+35
Panceto el viudo
Krwlng
Sylar
Aye
EL Guindilla
tonik
realmadrid17
VanBalón
Gintonic
Fingol
audru
Revolution
Umer
Leyenda
Shearer
BarCamp
Cani1710
Funky Marc
Iniesta
Mr.Celestino
Sniper
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
Zinediner
balta
ArtDeco
cr9
lagarto
fuentescercanas
cesarin
Caduki
arriero
Ultra-Sur
truch
39 participantes
Karim Benzema
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Karim Benzema
El mismo paquete de siempre, ocupando plaza de goleador para disparar el 90% de las veces al muñeco y sin fuerza.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
fuentescercanas escribió:pero que pase ni que nada
un pase de mierda que lo das hasta tu.
vaya gilipollez
todo el puto campo para tirar la pelota
como escuece que benzema haya sido titular, otro titulo menos para tu mentira de barcelona. Sin duda eras más feliz con el pipa xD
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Gintonic escribió:Benzema es el delantero idoneo para este Real Madrid,sobretodo si jugamos sin mediapunta,su capacidad asociativa se hace mas imprescindible que nunca es quien hace jugar a los de arriba,la asistencia que le pone ayer a Di Maria totalmente espectacular hay muy pocos nueves capaces de hacer eso.Y teniendo a Cristiano y Bale en la plantilla,no necesitamos un nueve resolutivo,sino uno que les haga jugar y Benzema es perfecto para ese papel,de hecho esta me esta pareciendo su mejor temporada en el R.Madrid en cuanto a juego.De traspasarlo nada ¿de donde sacas otro 9 con la capacidad de Karim?
Y eso de que no es goleador,tambien hay que mirarlo,por que Benzema es un delantero que te garantiza 20-25 goles por temporada con sus +10 asistencias que son unos numeros,llamadme raro,pero para mi bastante buenos.
+1000
- Mensaje n°129
Tenemos lastre para rato.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°130
Benzema hizo mejor partido que los 10 jugadores del Barcelona que saltaron al césped.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°131
VanBalón escribió:Tenemos lastre para rato.
Lastre fue el tipo de tu avatar y tu firma durante años.De hecho entre 2003 y 2007 jugar con ese tio en el campo era como jugar con 10.Luego tuvo ahi una pequeña resurreccion,con 2 temporadas por encima de los 20 goles,pero que no suplian todo lo que nos quitaba en el campo.Si Pellegrini hizo algo bueno en el Madrid fue sentar a Raul.
Y lo dice un hombre que le gustaba mucho Raul en sus mejores tiempos,era un delantero como la copa de un pino,ya no quedan delanteros como Raul,que no destacaba en nada,pero siempre metia goles,era todo oficio ese hombre.Inolvidable,un tio que dio mucho al Madrid,pero que tambien le perjudico mucho junto con muchos otros que eran las "vacas sagradas".
Benzema? uno de los mejores del Madrid ayer y en toda la temporada,de lastre nada lleva 23 goles y 11 asistencias,eso quiere decir que ha participado de manera directa en 34 goles ¿eso es poca produccion ofensiva? y esperate que todavia queda temporada... los detractores de Benzema cada vez que salta al campo quedais retratados esta temporada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Como si eso fuese dificil.cr9 escribió:Benzema hizo mejor partido que los 10 jugadores del Barcelona que saltaron al césped.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°133
no sera por benzemaZinediner escribió:fuentescercanas escribió:pero que pase ni que nada
un pase de mierda que lo das hasta tu.
vaya gilipollez
todo el puto campo para tirar la pelota
como escuece que benzema haya sido titular, otro titulo menos para tu mentira de barcelona. Sin duda eras más feliz con el pipa xD
ayer volvio a fallar otra clarisima y ante un barsa que daba pena y jugo con 9
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°134
Ultra-Sur escribió:Como si eso fuese dificil.cr9 escribió:Benzema hizo mejor partido que los 10 jugadores del Barcelona que saltaron al césped.
Hombre,si a ti te dicen en septiembre,que en un Madrid-Barça final de copa del Rey Benzema va a jugar mejor que Messi y que iba a producir mas ocasiones el solo que todo el Barcelona... pues lo que pasaria es que echarias como 20 minutos riendote y mira.
Para mi jugadorazo,yo no se por que se le tienen que dar tantos palos y si no juega bien,yo sere el primero en criticarle,pero criticarle despues del temporadon que esta haciendo y del partidazo de ayer me parece poco menos que ridiculo.
- Mensaje n°135
¿Que hizo Messi ayer?Joder,esque parece que ser mejor que Messi en uno de sus peores partidos como profesional es un hito.Si ese es el nivel que esperais de Benzema (ser mejor que Messi cuando este ni aparece) entonces sois los primeros que le estais considerando un paquete.Pero vamos,que en este foro ya he visto a gente decir que hizo un partidazo por hacer un par de taconazos.Con que poco se conforman algunos.Gintonic escribió:Ultra-Sur escribió:Como si eso fuese dificil.cr9 escribió:Benzema hizo mejor partido que los 10 jugadores del Barcelona que saltaron al césped.
