¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes

Karim Benzema

Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Karim Benzema - Página 7 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por Gintonic Vie Abr 18, 2014 4:08 am

@Arriero -> Gracias por el piropo jajajaja

Coje el 9 y se le piden goles,pero es que los mete,lleva las ultimas 4-5 temporadas que no baja de 20 goles,lo que pasa es que la gente se piensa que si no haces 35 goles por temporada eres un paquete,pero la verdad es que no hace tantos años que habia pichichis de 21 goles en la liga bbva y que meter 35-40 goles era una burrada en una temporada y lo sigue siendo.Cualquier delantero centro que te asegure 20-25 goles por temporada es un delantero centro valido para cualquier equipo de primer nivel.

Y te garantiza esos 20-25 goles,sin ser su funcion en el equipo ser un killer ese es el detalle.

Karim esta siendo de los mejores esta temporada y todavia le critican,de los jugadores mas infravalorados del Real Madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 18, 2014 4:21 am

Gintonic escribió:
    Ultra-Sur escribió:No,en ningun momento le llamo paquete,precisamente porque pienso que tiene calidad para ser un jugadorazo le exijo que lo demuestre en el campo.Y en mi opinion no lo hace.No vale para ser el 9 del Madrid,si eso para ser mediapunta o segundo delantero,pero para ser el killer no le llega,ni por actitud ni por efectividad.

Esque la funcion de Benzema en el Real Madrid nunca ha sido la de Killer y mucho menos esta temporada.

Pues entonces que no juegue en esa posicion.Si la funcion de Benzema no deberia ser meter goles no entiendo por que tiene que jugar de 9,puesto que siempre ha ocupado el goleador del equipo.El Madrid necesita un 9 que sepa enchufarlas y gente por detras que sepa tocarla y tenga calidad.Si Benzema es de los segundos es tan facil como retrasarle y meter en el 9 un delantero que no falle el 60% de las ocasiones clara que tiene.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 18, 2014 5:01 am

Gintonic escribió:@Arriero -> Gracias por el piropo jajajaja

Coje el 9 y se le piden goles,pero es que los mete,lleva las ultimas 4-5 temporadas que no baja de 20 goles,lo que pasa es que la gente se piensa que si no haces 35 goles por temporada eres un paquete,pero la verdad es que no hace tantos años que habia pichichis de 21 goles en la liga bbva y que meter 35-40 goles era una burrada en una temporada y lo sigue siendo.Cualquier delantero centro que te asegure 20-25 goles por temporada es un delantero centro valido para cualquier equipo de primer nivel.

Y te garantiza esos 20-25 goles,sin ser su funcion en el equipo ser un killer ese es el detalle.

Karim esta siendo de los mejores esta temporada y todavia le critican,de los jugadores mas infravalorados del Real Madrid.

Nada hombre  wint 

Si yo estoy de acuerdo, lleva una buena cifra de goles, que ni los que son fanáticos de las estadísticas pueden criticar, pero es que le tienen puesta la cruz al chaval. Por una parte lo entiendo, el Madrid ha tenido delanteros de otro perfil durante casi toda su historia, pero es que hay que atender a las particularidades de cada equipo, y en el actual con dos extremos con tan pocas facultades para la asociación, para aguantar balón de espaldas, para jugar entre líneas, etc...la presencia del francés es fundamental...lo vimos ayer otra vez, le llega el balón ubica el cuerpo y pone un balón por delante a Di María para que haga un mano a mano. No me sorprende porque ha hecho muchísimas así. Técnicamente es un privilegiado y en la faceta goleadora teniendo a dos CR y Bale, siendo el equipo más goleador de la temporada...es que no sé, no sé qué demonios piden, si gol tenemos de sobra!

Ultra-Sur escribió:
    Gintonic escribió:
    Ultra-Sur escribió:No,en ningun momento le llamo paquete,precisamente porque pienso que tiene calidad para ser un jugadorazo le exijo que lo demuestre en el campo.Y en mi opinion no lo hace.No vale para ser el 9 del Madrid,si eso para ser mediapunta o segundo delantero,pero para ser el killer no le llega,ni por actitud ni por efectividad.

