el dia de Alcorconazo y del 5-0 Benzema tambien era titular. Y menudos taconzitos que nos dejo como muestra de su calidadZinediner escribió:BarCamp escribió:Zinediner escribió:cesarin escribió:Tan forofo es Zinediner como Ultra con el tema Benzema, cada quien a su lado
la diferencia es que mi apuesta nos ha dado la champions, y la suya un puñado de disgustos.
Si, la champions se gano gracias a Benzema
Lo de ramos y di maria fue un efecto de camara
ramos y di maria han sido titulares estos ultimos años y se palmaba sin parar. Una de las novedades este año ha sido la apuesta de karim de 9 titular por primera vez, y carlo ha acertado malqueospese. Yo siempre lo dije, el madrid no ganara una champions mientras tenga sentado en el banco al beduino y de titular a paquetones de la talla de pipifias, baules, etc... y mis plegarias fueron al fin escuchadas por el quinto grande entre otros... con ellos llegó la décima.
+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°776
Re: Karim Benzema
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°777
No, el día del Alcorcón la culpa era de Raúl, no Zinediner?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°778
La final de Copa contra el Atleti tambien jugo de titular y la perdimos.La culpa fue de Mou en ese caso.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°779
Ultra-Sur escribió:La final de Copa contra el Atleti tambien jugo de titular y la perdimos.La culpa fue de Mou en ese caso.
la final de copa contra el pateti se palmo en la prorroga sin karim ya en el campo y el gol de miranda fue 70% culpa del mierdoso de higuain (que salio por benzema) que despejo un corner a la banda del centrador y encima descuidó su marca (miranda). No jodamos.
- Mensaje n°780
Umer escribió:el dia de Alcorconazo y del 5-0 Benzema tambien era titular. Y menudos taconzitos que nos dejo como muestra de su calidadZinediner escribió:BarCamp escribió:Zinediner escribió:cesarin escribió:Tan forofo es Zinediner como Ultra con el tema Benzema, cada quien a su lado
la diferencia es que mi apuesta nos ha dado la champions, y la suya un puñado de disgustos.
ramos y di maria han sido titulares estos ultimos años y se palmaba sin parar. Una de las novedades este año ha sido la apuesta de karim de 9 titular por primera vez, y carlo ha acertado malqueospese. Yo siempre lo dije, el madrid no ganara una champions mientras tenga sentado en el banco al beduino y de titular a paquetones de la talla de pipifias, baules, etc... y mis plegarias fueron al fin escuchadas por el quinto grande entre otros... con ellos llegó la décima.
fue titular ese partido, que no la temporada entera. Karim siempre ha sido más suplente que titular... y esta temporada por fin ha sido titularisimo: cayó la décima, no hay vuelta de hoja.
- Mensaje n°781
VanBalón escribió:No, el día del Alcorcón la culpa era de Raúl, no Zinediner?
fue de BAUL. Como durante el lustro que pasamos dando pena por europa.
spasic- Titular
- Mensaje n°782
Bromas aparte si como parece sale morata llegará un 9 que a poca cosa que sea sentará al francés.
Es patético que el madrid ande por europa con morata y benzema.
Yo lo daba puerta pero sospecho que no habrá una sola oferta por él como si hubo por higuain.
Es patético que el madrid ande por europa con morata y benzema.
Yo lo daba puerta pero sospecho que no habrá una sola oferta por él como si hubo por higuain.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°783
Ni una sola oferta por el delantero del campeón de Europa y que acaba contrato en 2015 Benzema tiene muchísimo más caché en Europa que Higuaínolaenchufoenchampions.Por suerte no saldrá.Y si tan vergüenza te parece que vayamos con esos dos vete a las vitrinas del Bernabéu,igual te llevas una sorpresa.O preguntale a los seguidores del Bayern si se quedan con Benzema o con el 9 rematador que pedían por el foro,Mandzukic.Que por cierto,era la final anticipada y ahí si que hizo una gran eliminatoria,pero claro...lo juzgamos sólo por los partidos que jugó cojo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°784
Cabrones respect por Zinediner que es de lo unico que le pone vida a este foro, si no a como esta la cosa que somos fuentes y otros 3 ya hubiera desaparecido esto
- Mensaje n°785
Zinediner y CR9 hablan de Benzema como si hubiera hecho algo en la Champions, aparte de empujar un gol en semifinales que Toquero se habría permitido el lujo de rematarlo de tacón.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°786
fue titular en ese partido, y tambien en todos los partidos del principio de temporada y de pretemporada.Zinediner escribió:Umer escribió:el dia de Alcorconazo y del 5-0 Benzema tambien era titular. Y menudos taconzitos que nos dejo como muestra de su calidadZinediner escribió:BarCamp escribió:Zinediner escribió:cesarin escribió:Tan forofo es Zinediner como Ultra con el tema Benzema, cada quien a su lado
fue titular ese partido, que no la temporada entera. Karim siempre ha sido más suplente que titular... y esta temporada por fin ha sido titularisimo: cayó la décima, no hay vuelta de hoja.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°787
Benzemá hizo una Champions de 9, pero claro el fútbol es tan coyuntural, o mejor dicho, las opiniones de la gente lo son, y éso provoca que nos quedemos con la imagen del Benzemá cojo en la final y el de las molestias los últimos partidos...en fin
- Mensaje n°788
Benzema/CR7/Bale estaban tocados y jugaron infiltrados (ahi tienes a los 3 entrnadores rajando de que les llegaron lesionados y van a estar más tiempo lesionados para poder recuperarse al 100%
El que no entienda eso y critique el partido discreto de alguno de esos es porque la forofada les gana, no hay de otra (hay gente que dice que Benzema ni corría, que Ronaldo aparte del penal no pudo hacer nada, que Bale se la pasaba parado y nomas se movía para conducir el balon y ya).... Forofadas everywhere
El que no entienda eso y critique el partido discreto de alguno de esos es porque la forofada les gana, no hay de otra (hay gente que dice que Benzema ni corría, que Ronaldo aparte del penal no pudo hacer nada, que Bale se la pasaba parado y nomas se movía para conducir el balon y ya).... Forofadas everywhere
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°789
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:La final de Copa contra el Atleti tambien jugo de titular y la perdimos.La culpa fue de Mou en ese caso.
