Y sin lugar a duda
+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: Karim Benzema
Y mejor que Iniesta, Silva, Xavi, Ozil y ellos
Y sin lugar a duda
Y sin lugar a duda
balta- Pichichi
- Mensaje n°252
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Tu te ries porque eres cule,pero a mi no me hace ni puta gracia que un empanado tenga por decreto el 9 del Madrid,la verdad.fuentescercanas escribió:Estos también, no te creas
si, mejor ponemos de 9 a morata, o a cr, o a bale... se ha demostrado que los tres juntos no lo hacen mejor que benzema. El madrid con karim de 9 ha dado un salto de calidad respecto a años pasados... si eso no te alegra...
Salto de calidad con karim de 9? Pues pa mi que llevaba ya unos cuantos años de 9 no? Esa no es la clave de este año.
Las diferencias ppales este año son los nuevos (ancelotti, bale, jese..), poner a modric al mando, y el 4-3-3. Esquema en el q benzema esta haciendo mejor temporada q nunca. Esta claro q le viene mucho mejor este sistema (en donde es, a la vez, delantero y mediapunta), que ser el 1 de un 4-2-3-1 en el que tienes un mediapunta por detras. Se aprovechan sus virtudes como mediapunta, y no se notan tanto sus carencias como rematador.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
lagarto escribió:arriero escribió:lagarto escribió:arriero escribió:lagarto escribió:Gintonic escribió:realmadrid17 escribió:Yo no he dicho que Cristiano destaque por la capacidad de asociación. Solo digo que cuando le sale de los cojones tiene una gran capaciada de asociacion con sus compañeros , saca buenos pases y buenas jugadas, supongo que esto pasa segun como se levante de la cama. Fuera coñas, yo creo que cristiano cuando empiece a bajar el fisico, tendra que ir buscando este tipo de recursos, sino se convertira en un jugador de mierda.
Cristiano esta claro que brilla por sus acciones individuales. Pero ojo que tambien muchos goles de los que el marca, son jugadas con benzema que el primero inicia y benzema le da la asistencia, y aqui se le chupa la polla a benzema por eso, que me parece muy bien eh, a mi benzema su capacidad de asociarse es tremenda, pero hay que saber mirar a los lados, y ver que cristiano tambien tiene esa capacidad de asociacion. Y comparto opinion con lagarto (y mira que es raro ) que no es problema de capacidad sino de actitud. Le tira mucho mas el individualismo y esa actitud la debe ir cambiando, juega a rachas. hay meses que juega muchisimo mas individualista que en equipo, y otros meses que juega al reves. Esto solo lo hacen los supercracks y cristiano es uno de ellos, y por suerte esta en el Real Madrid.
Aqui nadie ha dicho o al menos yo no lo he leido,que Cristiano no sea capaz de dar un buen pase o que no tenga capacidad para asociarse,de hecho con Marcelo se entiende muy bien,son mortales por esa banda cuando juegan los dos.Otra cosa es que sea una cualidad en la que destaque Cristiano o una cualidad que usarias para definirlo como futbolista,cosa que no es asi.
Y yo tampoco creo que sea un problema de actitud,sino que la forma de jugar del Madrid pues no invita tato a buscar la jugada combinativa,sino que te invita mas a correr al espacio,darte un autopase,tirar un desmaque en ruptura,etc... y si ademas eres un jugador como CR que con espacio es donde mas comodo se siente,pues es normal que no se prodigue tanto como pasador,ademas de que su funcion en el Real Madrid es la de Killer,Cristiano es el goleador del equipo,aunque juege de extremo cumple mas la funcion de un delantero centro que la de un extremo.
Que Cristiano tendra que ir empezando a "reciclarse" pues es cierto por que en cuanto el fisico le diga basta,necesitara tirar de otras cosas para dar un rendimiento optimo,pero vamos,todavia tenemos Cristiano para rato.Pero ya lo esta haciendo,ya no es tan individualista,juega mucho mejor de espaldas a la porteria y tambien selecciona mejor los tiros (aunque no en todos los partidos,a veces aun le da el aire de tirarselo todo)
Al final,creo que aqui todos estamos diciendo todos lo mismo pero de forma diferente XD
¿cómo que no?, lo ha dicho arriero. De ahí viene la discusión. Repasa un poco.
