¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes

Karim Benzema

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Karim Benzema - Página 2 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por cr9 Lun Mar 17, 2014 3:14 am

SOLO DI MARÍA RECORRE MÁS KILÓMETROS
    Benzema, segundo jugador blanco que más corre

El delantero madridista está en el punto de mira de una gran parte de aficionados y prensa, acusado especialmente por la falta de presión e intensidad. Pero, con las estadísticas en la mano, Benzema rebate perfectamente tales afirmaciones.

ALEJANDRO LÓPEZ | 04/10/13 - 21:00

Todas las incisivas plumas y voces de los medios de comunicación de nuestro país y de la afición del Real Madrid en general, salen al ruedo de la crítica cuando el nombre de Karim Benzema entra en escena. Que si no marca goles, que si no defiende y, quizá el más recurrente de todos, que si no corre en el campo. Todas estas leyendas son infundadas y en su mayoría falsas si atenemos a las estadísticas del francés.

En la clasificación general de los jugadores de la Champions League que más distancia recorren dentro de un terreno de juego aparece Ángel Di María como el primer madridista con un total de 23,3 kilómetros en 180 minutos de juego. Pero, la sorpresa llega con la aparición de Benzema como el segundo jugador del Real Madrid que más distancia recorre con un total de 21,6 kilómetros recorridos en 171 minutos de juego. Una media por encima de los 11 kilómetros por partido que derrumba toda crítica sobre la falta de esfuerzo del jugador francés.

Correr para presionar

Cierto es que la reprimenda hacia el futbolista de Lyon no sólo se ciñe a los metros que recorre, sino también a su forma de presionar. Pero ambos pueden estar ligados. El Bernabéu se acostumbró a una presión, a veces desmedida, de Raúl o de Higuaín, y que ahora parece que hereda Morata. Sin embargo la presión de Benzema no es esa. Karim aguarda, como un felino, el momento para atacar. Elige la situación y arranca hacia la defensa rival. Analizando los últimos partidos del francés, sobre todo en Champions League, no roba un alto número de balones, mas sí logra la pérdida del rival o favorece la recuperación de un compañero. Benzema no realizará la presión que Raúl o Higuaín desempeñaban, pero es falso decir que Karim no corre para presionar a la zaga rival.

En conclusión, una mentira repetida mil veces no debe convertirse en verdad. Benzema corre, y los datos le amparan
    .
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 17, 2014 4:23 am

Estadísticas basadas en 171 minutos de juego, es decir menos de 2 partidos elegidos interesadamente
    Seguro que ni te lo has leído
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Mar 17, 2014 4:30 am

Pues ponme tu algo que demuestre que no corre y no sueltes topicazos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 17, 2014 5:02 am

Basta con mirar sus partidos
    Ese que has puesto tampoco demuestra nada, salvo que en esa eliminatoria si corrió
    Y encima te las vienes a dar poniendo una mierda de estadística de 2 partidos cuando lleva haciendo el ganso 5 años
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mar 17, 2014 5:49 am

Te estan trolleando... Diles que sí a todo y que se vayan a festejar su grandisimo teiunfo que los vuelve a colocar como favoritos de todo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Mar 17, 2014 7:13 am

cr9 escribió:Entro,veo que algunos están criticando a Benzema por lesionarse y me voy.

cool 

Yo hasta llegar a tu post, estaba flipando un poco tb con el tono de rajada a benzema precisamente ahora  Karim Benzema - Página 2 2602689217 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Mar 17, 2014 7:24 am

Benzemá esta jugando bien, y posiblemente en la segunda mejor racha de regularidad de toda su etapa en el madrid. Son 5 años con altibajos si, pero tendremos que alegrarnos si consigue mantener este nivel, como sí hacen unos cuantos de sus compañeros.