la final de copa contra el pateti se palmo en la prorroga sin karim ya en el campo y el gol de miranda fue 70% culpa del mierdoso de higuain (que salio por benzema) que despejo un corner a la banda del centrador y encima descuidó su marca (miranda). No jodamos.
Tendrias que empezar tus comentarios con la frase "saben aquel que diu...?"
- Mensaje n°790
cesarin escribió:Benzema/CR7/Bale estaban tocados y jugaron infiltrados (ahi tienes a los 3 entrnadores rajando de que les llegaron lesionados y van a estar más tiempo lesionados para poder recuperarse al 100%
Lo dices como si fuese algo inusual.
- Mensaje n°791
arriero escribió:Benzemá hizo una Champions de 9, pero claro el fútbol es tan coyuntural, o mejor dicho, las opiniones de la gente lo son, y éso provoca que nos quedemos con la imagen del Benzemá cojo en la final y el de las molestias los últimos partidos...en fin
Todo el que sepa algo de futbol tiene clarisimo que el madrid no habria carburado con un 9 diferente a benzema como lo ha hecho este año. Y especialmente en champions, donde el frances siempre da la talla. Pero luego todos a subirse al carro y a celebrar la décima, muy bonito y me alegro por ellos. Pero un poco de respeto para quienes han defendido una idea que a la postre ha valido un doblete histórico: como somos los zinediner, arriero, cr9, etc.
Me huelo enésimo verano aún después de todo lo ocurrido, foreros pidiendo la venta de benzema. Almenos se han pasado un tiempo calladitos con el fichaje de mandzukic (al que benzema le dió una lección en el césped, como tb le hizo a aguero en su momento). Algunos nunca aprenden, pero seguiremos luchando y defendiendo lo que creemos que es mejor para el madrid (y así se ha demostrado este año, de nada).
- Mensaje n°792
Ultra-Sur escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:La final de Copa contra el Atleti tambien jugo de titular y la perdimos.La culpa fue de Mou en ese caso.
Tendrias que empezar tus comentarios con la frase "saben aquel que diu...?"
ves los partidos del madrid? a veces no me lo explico. A mi ni puta gracia me hace este gol:
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°793
Zinediner tiene que o ser familiar de benzema o cobrar por defenderlo
Es que no Audru con Messi ya a tal nivel
Es que no Audru con Messi ya a tal nivel
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°794
zinediner es de los pocos de este foro que destila fútbol por los cuatro costados
- Mensaje n°795
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°796
El personaje Zinediner ha superado al propio forero.
Yo también opino que le da vidilla al foro aunque se enroque mucho en su postura retorciendo en demasía sus argumentos.
Yo también opino que le da vidilla al foro aunque se enroque mucho en su postura retorciendo en demasía sus argumentos.
- Mensaje n°797
Al menos lo que yo dije, digo y diré de Raúl son verdades como puños. También hay que decir que defender a Raúl es bastante más sencillo que defender al vago incompetente de Karim. Es como comparar un dogo alemán con un chihuahua cojo como perro de guarda y defensa.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°798
VanBalón escribió:Al menos lo que yo dije, digo y diré de Raúl son verdades como puños. También hay que decir que defender a Raúl es bastante más sencillo que defender al vago incompetente de Karim. Es como comparar un dogo alemán con un chihuahua cojo.
Tienes más cosas en común con ZInediner de las que te puedes imaginar.
- Mensaje n°799
Muy pocas, Raúl guste o no es una leyenda y un mito del madridismo. Benzema es una puta mierda, hablemos claro, y lo digo desde el cariño sin querer ofender a nadie. A ver si nos cruzamos con Francia en el Mundial, juegan sin delantero.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°800
http://www.mundodeportivo.com/20140531/fc-barcelona/fichajes-barca-higuain-otro-9-en-la-lista_54408533372.html
posiblemente humo, pero ver la cara de zinediner si pipa os marcase gol no tendría precio
posiblemente humo, pero ver la cara de zinediner si pipa os marcase gol no tendría precio