+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Karim Benzema
Que raro que este hilo no esté el primero
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Para mí el mejor que ha estado arriba incluso fallando las dos ocasiones claras frente a Valdés.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Buen partido de Benzema pero aun asi ha tenido la oportunidad de darnos la victoria y no lo ha hecho fallando dos ocasiones clarisimas.Ahi es donde se ve la diferencia entre los buenos delanteros y los grandes delanteros.Un buen delantero te metera 2 goles de 5 ocsiones claras,un gran delantero te mete 3 como minimo.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Nos sigue faltando el killer arriba. Eso es evidente.
Pero claro, si fichas a Bale, teniendo ya a Ronaldo...pues...
Pero claro, si fichas a Bale, teniendo ya a Ronaldo...pues...
- Mensaje n°55
Ultra-Sur escribió:Buen partido de Benzema pero aun asi ha tenido la oportunidad de darnos la victoria y no lo ha hecho fallando dos ocasiones clarisimas.Ahi es donde se ve la diferencia entre los buenos delanteros y los grandes delanteros.Un buen delantero te metera 2 goles de 5 ocsiones claras,un gran delantero te mete 3 como minimo.
Tienes razón, pero ya sabíamos que Benzemá no es ese tipo de delantero killer, sin embargo nos da miles de cosas que un delantero killer no nos daría...una pena la que sacó Piqué...
- Mensaje n°56
El tipo de delantero killer no genera en el Madrid con Ronaldo y Bale de compañeros ni media oportunidad por partido.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Si no digo que no,pero para el Real Madrid es necesaria la figura de un killer para este tipo de partidos.Hoy no se le puede reprochar casi nada a Benzema (quizas la que falla bajo palos),pero queda esa sensacion de que con un Ibrahimovic,Suarez o Agüero nos habriamos llevado el partido.Esta claro que no se puede tener a todos los jugadores TOP del mundo,pero en el puesto del 9 creo que es muy necesario tener un jugador de estos porque muchas veces en los partidos importantes no tienes muchas ocasiones claras y tienes que meter casi todas las que tengas.Hoy esos fallos han podido decidir el resultado final,nos pasa en una final o una eliminatoria y a lo mejor nos vamos a casa.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Buen partido de Benzema pero aun asi ha tenido la oportunidad de darnos la victoria y no lo ha hecho fallando dos ocasiones clarisimas.Ahi es donde se ve la diferencia entre los buenos delanteros y los grandes delanteros.Un buen delantero te metera 2 goles de 5 ocsiones claras,un gran delantero te mete 3 como minimo.
Tienes razón, pero ya sabíamos que Benzemá no es ese tipo de delantero killer, sin embargo nos da miles de cosas que un delantero killer no nos daría...una pena la que sacó Piqué...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Pero es que ahora mismo un killer NO tiene sentido en este sistema y estructura de equipo.Y lo digo claro: NO es que no me guste Suárez o Agüero,es que en estel 4-3-3 Benzema es fundamental al bajar al centro del campo a combinar con Modric/Di María e incluso lanzar a CR/Bale o moverse a banda para dejar espacio en centro.
Otra cosa sería en un 4-2-3-1,ahí si veo a un killer nato.
- Mensaje n°59
+1000000', eso suponiendo que Benzemá no sea goleador y que cualquiera de los delanteros que se barajen sean mejores que él, para mi eso es mucho suponer, yo insisto en que Suárez o Lewandoski con gente como Ronaldo, bale o Di María de compañeros a estas alturas no llevarían ni cinco goles, ya vemos como les va a mediocrín y compañía.Caduki escribió:Pero es que ahora mismo un killer NO tiene sentido en este sistema y estructura de equipo.Y lo digo claro: NO es que no me guste Suárez o Agüero,es que en estel 4-3-3 Benzema es fundamental al bajar al centro del campo a combinar con Modric/Di María e incluso lanzar a CR/Bale o moverse a banda para dejar espacio en centro.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Benzema ha sido el mejor del Madrid, seguido por Di María
Hoy no es el día para criticarlo, Ultra... esta temporada esta haciendo lo que todo el mundo esperaba de él e incluso mas, yo hoy he visto a un crack sobre el campo, acojonante
Hoy no es el día para criticarlo, Ultra... esta temporada esta haciendo lo que todo el mundo esperaba de él e incluso mas, yo hoy he visto a un crack sobre el campo, acojonante
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Ni de coña, si benzema metio los goles fue gracias a Di Maria, el mejor con mucha diferencia
- Mensaje n°62
Ves tocar el balón a Benzema o a Modric y luego ves al resto y parece que practican otro deporte
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°63
Benzema ha fallado un gol solo ante el portero que si llega a ser otro que yo me sé estaba inundado el foro de post. Gracias a dios que tenéis a este y no a Luis Suarez o Lewandowski.
