Aunque hubiese marcado un gol de chilena en la final seguiría achacandole su inicio de temporada o no haberse hinchado a meter goles con la rodilla jodida.La irregularidad de Benzema es criticable,la del resto son pequeños bajones.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,valoremosle por lo que ha hecho este ultimo mes,o por lo que hizo los primeros meses de la temporada,o valoremosle comparando sus numeros con el de los delanteros titulares de los grandes de Europa,o valoremosle por sus goles en los momentos mas importantes,¿Marco en semis de Copa contra el Atleti?¿Marco en la final contra el Barsa?¿Marco en Munich?¿O en Lisboa?¿Marco al Dortmund?arriero escribió:
Me parece muy acertado valorar a Benzemá por su aportación en la final, sí señor, estaba a pleno rendimiento, sin molestias y es el momento oportuno para valorarlo.
¿Como es posible que ese delanterazo del que hablais,ese que es el delantero idoneo del Madrid no esta ni entre los 10 maximos goleadores de Champions,el torneo que se supone que es "su territorio"?¿Que no este ni entre los 10 maximos goleadores de Copa?¿Como es posible que el pichichi de la Liga le haya casi doblado en goles?Ah,es verdad,que su mision no es meter goles,sino darlos.Pero entonces,¿como es posible que tampoco este en los 10 maximos asistentes de la Liga?¿O que sea el octavo maximo asistente de Champions?Y antencion,todo esto jugando de titularisimo en el mejor equipo de Europa.Numeros de delantero de equipo UEFA.
Ya estoy hasta las narices de los intangibles esos que os inventais para seguir justificando lo injustificable.Su final de Champions fue INDIGNA ya no de un delantero del Madrid,sino de un futbolista que se hace llamar profesional.No tiro,no asistio,no remato,NO HIZO NADA.CR7 y Bale tambien llegaron tocados a la final,tambien jugaron mal,pero le echaron ganas y a costa de intentarlo lograron su premio,Benzema salio a pasear,solo corrio para hacerse la foto con la Champions y para celebrar los goles que sus compañeros tienen que meter por el. Y vale ya de decir que se le critica por el ultimo partido,llevo criticandole desde hace mucho tiempo y aun cuando ha estado bien he seguido diciendo que estaba bien pero que no me fiaba ni un pelo de el,asique voy a hacer como zinediner y decir que el futbol me ha vuelto a dar la razon,en su mejor momento de la temporada dije que antes o despues volveria a dar pena y eso es lo que paso y lo que seguira pasando si le damos credito infinito.Que si,que ya se que es porque ha estado lesionado,y otras veces era por culpa de Mourinho,y otras por culpa de Pellegrini,o del Pipita,o de Baul,o del sistema,o de sus compañeros,o del piperio,o de la prensa,o del seleccionador frances,o de la aficion francesa,etc...nunca es culpa suya cuando rinde mal,es el mundo que se ha cofabulado contra el.Pero sea como sea es un jugador excesivamente irregular,las temporadas no duran 3 meses,duran 10,asique no me vale un delantero que se salga durante 3-4 meses y juegue entre mal y penoso el resto.Ya se que dije que lo ideal seria tener a Suarez y Benzema pero su lamentable final ya me ha terminado de hinchar las pelotas y ademas es casi imposible fichar a Suarez sin dar puerta al vago.Asique para mi,muerto y enterrado,venta prioritaria en verano y fichaje de Suarez o Agüero.
Lo que dices de valorarlo en determinados tramos lo podemos trasladar a Cristiano, valoremos a éste por sus últimos dos meses.
O a Ramos, valorémoslo por su primer tramo de temporada...
O Carvajal, valorémoslo por sus primeros tres meses de la temporada.
Así puedo continuar con todos y cada uno de los miembros de la plantilla...
Respecto a tus comentarios de si marcó aquí o allá no voy a responderte, creo que es un tema para hablar con los administradores de las webs: resultadista.com o valoroalosjugadoressegúnsusestadísticas.es.
