+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°726
Re: Karim Benzema
Y seguiras pensando que la clave ha sido esa
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°727
Los 2 lados del forofismo Benzemico se juntaron
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°728
VENDER
- Mensaje n°729
Yo no lo vendía a menos que nos den una cosa asi como 60 millones y que los que lleguen sean 2 delanteros
Traer a Suarez para vender a Benzema nos va a dejar en pelotas igual
Traer a Suarez para vender a Benzema nos va a dejar en pelotas igual
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°730
Ultra-Sur escribió:Y seguiras pensando que la clave ha sido esa
pues no se que decirte, arriba hemos tenido estos años jugadores como robben, cristiano, incluso van nistelrooy... y se ha palmado. En cuanto ha habido equilibrio arriba con un delantero poco egoista y muy tecnico como benzema... el real ha sido mucho más peligroso y ante equipos comoo schalke, o como bvb y bayern se ha notado las enormes variantes de las que el madrid ha gozado.
Habriamos eliminado al bvb o bayern sin benzema de titularisimo? solo hay que echar la vista atrás para obtener la respuesta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°731
Yo creo que la clave ha estado en mediocampo. El aura de Illarra ha sido clave para hacer doblete. Tan solo hay que ver los últimos años sin él para darse cuenta.
- Mensaje n°732
Zinediner cuando nos eliminó el Bayern hace 2 años Benzems fue titular todo el año eh, por si se te había olvidado
- Mensaje n°733
cesarin escribió:Zinediner cuando nos eliminó el Bayern hace 2 años Benzems fue titular todo el año eh, por si se te había olvidado
y caimos en penales por mala suerte. Además, en la prorroga salto el pipifia por karim y sabes lo que paso? que cr se iba solo hacia neuer y puto pipa q estaba en offside intervino en la jugada... y a tomar por culo un gol que nos habria llevado a la final.
- Mensaje n°734
iVarane escribió:Yo creo que la clave ha estado en mediocampo. El aura de Illarra ha sido clave para hacer doblete. Tan solo hay que ver los últimos años sin él para darse cuenta.
sin duda, ha sido el mediocentro más utilizado por ancelotti este año.
- Mensaje n°735
Yo hbiera preferido que Benzema metiera alguna de las 2 que tuvo para no llegar a la prorroga ehhh, asi no meten al Pipita y te ahorras el coraje la trolleada
balta- Pichichi
- Mensaje n°736
cesarin escribió:Yo hbiera preferido que Benzema metiera alguna de las 2 que tuvo para no llegar a la prorroga ehhh, asi no meten al Pipita y te ahorras el corajela trolleada
Sabeis que ya he puesto muchas veces las estadisticas de Benzemá Y Pipita explicando lo curioso que es lo parecidas que llegan a ser. (Entre las graves lesiones del Pipa, y las empanadas mentales de Karim, los datos totales al final son igualadisimos)
Acabo de echar un ojo a ver que tal fueron las cosas este año:
Pipita: 46 partidos, 24 goles.
Benzema: 47 partidos, 24 goles.
A ver que tal se portan en el mundial!
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°737
balta escribió:cesarin escribió:Yo hbiera preferido que Benzema metiera alguna de las 2 que tuvo para no llegar a la prorroga ehhh, asi no meten al Pipita y te ahorras el corajela trolleada
Sabeis que ya he puesto muchas veces las estadisticas de Benzemá Y Pipita explicando lo curioso que es lo parecidas que llegan a ser. (Entre las graves lesiones del Pipa, y las empanadas mentales de Karim, los datos totales al final son igualadisimos)
La diferencia es que la participación de uno en el juego es brutal y la del otro testimonial...así que ya me contaréis...no hay color...
- Mensaje n°738
balta escribió:cesarin escribió:Yo hbiera preferido que Benzema metiera alguna de las 2 que tuvo para no llegar a la prorroga ehhh, asi no meten al Pipita y te ahorras el corajela trolleada
lo que pasa es que uno a parte de las cifras, agranda el juego de su equipo y le da otra dimension. Por eso uno estuvo en la final de lisboa, y el otro en la final de la coppa de la verguenza italiana.
Compara las dos ultimas temporadas del real: una con titularidad para pipa, y la otra con titularidad para benzema. Como la noche y el dia... de pasar un año bochornoso en blanco, a hacer doblete.
- Mensaje n°739
el mundial melapela. Por mi como si karim al final no va, pq esta bastante tocado fisicamente... Lo que me importa es el madrid, por eso defendi a este fenómeno en la titularidad, pq sabía que con el llegaría la décima. Y el tiempo me dió la razón.
balta- Pichichi
- Mensaje n°740
arriero escribió:balta escribió:cesarin escribió:Yo hbiera preferido que Benzema metiera alguna de las 2 que tuvo para no llegar a la prorroga ehhh, asi no meten al Pipita y te ahorras el corajela trolleada
La diferencia es que la participación de uno en el juego es brutal y la del otro testimonial...así que ya me contaréis...no hay color...