Por muchos años
Por muchos años
- Mensaje n°64
Falló 2 y metió otros 2, y el segundo un golazo, por ciertoFunky Marc escribió:Benzema ha fallado un gol solo ante el portero que si llega a ser otro que yo me sé estaba inundado el foro de post. Gracias a dios que tenéis a este y no a Luis Suarez o Lewandowski.
Por muchos años
Yo prefiero a Benzema que a un tío como Lewandowski, que falla mas pero claro, todos tenéis en mente ese partido contra el Madrid, pero nadie se acuerda de las ocasiones que falló en la vuelta
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°65
Son 2 goles de empujar no nos engañemos, Morata también los habría metido y lo digo enserio.
Aunque luego vendrá el zinediner de turno a decir que arrastra a los centrales y hace un giro de 360 grados en perfecto sintonía con el viento y bla bla bla
Aunque luego vendrá el zinediner de turno a decir que arrastra a los centrales y hace un giro de 360 grados en perfecto sintonía con el viento y bla bla bla
- Mensaje n°66
Pues yo en el segundo veo un control perfecto (no fácil precisamente) y un remate sin dejarla caer como un killer de verdadFunky Marc escribió:Son 2 goles de empujar no nos engañemos, Morata también los habría metido y lo digo enserio.
Y el primero es un cabezazo potentísimo que le dobla las manos a Victor Valdés
No me parecen de empujar precisamente
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°67
A mi el primero me parece un remate normal y medio cantada de Valdes, y el segundo es un buen control pero el portero está vendido.
- Mensaje n°68
Cantada? Si le para eso estaríamos hablando de uno de los paradones de la liga, bastante hizo con tocarla
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
De los mejores partidos que ha hecho.
- Mensaje n°70
No ha hecho nada que no haya hecho antes, ha estado en su nivel...su temporada está siendo de sobresaliente...da igual que sea ante el Granada que ante el Barça...si con otros jugadores pasara lo mismo...hubiésemos ganado el partido...
- Mensaje n°71
Funky Marc escribió:Son 2 goles de empujar no nos engañemos, Morata también los habría metido y lo digo enserio.
Claro que sí, seguro que tú paras y te ubicas el balón así...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Benzema fue el jugador que mas peligro creo en el madrid, mas alla de los 2 goles, las gano todas por arriba, y descoloco bastante a masherano
Fue salir Benzema y el barcelona respirar, si en vez de a Benzema sacan a Bale que no hizo una mierda, quizas alguna otra clara hubiese tenido el madrid
Fue salir Benzema y el barcelona respirar, si en vez de a Benzema sacan a Bale que no hizo una mierda, quizas alguna otra clara hubiese tenido el madrid
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°73
Y aún así ha fallado 2 o 3 de cojo
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
BarCamp escribió:Benzema fue el jugador que mas peligro creo en el madrid, mas alla de los 2 goles, las gano todas por arriba, y descoloco bastante a masherano
Lo peor del lamentable penaltie a neymar, fue que provocó la roja a ramos, y la posterior sustitucion de karim benzema; que estaba siendo medio equipo o 3/4... cuando salio del cesped alla por el minuto 60... se acabó el madrid en faceta ofensiva, y todos los madridistas ya supimos que ese partido se empata , o se perdia.
Los culés suspiraron de alivio al ver el error de carlo en el cambio: no cambiar a un correcaminos inservible como bale, que hizo lo de siempre... 2 acciones destacadas y nada más... como está vez no le entro un zapatazo... pues no se salva, este jugador no vale ni 40 millones de euros.
Volviendo a benzema, es preocupante ver como el madrid depende tanto de el... el otro dia cuando se lesionó en malaga... el madrid las pasó canutas para crear ataque sin el, y ayer lo mismo... el madrid sin karim se vuelve un equipo plano y sin ideas(esto viene pasando desde hace temporadas, pero la presencia de ozil mitigaba el efecto). Tenemos a CR, pero se vuelve un jugador muy muy corriente cuando no juega con el francés.
Una pena la derrota, 2 grandes goles de karim que se van al limbo... y un temporadón que se está marcando... que probablemente no sirva para nada a la postre, pq en sevilla veo que vamos a pinchar de nuevo... la liga no la merecemos(ni la quiero ya pq es asquerosa y vomitiva), y la copa como toque otro arbitrucho ante el barsa (como suele ser la costumbre de estos ultimos duelos) pues tampoco la ganamos. Y la champions vamos... ya la descarto directamente, con el desequilibro de poner a di maria-cr-bale juntos... y un centralucho como gramos es imposible aspirar a ella.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
fuentescercanas escribió:Y aún así ha fallado 2 o 3 de cojo
y messi fallo un mano a mano clarisimo. Es humano al fin y al cabo, fallo 2 y la tercera la sacó pique de puta chorra con la punta de la bota. Es dificil para un jugador del corte de benzema jugar con 3 balas... el solito aún asi equilibró el ataque del madrid y os puso en jaque hasta que fué cambiado; ahí se acabó el madrid y lo sabes de sobra. Pudiste respirar tranquilo.