En la final de Copa ese señorito le mete un pase de primeras a Di María que hace que vaya sólo contra Pinto.
En semis ese caballero marca el primer gol de la eliminatoria.
Su eliminatoria contra el Dortmund fue un espectáculo.
Y así puedo hablar de muchísimos partidos donde los detalles de Benzemá fueron trascendentales para que el Madrid ganara, o para que jugadores como Bale o Ronaldo destacaran, pero claro...es un trabajo o son unas cualidades que no todos las ven...
Y, como sabemos, su final de Champions fue mala, como la de CR, pero es que ambos estaban lesionados, es muy triste que machaques a Benzemá por su final cuando arriesga aún teniendo mundial...Tenía una microrotura, quién haya jugado al fútbol sabe que con esa lesión no se puede jugar, y él lo hizo para ayudar al equipo...
Por último, llevas criticándolo mucho tiempo sí, estuviera bien o mal, éso denota tu objetividad en este tema ultra, por cierto, tu nick hace gala de tu forma de valorar ciertos temas...cesarin escribió:Tan forofo es Zinediner como Ultra con el tema Benzema, cada quien a su lado
Estoy de acuerdo contigo en lo de ultra, yo pretendo alejarme de semejante cosa, a mí no me paga Benzemá para que opine bien sobre él, de hecho en mi lista de los 5 mejores de esta temporada no está, y su temporada ha sido buena.
+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
cr9- Pichichi
- Mensaje n°751
Re: Karim Benzema
cr9- Pichichi
- Mensaje n°752
Si es lo que estaba diciendo yo en otro hilo,creo que somos el equipo que más goles ha marcado de Europa y algunos quieren gastarse un pastón en un delantero e incluso dos.Eso te sale por 100(si uno es Suárez),con eso se podrían reforzar posiciones que lo necesitan mucho más.arriero escribió:cr9 escribió:Es que cada vez que leo a Ultra parece que Benzema tendría que estar dando gracias por no jugar en un equipo de 2B.Si hasta partidos bastante buenos los pones en interrogante,la final de copa?Que partidos ves?Si al día siguiente casi que lo daban como el mejor del partido en bastantes sitios.Y el gol al Bayern se te ha olvidado?Y Benzema lamentablemente no tiene el físico de Bale y Cristiano,si juega con molestias no lo vas a ver en su mejor versión,los otros dos aún cojos les da para irse en velocidad,Cristiano no hizo nada más que tirar 2 faltas y un penalti eh...
Pero bueno,valoras el inicio de Benzema y su último mes jugando lesionado.El resto lo olvidamos.
Es que contra, yo prefiero a Di María en lugar de Bale por la derecha, y a otro jugador como por ejemplo Isco donde el argentino ha jugado casi toda la temporada, y éso no hace que raje constantemente del galés. Cuando lo hace bien lo digo, lo he puesto por las nubes y lo he criticado...para mí su temporada ha sido buena teniendo en cuenta todos los factores que lo han rodeado, pero aún así prefiero al argentino ahí.
En definitiva, que prefiera a otro jugador (Di María) por la derecha no hace que me ponga a rajar de Bale sin motivo alguno, sólo porque quiero que se haga lo que yo digo o porque no trago futbolísticamente al jugador. Ésto es lo que hace ultra con Benzemá, y compararlo con otros delanteros del mundo teniendo en cuenta el sistema del Madrid y las dos balas que tenemos arriba y Di María en el medio...para mí está fuera de lugar.
Que el principal motivo por el cuál se critique a Benzemá sean sus cifras goleadoras cuando ha marcado esta temporada casi 30 goles, siendo el Madrid el equipo más goleador del mundo esta temporada (104 goles)...en fin no lo entiendo de verdad...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°753
Jamas he dicho eso,pero bueno,toca reducir las cosas al absurdo.En fin,ya ni me molesto en explicarme.Entended lo que querais.cr9 escribió:Es que cada vez que leo a Ultra parece que Benzema tendría que estar dando gracias por no jugar en un equipo de 2B.