Queremos decir lo mismo pero empleamos términos diferentes, cuando digo que no tiene capacidad asociativa es que no ha mostrado que destaque por dicha capacidad, que puede asociarse? por supuesto, ya lo he dicho, puede hacerlo, sólo faltaba que siendo de los mejores no pudiera...pero no destaca por éso, no se define por ser asociativo...es simple...
Quizás la culpa sea mía por no expresarme bien, pero lagarto yo sólo digo que Cristiano no destaca por esa capacidad, sino por otras...
Respecto a lo que dices que Messi es más propicio para asociarse en un equipo como el Barça tienes razón, pero bueno, ves a Messi y a CR en esa faceta y no hay color...es que está claro Messi es más técnica y calidad y CR es más potencia, es que son dos jugadores diferentes...
me vas a volver loco. Capacidad significa ser capaz y la actitud se refiere a la intención. Creo que estamos entonces de acuerdo: Cristiano tiene la capacidad/calidad/cualidades para jugar de forma asociativa si quisiese pero por su actitud/forma de jugar no se prodiga en ello, es decir, no lo intenta pero las pocas veces que lo hace, demuestra que tiene mucha calidad en el pase.
así que es una cuestión mental no por falta de calidad
Mira te pregunto una cosa, en ese aspecto Cristiano puede estar al nivel de Benzemá, Messi, Iniesta, Ozil, Silva...?
si, si quisiera si porque tiene la calidad suficiente para hacerlo.
Pues aquí es en lo que no estamos de acuerdo. Éso de que ''si quisiera''...es el ejemplo que te puse yo si quisiera podría escribir una novela que sería best seller...pero no me apetece...
lagarto escribió:arriero escribió:jaja te he respondido.
Respecto a comparaciones, te has extralimitado y extendido el debate a un sitio que no tiene sentido, simplemente hablábamos de la faceta combinativa, y concluyo en que Ronaldo no destaca por ella...
Un buen ejemplo es Costa, en el Atlético combina bien en ocasiones, pero por ejemplo en España creo que no será capaz de estar al nivel de los jugones que tenemos ahí en esa faceta...
Por último, comparar a Ramos con Ronaldo, sea la comparación que sea está fuera de lugar, y menos hablar de mejores o peores, yo comparo jugadores análogos, comparar un defensa y un delantero no tiene sentido...
Sin embargo, en lo que hablábamos lagarto yo si había lugar a comparar a CR con jugadores combinativos para comprobar que CR no está al nivel (EN ESA FACETA) que ellos, por lo tanto no es una característica a destacar en Cristiano...como no es una característica a destacar en Iniesta, Silva u Ozil la faceta goleadora....
Cristiano es mejor que Costa, tiene más calidad prácticamente en todo
No comparaba uno y otro...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°254
balta escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Tu te ries porque eres cule,pero a mi no me hace ni puta gracia que un empanado tenga por decreto el 9 del Madrid,la verdad.fuentescercanas escribió:Estos también, no te creas
si, mejor ponemos de 9 a morata, o a cr, o a bale... se ha demostrado que los tres juntos no lo hacen mejor que benzema. El madrid con karim de 9 ha dado un salto de calidad respecto a años pasados... si eso no te alegra...
Salto de calidad con karim de 9? Pues pa mi que llevaba ya unos cuantos años de 9 no? Esa no es la clave de este año.
Las diferencias ppales este año son los nuevos (ancelotti, bale, jese..), poner a modric al mando, y el 4-3-3. Esquema en el q benzema esta haciendo mejor temporada q nunca. Esta claro q le viene mucho mejor este sistema (en donde es, a la vez, delantero y mediapunta), que ser el 1 de un 4-2-3-1 en el que tienes un mediapunta por detras. Se aprovechan sus virtudes como mediapunta, y no se notan tanto sus carencias como rematador.
es el primer año en el que benzema ha contado con la titularidad, yo es que a veces no se que equipo seguís... karim siempre ha sido suplente hasta la llegada de carlo-zizou.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
Ultra-Sur escribió:Vamos,que Benzema es mejor que Morata,CR7 y Bale juntos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Tu te ries porque eres cule,pero a mi no me hace ni puta gracia que un empanado tenga por decreto el 9 del Madrid,la verdad.fuentescercanas escribió:Estos también, no te creas
sabes que esos tres jugadores jugando de 9 rinden menos que karim de 9... y se ha demostrado sobre el césped.
balta- Pichichi
- Mensaje n°256
Zinediner escribió:balta escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Tu te ries porque eres cule,pero a mi no me hace ni puta gracia que un empanado tenga por decreto el 9 del Madrid,la verdad.fuentescercanas escribió:Estos también, no te creas
es el primer año en el que benzema ha contado con la titularidad, yo es que a veces no se que equipo seguís... karim siempre ha sido suplente hasta la llegada de carlo-zizou.