Hombre,si a ti te dicen en septiembre,que en un Madrid-Barça final de copa del Rey Benzema va a jugar mejor que Messi y que iba a producir mas ocasiones el solo que todo el Barcelona... pues lo que pasaria es que echarias como 20 minutos riendote y mira.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°136
Gintonic,otro forero más para el grupo de los 4 o 5 que sabemos de fútbol en el foro Acostumbrate a las críticas a Benzema,lo habitual es que sean inversamente proporcionales a su rendimiento.A VanBalon no le hagas mucho caso,le gusta llevar la contraria a todo.
- Mensaje n°137
Cierto
Cuanto menos hace más le coméis el rabo
Cuanto menos hace más le coméis el rabo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°138
- Mensaje n°139
Avanti fuentes,el unico cule decente que queda en el foro junto con celemino y un par mas
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°140
Ultra-Sur escribió:¿Que hizo Messi ayer?Joder,esque parece que ser mejor que Messi en uno de sus peores partidos como profesional es un hito.Si ese es el nivel que esperais de Benzema (ser mejor que Messi cuando este ni aparece) entonces sois los primeros que le estais considerando un paquete.Pero vamos,que en este foro ya he visto a gente decir que hizo un partidazo por hacer un par de taconazos.Con que poco se conforman algunos.Gintonic escribió:Ultra-Sur escribió:Como si eso fuese dificil.cr9 escribió:Benzema hizo mejor partido que los 10 jugadores del Barcelona que saltaron al césped.
Son criticas sin sentido y ayer Benzema hizo un buen partido independientemente de lo que hayan hecho otros,a mi me da igual lo que haya hecho o haya dejado de hacer Messi.
Lo unico que yo se,es que Benzema ayer,intervino en casi todas las acciones de ataque del Real Madrid con una asistencia incluida.Y esta jugando bien,como lo viene haciendo durante casi toda la temporada.
No es que yo o los que nos gusta el rendimiento de Benzema nos conformemos con poco,es que los que le criticais,Benzema podria llevar 40 goles y 20 asistencias y tu seguirias llamandole paquete.A Benzema no hay que evaluarle por sus numeros,que aun asi no son nada desdeñables,hay que evaluarle por su incidencia en el juego y el dia que Benzema no juega o esta desaparecido,el Madrid lo nota por que es el jugador que hace funcionar el ataque.
Puestos a criticar,yo mas que a Benzema,puedo criticar a Di Maria y a Bale por que aunque fueron 2 de los mejores del Madrid en varias contras clarisimas,tuvieron mal juicio para ejecutarlas,dando el pase equivocado o por jugarsela ellos solos.Sobretodo Bale tuvo 2 contras con pase claro que era medio gol y se las tiro el.A Di Maria no se le critica por que hizo un partidazo,a Bale no se le critica por el golazo y a Benzema se le critica cuando ayer fue uno de los 3 mejores del Madrid (Di Maria,Benzema,Isco,Bale y Pepe por este orden fueron los mejores del Madrid).
@CR9 las criticas a Benzema son habituales en todos lados,yo de hecho la temporada pasada le di muchos palos,pero cuando un jugador lo hace bien,lo hace bien y punto,menos mal que hay alguien que ve las cosas con perspectiva jajaja
cr9- Pichichi
- Mensaje n°141
Estaba bromeando,esta temporada el nivel que está mostrando no deja lugar a las críticas,salvo algunos que están anclados en una única visión de este jugador y algún culé tocapelotas en este foro es un jugador que gusta bastante a los madridistas.Gintonic escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que hizo Messi ayer?Joder,esque parece que ser mejor que Messi en uno de sus peores partidos como profesional es un hito.Si ese es el nivel que esperais de Benzema (ser mejor que Messi cuando este ni aparece) entonces sois los primeros que le estais considerando un paquete.Pero vamos,que en este foro ya he visto a gente decir que hizo un partidazo por hacer un par de taconazos.Con que poco se conforman algunos.Gintonic escribió:Ultra-Sur escribió:Como si eso fuese dificil.cr9 escribió:Benzema hizo mejor partido que los 10 jugadores del Barcelona que saltaron al césped.
Son criticas sin sentido y ayer Benzema hizo un buen partido independientemente de lo que hayan hecho otros,a mi me da igual lo que haya hecho o haya dejado de hacer Messi.
Lo unico que yo se,es que Benzema ayer,intervino en casi todas las acciones de ataque del Real Madrid con una asistencia incluida.Y esta jugando bien,como lo viene haciendo durante casi toda la temporada.
No es que yo o los que nos gusta el rendimiento de Benzema nos conformemos con poco,es que los que le criticais,Benzema podria llevar 40 goles y 20 asistencias y tu seguirias llamandole paquete.A Benzema no hay que evaluarle por sus numeros,que aun asi no son nada desdeñables,hay que evaluarle por su incidencia en el juego y el dia que Benzema no juega o esta desaparecido,el Madrid lo nota por que es el jugador que hace funcionar el ataque.