- Mensaje n°754
Es verdad,tu nunca muestras tus filias y tus fobias.Hablo el mas indicado.arriero escribió:
Estoy de acuerdo contigo en lo de ultra, yo pretendo alejarme de semejante cosa, a mí no me paga Benzemá para que opine bien sobre él, de hecho en mi lista de los 5 mejores de esta temporada no está, y su temporada ha sido buena.
Por otro lado,a ti no te pagan por hablar bien de Benzema,pero a mi en cambio me dan 5 euros cada vez que le critico,no entra en tus planes que alguien pueda criticar a Benzema porque lo piense realmente.En fin.
- Mensaje n°755
Por cierto,24 goles son casi 30 goles segun arriero.Genial,demostrando que nunca exagerais lo que hace Benzema
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°756
Ultra-Sur escribió:Por cierto,24 goles son casi 30 goles segun arriero.Genial,demostrando que nunca exagerais lo que hace Benzema
le han faltado 6... muchos no son. Y lo del inicio lamentable de temporada de benzema... si el galo no asiste y mete los goles en las primeras jornadas de liga... (betis, granada, etc.) el madrid habria firmado un arranque casi identico al de la temporada pasada... donde higuain fue el titular elegido y se tiro la liga en septiembre.
- Mensaje n°757
http://www.marca.com/2014/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1401127884.html?a=3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1401147824
bbc: casi 100 goles... seguro que PBC o la RBC lo habrían hecho mejor... los cojones.
Karim ha terminado la temporada con un 24+16... y eso que ha jugado tocadisimo los últimos meses. Pero hay que venderlo oiga.
bbc: casi 100 goles... seguro que PBC o la RBC lo habrían hecho mejor... los cojones.
Karim ha terminado la temporada con un 24+16... y eso que ha jugado tocadisimo los últimos meses. Pero hay que venderlo oiga.
- Mensaje n°758
cesarin escribió:Tan forofo es Zinediner como Ultra con el tema Benzema, cada quien a su lado
la diferencia es que mi apuesta nos ha dado la champions, y la suya un puñado de disgustos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°759
Tu apuesta? O sea que ganamos la champions por Benzma? O hablas de tu apuesta por Carletto?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°760
Zinediner escribió:cesarin escribió:Tan forofo es Zinediner como Ultra con el tema Benzema, cada quien a su lado
la diferencia es que mi apuesta nos ha dado la champions, y la suya un puñado de disgustos.
Si, la champions se gano gracias a Benzema
Lo de ramos y di maria fue un efecto de camara
balta- Pichichi
- Mensaje n°761
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,24 goles son casi 30 goles segun arriero.Genial,demostrando que nunca exagerais lo que hace Benzema
le han faltado 6... muchos no son. Y lo del inicio lamentable de temporada de benzema... si el galo no asiste y mete los goles en las primeras jornadas de liga... (betis, granada, etc.) el madrid habria firmado un arranque casi identico al de la temporada pasada... donde higuain fue el titular elegido y se tiro la liga en septiembre.
lo del 24 casi 30 es de coña si, y vienes tu a apoyarlo, y a superarlo con creces
Que si no asiste y mete los goles? XDDD me encanta esa.. 6 asistencias que ha hecho en liga en todo el año, y además ahora resulta que cualquier jugador, si le apetece y fuese un poco egoista podría convertir una asistencia en un gol
Pero la verdad es que no entiendo lo que quieres decir: Que si el galo no asiste y mete los goles.. el madrid habria firmado un arranque (malo) como el de la temporada pasada? Te has liado aqui no?
Zinediner escribió:
24 + 16? De donde te sacas tu esas 16 asistencias?