Estupendo el Benzemá actual, pero aun así, su posición es la primera que debería reforzarse. En este plantillón que tenemos, la posicion que baja mas de puntuacion si quitas a un titular es la suya.
    Si Isco es un mediapunta 10, como falso nueve, por las (pocas si) ocasiones que ha tenido.. yo creo que no le daria mas que un 7. Morata..

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Mar 17, 2014 7:53 am

fuentescercanas escribió:Basta con mirar sus partidos
    Ese que has puesto tampoco demuestra nada, salvo que en esa eliminatoria si corrió
    Y encima te las vienes a dar poniendo una mierda de estadística de 2 partidos cuando lleva haciendo el ganso 5 años
    De que eliminatoria hablas?Mira la fecha del artículo anda,y luego me dices que ni me lo he leído crack.También salieron datos parecidos en Liga y estaba entre los primeros.Mirate los partidos del Madrid y no vengas soltando las mismas chorradas que le lees a los haters de que si lleva 5 años haciendo el vago,etc...porqué es entrar en el mismo debate absurdo de siempre.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Mar 17, 2014 9:51 pm

yo no critico a Benzema, de hecho está atravesando uno de sus momentos más regulares, lo que me preocupa es donde está Zinediner. Lleva dos días desaparecido.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 18, 2014 12:04 am

lagarto escribió:yo no critico a Benzema, de hecho está atravesando uno de sus momentos más regulares, lo que me preocupa es donde está Zinediner. Lleva dos días desaparecido.

En cuanto vi que se lesionó cogi un vuelo para ir a madrid a hacerle unas curas personalmente, por eso he estado desaparecido haahahahaha. Está claro que hemos tenido una mala suerte tremenda al lesionarse karim justo ahora que llega el barsa... digan lo que digan los culerdos, seguro están aplaudiendo con las orejas y rezando con que karim no llegue para el domingo.

El tiempo una vez más me ha dado la razón: KARIM es medio madrid, sin el, el equipo ofensivamente deambula y depende de balones largos o individualidades... no hay creatividad... no hay un 10 que pueda canalizar el ataque y guiar a las dos balas (cr-bale) hacia la dirección correcta. El año que viene SI hay que traer a algún delantero... (siempre suplente de benzema, que duda cabe ya a estas alturas...) por eso abrí el post sobre edin dzeko, pq me temía que algo así pasaría. Esperemos que el beduino se recupere, pq es un jugador único en la plantilla, y casi me atrevería a decir que en el mundo del fuchibol actual.

Y lo del mantra de los 5 años sobre el rendimiento de karim, ya es cansino de cojones... ESTE ES SU PRIMER año como titular, con regularidad... y os está dando en toda la puta boca. El resto de años fue maltratado deportivamente y lo sabeis... y sobre lo de que no corre es otra falacia... ahi estan sus datos en europa, donde es de los delanteros que más km hacen.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 18, 2014 12:11 am

fuentescercanas escribió:
    cr9 escribió:Lo de valorar a los jugadores en función de los huevos que le echen os lo dejo a vosotros,yo me fijo en otras cosas como que sepan dar un pase de 5 metros.Todos contentos,vosotros con Sex y Alexis y nosotros con Modric y Benzema.Ahí está la diferencia en la tabla y en el juego.
    con modric y Benzema os comišteis los mocos el año pasado
    Y este no habéis ganado nada
    Y si dices que cesc no sabe dar un pase a 5m no me extraña que te guste Benzema, porque no tienes npi de futbol

modric y benzema apenas tuvieron regularidad el año pasado... y así nos fue.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 18, 2014 12:56 am

Maltratadisimo,no se le ha consentido nada a este chico.Pobrecito.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 18, 2014 1:40 am

Ultra-Sur escribió:Maltratadisimo,no se le ha consentido nada a este chico.Pobrecito.

deportivamente ha sido maltratado... joder que higuain o baul jugasen por delante de el tiene delito. E incluso podría haber jugado en otras zonas del campo, como la mediapunta o trescuartos... donde si tuvieron minutos jugadores como kaka o calletti...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mar 18, 2014 1:59 am

Benzemá está trabajando con los fisios mañana y tarde y es posible que el miércoles entrene con sus compañeros.