Puestos a criticar,yo mas que a Benzema,puedo criticar a Di Maria y a Bale por que aunque fueron 2 de los mejores del Madrid en varias contras clarisimas,tuvieron mal juicio para ejecutarlas,dando el pase equivocado o por jugarsela ellos solos.Sobretodo Bale tuvo 2 contras con pase claro que era medio gol y se las tiro el.A Di Maria no se le critica por que hizo un partidazo,a Bale no se le critica por el golazo y a Benzema se le critica cuando ayer fue uno de los 3 mejores del Madrid (Di Maria,Benzema,Isco,Bale y Pepe por este orden fueron los mejores del Madrid).
@CR9 las criticas a Benzema son habituales en todos lados,yo de hecho la temporada pasada le di muchos palos,pero cuando un jugador lo hace bien,lo hace bien y punto,menos mal que hay alguien que ve las cosas con perspectiva jajaja
- Mensaje n°142
No,en ningun momento le llamo paquete,precisamente porque pienso que tiene calidad para ser un jugadorazo le exijo que lo demuestre en el campo.Y en mi opinion no lo hace.No vale para ser el 9 del Madrid,si eso para ser mediapunta o segundo delantero,pero para ser el killer no le llega,ni por actitud ni por efectividad.
- Mensaje n°143
Pero si tu mismo has dicho que 4 gatos
Si quieres os nombro. Me sobran dedos de la mano. Sois 4 frikis
Ahora 5
De aquí a que se retire igual os da para montarle un bukkake
Si quieres os nombro. Me sobran dedos de la mano. Sois 4 frikis
Ahora 5
De aquí a que se retire igual os da para montarle un bukkake
cr9- Pichichi
- Mensaje n°144
Si 4 gatos ya es la mitad del foro
- Mensaje n°145
- Mensaje n°146
cr9- Pichichi
- Mensaje n°147
Ayer Benzema iba con el rabo fuera,la única manera de pararlo era esta...
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°148
Ultra-Sur escribió:No,en ningun momento le llamo paquete,precisamente porque pienso que tiene calidad para ser un jugadorazo le exijo que lo demuestre en el campo.Y en mi opinion no lo hace.No vale para ser el 9 del Madrid,si eso para ser mediapunta o segundo delantero,pero para ser el killer no le llega,ni por actitud ni por efectividad.
Esque la funcion de Benzema en el Real Madrid nunca ha sido la de Killer y mucho menos esta temporada.
En el Real Madrid los que tienen que definir son Cristiano y Bale.Lo que tiene que hacer Benzema es llevar balones arriba,por eso tantas veces le vemos lejos del area dandole sentido al ataque del Madrid,Benzema no es un Killer,es un delantero centro con una capacidad asociativa mas propia de un mediapunta y por eso es perfecto para el 4-3-3 que propone Ancelotti.Lo de jugar con "falso 9" solo funciona si tienes a Benzema.
Realmente a Benzema todavia se le puede pedir mas de lo que esta haciendo esta temporada,por que tiene un talento y una calidad impresionantes,pero esta temporada de Benzema esta siendo buena,como he dicho,para mi la que mejor esta jugando desde que llego al Real Madrid.Pero criticarle por esta temporada como ya he dicho me parece ridiculo.
Y los cules que critiquen a Benzema igual deberian preocuparse de sus propios delanteros,por que por lo de pronto Messi desaparecido,Alexis es un fracaso de fichaje,Pedro no juega,Neymar es es un pufo en fin... si,les va todo tan absurdamente bien por alla que tienen tiempo de venir a preocuparse por si Benzema es bueno o malo
- Mensaje n°149
Aquí no se libra nadie
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Gintonic escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que hizo Messi ayer?Joder,esque parece que ser mejor que Messi en uno de sus peores partidos como profesional es un hito.Si ese es el nivel que esperais de Benzema (ser mejor que Messi cuando este ni aparece) entonces sois los primeros que le estais considerando un paquete.Pero vamos,que en este foro ya he visto a gente decir que hizo un partidazo por hacer un par de taconazos.Con que poco se conforman algunos.Gintonic escribió:Ultra-Sur escribió:Como si eso fuese dificil.cr9 escribió:Benzema hizo mejor partido que los 10 jugadores del Barcelona que saltaron al césped.
Fantástico gintonic, da gusto leerte...bienvenido. También la culpa de las críticas hacia Benzemá la tiene el mismo Benzemá que cuando CR coge el 7 el coge el 9 y claro...le piden goles, pero es que parece que algunos no quieren ver lo que aporta al juego del Madrid, ayer dio un recital espléndido...se quejan de que es apático pero es de los jugadores que más ha jugado de la temporada y ahí está manteniendo arriba al equipo...ni caso Karim, tú a lo tuyo...para mí en su estilo es de los mejores delanteros del mundo...