Me parece muy discutible eso. Tan discutible, que llevamos toda la vida discutiendolo
No veo tan grandes las diferencias entre uno y otro. Benzemá es mas combinativo y el Pipita mas rematador, ok. Benzemá se mueve mejor en este 4-3-3, con dos balas a sus 2 lados que suben mucho, y sin mediapunta por detras. Pipita es mejor buscando el desmarque y el remate, (y eso para un 9 es muy importante, pongas el esquema que pongas).
Ninguno de los dos me parece sobresaliente, pero ambos son buenos. La pena de Benzemá son los largos periodos que pasa alejado de su mejor nivel. Zinediner protesta porque cuando estaba Pipita solo jugaba la mitad de los partidos, pero eso era así porque en la mayoria de esos partidos que jugaba su nivel dejaba mucho que desear, y el Pipita le ganaba facilmente la tostada.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°741
El tiempo te ha dado una mierda zinediner, porque si no llega a meter Ramos ese cabezazo en el descuento te sacan las estadísticas de super Karim en la final y tienes que volver a la cueva. Como tienes tanta cara
- Mensaje n°742
Tú no Arriero pls...
- Mensaje n°743
Funky Marc escribió:El tiempo te ha dado una mierda zinediner, porque si no llega a meter Ramos ese cabezazo en el descuento te sacan las estadísticas de super Karim en la final y tienes que volver a la cueva. Como tienes tanta cara
Me parece muy acertado valorar a Benzemá por su aportación en la final, sí señor, estaba a pleno rendimiento, sin molestias y es el momento oportuno para valorarlo.
cesarin escribió:Tú no Arriero pls...
Qué pasa cesarín? no estás de acuerdo conmigo en que Benzemá aporta más al juego colectivo que Higuaín?. Respecto a lo que dice barta, coincido con él en que Higuaín se mueve muy bien.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°744
Arriero yo no valoro a Benzema por un partido, pero Zinediner si valora a Higuaín por 1 partido de semifinales de hace 3 años... pues es exactamente lo mismo
Ahora yo podría decir que con Higuaín hubieseis ganado en los 90 minutos
- Mensaje n°745
Funky Marc escribió:Arriero yo no valoro a Benzema por un partido, pero Zinediner si valora a Higuaín por 1 partido de semifinales de hace 3 años... pues es exactamente lo mismo
Ni una cosa ni otra está bien, no me parece acertado valorar a nadie por un partido. Hay que valorar dinámicas, periodos de tiempo...un jugador, por mucho que se hable, es muy difícil que sea regular...podemos hablar de ''menos irregular'' pero todos los jugadores tienen bajones...
Para mí lo que no es discutible bajo mi punto de vista, es la aportación al juego de uno y otro...en cuanto a cifra de goles, Higuaín me parece más goleador que Benzemá incluso, pero no cambio al francés por el argentino...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°746
Vale,valoremosle por lo que ha hecho este ultimo mes,o por lo que hizo los primeros meses de la temporada,o valoremosle comparando sus numeros con el de los delanteros titulares de los grandes de Europa,o valoremosle por sus goles en los momentos mas importantes,¿Marco en semis de Copa contra el Atleti?¿Marco en la final contra el Barsa?¿Marco en Munich?¿O en Lisboa?¿Marco al Dortmund?arriero escribió:
Me parece muy acertado valorar a Benzemá por su aportación en la final, sí señor, estaba a pleno rendimiento, sin molestias y es el momento oportuno para valorarlo.
¿Como es posible que ese delanterazo del que hablais,ese que es el delantero idoneo del Madrid no esta ni entre los 10 maximos goleadores de Champions,el torneo que se supone que es "su territorio"?¿Que no este ni entre los 10 maximos goleadores de Copa?¿Como es posible que el pichichi de la Liga le haya casi doblado en goles?Ah,es verdad,que su mision no es meter goles,sino darlos.Pero entonces,¿como es posible que tampoco este en los 10 maximos asistentes de la Liga?¿O que sea el octavo maximo asistente de Champions?Y antencion,todo esto jugando de titularisimo en el mejor equipo de Europa.Numeros de delantero de equipo UEFA.
