que te de mi opinión, el día que se decida a quitarse la timidez de encima la va a romper, pero además de verdad. Tiene unas virtudes para jugar de delantero centro fastuosas.
Estoy contigo, cuando se quite de un plumazo esa timidez y deje de jugar "cohibido" tenemos al mejor delantero del mundo. Y no me da miedo de decirlo a pesar de que me tachen de fanatico y tal porque me tragaba partidos y partidos del OL solo por verle a el...antes de que fichara por el madrid me enamoraba esta bestia del area.
Aunque yo creo que es un "falso timido"...cuando llego al vestuario del OL dijo: Hola soy Karim y vengo a quitarles el puesto.
Eso un jugador introvertido no lo dice...tiene que quitarse esa "aparente" timidez y a disfrutar de él..
obituario- Titular
- Mensaje n°14
Es que no es lo mismo llegar al vestuario del Olimpique de Lyon que al del Madrid en la misma temporada que gente como Cristiano y Kaká.Marcoxis escribió:obituario escribió:Pues yo creo que no lo hace nada mal. Lo que pasa es que es el 9 del Madrid y tenemos cierto tipo de exigencias para ese puesto.Marcoxis escribió:obituario escribió:Cae a banda porque es parte del sistema de Pellegrini que la función de los tan reclamados extremos recaiga en parte en los delanteros.Marcoxis escribió:A mi me duele la vista cuando le veo partido tras partido escoarado en banda...no se si es un error del propio jugador porque está ansioso y quiere demostrar que sabe hacer las cosas bien o del propio tecnico que lo echa a los extremos para encarar a portería (error)...
Estoy contigo, cuando se quite de un plumazo esa timidez y deje de jugar "cohibido" tenemos al mejor delantero del mundo. Y no me da miedo de decirlo a pesar de que me tachen de fanatico y tal porque me tragaba partidos y partidos del OL solo por verle a el...antes de que fichara por el madrid me enamoraba esta bestia del area.
Aunque yo creo que es un "falso timido"...cuando llego al vestuario del OL dijo: Hola soy Karim y vengo a quitarles el puesto.
Eso un jugador introvertido no lo dice...tiene que quitarse esa "aparente" timidez y a disfrutar de él..
Yo creo que, en cierta medida, es precisamente eso lo que le está cohibiendo y lo que nos está privando de ver al verdadero Benzema.
Pero siendo optimistas, la timidez es un mal que se cura con la experiencia y con el tiempo.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°15
sabarcar escribió:es bueno pero tiene poca sangrecastolo escribió:esta siendo muy criticado y lo ponen como si fuera un desastre,pero a mi me gusta mucho este jugador ,me parece un delantero completisismo y realmente no me parece que lo este haciendo tan mal como algun sector nos quiere hacer ver,a mi me gusta bastante.
el gol
le vendra bien
+1
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°16
Que este chico sea suplente en partidos como el de hoy es tirar contra el futuro y contra el patrimonio del equipo.
- Mensaje n°17
+1JoseMaria escribió:Que este chico sea suplente en partidos como el de hoy es tirar contra el futuro y contra el patrimonio del equipo.
- Mensaje n°18
JoseMaria escribió:Que este chico sea suplente en partidos como el de hoy es tirar contra el futuro y contra el patrimonio del equipo.
Por su bien, como no meta churrigoles aunque sea, ya puede jugar como los Angeles que para Marca y As la sombra del nuevo Anelka les dará meses y meses de buenas tiradas a costa de sacar "carnaza"...
Asi somos los madridistas, tenemos que tragar con esta puta prensa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Marcoxis escribió:JoseMaria escribió:Que este chico sea suplente en partidos como el de hoy es tirar contra el futuro y contra el patrimonio del equipo.
Por su bien, como no meta churrigoles aunque sea, ya puede jugar como los Angeles que para Marca y As la sombra del nuevo Anelka les dará meses y meses de buenas tiradas a costa de sacar "carnaza"...
Asi somos los madridistas, tenemos que tragar con esta puta prensa
+1 siempre lo repetiré, cuantísimo hace daño la prensa del Madrid, alabando a Baúl, o criticando a otros jugadores por orden de Baúl
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°20
castolo escribió:esta siendo muy criticado y lo ponen como si fuera un desastre,pero a mi me gusta mucho este jugador ,me parece un delantero completisismo y realmente no me parece que lo este haciendo tan mal como algun sector nos quiere hacer ver,a mi me gusta bastante.
No puedo estar mas de acuerdo contigo
VanPersie- Titular
- Mensaje n°21
benzema esta jugando muy bien, pero no tiene suerte de cara al gol, en cuanto lleve 3 partidos enchufando, a ver quien lo para.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°22
sabarcar escribió:es bueno pero tiene poca sangrecastolo escribió:esta siendo muy criticado y lo ponen como si fuera un desastre,pero a mi me gusta mucho este jugador ,me parece un delantero completisismo y realmente no me parece que lo este haciendo tan mal como algun sector nos quiere hacer ver,a mi me gusta bastante.
el gol
le vendra bien
Le da mil vueltas a Ibrahinmovil
obituario- Titular
- Mensaje n°23
Pues no, pero tampoco está tan lejos como algunos creeis. Tendríamos que mirar donde estaba Ibrahimovic a los 21.El Cele escribió:sabarcar escribió:es bueno pero tiene poca sangrecastolo escribió:esta siendo muy criticado y lo ponen como si fuera un desastre,pero a mi me gusta mucho este jugador ,me parece un delantero completisismo y realmente no me parece que lo este haciendo tan mal como algun sector nos quiere hacer ver,a mi me gusta bastante.
el gol
le vendra bien
Le da mil vueltas a Ibrahinmovil
Por edad a Karim deberíamos compararlo con vuestro Bojan.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
cuando el frances se sienta titular, fundamental y con un inimo de cariño por parte de la aficion " se va a cagar la perra "
- Mensaje n°25