6 en liga, 1 en copa y 3 en champions: 10 asistencias en toda la temporada. (eso es lo que dice la wikipedia)
Yo ya digo que no soy tan extremista. El Madrid ha jugado bien con el, y no querria largarlo. Eso sí, como no me fio de su regularidad (Y porque en una buena plantilla tiene que haber 2 por puesto), preferiría que tuviese competencia en condiciones.
Pero lo tuyo al opinar de Benzemá es un facepalm continuo
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°762
Florentino dijo ayer que estaban trabajando en la renovación de Khedira y Benzema pero que hasta después del mundial no se firmaría nada con nadie.
Espero y deseo que se trate de una estrategia para subirles el precio porque para mí son los dos traspasos más claros que debemos hacer este verano.
Sobre todo el del alemán, nos hace falta meterle calidad a ese centro del campo.
Comparar a Higuaín y Benzema está muy bien.
Pero no olvidéis que este año uno ha jugado en el Campeón de Europa y el otro en el Nápoles, un equipo inferior donde es bastante más difícil marcar y en una liga donde las defensas son mucho más duras.
Espero y deseo que se trate de una estrategia para subirles el precio porque para mí son los dos traspasos más claros que debemos hacer este verano.
Sobre todo el del alemán, nos hace falta meterle calidad a ese centro del campo.
Pero no olvidéis que este año uno ha jugado en el Campeón de Europa y el otro en el Nápoles, un equipo inferior donde es bastante más difícil marcar y en una liga donde las defensas son mucho más duras.
balta- Pichichi
- Mensaje n°763
Sylar escribió:Florentino dijo ayer que estaban trabajando en la renovación de Khedira y Benzema pero que hasta después del mundial no se firmaría nada con nadie.
Eso por descontado. Las estadisticas no son iguales segun de quien te rodees. Para muestra la diferencia de las de Messi en su pasado con Argentina o con el Barsa.
Destaco lo de "pasado", porque a partir de ahora, ya no se en que equipo va a estar mejor arropado la verdad . Ya le gustaría al Barsa tener al actual DiMaria o al actual Aguero..
- Mensaje n°764
Vaya,no soy el unico "forofo" que critica a Benzema.Debe ser que todos estamos cegatos y no somos capaces de ver lo que ven los 4 expertos.
- Mensaje n°765
Ok,pues entonces Iker ha marcado casi 6 goles esta temporada.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,24 goles son casi 30 goles segun arriero.Genial,demostrando que nunca exagerais lo que hace Benzema
grande Iker.
- Mensaje n°766
Sylar escribió:Florentino dijo ayer que estaban trabajando en la renovación de Khedira y Benzema pero que hasta después del mundial no se firmaría nada con nadie.
son más duras, por eso callejon se forra a goles e super IMMOBILE fue el capo cannioneri. La liga italiana es una puta verguenza, desde el galata en champions hasta el benfica en uefa se humilló a la juve (que se pasea cada año por la serie A).
El napoles debió haber peleado por el scudetto, este año lo ha tenido facil debido al bajonazo de inter, milan, fiore, etc. Pero no solo no ha peleado sino que incluso ha quedado tercero y diciendo adios al scudetto en navidades.
- Mensaje n°767
balta escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,24 goles son casi 30 goles segun arriero.Genial,demostrando que nunca exagerais lo que hace Benzema
lo del 24 casi 30 es de coña si, y vienes tu a apoyarlo, y a superarlo con creces
Que si no asiste y mete los goles? XDDD me encanta esa.. 6 asistencias que ha hecho en liga en todo el año, y además ahora resulta que cualquier jugador, si le apetece y fuese un poco egoista podría convertir una asistencia en un gol
Pero la verdad es que no entiendo lo que quieres decir: Que si el galo no asiste y mete los goles.. el madrid habria firmado un arranque (malo) como el de la temporada pasada? Te has liado aqui no?Zinediner escribió:
24 + 16? De donde te sacas tu esas 16 asistencias?
