Ya edité
Última edición por cesarin el Dom Abr 27, 2014 4:43 am, editado 1 vez
iVarane escribió:Benzemá es mejor que Higuaín. Pero vamos que tampoco es la panacea. Ambos son buenos delanteros y ya.
totalmenteArtDeco escribió:Aposentico
Si,de hecho a mi dolian los ojos cada vez que tocaba el balon.fuentescercanas escribió:Otro partido deslumbrante de karim?
3 partidos sin hacer nada.No solo uno.Y he comentado en todos los hilos que estaban arriba en este subforo y el del Barsa,pero solo te quedas con lo que te interesa,fobia lo llaman.cr9 escribió:Palma el Madrid y el primer post de Ultra va para el hilo de Benzema,no para el hilo del partido ni para otro más reciente.Te vas hasta abajo del todo para reflotar,fobia lo llaman.
Segundo post tuyo en este hilo solo para hablar de lo que comento o dejo de comentar.Fobia lo llamancr9 escribió:He dicho tu primer post,es decir,el anterior al segundo.Vamos que la prioridad es echar mierda sobre Benzema y ya si eso me paso por los otros hilos.No te vi reflotando el hilo hace 2 semanas cuando absolutamente todos menos tú coincidiamos en que estaba siendo el mejor de los de arriba.
VanBalón escribió:No me queda bilis en el cuerpo para vomitar más.
cr9 escribió:Es que estoy obsesionado contigo,cuidado no te des la vuelta.
Te olvidas de los intangibles.VanBalón escribió:A mi me daría verguenza apoyar a un delantero tan sumamente vago, pasivo, inepto y apadrinado por la mafia de Florentino, que incluso se ha encargado de eliminar toda competencia para que este paquete campe a sus anchas refugiado en los números de los dos extremos titulares. Le basta con empujar alguna de vez en cuando. Que asco joder, que ascazo.
Lo de se ha encargado de eliminar la competencia me ha matadoVanBalón escribió:A mi me daría verguenza apoyar a un delantero tan sumamente vago, pasivo, inepto y apadrinado por la mafia de Florentino, que incluso se ha encargado de eliminar toda competencia para que este paquete campe a sus anchas refugiado en los números de los dos extremos titulares. Le basta con empujar alguna de vez en cuando. Que asco joder, que ascazo.