Esque la funcion de Benzema en el Real Madrid nunca ha sido la de Killer y mucho menos esta temporada.

Pues entonces que no juegue en esa posicion.Si la funcion de Benzema no deberia ser meter goles no entiendo por que tiene que jugar de 9,puesto que siempre ha ocupado el goleador del equipo.El Madrid necesita un 9 que sepa enchufarlas y gente por detras que sepa tocarla y tenga calidad.Si Benzema es de los segundos es tan facil como retrasarle y meter en el 9 un delantero que no falle el 60% de las ocasiones clara que tiene.

Y dónde juega en un 4-3-3 Ultra? juega de falso delantero, además los de arriba están constantemente cambiándose de posición, esa idea que tenéis muchos de delantero de área, goleador y estático...Benzemá no es ese jugador, y no quiero un jugador así, para mí Benzemá nos viene como anillo al dedo tal y como está diseñado el equipo. Bale y CR también fallan hombre, no seas tan crítico con él hombre...la verdad es que me da mucha pena leer críticas hacia él porque es un jugador con el que disfruto muchísimo...cuando tiene la pelota en los pies sientes que puede inventar algo, cosa que no puedo decir de muchos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 18, 2014 5:04 am

Bueno,yo disfruto mucho con Bale y CR7 y tu les pones a parir.Yo disfruto con los goles y trabajo de estos y tu con los intangibles de Benzema.Como comprenderas no voy a dejar de criticar a un jugador que no me gusta por el hecho de que disfrutes de su futbol  cool 

A mi tambien me da pena ver todos los palos que habeis dado a Bale y a CR7,pero es lo que hay,nunca llueve a gustos de todos  Karim Benzema - Página 7 2602689217
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Vie Abr 18, 2014 5:07 am

Ultra-Sur escribió:
    Gintonic escribió:

"la gente se inventa estadisticas para ganar credibilidad y esto lo sabe el 83% dela gente" - Homer Simpson

Del resto lo que tengo que decir,esque restrasar la posicion de Karim y meter un 9 resolutivo en el equipo lo unico que hace es mandar a tomar por saco todo el trabajo del entrenador esta temporada.Por que esto implica cambiar todo el sistema del Real Madrid y obliga a una reestructuracion de la plantilla.

Necesitariamos un 9 resolutivo si no tuviesemos a Cristiano Ronaldo y a Bale,pero como los tenemos,pues necesitamos a Benzema.Y como he dicho antes,goles mete,de hecho lleva 23 esta temporada y eso que ha tenido un par de sequias xD

Ademas,si no te gusta y por eso lo criticas,la discusion se acaba aqui,por que la unica razon por la que no reconoces la buena temporada de Benzema es por el mero hecho de que no te gusta como futbolista,asique da igual lo bien que juege o lo bien que le venga al equipo tenerlo,que si a ti no te gusta no va a empezar ahora.

@arriero +10000
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 18, 2014 5:11 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,yo disfruto mucho con Bale y CR7 y tu les pones a parir.Yo disfruto con los goles y trabajo de estos y tu con los intangibles de Benzema.Como comprenderas no voy a dejar de criticar a un jugador que no me gusta por el hecho de que disfrutes de su futbol  cool 

A mi tambien me da pena ver todos los palos que habeis dado a Bale y a CR7,pero es lo que hay,nunca llueve a gustos de todos  Karim Benzema - Página 7 2602689217

Por qué tergiversas macho, desde cuando no pongo a parir a CR? y a Bale igual, de hecho cuando muchos lo criticaron contra el Barça e el 3-4 yo no porque venía de una dinámica buena, yo valoro lo que veo, no tengo manías...lo único que tengo preferencia hacia un determinado perfil, es cuestión de gustos, pero éso no implica a que no valore o que no me gusten otros...

