Zinediner escribió:truch escribió:Zinediner escribió:truch escribió:truch escribió:Para mí estos recitales los tiene que dar mas a menudo, y sobre todo le falta/ba cuando eran partidos menos importantes.
Yo he sido muy critico con benzema, pero tengo que reconocer que en el 2014 ha empezado muy bien, no como empezó con esta liga que era un nivel lamentable.
Y esto es lo que nos cabrea a los que no nos gusta tanto Benzema (bueno el pasota, no el de ayer), que sabemos que puede dar mucho y pasa.
La diferencia que he notado ayer en él:
-Esta mucho más delgado y rápido. Sino mirar fotos del principio de liga y ahora.
-No esta tanto empanado en fuera de juego. Se pueden admitir fueras de juego que tu te esté desmarcando y el defensa salga, pero los de benzema solían ser que estaba parado en fuera de juego.
-Apertura de espacios, desmarques para abrir espacios hacia antes poquitos, siempre la esperaba al pie sin moverse. Ayer dio un recital.
-Presión en la salida de balón.
Todas las diferencias son cosas de ACTITUD, lo cual debería ser innegociable y tenerlo de por sí.
Uniendo eso a su calidad, si es de los mejores delanteros del mundo y ya si mejora un poco la definición seria histórico.
A ver si le dura....
Nuevo recital y me reafirmo. Ahora si esta, lo malo es pq se dejaba antes?
Bueno, que le dure,
especifica antes... antes cuando tenia que pelear un puesto en el once con un PAQUETAZO INFAME?, o antes cuando jugaba los partidos junto a gente como kaka, kalletti, higuain, khedira?.
Karim siempre ha sido karim, lo que pasa es que lo maltrataban deportivamente una y otra vez; ha sido tener regularidad y rodearlo de jugadores de futbol con cara y ojos... y voilà, ahora los visionarios descubren lo que arriero, jorobado, cr9, o un servidor sabiamos desde hace tiempo.
Por ejemplo el principio de liga, todos pedíamos a Morata ya que en los ratos que salia hacia mas. Nunca ha tenido la forma de ahora, hasta el lo dice. Mírale el cuerpo ahora esta finó como nunca en el Madrid y eso se nota. Y eso no es jugar con paquetes ni nada es mala actitud como profesional.
al principio de liga el equipo estaba sin hacer... cr tb estaba regulero regulero, pero los palos iban para un karim que nos dio 6 de 6 con dos goles decisivos antes betis y granada. Aun recuerdo un partido en el bernabeu al inicio de liga, que le dio dos asistencias de lujo a isco y salió pitado del campo... ese partido termino 3-2... de no ser por su aportacion se habría palmado seguramente.
No me creo que no veas la diferencia de este Karim al otro, pero si hasta el lo dice
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/06/internacional/1394061702_767327.html