Ya estoy hasta las narices de los intangibles esos que os inventais para seguir justificando lo injustificable.Su final de Champions fue INDIGNA ya no de un delantero del Madrid,sino de un futbolista que se hace llamar profesional.No tiro,no asistio,no remato,NO HIZO NADA.CR7 y Bale tambien llegaron tocados a la final,tambien jugaron mal,pero le echaron ganas y a costa de intentarlo lograron su premio,Benzema salio a pasear,solo corrio para hacerse la foto con la Champions y para celebrar los goles que sus compañeros tienen que meter por el. Y vale ya de decir que se le critica por el ultimo partido,llevo criticandole desde hace mucho tiempo y aun cuando ha estado bien he seguido diciendo que estaba bien pero que no me fiaba ni un pelo de el,asique voy a hacer como zinediner y decir que el futbol me ha vuelto a dar la razon,en su mejor momento de la temporada dije que antes o despues volveria a dar pena y eso es lo que paso y lo que seguira pasando si le damos credito infinito.Que si,que ya se que es porque ha estado lesionado,y otras veces era por culpa de Mourinho,y otras por culpa de Pellegrini,o del Pipita,o de Baul,o del sistema,o de sus compañeros,o del piperio,o de la prensa,o del seleccionador frances,o de la aficion francesa,etc...nunca es culpa suya cuando rinde mal,es el mundo que se ha cofabulado contra el.Pero sea como sea es un jugador excesivamente irregular,las temporadas no duran 3 meses,duran 10,asique no me vale un delantero que se salga durante 3-4 meses y juegue entre mal y penoso el resto.Ya se que dije que lo ideal seria tener a Suarez y Benzema pero su lamentable final ya me ha terminado de hinchar las pelotas y ademas es casi imposible fichar a Suarez sin dar puerta al vago.Asique para mi,muerto y enterrado,venta prioritaria en verano y fichaje de Suarez o Agüero.
- Mensaje n°747
Tan forofo es Zinediner como Ultra con el tema Benzema, cada quien a su lado
- Mensaje n°748
Ultra-Sur escribió:Vale,valoremosle por lo que ha hecho este ultimo mes,o por lo que hizo los primeros meses de la temporada,o valoremosle comparando sus numeros con el de los delanteros titulares de los grandes de Europa,o valoremosle por sus goles en los momentos mas importantes,¿Marco en semis de Copa contra el Atleti?¿Marco en la final contra el Barsa?¿Marco en Munich?¿O en Lisboa?¿Marco al Dortmund?arriero escribió:
¿Como es posible que ese delanterazo del que hablais,ese que es el delantero idoneo del Madrid no esta ni entre los 10 maximos goleadores de Champions,el torneo que se supone que es "su territorio"?¿Que no este ni entre los 10 maximos goleadores de Copa?¿Como es posible que el pichichi de la Liga le haya casi doblado en goles?Ah,es verdad,que su mision no es meter goles,sino darlos.Pero entonces,¿como es posible que tampoco este en los 10 maximos asistentes de la Liga?¿O que sea el octavo maximo asistente de Champions?Y antencion,todo esto jugando de titularisimo en el mejor equipo de Europa.Numeros de delantero de equipo UEFA.
Ya estoy hasta las narices de los intangibles esos que os inventais para seguir justificando lo injustificable.Su final de Champions fue INDIGNA ya no de un delantero del Madrid,sino de un futbolista que se hace llamar profesional.No tiro,no asistio,no remato,NO HIZO NADA.CR7 y Bale tambien llegaron tocados a la final,tambien jugaron mal,pero le echaron ganas y a costa de intentarlo lograron su premio,Benzema salio a pasear,solo corrio para hacerse la foto con la Champions y para celebrar los goles que sus compañeros tienen que meter por el. Y vale ya de decir que se le critica por el ultimo partido,llevo criticandole desde hace mucho tiempo y aun cuando ha estado bien he seguido diciendo que estaba bien pero que no me fiaba ni un pelo de el,asique voy a hacer como zinediner y decir que el futbol me ha vuelto a dar la razon,en su mejor momento de la temporada dije que antes o despues volveria a dar pena y eso es lo que paso y lo que seguira pasando si le damos credito infinito.Que si,que ya se que es porque ha estado lesionado,y otras veces era por culpa de Mourinho,y otras por culpa de Pellegrini,o del Pipita,o de Baul,o del sistema,o de sus compañeros,o del piperio,o de la prensa,o del seleccionador frances,o de la aficion francesa,etc...nunca es culpa suya cuando rinde mal,es el mundo que se ha cofabulado contra el.Pero sea como sea es un jugador excesivamente irregular,las temporadas no duran 3 meses,duran 10,asique no me vale un delantero que se salga durante 3-4 meses y juegue entre mal y penoso el resto.Ya se que dije que lo ideal seria tener a Suarez y Benzema pero su lamentable final ya me ha terminado de hinchar las pelotas y ademas es casi imposible fichar a Suarez sin dar puerta al vago.Asique para mi,muerto y enterrado,venta prioritaria en verano y fichaje de Suarez o Agüero.