En realidad le he dado palos a todos cuando se lo han merecido, hasta a Xabi que me encanta, a Iker también, y hasta a Modric que lo idolatro...al mismo Benzemá que sé que ha estado en los últimos partidos muy fallón...así que por favor, no digas cosas que no son ultra...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Abr 18, 2014 5:16 am

Ayer Benzema hizo un buen partido.Con movilidad y buscando desmarque de apoyo a la salida de balón y descargando bien el juego;incluso encimó a los centrales en faceta defensiva.Luego está claro que no anduvo fino en el remate,también se dice y ya está.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 18, 2014 5:32 am

Caduki escribió:Ayer Benzema hizo un buen partido.Con movilidad y buscando desmarque de apoyo a la salida de balón y descargando bien el juego;incluso encimó a los centrales en faceta defensiva.Luego está claro que no anduvo fino en el remate,también se dice y ya está.

Tal cuál lo has dicho Caduki, tal cual...y no estuvo fino en el remate, se dice y ya está...aquí hay dos tipos de críticos, creo que ambos vemos que Benzemá está fallón, pero unos valoramos muchísimo lo que Benzemá aporta al equipo con sus movimientos y calidad y otros no lo ven tanto y lo valoran más por lo que falla que por lo que aporta colectivamente al equipo.

Yo soy de los que soy consciente que con otro delantero podríamos tener más gol que con él, pero también soy consciente que con otro delantero existiría un desequilibrio arriba, se congestionaría el equipo en fase ofensiva, habría menos asociación, el equipo sería más frenético aún de lo que ya es, perderíamos juego entre líneas, calidad en el último pase, etc...y yo no estoy dispuesto a perder éso, porque sé la importancia que está teniendo en el equipo...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Abr 18, 2014 5:52 am

El partido con un 9 de verdad estaba sentenciado en la primera parte, esos tiros al muñeco de Benzema cualquier delantero top metía como mínimo 1 o 2.

Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Abr 18, 2014 5:53 am

Pero oye que a mi me parece genial que juegue Benzema  :666 
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Abr 18, 2014 5:59 am

a mi me parece que Morata no lo haría tan mal, es rápido y tiene gol.

incluso sabe pasar.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 18, 2014 6:00 am

Seguro que sí funky, el pase a la primera, por delante a Di María, lo hace cualquiera...es que algunos no se dan cuenta de que Benzemá fabrica goles...

Yo entiendo que tú funky quieres a Benzemá:

''Benzema ha marcado o ha asistido en 11 de los últimos 27 goles que ha marcado el Real Madrid contra el Barcelona.''
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Abr 18, 2014 6:01 am

Yo soy defensor a muerte de Benzema, contrato vitalicio ya.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Abr 18, 2014 6:03 am

Funky Marc escribió:El partido con un 9 de verdad estaba sentenciado en la primera parte, esos tiros al muñeco de Benzema cualquier delantero top metía como mínimo 1 o 2.

El único tiro de Benzema al muñeco fue casi en el 90.Lo que si pasó en la primera parte fue que se crearon muchas ocasiones,casi todas generadas por Karim.Pero oye,está bien que lo intentes.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Abr 18, 2014 6:05 am

cr9 escribió:
    Funky Marc escribió:El partido con un 9 de verdad estaba sentenciado en la primera parte, esos tiros al muñeco de Benzema cualquier delantero top metía como mínimo 1 o 2.

El único tiro de Benzema al muñeco fue casi en el 90.Lo que si pasó en la primera parte fue que se crearon muchas ocasiones,casi todas generadas por Karim.Pero oye,está bien que lo intentes.
    Benzema genera ocasiones, te lo compro, pero las que tiene para él las falla. 3 tiros a los pies de Pinto conté yo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Abr 18, 2014 6:06 am

Funky pasó de decir que sería un jugador de época si tuviese más mala leche a decir que es un paquete,vamos...un veleta con mayúsculas.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 18, 2014 6:08 am

Funky Marc escribió:
    cr9 escribió:

Benzema genera ocasiones, te lo compro, pero las que tiene para él las falla. 3 tiros a los pies de Pinto conté yo.

Contra pero si Pinto saca una que iba pegada al palo...qué queréis que Benzemá haga ahí, luego le llegó otro balón a centro de Di María que iba votando y le pega a la primera desviado, un balón muy difícil de empalar...en fin
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Abr 18, 2014 6:15 am

cr9 escribió:Funky pasó de decir que sería un jugador de época si tuviese más mala leche a decir que es un paquete,vamos...un veleta con mayúsculas.

