+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°501
Re: Karim Benzema
Benzema lo que necesita es un traspaso.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°502
Pues sería curioso que ganarais la décima por similitudes con el pasado
Se repite la historia del francés paquete y vago de cojones que justifica su ineptitud por un puto gol en su trayectoria (semis)
Claro que con anelka estuvieron más avispados y lo largaron al año
Se repite la historia del francés paquete y vago de cojones que justifica su ineptitud por un puto gol en su trayectoria (semis)
Claro que con anelka estuvieron más avispados y lo largaron al año
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°503
El bajón del equipo ha sido acojonante.Mental y físico.
Pero lo de ayer de algunos jugadores,literalmente andando,es muy grave.
Pero lo de ayer de algunos jugadores,literalmente andando,es muy grave.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°504
Ultra-Sur escribió:Eso es lo que tu hacias con Bale y CR7.arriero escribió:Es que tenemos la manía de que cuando pierde el equipo señalar a éste y al otro. El problema del Madrid no fue ni Benzemá, ni Illarra, ni Isco ni nada, sino el equipo e incluso el entrenador...sus cambios no fueron acertados...pero es que viendo el banquillo del Madrid...
Por otro lado mi mayor preocupación es Xabi, veo que Illarra no puede ser su recambio...ahí necesitamos un jugador con más jerarquía, espero que Vidal pueda llegar...
Porque son ellos a los que hay que exigirles más que al resto, por su precio, por su jerarquía, porque en teoría están ahí para definir un partido, por éso se pagan 100 millones por cada uno de ellos. No obstante, cuando he criticado a CR y Bale era por sus dinámicas, criticar por un partido no me parece justo, de hecho tú has visto que días en que personas se han echado encima de Bale yo lo he apoyado, creo que fue en el 3-4, venía de una buena dinámica y matarlo por ese partido no era plan.
También he criticado a Xabi, no por un mal partido, sino por su dinámica.
Ayer, la derrota no fue por Benzemá, pero no podemos obviar que lleva un par de partidos flojos, necesita descanso, y lo que digo es que Morata no puede ser el jugador que lo sustituya, los controles se le iban, no daba un pase a derechas, se tiraba al suelo...en fin, no me gusta.
- Mensaje n°505
Qué bien nos vendría un Van Nistelrooy...
- Mensaje n°506
La derrota nunca es por Benzema, así falle 3 a puerta vacia
- Mensaje n°507
fuentescercanas escribió:La derrota nunca es por Benzema, así falle 3 a puerta vacia
Cuando hay 11 jugadores en el campo, muy mal lo tiene que hacer uno de ellos para ser el culpable de una derrota. Podemos exigirle más o menos a ciertos jugadores, pero echarle la culpa de la derrota...
Para mí el gol que encaja el Madrid es consecuencia de un fallo de marcaje de Illarra, y no le he echado la culpa de la derrota...
Yo le echo la culpa al colectivo, igual que cuando el equipo juega bien no suelo personalizar en nadie...
- Mensaje n°508
Claro, pero cuando marca un gol en semis pasáis por Benzema
Ya no hay colectivo
Ya no hay colectivo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°509
Benzema paquete,Alexis es mejor porqué presiona más.Como molan los análisis de los jugadores en este foro.
- Mensaje n°510
Los 2 son unos paquetes
Pero no conozco a ningún cule que le coma la polla a Alexis como hacéis vosotros, afortunadamente
Pero no conozco a ningún cule que le coma la polla a Alexis como hacéis vosotros, afortunadamente
cr9- Pichichi
- Mensaje n°511
No creo que paquete sea la palabra adecuada para un jugador que hasta hace 2 partidos estaba siendo de lo mejor del equipo.Estaba clarinete que al mínimo bajón iban a salir los del "yoyadije",sin tener en cuenta que lo está jugando casi todo.
- Mensaje n°512
Que os apasiona más de él? la forma en que se deja la piel? sus golazos espectaculares?
Debe ser una de esas dos cosas.
Debe ser una de esas dos cosas.
- Mensaje n°513
Nada volvamos a la política de tener este perfil de delantero:
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°514
Perdona,pero en este mismo foro te he visto a ti y a zinediner diciendo que era uno de los jugadores mas importantes de la plantilla,incluso el que mas tras CR7.No le des la vuelta a la tortilla ni le restes importancia segun te convenga.Si cuando se gana Benzema esta entre los 2-3 jugadores mas importantes de la plantilla no me vale que cuando se pierda se diga "Esque la responsabilidad es de los demas".Ademas,ayer en el campo no estaban ni bale ni CR7 (que duro 7 minutos),con lo cual el jugador supuestamente mas importante segun vosotros era el,digo yo que algo de responsabilidad tendra,y no solo no hizo nada,sino que jugo andando.Espero que se este dosificando para la final de Champions y que la tocada de huevos de 3 semanas le permita hacer un partidazo,porque se marca un partidito como el de Pucela o como el del Valencia en la final de Champions y estaremos atacando con uno menos.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Eso es lo que tu hacias con Bale y CR7.arriero escribió:Es que tenemos la manía de que cuando pierde el equipo señalar a éste y al otro. El problema del Madrid no fue ni Benzemá, ni Illarra, ni Isco ni nada, sino el equipo e incluso el entrenador...sus cambios no fueron acertados...pero es que viendo el banquillo del Madrid...