Ha tenido oportunidades para ser titular siempre, en todos esos años (y tb ha tenido alguna buena racha ademas). Si no ha sido titular muchas veces es precisamente por no demostrar nivel suficiente para superar el de su rival en la plantilla.
balta- Pichichi
- Mensaje n°257
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos,que Benzema es mejor que Morata,CR7 y Bale juntos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Tu te ries porque eres cule,pero a mi no me hace ni puta gracia que un empanado tenga por decreto el 9 del Madrid,la verdad.fuentescercanas escribió:Estos también, no te creas
sabes que esos tres jugadores jugando de 9 rinden menos que karim de 9... y se ha demostrado sobre el césped.
Pero por que te pones a comparar lo que haria CR o Bale de 9 con lo que puede hacer karim? Resulta que ellos no son 9, no es su posicion ideal. Karim no tiene rival en esta plantilla (Morata ), para ser titular, caminito mas facil el suyo que el de Jesé, Bale..
Y cuando se probo con Bale de 9 era por no tener confianza en karim todavia. Esa confianza que todavia no se habia ganado.
Despues de su buena labor en esta temporada, ademas de lo bien que encaja en este esquema, me parece un digno titular en este equipo. Aun así, creo que deberíamos fichar otro buen 9. Para intentar mejorar este plantillón, el 9 1er suplente debería tener mas nivel que Morata.
P.D.: Y si el que fichemos es algo mas rematador, mas variedad que tendriamos en la plantilla.
Por cierto:
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/18/primera/1397825433_112909.html
No creo que pueda aspirar a ser titular en el Madrid, creo que lo mejor para Morata sería una venta.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°258
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos,que Benzema es mejor que Morata,CR7 y Bale juntos.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Tu te ries porque eres cule,pero a mi no me hace ni puta gracia que un empanado tenga por decreto el 9 del Madrid,la verdad.fuentescercanas escribió:Estos también, no te creas
, como los hemos visto tanto....y no será por los goles porque aunque Karim lleve un puñado de goles, si miramos los fallos que ha tenido no queda muy bien parado el beduino.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°259
arriero escribió:lagarto escribió:arriero escribió:lagarto escribió:arriero escribió:lagarto escribió:Gintonic escribió:realmadrid17 escribió:Yo no he dicho que Cristiano destaque por la capacidad de asociación. Solo digo que cuando le sale de los cojones tiene una gran capaciada de asociacion con sus compañeros , saca buenos pases y buenas jugadas, supongo que esto pasa segun como se levante de la cama. Fuera coñas, yo creo que cristiano cuando empiece a bajar el fisico, tendra que ir buscando este tipo de recursos, sino se convertira en un jugador de mierda.
Cristiano esta claro que brilla por sus acciones individuales. Pero ojo que tambien muchos goles de los que el marca, son jugadas con benzema que el primero inicia y benzema le da la asistencia, y aqui se le chupa la polla a benzema por eso, que me parece muy bien eh, a mi benzema su capacidad de asociarse es tremenda, pero hay que saber mirar a los lados, y ver que cristiano tambien tiene esa capacidad de asociacion. Y comparto opinion con lagarto (y mira que es raro ) que no es problema de capacidad sino de actitud. Le tira mucho mas el individualismo y esa actitud la debe ir cambiando, juega a rachas. hay meses que juega muchisimo mas individualista que en equipo, y otros meses que juega al reves. Esto solo lo hacen los supercracks y cristiano es uno de ellos, y por suerte esta en el Real Madrid.
Aqui nadie ha dicho o al menos yo no lo he leido,que Cristiano no sea capaz de dar un buen pase o que no tenga capacidad para asociarse,de hecho con Marcelo se entiende muy bien,son mortales por esa banda cuando juegan los dos.Otra cosa es que sea una cualidad en la que destaque Cristiano o una cualidad que usarias para definirlo como futbolista,cosa que no es asi.
Y yo tampoco creo que sea un problema de actitud,sino que la forma de jugar del Madrid pues no invita tato a buscar la jugada combinativa,sino que te invita mas a correr al espacio,darte un autopase,tirar un desmaque en ruptura,etc... y si ademas eres un jugador como CR que con espacio es donde mas comodo se siente,pues es normal que no se prodigue tanto como pasador,ademas de que su funcion en el Real Madrid es la de Killer,Cristiano es el goleador del equipo,aunque juege de extremo cumple mas la funcion de un delantero centro que la de un extremo.