Veremos qué pasa, pueden aceptarlo o no, pero Benzemá a este nivel es indiscutible, y como todo indiscutible si no estuviera se notaría muchísimo, y más contra un Barça contra el que hay que hilar muy fino en la fase ofensiva para hacerles daño. A pesar de la aparente bajada de rendimiento, el Barça sigue siendo un equipo temible...

Tengo varias dudas, no sé si saldrá con Cesc, con Pedro y Alexis, con Neymar...veremos, para mí la más daño que le haría al Madrid sería ésta:

Valdés

Alves Piqué Mascherano Alba

Busquets

Xavi Iniesta

Alexis Messi Pedro

Tapando las subidas de Carvajal y Marcelo los extremos, y el trío del medio haciendo un esfuerzo sobrehumano para tapar a Modric y Di María en fase defensiva.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Mar 18, 2014 2:19 am

Ojalá juegue Benzi el domingo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mar 18, 2014 2:53 am

Zinediner escribió:
    lagarto escribió:yo no critico a Benzema, de hecho está atravesando uno de sus momentos más regulares, lo que me preocupa es donde está Zinediner. Lleva dos días desaparecido.

En cuanto vi que se lesionó cogi un vuelo para ir a madrid a hacerle unas curas personalmente, por eso he estado desaparecido haahahahaha. Está claro que hemos tenido una mala suerte tremenda al lesionarse karim justo ahora que llega el barsa... digan lo que digan los culerdos, seguro están aplaudiendo con las orejas y rezando con que karim no llegue para el domingo.

El tiempo una vez más me ha dado la razón: KARIM es medio madrid, sin el, el equipo ofensivamente deambula y depende de balones largos o individualidades... no hay creatividad... no hay un 10 que pueda canalizar el ataque y guiar a las dos balas (cr-bale) hacia la dirección correcta. El año que viene SI hay que traer a algún delantero... (siempre suplente de benzema, que duda cabe ya a estas alturas...) por eso abrí el post sobre edin dzeko, pq me temía que algo así pasaría. Esperemos que el beduino se recupere, pq es un jugador único en la plantilla, y casi me atrevería a decir que en el mundo del fuchibol actual.

Y lo del mantra de los 5 años sobre el rendimiento de karim, ya es cansino de cojones... ESTE ES SU PRIMER  año como titular, con regularidad... y os está dando en toda la puta boca. El resto de años fue maltratado deportivamente y lo sabeis... y sobre lo de que no corre es otra falacia... ahi estan sus datos en europa, donde es de los delanteros que más km hacen.

Cuando entendamos que si Benzemá hubiese coincidido con Ronaldo Nazario y Van Nistelrooy podríamos haber jugado así:

Benzemá

Van Nistelrooy Ronaldo

Con dos puntas y Benzemá jugando de diez con llegada...cuando entendamos que dejarse la camiseta no conlleva correr como pollo sin cabeza al estilo Raul y Benzemá...cuando entiendan que a pesar de ser nuestro nueve actualmente su trabajo fundamental no consiste en marcar goles porque no tenemos problemas en ese aspecto y porque el francés nos da muchísimas otras cosas...

Espero que llegue a pleno rendimiento al Bernabéu, veremos si los culés querían verdaderamente que jugase...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 18, 2014 3:25 am

Esos 3 delanteros nos condena a jugar sin bandas, y los 3 son unas mantas para defender, inviable, para el play station puede servir pero en la vida real suena a tontada.

