¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes

Karim Benzema

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Karim Benzema - Página 38 CopaligaKarim Benzema - Página 38 74061831

Karim Benzema - Página 38 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 21, 2014 9:50 am

arriero escribió:
    fuentescercanas escribió:
    potter escribió:Si Messi le mete un hat trik a Irán mañana espero ver a los mismos aqui hablando de la dificultad del rival y tal.
    lo que pasara es que arriero y sus amigotes dirán que exactamente lo mismo que hoy critican y se quedarán tan dignos

Costa Rica--> victoria frente a Italia
    Australia--> Casi vence a Holanda que gana sufriendo.
    Suiza--> Victoria frente a Ecuador
    México-> Empata contra Brasil
    Holanda-> Vence a España (defensa totalmente nueva)
    Bosnia-> Casi vence a Argentina que gana apuradísima
    Argelia-> Casi vence a Bélgica que gana por los pelos

En definitiva, rival pequeño no hay, y son estos rivales los que supuestamente son pequeños los que tienen marcajes al hombre y defensas correosas. Así que no vendamos lo de la dificultad de los rivales porque no cuela...

He escrito en este post hoy porque he disfrutado con Francia y especialmente con Benzemá...como también comenté el Italia-Inglaterra...a mi parecer han sido los dos mejores partidos de lo que va de Mundial...que algunos escriban aquí para reflejar sus manías o para desacreditar sin motivo es otro asunto...eres tú fuentes el que viene a menospreciar a Benzemá cuando ha sido elegido mejor jugador del partido y donde practicamente todos coinciden en que ha jugado muy bien...pero nada, cada uno a lo suyo...

Debe ser algo que solo hace fuentes aquí, menospreciar el partido de alguien... cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 21, 2014 9:51 am

Del mismo modo que vosotros rajáis de Higuaín
    Cual es el problema?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jun 21, 2014 9:52 am

ArtDeco escribió:
    arriero escribió:
    potter escribió:Si Messi le mete un hat trik a Irán mañana espero ver a los mismos aqui hablando de la dificultad del rival y tal.
    lo que pasara es que arriero y sus amigotes dirán que exactamente lo mismo que hoy critican y se quedarán tan dignos

En definitiva, rival pequeño no hay, y son estos rivales los que supuestamente son pequeños los que tienen marcajes al hombre y defensas correosas. Así que no vendamos lo de la dificultad de los rivales porque no cuela...

He escrito en este post hoy porque he disfrutado con Francia y especialmente con Benzemá...como también comenté el Italia-Inglaterra...a mi parecer han sido los dos mejores partidos de lo que va de Mundial...que algunos escriban aquí para reflejar sus manías o para desacreditar sin motivo es otro asunto...eres tú fuentes el que viene a menospreciar a Benzemá cuando ha sido elegido mejor jugador del partido y donde practicamente todos coinciden en que ha jugado muy bien...pero nada, cada uno a lo suyo...

Debe ser algo que solo hace fuentes aquí, menospreciar el partido de alguien... cool 

Menospreciarlo cuando el partido de x jugador ha sido tan evidentemente bueno...éso no lo había visto...y ojo, que sino hubiese marcado también diría lo mismo, y pudo ser que marcara un par de ellos y no dijera lo mismo...para mí es lo que genera...las estadísticas para los matemáticos...a mí me gusta el fútbol....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 21, 2014 9:52 am

Bueno va Suiza, Ecuador y Honduras potencias mundiales. Venga me siento generoso y joder Benzema hoy ha jugado de puta madre claro que si.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Jun 21, 2014 9:53 am

No sé que le ha hecho Benzema a la gente de este foro, madre mía. Cueva de haters jajaja, benzema no tiene culpa de que haya zinediners en todas partes.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jun 21, 2014 9:53 am

fuentescercanas escribió:Del mismo modo que vosotros rajáis de Higuaín
    Cual es el problema?

a ver fuentes, que el problema no es que rajes de Benzemá, es lícito, pero que lo hagas amparándote en el partido de hoy cuando ha sido una delicia verlo...en fin, que te desacredita...es mi opinión...yo he visto a ultra, que todos sabemos que no tiene especial cariño por Benzemá, reconocer un buen partido de éste, pero tú ni éso macho...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Jun 21, 2014 9:54 am

A mi tios que corren una vez al año para su país no me valen.

