por arriero Vie Abr 18, 2014 5:01 am
Gintonic escribió:@Arriero -> Gracias por el piropo jajajaja
Coje el 9 y se le piden goles,pero es que los mete,lleva las ultimas 4-5 temporadas que no baja de 20 goles,lo que pasa es que la gente se piensa que si no haces 35 goles por temporada eres un paquete,pero la verdad es que no hace tantos años que habia pichichis de 21 goles en la liga bbva y que meter 35-40 goles era una burrada en una temporada y lo sigue siendo.Cualquier delantero centro que te asegure 20-25 goles por temporada es un delantero centro valido para cualquier equipo de primer nivel.
Y te garantiza esos 20-25 goles,sin ser su funcion en el equipo ser un killer ese es el detalle.
Karim esta siendo de los mejores esta temporada y todavia le critican,de los jugadores mas infravalorados del Real Madrid.
Nada hombre
Si yo estoy de acuerdo, lleva una buena cifra de goles, que ni los que son fanáticos de las estadísticas pueden criticar, pero es que le tienen puesta la cruz al chaval. Por una parte lo entiendo, el Madrid ha tenido delanteros de otro perfil durante casi toda su historia, pero es que hay que atender a las particularidades de cada equipo, y en el actual con dos extremos con tan pocas facultades para la asociación, para aguantar balón de espaldas, para jugar entre líneas, etc...la presencia del francés es fundamental...lo vimos ayer otra vez, le llega el balón ubica el cuerpo y pone un balón por delante a Di María para que haga un mano a mano. No me sorprende porque ha hecho muchísimas así. Técnicamente es un privilegiado y en la faceta goleadora teniendo a dos CR y Bale, siendo el equipo más goleador de la temporada...es que no sé, no sé qué demonios piden, si gol tenemos de sobra!
Ultra-Sur escribió: Gintonic escribió: Ultra-Sur escribió:No,en ningun momento le llamo paquete,precisamente porque pienso que tiene calidad para ser un jugadorazo le exijo que lo demuestre en el campo.Y en mi opinion no lo hace.No vale para ser el 9 del Madrid,si eso para ser mediapunta o segundo delantero,pero para ser el killer no le llega,ni por actitud ni por efectividad.
Esque la funcion de Benzema en el Real Madrid nunca ha sido la de Killer y mucho menos esta temporada.
Pues entonces que no juegue en esa posicion.Si la funcion de Benzema no deberia ser meter goles no entiendo por que tiene que jugar de 9,puesto que siempre ha ocupado el goleador del equipo.El Madrid necesita un 9 que sepa enchufarlas y gente por detras que sepa tocarla y tenga calidad.Si Benzema es de los segundos es tan facil como retrasarle y meter en el 9 un delantero que no falle el 60% de las ocasiones clara que tiene.
Y dónde juega en un 4-3-3 Ultra? juega de falso delantero, además los de arriba están constantemente cambiándose de posición, esa idea que tenéis muchos de delantero de área, goleador y estático...Benzemá no es ese jugador, y no quiero un jugador así, para mí Benzemá nos viene como anillo al dedo tal y como está diseñado el equipo. Bale y CR también fallan hombre, no seas tan crítico con él hombre...la verdad es que me da mucha pena leer críticas hacia él porque es un jugador con el que disfruto muchísimo...cuando tiene la pelota en los pies sientes que puede inventar algo, cosa que no puedo decir de muchos...