Que Cristiano tendra que ir empezando a "reciclarse" pues es cierto por que en cuanto el fisico le diga basta,necesitara tirar de otras cosas para dar un rendimiento optimo,pero vamos,todavia tenemos Cristiano para rato.Pero ya lo esta haciendo,ya no es tan individualista,juega mucho mejor de espaldas a la porteria y tambien selecciona mejor los tiros (aunque no en todos los partidos,a veces aun le da el aire de tirarselo todo)
Al final,creo que aqui todos estamos diciendo todos lo mismo pero de forma diferente XD
¿cómo que no?, lo ha dicho arriero. De ahí viene la discusión. Repasa un poco.
Queremos decir lo mismo pero empleamos términos diferentes, cuando digo que no tiene capacidad asociativa es que no ha mostrado que destaque por dicha capacidad, que puede asociarse? por supuesto, ya lo he dicho, puede hacerlo, sólo faltaba que siendo de los mejores no pudiera...pero no destaca por éso, no se define por ser asociativo...es simple...
Quizás la culpa sea mía por no expresarme bien, pero lagarto yo sólo digo que Cristiano no destaca por esa capacidad, sino por otras...
Respecto a lo que dices que Messi es más propicio para asociarse en un equipo como el Barça tienes razón, pero bueno, ves a Messi y a CR en esa faceta y no hay color...es que está claro Messi es más técnica y calidad y CR es más potencia, es que son dos jugadores diferentes...
me vas a volver loco. Capacidad significa ser capaz y la actitud se refiere a la intención. Creo que estamos entonces de acuerdo: Cristiano tiene la capacidad/calidad/cualidades para jugar de forma asociativa si quisiese pero por su actitud/forma de jugar no se prodiga en ello, es decir, no lo intenta pero las pocas veces que lo hace, demuestra que tiene mucha calidad en el pase.
así que es una cuestión mental no por falta de calidad
Mira te pregunto una cosa, en ese aspecto Cristiano puede estar al nivel de Benzemá, Messi, Iniesta, Ozil, Silva...?
si, si quisiera si porque tiene la calidad suficiente para hacerlo.
Pues aquí es en lo que no estamos de acuerdo. Éso de que ''si quisiera''...es el ejemplo que te puse yo si quisiera podría escribir una novela que sería best seller...pero no me apetece...lagarto escribió:arriero escribió:jaja te he respondido.
Respecto a comparaciones, te has extralimitado y extendido el debate a un sitio que no tiene sentido, simplemente hablábamos de la faceta combinativa, y concluyo en que Ronaldo no destaca por ella...
Un buen ejemplo es Costa, en el Atlético combina bien en ocasiones, pero por ejemplo en España creo que no será capaz de estar al nivel de los jugones que tenemos ahí en esa faceta...
Por último, comparar a Ramos con Ronaldo, sea la comparación que sea está fuera de lugar, y menos hablar de mejores o peores, yo comparo jugadores análogos, comparar un defensa y un delantero no tiene sentido...
Sin embargo, en lo que hablábamos lagarto yo si había lugar a comparar a CR con jugadores combinativos para comprobar que CR no está al nivel (EN ESA FACETA) que ellos, por lo tanto no es una característica a destacar en Cristiano...como no es una característica a destacar en Iniesta, Silva u Ozil la faceta goleadora....
Cristiano es mejor que Costa, tiene más calidad prácticamente en todo
No comparaba uno y otro...
si me pones de ejemplo a Costa entiendo que estás haciendo un paralelismo y por eso te digo que no es acertado porque Ronaldo tiene más calidad que Costa. El hispano-brasileño es más tronquete aunque es un buen jugador. Por eso lo ha llevado Del Bosque.
en cuanto a lo del best-seller; yo no te voy a decir que Cristiano sea un 10 en el campo y no crea que sea justo compararlo con los mejores pasadores y organizadores del mundo pero si digo que tiene mucha calidad para asociarse, de sobra para jugar de delantero centro y que lo haría mejor que Benzema en esa posición porque además tendría gol. Otra cosa es que Cristiano esté dispuesto a sacrificarse en una posición donde entraría menos en juego, que no creo y jugara asistiendo a los compañeros, que tampoco creo.
ahora bien, lo que tú no puedes decir (vuelves a lo mismo del principio) es que porque no se prodiga en ello no sea capaz de hacerlo. Te lo aceptaría si lo intentase y fallara los pases pero es que cuando lo intenta se le ve la calidad que tiene y mete unos pases buenísimos.
segundo 40, pase a Carvajal
excelente pared con Marcelo cambiándose el balón de pierna en un 1-2 espectacular
y para terminar vuelvo a poner esta asistencia. Una de las mejores que he visto en mi vida y al alcance de muy muy pocos jugadores....