Por otro lado mi mayor preocupación es Xabi, veo que Illarra no puede ser su recambio...ahí necesitamos un jugador con más jerarquía, espero que Vidal pueda llegar...
Porque son ellos a los que hay que exigirles más que al resto.
En el resto estoy de acuerdo contigo.Espero que durante el mercado de fichajes sigais siendo conscientes de esa necesidad de tener a alguien mucho mejor que Morata para competir el puesto con Benzema.
- Mensaje n°515
Ahora es cuando alguien te pone un video de todos los fails de Benzema y te dice que es un paquete por un video de 4 minutos (30 segundos en tu caso)arriero escribió:Nada volvamos a la política de tener este perfil de delantero:
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°516
Si viene luis Suarez (superior en todos los aspectos que Benzema, hasta en el combinativo que tanto encanta aqui) el buen Karim puede va a estar bastaaante descansadito en estas fechas los años posteriores para que no digan que es el que mas minutos tiene y no se que cuanto.
El bueno de Luis es el que tendrá muchísimos minutos en sus piernas llegando mayo
El bueno de Luis es el que tendrá muchísimos minutos en sus piernas llegando mayo
- Mensaje n°517
Lo de Raul era una coña, lo de L.Suárez espero que esté aquí el año que viene, y que juegue quién lo haga mejor, punto pelota.
- Mensaje n°518
Te cambio 15 Benzemas por medio Raúl, y aún te estoy estafando cruelmente.
Aquí con 40 años dándole una lección técnica al "sibarita" Benzema (que no ha hecho cosas así en su puta vida):
Aquí con 40 años dándole una lección técnica al "sibarita" Benzema (que no ha hecho cosas así en su puta vida):
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°519
hay jugadores que pueden salir y dejara indiferencia, benzema es uno de ellos, si viene suarez mejoramos en todo.
para mi las salidas necesarias para traer un poco de hambre son las de di maria, benzema, kedhira y morata, a isco e illara abra que esperarles un año mas.
para mi las salidas necesarias para traer un poco de hambre son las de di maria, benzema, kedhira y morata, a isco e illara abra que esperarles un año mas.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°520
siento deciros que los benzemistas ya no tenéis ningún crédito. Vuestras trolladas han llegado demasiado lejos.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°521
Menos crédito tienen los que hace dos semanas decían que era el delantero ideal para Bale y Cristiano y ahora lo quieren vender junto a Di María y medio equipo.O los que presumen de tener ojo reptiliano y sólo hacen que soltar chorradas echándole la culpa a Alonso de todo.Por cierto,estarás contento con la baja de Malonso en la final no?
- Mensaje n°522
A mi la verdad es que si se va Benzema y viene L.Suarez no voy a echar de menos lo mas minimo al vago.Pero tendriamos el mismo problema que ahora,Morata de suplente cuando L.Suarez descanse o no pueda jugar,asique habria que fichar otro delantero.Con lo cual lo ideal es quedarnos con Benzema y fichar a L.Suarez y que juegue el mejor.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°523
Y los 90-100 millones que costaría Suárez a costa de vender 2 o 3 jugadores importantes,seguramente empeorariamos el equipo.Si viene Suárez va a haber alguna venta al estilo Ozil.Modric,Benzema y Di María.
- Mensaje n°524
No tiene por que.Pero llegados a ese punto yo firmo el cambio Benzema-Suarez.La cosa es esa,que seguiriamos teniendo a Morata en el equipo.Pero prefiero la pareja Morata-Suarez que la pareja Morata-Benzema,aunque lo ideal seria la pareja Benzema-Suarez.Pero si no se puede la ideal,con mejorar la delantera estariamos mejorando el equipo.Hoy por hoy no se me ocurre mejor delantera para el Madrid que el tridente Bale-Suarez-CR7.cr9 escribió:Y los 90-100 millones que costaría Suárez a costa de vender 2 o 3 jugadores importantes,seguramente empeorariamos el equipo.Si viene Suárez va a haber alguna venta al estilo Ozil.Modric,Benzema y Di María.
- Mensaje n°525
El problema del Madrid no está arriba.
No obstante veo bien lo que dice ultra, suprimiendo sus menosprecios hacia el francés. Una dupla L.Suárez y Benzemá estaría bien y que juegue el que mejor lo haga y ya está.
No me gustaría nada que se fuera Di María...
No obstante veo bien lo que dice ultra, suprimiendo sus menosprecios hacia el francés. Una dupla L.Suárez y Benzemá estaría bien y que juegue el que mejor lo haga y ya está.
No me gustaría nada que se fuera Di María...