6 en liga, 1 en copa y 3 en champions: 10 asistencias en toda la temporada. (eso es lo que dice la wikipedia)
Yo ya digo que no soy tan extremista. El Madrid ha jugado bien con el, y no querria largarlo. Eso sí, como no me fio de su regularidad (Y porque en una buena plantilla tiene que haber 2 por puesto), preferiría que tuviese competencia en condiciones.
Pero lo tuyo al opinar de Benzemá es un facepalm continuo
Lei un articulo que decia que karim habia hecho 16...
Bale y Benzema, 35 asistencias
Benzema no ha terminado de explotar su gol, sobre todo en el tramo final de la temporada, aunque sí de asistencias (16). El tanto en el Bernabéu frente al Bayern ha sido el más importante de una campaña al que le ha faltado algo de gol para ser el 9 del Madrid.
Y Bale ha rendido después de todos los problemas que ha sufrido. La falta de pretemporada y sus problemas físicos no han sido obstáculo para que superara los veinte goles (22) y alcanzara las 19 asistencias.
Leer más: Real Madrid: El éxito de la BBC.
De todas formas, aunque fuesen 10... karim ha creado las jugadas de un gran porcentaje de los goles blancos... a veces ha dado el ultimo pase, y otras muchas el primero. Yo creo que ha hecho 16 o asi, no las he contado pero no me extrañaria tal cifra en un delantero de la talla de benzema.
1era jornada de liga: madrid-betis 2-1. Gol de benzema: lo quitas, 1-1
2nda o tercera jornada de liga (no recuerdo bient). granada-madrid 0-1 gol de benzema. Lo quitas: 0-0
4rta jornada (o quinta es que no recuerdo bien) madrid-contramalagacreo : 3-2. (dos goles de isco gracias a dos asistencias de benzema, quien incluso salio pitado del bernabeu LOL). Quitas las asistencias del galo y te queda un 1-2.
Sumando todo eso te quedas con que pasas del 9 de 9, al 2 de 9... justo lo que pasó el ultimo año de mourinho. Y si, hay karim no estaba al 100%, pero karim ni NADIE de la plantilla. Pero se le dan palos al que salvo el culo del equipo en el arranque de la temporada.
- Mensaje n°768
BarCamp escribió:Zinediner escribió:cesarin escribió:Tan forofo es Zinediner como Ultra con el tema Benzema, cada quien a su lado
Si, la champions se gano gracias a Benzema
Lo de ramos y di maria fue un efecto de camara
ramos y di maria han sido titulares estos ultimos años y se palmaba sin parar. Una de las novedades este año ha sido la apuesta de karim de 9 titular por primera vez, y carlo ha acertado malqueospese. Yo siempre lo dije, el madrid no ganara una champions mientras tenga sentado en el banco al beduino y de titular a paquetones de la talla de pipifias, baules, etc... y mis plegarias fueron al fin escuchadas por el quinto grande entre otros... con ellos llegó la décima.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°769
ha ganado 9 sin el puto beduino
que cojones nos estas contando?
que cojones nos estas contando?
- Mensaje n°770
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°771
Lo más gracioso es que la puta décima llegó en el descuento con Benzema celebrando desde el banquillo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°772
Pero fue el beduino el que los canso con sus incontables sprints y lo dejo todo hecho para que ramos y compañía solo tuvieran que empujarlaFunky Marc escribió:Lo más gracioso es que la puta décima llegó en el descuento con Benzema celebrando desde el banquillo
- Mensaje n°773
Creo recordar que pusiste a parir a CR7 por querer jugar sin estar al 100%,egoista le llamaste.Supongo que de Benzema pensaras igual.
Venga va,no es lo mismo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°774
Hemos ganado diez sin Benzema, porque en la final estuvo recogiendo setas como de costumbre. Yo me aposté con uno de ElCruce que si marcaba me iba del foro.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°775
George RR Martin y Zinediner son mis ídolos de literatura fantástica.
Y lo digo en serio.
Y lo digo en serio.