Lo que dices de valorarlo en determinados tramos lo podemos trasladar a Cristiano, valoremos a éste por sus últimos dos meses.
O a Ramos, valorémoslo por su primer tramo de temporada...
O Carvajal, valorémoslo por sus primeros tres meses de la temporada.
Así puedo continuar con todos y cada uno de los miembros de la plantilla...
Respecto a tus comentarios de si marcó aquí o allá no voy a responderte, creo que es un tema para hablar con los administradores de las webs: resultadista.com o valoroalosjugadoressegúnsusestadísticas.es.
En la final de Copa ese señorito le mete un pase de primeras a Di María que hace que vaya sólo contra Pinto.
En semis ese caballero marca el primer gol de la eliminatoria.
Su eliminatoria contra el Dortmund fue un espectáculo.
Y así puedo hablar de muchísimos partidos donde los detalles de Benzemá fueron trascendentales para que el Madrid ganara, o para que jugadores como Bale o Ronaldo destacaran, pero claro...es un trabajo o son unas cualidades que no todos las ven...
Y, como sabemos, su final de Champions fue mala, como la de CR, pero es que ambos estaban lesionados, es muy triste que machaques a Benzemá por su final cuando arriesga aún teniendo mundial...Tenía una microrotura, quién haya jugado al fútbol sabe que con esa lesión no se puede jugar, y él lo hizo para ayudar al equipo...
Por último, llevas criticándolo mucho tiempo sí, estuviera bien o mal, éso denota tu objetividad en este tema ultra, por cierto, tu nick hace gala de tu forma de valorar ciertos temas...
cesarin escribió:Tan forofo es Zinediner como Ultra con el tema Benzema, cada quien a su lado
Estoy de acuerdo contigo en lo de ultra, yo pretendo alejarme de semejante cosa, a mí no me paga Benzemá para que opine bien sobre él, de hecho en mi lista de los 5 mejores de esta temporada no está, y su temporada ha sido buena.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°749
Es que cada vez que leo a Ultra parece que Benzema tendría que estar dando gracias por no jugar en un equipo de 2B.Si hasta partidos bastante buenos los pones en interrogante,la final de copa?Que partidos ves?Si al día siguiente casi que lo daban como el mejor del partido en bastantes sitios.Y el gol al Bayern se te ha olvidado?Y Benzema lamentablemente no tiene el físico de Bale y Cristiano,si juega con molestias no lo vas a ver en su mejor versión,los otros dos aún cojos les da para irse en velocidad,Cristiano no hizo nada más que tirar 2 faltas y un penalti eh...
Pero bueno,valoras el inicio de Benzema y su último mes jugando lesionado.El resto lo olvidamos.
Pero bueno,valoras el inicio de Benzema y su último mes jugando lesionado.El resto lo olvidamos.
- Mensaje n°750
cr9 escribió:Es que cada vez que leo a Ultra parece que Benzema tendría que estar dando gracias por no jugar en un equipo de 2B.Si hasta partidos bastante buenos los pones en interrogante,la final de copa?Que partidos ves?Si al día siguiente casi que lo daban como el mejor del partido en bastantes sitios.Y el gol al Bayern se te ha olvidado?Y Benzema lamentablemente no tiene el físico de Bale y Cristiano,si juega con molestias no lo vas a ver en su mejor versión,los otros dos aún cojos les da para irse en velocidad,Cristiano no hizo nada más que tirar 2 faltas y un penalti eh...
Es que contra, yo prefiero a Di María en lugar de Bale por la derecha, y a otro jugador como por ejemplo Isco donde el argentino ha jugado casi toda la temporada, y éso no hace que raje constantemente del galés. Cuando lo hace bien lo digo, lo he puesto por las nubes y lo he criticado...para mí su temporada ha sido buena teniendo en cuenta todos los factores que lo han rodeado, pero aún así prefiero al argentino ahí.
En definitiva, que prefiera a otro jugador (Di María) por la derecha no hace que me ponga a rajar de Bale sin motivo alguno, sólo porque quiero que se haga lo que yo digo o porque no trago futbolísticamente al jugador. Ésto es lo que hace ultra con Benzemá, y compararlo con otros delanteros del mundo teniendo en cuenta el sistema del Madrid y las dos balas que tenemos arriba y Di María en el medio...para mí está fuera de lugar.
Que el principal motivo por el cuál se critique a Benzemá sean sus cifras goleadoras cuando ha marcado esta temporada casi 30 goles, siendo el Madrid el equipo más goleador del mundo esta temporada (104 goles)...en fin no lo entiendo de verdad...