Otra vez cojiendo la parte de la frase que te interesa? Porque no me sorprende  cool 

Dije si tuviera mala leche marcaría una época. Eso es precisamente lo que le falta porque la calidad la tiene, pero con esa desidia pues al final no le mete un gol a Pinto ni que este otros 90 minutos intentandolo.

arriero escribió:
    Funky Marc escribió:
    cr9 escribió:

Contra pero si Pinto saca una que iba pegada al palo...qué queréis que Benzemá haga ahí, luego le llegó otro balón a centro de Di María que iba votando y le pega a la primera desviado, un balón muy difícil de empalar...en fin

Que yo sepa el muñeco no es el palo.

Última edición por Funky Marc el Vie Abr 18, 2014 6:17 am, editado 1 vez
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Abr 18, 2014 6:16 am

no define bien, no es de ahora. A pesar de lo de ayer, llegando desde atrás lo hace mejor porque saca la calidad pero rematando centros y ese tipo de jugadas es un negado.

yo admiro su calidad en el juego asociativo pero no paso por alto su laguna realizadora
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Abr 18, 2014 6:21 am

Funky Marc escribió:
    cr9 escribió:Funky pasó de decir que sería un jugador de época si tuviese más mala leche a decir que es un paquete,vamos...un veleta con mayúsculas.

Otra vez cojiendo la parte de la frase que te interesa? Porque no me sorprende  cool 

Dije si tuviera mala leche marcaría una época. Eso es precisamente lo que le falta porque la calidad la tiene, pero con esa desidia pues al final no le mete un gol a Pinto ni que este otros 90 minutos intentandolo.

arriero escribió:
    Funky Marc escribió:
    cr9 escribió:

He puesto la frase completa,hay bastante diferencia entre decir una cosa y la otra.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 18, 2014 6:22 am

Yo les digo, quiten a Benzemá y CR y Bale llevarían menos goles, éso sin duda...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Abr 18, 2014 6:24 am

yo digo; mejoremos el centro del campo. ¿Sería Benzema imprescindible?. He ahí la cuestión.

pero como de momento es lo que hay pues que juegue y si la mete pues mejor
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Abr 18, 2014 6:31 am

cr9 escribió:
    Funky Marc escribió:

arriero escribió:
    Funky Marc escribió:
    cr9 escribió:

He puesto la frase completa,hay bastante diferencia entre decir una cosa y la otra.
    Pensaba que no lo ponía  cool 

Bueno es igual, Luis Suarez tiene la mitad de calidad que Benzema y le saca las castañas al Liverpool día si día también. 30 goles.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 18, 2014 6:31 am

lagarto escribió:yo digo; mejoremos el centro del campo. ¿Sería Benzema imprescindible?. He ahí la cuestión.

pero como de momento es lo que hay pues que juegue y si la mete pues mejor

Aún mejorándolo, crees que asociativamente puede mejorar mucho teniendo ya a Isco, Modric y Xabi? yo diría que no...el caso es que cuando juegas con dos extremos con tan poca capacidad para jugar de espaldas y ser eficientes cuando no hay espacios la presencia de un jugador como Benzemá es indispensable...otra cosa te diría si en lugar de Bale o Cristiano estuviera otro jugador...pero es que no entendéis que Bale y Cristiano poseen las mismas cualidades, no se complementan...

Y aún no estando Bale o Cristiano yo seguiría manteniendo a Benzemá, y si faltara gol pues me plantearía el traer a un 9 de verdad, y seguiría manteniendo a Benzemá...es que yo no tengo conceptuado a Benzemá como un 9, igual que cuando Cesc juega con España de delantero no pienso que sea 9...es que hay que entender los sistemas y lo que aporta cada jugador en ellos...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 18, 2014 6:33 am

Para el año que viene este equipo necesita un central y poco más.

El centro del campo no creo que se necesite reforzar. Este año se ha fichado a Illarra e Isco y está Casemiro...¿qué más se quiere?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:50 pm