Última edición por VanBalón el Sáb Jun 21, 2014 9:54 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 21, 2014 9:54 am

Bueno, que venga a decir esto alguien que se alinea con zinediner tiene tela
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jun 21, 2014 9:54 am

ArtDeco escribió:Bueno va Suiza, Ecuador y Honduras potencias mundiales. Venga me siento generoso y joder Benzema hoy ha jugado de puta madre claro que si.

Costa Rica potencia mundial!!! ahí está dándole por culo a Italia y dejando a Inglaterra eliminada del Mundial....cuánto fútbol les falta por ver a algunos...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 21, 2014 9:55 am

arriero escribió:
    ArtDeco escribió:
    arriero escribió:

Menospreciarlo cuando el partido de x jugador ha sido tan evidentemente bueno...éso no lo había visto...y ojo, que sino hubiese marcado también diría lo mismo, y pudo ser que marcara un par de ellos y no dijera lo mismo...para mí es lo que genera...las estadísticas para los matemáticos...a mí me gusta el fútbol....

Que no lo habías visto?.  cool 

Si aquí hay cenutrios que dicen que Iniesta dió pena cuando contra Holanda en la primera parte fue el que mejor jugó con pases de gol a Silva y a Costa y moviendo el árbol. Y contra Chile pues tb de lo poco que se salva, pero se arrastró x lo visto... Karim Benzema - Página 38 111359 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jun 21, 2014 9:55 am

fuentescercanas escribió:Del mismo modo que vosotros rajáis de Higuaín
    Cual es el problema?
    Quien raja de Higuaín?

:666 
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Jun 21, 2014 9:55 am

Ha hecho solo dos buenos partidos en su primer mundial, se reconoce y punto, tranquilos, que nadie ha dicho que es el mejor del mundo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 21, 2014 9:56 am

arriero escribió:
    ArtDeco escribió:Bueno va Suiza, Ecuador y Honduras potencias mundiales. Venga me siento generoso y joder Benzema hoy ha jugado de puta madre claro que si.

Costa Rica potencia mundial!!! ahí está dándole por culo a Italia y dejando a Inglaterra eliminada del Mundial....cuánto fútbol les falta por ver a algunos...

Lo que pueda pasar en un partido del mundial no te convierte en potencia automáticamente maxo. Hombre no veo todos los partidos de Costa Rica me imagino que tu si los has visto, los clasificatorios de la CONCACAF y eso...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jun 21, 2014 9:56 am

fuentescercanas escribió:Bueno, que venga a decir esto alguien que se alinea con zinediner tiene tela

Yo no me alineo con nadie, si tu respuesta a lo que te he dicho es compararme con otra persona ésto refleja que tú mismo te das cuenta que no llevas razón...no pasa nada, reconoce tu manía que supongo que estará justificada, o no...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jun 21, 2014 10:00 am

ArtDeco escribió:
    arriero escribió:

Lo que pueda pasar en un partido del mundial no te convierte en potencia automáticamente maxo. Hombre no veo todos los partidos de Costa Rica me imagino que tu si los has visto, los clasificatorios de la CONCACAF y eso...

Yo no te hablo de potencias ni de ver partidos de nada, yo hablo de tus menosprecios...respeta un poquito este deporte...o no te has dado cuenta que el fútbol no es matemático...la misma Suiza nos ganó el primer partido del mundial anterior...me parece que tiene un gran entrenador y hoy el partido no lo ha ganado Benzemá ni mucho menos, me ha gustado muchísimo Francia y destaco a Benzemá porque me parece digno de destacar, sólo éso...y también a Varane que se ve a leguas que tiene tablas para comandar el Madrid durante años...