Habría que traer otro delantero para casos como este, uno de calidad para que haya verdadera conpetencia, Muller es el indicado (ahí es donde se vería si Benzema es tan taaaaaaan taaaaaaaaaaaaaan bueno como dicen) que la toca IGUAL de bien que Benzema, combina igual, pero en el aspecto "actitud" le da sopas.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mar 18, 2014 4:22 am

cesarin escribió:Esos 3 delanteros nos condena a jugar sin bandas, y los 3 son unas mantas para defender, inviable, para el play station puede servir pero en la vida real suena a tontada.

Habría que traer otro delantero para casos como este, uno de calidad para que haya verdadera conpetencia, Muller es el indicado (ahí es donde se vería si Benzema es tan taaaaaaan taaaaaaaaaaaaaan bueno como dicen) que la toca IGUAL de bien que Benzema, combina igual, pero en el aspecto "actitud" le da sopas.

Era un ejemplo, además jugar con esos delanteros no presupone que vayas a jugar sin bandas, están los volantes que pueden ocuparlas, y los laterales, el fútbol ha avanzado más de lo que crees, éso de tener jugadores parados en la línea de banda esperando que les llegue un balón en profundidad es de otra época...

Respecto a Muller, éso de que la toca y combina igual de bien que Benzemá, difiero...aún así me gusta, pero creo que por su precio no es el el fichaje indicado, de hecho estamos desviando el tema de los fichajes peligrosamente, el Madrid necesita un medio mínimo y respecto a la delantera yo intentaría fichar un delantero como el que nombró zinediner por ejemplo, alguien asequible, que juegue bien de espaldas, que vaya bien por alto, que complemente a Karim y que acepte de buena manera estar en el banco...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 18, 2014 5:27 am

Yo difiero, yo aparte de un mediocampista top (un kroos, pogba o algo así) me traía un delantero top también (muller, cavani, madzukic) y si se va coentrao me traía al lateral Shaw del southamtom que en breve será el mejor del mundo (de hecho me lo traía sí o sí, defiende mucho mejor que marcelo y atacando es igual de bueno, sinceramente diría que a día de hoy es superior ya el inglés siendo de la camada del 95, va para crack mundial y hay que atarlo antes de aue el puto Mou se lo lleve que parece que ya tiene adelantado ese fichaje).
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 18, 2014 6:07 am

Si algo nos sobra es gol. Yo mientras siga Benzemá, no ficharía a nadie mejor. Si acaso un tio distinto que nos aporte otras soluciones. Un Adebayor por ejemplo, como dijo alguien el otro día.

Eso si, claro que cambiaba a Luis Suárez por Benzemá. Pero juntos, innecesario.

Hace falta un tio que juegue de interior en esa línea de 3. DiMa no deja de ser un parche.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 18, 2014 6:29 pm

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Maltratadisimo,no se le ha consentido nada a este chico.Pobrecito.

deportivamente ha sido maltratado... joder que higuain o baul jugasen por delante de el tiene delito. E incluso podría haber jugado en otras zonas del campo, como la mediapunta o trescuartos... donde si tuvieron minutos jugadores como kaka o calletti...
    Siempre que ha jugado un delantero por delante de el ha sido merecidamente.Esos dos que has puesto arriba le quitaron el puesto bien quitado,sobre todo Higuain que para tu informacion esta haciendo una temporada identica a nivel de goles y asistencias que Benzema en la que segun tu es la mejor temporada del frances desde que esta en el Madrid.

Es evidente quien de los dos era el maltratado.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Mar 18, 2014 9:55 pm

Zinediner escribió:

Y lo del mantra de los 5 años sobre el rendimiento de karim, ya es cansino de cojones... ESTE ES SU PRIMER  año como titular, con regularidad... y os está dando en toda la puta boca. El resto de años fue maltratado deportivamente y lo sabeis... y sobre lo de que no corre es otra falacia... ahi estan sus datos en europa, donde es de los delanteros que más km hacen.

y menos mal que no lesionó a Cristiano
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 19, 2014 3:05 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

Siempre que ha jugado un delantero por delante de el ha sido merecidamente.Esos dos que has puesto arriba le quitaron el puesto bien quitado,sobre todo Higuain que para tu informacion esta haciendo una temporada identica a nivel de goles y asistencias que Benzema en la que segun tu es la mejor temporada del frances desde que esta en el Madrid.