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°260
balta escribió:
Por cierto:
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/18/primera/1397825433_112909.html
No creo que pueda aspirar a ser titular en el Madrid, creo que lo mejor para Morata sería una venta.
Pues a mí me parece Morata un jugador muy interesante y aprovechable lo que hay que darle es confianza y continuidad.Si echamos manos de las estadísticas que tanto gustan a algunos, Morata no debería venderse (1 gol cada 47 minutos http://futbol.as.com/futbol/2014/04/12/primera/1397339889_897731.html).
Pero vamos,si no se va a contar con él 20 kilos me parece una buena operación.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°261
No ha sido titular? Y otros tendrán la culpa de que no lo fuera , no? Ademas , si un jugador con clase de Benzema necesita mas de 35 partidos para ser "querido" y con suficiente " confianza" para demostrar todo su potencial, apaga y vámonos.Zinediner escribió:balta escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Tu te ries porque eres cule,pero a mi no me hace ni puta gracia que un empanado tenga por decreto el 9 del Madrid,la verdad.fuentescercanas escribió:Estos también, no te creas
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°262
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/23/champions/1398251578_159293.html
Algo sabe de esto el káiser...
Algo sabe de esto el káiser...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°263
pero si está troleando
- Mensaje n°264
Por favor, y que algunos te quieran quitar crack, no tiene nombre, qué privilegio tener a este jugador...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°265
Ha oxigenado el juego, sí, pero otros han estado hoy mejor, que os veo venir.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°266
Venía jugando muy bien .... y confirmó.
PARTIDAZO del beduino.
PARTIDAZO del beduino.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°267
y Cristiano que no sabe pasar
- Mensaje n°268
Caduki escribió:Ha oxigenado el juego, sí, pero otros han estado hoy mejor, que os veo venir.
Ha oxigenado el juego? ha sido el faro arriba, bajaba todos los balones, los jugaba, marca un gol...ha sido el mejor de largo...
- Mensaje n°269
lagarto escribió:y Cristiano que no sabe pasar
El pase a Coentrao fue una maravilla...nadie ha dicho que no sepa pasar lagarto, no te inventes cosas..
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°270
Cristiano aparte que salía de una lesión .... el más gris, por jugar a contraestilo ha sido Isco.
Aún así se ha dejado la vida con más rigor táctico y defensivo que nunca en su vida.
Aún así se ha dejado la vida con más rigor táctico y defensivo que nunca en su vida.
- Mensaje n°271
A mí me han gustado todos, CR gris sí, pero ha trabajado y salía de la lesión, no se le puede pedir más...
Yo estoy muy contento con el equipo.
Pero reitero, lo de Benzemá es un jodido espectáculo, todos sabemos que no es el mejor rematador del mundo, pero qué futbolista...
Yo estoy muy contento con el equipo.
Pero reitero, lo de Benzemá es un jodido espectáculo, todos sabemos que no es el mejor rematador del mundo, pero qué futbolista...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°272
Hay veces que falla hasta algunas como la de hoy, no vi el 1er tiempo pero su 2do tiempo fue bueno (tampoco la maravilla de partidazo ehhh)
El que ha estado brutal es Alonso y Coentrao (de quien es el 75% del gol)
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°273
cesarin escribió:Hay veces que falla hasta algunas como la de hoy, no vi el 1er tiempo pero su 2do tiempo fue bueno (tampoco la maravilla de partidazo ehhh)
el 90% del gol es de Cristiano y Coentrao
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°274
cuando Higuaín marcaba así era un empujabalones sin meritoarriero escribió:Por favor, y que algunos te quieran quitar crack, no tiene nombre, qué privilegio tener a este jugador...
- Mensaje n°275
Ya coño, que me da igual su gol, no digo que haya sido el mejor por su gol...madre mía lo de algunos es para hacérselo mirar...sólo ven goles o asistencias, obsesionados con las dichosas estadísticas...