El mismo Van Persie dijo que Australia les costó muchísimo más que España, y Australia es mejor que España o una potencia mundial como tú dices? en fin, que te desacreditas tú sólo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 21, 2014 10:07 am

arriero escribió:
    ArtDeco escribió:
    arriero escribió:

Yo no te hablo de potencias ni de ver partidos de nada, yo hablo de tus menosprecios...respeta un poquito este deporte...o no te has dado cuenta que el fútbol no es matemático...la misma Suiza nos ganó el primer partido del mundial anterior...me parece que tiene un gran entrenador y hoy el partido no lo ha ganado Benzemá ni mucho menos, me ha gustado muchísimo Francia y destaco a Benzemá porque me parece digno de destacar, sólo éso...y también a Varane que se ve a leguas que tiene tablas para comandar el Madrid durante años...

El mismo Van Persie dijo que Australia les costó muchísimo más que España, y Australia es mejor que España o una potencia mundial como tú dices? en fin, que te desacreditas tú sólo...

España está a años luz de Australia por más que un partido del mundial puede pasar de todo pero España le gana 9 de cada diez a Australia. Y hoy Suiza se ha llevado 5 de Francia que se tuvo que ir a la repesca en nuestro grupo. Hombre que el fútbol es impredecible, pero es obvio que no son potencias esta selecciones. No es falta de respeto, es la realidad... Karim Benzema - Página 38 2602689217 

Si Benzema repite actuación asi contra Brasil o Alemania ya pensaré otra cosa, y no digo que sea un paquete ni mucho menos pero los cracks para los grandes partidos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 21, 2014 10:29 am

Repito, eso de que solo cuentan los partidos contra grandes equipos es algo que se ha utilizado miles de veces contra messi y sobre todo contra el pipa.
    curiosamente los mismos que ahora dicen que si cuenta cuando es benzema
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jun 21, 2014 10:57 am

Ya he dicho que esperaremos a ver las eliminatorias, sé que en estos partidos se crece aún más, y lo veremos...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jun 21, 2014 11:51 am

Karim Benzema - Página 38 Bqm_UZDIAAALnzG

Karim Benzema - Página 38 BqmsvEGCYAAVMj0

2 partidos,2 MVP.

40 pases,casi todos en zona de ataque,1 pérdida,96 % de acierto.Mejor jugador del mundial hasta ahora.

Hay que venderlo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Jun 21, 2014 11:59 am

En el Madrid también ha ganado un porrón de MVP, al "most vago player"
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jun 21, 2014 12:04 pm

Karim Benzema - Página 38 Happy-ba-dum-tss-l
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 21, 2014 12:04 pm

lo raro seria que los pases hubiesen sido en zona defensiva, no te parece?
    sobre todo teniendo en cuenta de quien hablamos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 21, 2014 12:06 pm

Es un cracken.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jun 21, 2014 12:10 pm

fuentescercanas escribió:lo raro seria que los pases hubiesen sido en zona defensiva, no te parece?
    sobre todo teniendo en cuenta de quien hablamos
    A ver,lo destaco por la dificultad de conseguir esa estadística en esa zona.El único pase que ha dado en defensa es el que acaba en el 3-0,los intangibles como diría el desaparecido Ultra.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Jun 21, 2014 12:33 pm

cr9 escribió:Karim Benzema - Página 38 Bqm_UZDIAAALnzG

Karim Benzema - Página 38 BqmsvEGCYAAVMj0

2 partidos,2 MVP.

40 pases,casi todos en zona de ataque,1 pérdida,96 % de acierto.Mejor jugador del mundial hasta ahora.

Hay que venderlo.

Ojala todos piensen como fuentes y no vengan a quitarnos a este pedazo de delantero... ojito que puede volver a ser mejor jugador frances del año por tercera vez en su carrera si sigue a este nivel. Tenemos un delantero para muchos años en el madrid y de un nivel altísimo. El barcelona y cualquier equipo grande mataría por tener a un delantero tan completo como el.

pd. De no ser por las churricagadas de la fifa, karim sería pichichi destacado del mundial. Lleva ya 5 goles... y la asistencia de hoy a sissoko es sublime. Espero que todo esto le haga crecer aun más en el madrid, auguro un madrid campeonísimo si se sigue apostando por benzema como delantero titular.

Última edición por Zinediner el Sáb Jun 21, 2014 12:35 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:07 am