Al final el más maltratado en toda esta historia fue el REAL MADRID, y los madridistas de bien como cr9, arriero, jorobado, un servidor, etc.

Creo que es irreparable hacerte ver y aceptar que karim se mea y caga en higuain (y en baul), después de ver como terminaron los dos primeros, y lo que está tratando de lograr el beduino aún vestido de blanco mal que te pese. Higuain esta haciendo peor temporada en napoles, eliminado en champions a las primeras de cambio y para más inri y no perder su costumbre, tirando la liga en la que juega su equipo a los pocos meses de haber empezado... llevara un puñado de goles, eso si: hipotecando el juego de un napoles muy muy simplón. Por tu comparación seguramente el madrid tb maltrató a callejón... que lleva casi los más goles que higuain en la super serie A... (una basura de liga donde el napoli es oooh! TERCERO, y pq fiore, inter, milan, y lazio no son ni la sombra de lo que fueron años atrás).

Podríamos debatir mejor quién lo está haciendo mejor entre higuain y VILLA (creo que el guaje incluso le supera ya que aun jugara cuartos de champions y pelea por una liga superior a la serie A, algo no muy difícil) que lleva unos 15 goles con el pateti y alguna que otra asistencia. Pero amigo mio, debes aceptar que karim tiene otro estatus... es un jugador TOP y por ello está en el saco de los ibra, cr, reus, ribery, suarez, y cia.

Y lo del puesto bien quitado... igual de bien quitado que a carvajal el año pasado, o como modric comia banco por khedira, etc. Fue un error no dar más minutos a benzema estos años... un error gravisimo que nos ha costado jugar finales de champions; pero seguro que eras mas feliz con baul o pipa maltratando al madrid por europa durante más de MEDIA DECADA... donde ni ganábamos una eliminatoria.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 19, 2014 3:10 am

arriero escribió:
    cesarin escribió:Esos 3 delanteros nos condena a jugar sin bandas, y los 3 son unas mantas para defender, inviable, para el play station puede servir pero en la vida real suena a tontada.

Era un ejemplo, además jugar con esos delanteros no presupone que vayas a jugar sin bandas, están los volantes que pueden ocuparlas, y los laterales, el fútbol ha avanzado más de lo que crees, éso de tener jugadores parados en la línea de banda esperando que les llegue un balón en profundidad es de otra época...

Respecto a Muller, éso de que la toca y combina igual de bien que Benzemá, difiero...aún así me gusta, pero creo que por su precio no es el el fichaje indicado, de hecho estamos desviando el tema de los fichajes peligrosamente, el Madrid necesita un medio mínimo y respecto a la delantera yo intentaría fichar un delantero como el que nombró zinediner por ejemplo, alguien asequible, que juegue bien de espaldas, que vaya bien por alto, que complemente a Karim y que acepte de buena manera estar en el banco...

muller costaria no menos de 50 kilos y lo veo superinnecesario... vamos como se nota que el dinero no es suyo a estos que hablan de tanto cromo... la pasta gansa tiene que donde dices: en la medular. Vidal sería ideal, pero reconozco que me va la marcha y me lo pasaría pipa viendo a pogba en el madrid: pogba-varane-benzema... pura magia francesa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 19, 2014 7:04 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

y los madridistas de bien como cr9, arriero, jorobado, un servidor, etc.
    Y para de contar,ahora te puedo poner yo el numero de foreros que han criticado a Benzema.Seria algo asi como 4 contra 30,como minimo.No sois madridistas de bien ni de mal,sois madridistas como cualquier otro con una opinion notablemente minoritaria.A partir de aqui lo de siempre,ver coches en direccion contraria todo el rato y pensar que los que van mal son ellos y no tu.....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:27 am