A mi me parece muy extraño,Ancelloti ya ha dicho 100 veces que Benzema es el mejor delantero que puede tener el Madrid.Traer a Falcao supone cambiar nuestra manera de jugar(a peor)y echar por tierra los automatismos de toda una temporada.Además de que lleva una barbaridad de meses sin jugar,espero que sea para rotar con Benzema.
+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
cr9- Pichichi
- Mensaje n°976
Re: Karim Benzema
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°977
Yo ficharía a Carlos Vela de la Real
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°978
cr9 escribió:A mi me parece muy extraño,Ancelloti ya ha dicho 100 veces que Benzema es el mejor delantero que puede tener el Madrid.Traer a Falcao supone cambiar nuestra manera de jugar(a peor)y echar por tierra los automatismos de toda una temporada.Además de que lleva una barbaridad de meses sin jugar,espero que sea para rotar con Benzema.
Eso es cieto. Mientras siga CR en el MAdrid el mejor delanero que podemos tener es Benzemá. Que se fiche a otro para un perfil secundario no lo veo mal, pero la idea fundamental debe ser benzema. Y no es que a mi me guste especialmente.
balta- Pichichi
- Mensaje n°979
Tener 2 cracks para una posicion no es ninguna exageracion para un equipo con el Madrid. En otras partes del campo ya sucede. Que se acostumbren todos a rotar un poco y ya está.
En el Madrid actual benzema siempre es imprescindible como 9, Fichando a un buen 9, podríamos aprovechar su polivalencia para algunas rotaciones tb.
Por ejemplo: Te juegas la final de copa con lesiones de: Modric, dimaria, bale.
Si tienes a Falcao:
Falcao
CR Benzema Jesé
Con Morata(u otro secundario). Se me ocurren estos dos ataques, y la cosa empeora bastante:
Morata
CR Benzema Jesé
Benzemá
Marcelo CR Jesé
Pero bueno, en lo primero que hay que pensar es en lo que pasa cuando falta el propio Benzemá. Es la baja que peor resuelve esta plantilla.
En el Madrid actual benzema siempre es imprescindible como 9, Fichando a un buen 9, podríamos aprovechar su polivalencia para algunas rotaciones tb.
Si tienes a Falcao:
Falcao
CR Benzema Jesé
Con Morata(u otro secundario). Se me ocurren estos dos ataques, y la cosa empeora bastante:
Morata
CR Benzema Jesé
Benzemá
Marcelo CR Jesé
Pero bueno, en lo primero que hay que pensar es en lo que pasa cuando falta el propio Benzemá. Es la baja que peor resuelve esta plantilla.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°980
criticas el fichaje de Suarez por el barsa, pero te parece bien que tu presi se gaste la morterada por un jugador con un rol secundarioPanceto el viudo escribió:cr9 escribió:A mi me parece muy extraño,Ancelloti ya ha dicho 100 veces que Benzema es el mejor delantero que puede tener el Madrid.Traer a Falcao supone cambiar nuestra manera de jugar(a peor)y echar por tierra los automatismos de toda una temporada.Además de que lleva una barbaridad de meses sin jugar,espero que sea para rotar con Benzema.
Eso es cieto. Mientras siga CR en el MAdrid el mejor delanero que podemos tener es Benzemá. Que se fiche a otro para un perfil secundario no lo veo mal, pero la idea fundamental debe ser benzema. Y no es que a mi me guste especialmente.
claro que si
- Mensaje n°981
cuando fue la ultima vez que jugasteis con 4 delanteros? cuando diestefano y gento?balta escribió:Tener 2 cracks para una posicion no es ninguna exageracion para un equipo con el Madrid. En otras partes del campo ya sucede. Que se acostumbren todos a rotar un poco y ya está.
Si tienes a Falcao:
Falcao
CR Benzema Jesé
Morata
CR Benzema Jesé
Benzemá
Marcelo CR Jesé
cr9- Pichichi
- Mensaje n°982
Yo no veo a Panceto decir nada de gastarse una morterada.Yo lo de Falcao no lo veo mal siempre que sea por menos de 30 kilos y para un rol secundario como dice Panceto.fuentescercanas escribió:criticas el fichaje de Suarez por el barsa, pero te parece bien que tu presi se gaste la morterada por un jugador con un rol secundarioPanceto el viudo escribió:cr9 escribió:A mi me parece muy extraño,Ancelloti ya ha dicho 100 veces que Benzema es el mejor delantero que puede tener el Madrid.Traer a Falcao supone cambiar nuestra manera de jugar(a peor)y echar por tierra los automatismos de toda una temporada.Además de que lleva una barbaridad de meses sin jugar,espero que sea para rotar con Benzema.
claro que si
cr9- Pichichi
- Mensaje n°983
Por cierto,si fichamos a Falcao la BBC pasa a ser la FCB,verás tú las coñas...
- Mensaje n°984
claro, se gastaron una pasta en ficharlo y a vosotros os lo van a regalarcr9 escribió:Yo no veo a Panceto decir nada de gastarse una morterada.Yo lo de Falcao no lo veo mal siempre que sea por menos de 30 kilos y para un rol secundario como dice Panceto.fuentescercanas escribió:criticas el fichaje de Suarez por el barsa, pero te parece bien que tu presi se gaste la morterada por un jugador con un rol secundarioPanceto el viudo escribió:cr9 escribió:A mi me parece muy extraño,Ancelloti ya ha dicho 100 veces que Benzema es el mejor delantero que puede tener el Madrid.Traer a Falcao supone cambiar nuestra manera de jugar(a peor)y echar por tierra los automatismos de toda una temporada.Además de que lleva una barbaridad de meses sin jugar,espero que sea para rotar con Benzema.
claro que si
como además teneis fama de fichar barato
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°985
Lol, te hablan los que dicen que no se puede fichar un central en condiciones por menos de 40 millones
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°986
cesarin escribió:Lol, te hablan los que dicen que no se puede fichar un central en condiciones por menos de 40 millones
hablas con zubi tambien? te codeas con los mejores.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°987
Me lloran los ojos ante la posibilidad de ver a Falcao, Benzemá, Cristino y Bale en el mismo once ....
- Mensaje n°988
pero si los cules del foro decimos que zubi es un inútil porque no puede fichar a ningún central sin pagar menos de esocesarin escribió:Lol, te hablan los que dicen que no se puede fichar un central en condiciones por menos de 40 millones
de verdad entiendes cuando nos lees?
porque es algo que se ha repetido hasta la saciedad en los últimos 2 años
- Mensaje n°989
y al james este donde lo vais a meter? de lateral?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°990
De lateral derecho,como a Cuadrado
- Mensaje n°991
cinco delanteros y dos autopistas, no creo que sobrevivamos al primer Madrid barsacr9 escribió:De lateral derecho,como a Cuadrado
-------
http://www.forozas.com/viewtopic.forum?t=31488